Persona 5 - Por fin en español!!

en la foto salen unas gafas, pero en el texto pone que es un antifaz, WTF?
android86 escribió:van a sacar las bandas sonoras de P3 y P4 pero soncarillas 6 o 7 € no? yo lo veo como una curiosidad pero quiero jugar con la musica de p5 logicamente


los que tenemos en xtralife tenemos la ed mas completa, viene con gafas rojas con morgana y funda con syujin logo!

se lo han currado!


Yo prefiero el DLC de los temas, asi que lo de la edición más completa, es según cada uno xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chenkaiser escribió:
android86 escribió:van a sacar las bandas sonoras de P3 y P4 pero soncarillas 6 o 7 € no? yo lo veo como una curiosidad pero quiero jugar con la musica de p5 logicamente


los que tenemos en xtralife tenemos la ed mas completa, viene con gafas rojas con morgana y funda con syujin logo!

se lo han currado!


Yo prefiero el DLC de los temas, asi que lo de la edición más completa, es según cada uno xD



ciertamente si no las va a usar el theme pinta bien, el que dieron a todos de yosuke es BRUTAL, en game que os dan? theme de JOKER o ANNE? ( el de anne es brutal fijo)


Las gafunnin siendo de VLC voy a ser el playero con mas estilo con mis SYUJIN sunglasses de la playa jkajaj todo porque los malos no puedan detectar mi persona, debe estar bien oculto por el dia!


PD: la version caribeña esta aguantando... no se filtra...
He conseguido pillar una en game, asi que voy a cancelar la de amazon.es que era un poco mas cara. Lo aviso para que si hay alguien interesado, esté atento.
pues me estoy empezando a mosquear con Koch Media... en el KH1.5&2.5 han vuelto a poner la pegatina dorada, al igual que en Nier:Automata. Crucemos los dedos para que no lo pongan en Persona 5.
android86 escribió:
Chenkaiser escribió:
android86 escribió:van a sacar las bandas sonoras de P3 y P4 pero soncarillas 6 o 7 € no? yo lo veo como una curiosidad pero quiero jugar con la musica de p5 logicamente


los que tenemos en xtralife tenemos la ed mas completa, viene con gafas rojas con morgana y funda con syujin logo!

se lo han currado!


Yo prefiero el DLC de los temas, asi que lo de la edición más completa, es según cada uno xD



ciertamente si no las va a usar el theme pinta bien, el que dieron a todos de yosuke es BRUTAL, en game que os dan? theme de JOKER o ANNE? ( el de anne es brutal fijo)


Las gafunnin siendo de VLC voy a ser el playero con mas estilo con mis SYUJIN sunglasses de la playa jkajaj todo porque los malos no puedan detectar mi persona, debe estar bien oculto por el dia!


PD: la version caribeña esta aguantando... no se filtra...


¿Ves lo que digo sobre gustos? A mí me mola mucho más el tema que regalaron de Ryuji al de Yosuke, es el que tengo puesto desde que lo pusieron xDD

Los temas que dan en GAME son los de de Ann y Sakura si no me equivoco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Chenkaiser el de ryuji no lo pude pillar! lo quitaron!

el de anne sera una pasada suerte teneis en game
DarkMessiah escribió:jojo

Imagen


Mañana sabado lo soltaran seguramente.
Envíamelo ya FNAC!!!!!
Uff, qué ganas de jugarlo. A ver si es verdad y lo empiezan a soltar hoy o mañana.
Hypeeeeeeeeeee. [tadoramo] [tadoramo]

lo malo que hasta martes sin voces japo no??? qué hacer si se recibe antes. jugar en inglés y luego cambio a japo? [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Hypeeeeeeeeeee. [tadoramo] [tadoramo]

lo malo que hasta martes sin voces japo no??? qué hacer si se recibe antes. jugar en inglés y luego cambio a japo? [carcajad]



desde luego antes de 4 no hay voces japonesas... estoy del japones jaja desde septiembre tengo el juego en japones y no quiero verlo NI EN PINTURA!
DarkMessiah escribió:Hypeeeeeeeeeee. [tadoramo] [tadoramo]

lo malo que hasta martes sin voces japo no??? qué hacer si se recibe antes. jugar en inglés y luego cambio a japo? [carcajad]


yo me esperaría al martes, algo pendiente tendrás por ahí... En mi caso tengo el DLC de GR2 y el DLC de Gladio.
danked escribió:
DarkMessiah escribió:Hypeeeeeeeeeee. [tadoramo] [tadoramo]

lo malo que hasta martes sin voces japo no??? qué hacer si se recibe antes. jugar en inglés y luego cambio a japo? [carcajad]


yo me esperaría al martes, algo pendiente tendrás por ahí... En mi caso tengo el DLC de GR2 y el DLC de Gladio.


Pues terminar Mass Effect que llevo 32H y aún voy por el 33% del juego [carcajad] [carcajad]
Aunque lo tuviera mañana yo hasta el martes nada.
OKGARCIA escribió:Aunque lo tuviera mañana yo hasta el martes nada.


yo no se si resistiría xDDDDDDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:Aunque lo tuviera mañana yo hasta el martes nada.


yo no se si resistiría xDDDDDDDD


ni de bromaaaaa , el prologo es una caña , el arte es brutal , en ps3 flipe y en ps4 se ve todo mas limpio y carga mas rapido.
Joer, es que para mí va a ser todo nuevo. Hypeado me encuentro [looco] [looco] [looco]
Buenas, os sale candado en los temas de regalo del game? (Ann y Sakura). He canjeado el codigo y instalado los temas pero no deja ponerlos.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Joer, es que para mí va a ser todo nuevo. Hypeado me encuentro [looco] [looco] [looco]

Y para mi también es mi primer persona, pero puedo esperarme al martes. Hasta que no lo pueda jugar en japonés no lo toco. Y eso que el hype lo tengo más allá de las nubes. Pero puedo esperarme.

Da igual que el prologo sea la caña. Ya lo veré el martes xD Total, tengo cosas que hacer este finde. Y si no tuviera nada, ya me buscaria algo para entretenerme. Leer un libro, ver alguna/s pelicula/s o jugar a alguna otra cosa.

Aunque yo creo que hasta el lunes nada. Y como de lunes a martes solo habrán horas desde que lo tenga, también puedo esperarme unas horitas xD
Si el juego lo tenemos mañana lo jugare en ingles y ya le cambiare la voz en japones,una cosa seria esperar un dia pero todo un fin de semana ni de coña aguanto.
Alguien tiene una imagen de la "Take your Heart " Ed. Francesa para ver las diferencias ?
pagado en Game mi coleccionista, ojala llegue lo antes posible y perfectamente.
Para el que no se decida a jugar en japonés o inglés le dejo un par de trailers para que compare:

Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=L1mo4KSIg_8

Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=YRFLo3z3M-o
Alex-Redfield escribió:Para el que no se decida a jugar en japonés o inglés le dejo un par de trailers para que compare:

Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=L1mo4KSIg_8

Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=YRFLo3z3M-o


Hombre, lado bueno inglés que me entero de todo. Lado bueno japonés, que mola un huevo y le da otro aire al juego más chulo. Lado malo, que me toca estar leyendo subs en pantalla en inglés si pongo audio japo, que de la otra forma simplemente lo oigo y ya
Si alguien de Barcelona va a cancelar alguna reserva, que no lo haga y avise, que yo la acojo gustosamente [careto?]
yo creo que lo jugaré en inglés, porque no estoy acostumbrado a leer en inglés escuchando japo [+risas]
Yo creo que muchos de aquí lo jugarías hasta en ruso...
dusttin escribió:yo creo que lo jugaré en inglés, porque no estoy acostumbrado a leer en inglés escuchando japo [+risas]


A mi me pasa lo mismo,aunque jugarlo con esas voces en japones es una tentación muy grande,no se que haré ein?
Yo lo jugaré en japonés, los Senran Kagura tienen mucho texto en las partes de visual novel y he seguido perfectamente la historia estando los subs en inglés y las voces en japonés. Aunque el doblaje inglés tiene tan buena pinta como el de P4 creo que pega más las voces japonesas con la estética anime.
Yo creo que también lo dejaré en inglés, es verdad que con doblaje japonés gana más pero esta vez prefiero poder entender lo que oigo para ahorrarme algunos subtítulos.
Bueno hoy toca tarde de investigacion, la take your heart es demasiado rica para dejarla pasar... xD

En amazon si sale una dura minutos o segundos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto el trailer japones y no me transmite nada , para mi persona es en ingles desde P3 y me suena rarisimo esos sonidos, no oigo japones en mi vida diaria y el ingles suena como un idioma de casa, es incomparable ademas los PJ no parecen ni japoneses en su cara,


Por cierto el trailer spoilea varios bosses comose luce ATLUS
Atzarian escribió:Bueno hoy toca tarde de investigacion, la take your heart es demasiado rica para dejarla pasar... xD

En amazon si sale una dura minutos o segundos...


Suerte con la investigacion.
De momento en GAME ha pasado de "Proximamente" a "Sin Stock". Me parece que alli va a ser imposible hacerse con una sin reserva.

Yo lo jugare en ingles, que a mi el japones no me llena, porque no entiendo nada. Ademas si esta tan bien doblado como el 4 no creo que desmerezca.
Atzarian escribió:Bueno hoy toca tarde de investigacion, la take your heart es demasiado rica para dejarla pasar... xD

En amazon si sale una dura minutos o segundos...


Llegas un poco tarde [360º]
Si no te importa el idioma de la caja en amazon.fr la tienes por algo menos de 90€, la mejor opción ahora mismo creo yo.
@Sir_Sandman es buena opción, y aunque es más cara al cambio tampoco sales tan mal, ya que en game web costaba 85, y como tampoco tengo prisa por el juego me puede valer.

Fijo que la caja va a ser diferente?
Alex-Redfield escribió:Para el que no se decida a jugar en japonés o inglés le dejo un par de trailers para que compare:

Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=L1mo4KSIg_8

Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=YRFLo3z3M-o


En japo mola muchísimo, pero el ingles que tiene se entiende bien por lo que para mi está claro que lo jugaré en inglés para saber lo que dicen.
milana escribió:
Alex-Redfield escribió:Para el que no se decida a jugar en japonés o inglés le dejo un par de trailers para que compare:

Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=L1mo4KSIg_8

Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=YRFLo3z3M-o


En japo mola muchísimo, pero el ingles que tiene se entiende bien por lo que para mi está claro que lo jugaré en inglés para saber lo que dicen.


Yo he decidido que 1ª vuelta inglés, así no tengo que andar leyendo y cansarme la vista. Y 2ª vuelta para ya dentro de más meses, cuando haya descansado del juego, en Japo [looco]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
milana escribió:
Alex-Redfield escribió:Para el que no se decida a jugar en japonés o inglés le dejo un par de trailers para que compare:

Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=L1mo4KSIg_8

Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=YRFLo3z3M-o


En japo mola muchísimo, pero el ingles que tiene se entiende bien por lo que para mi está claro que lo jugaré en inglés para saber lo que dicen.


Yo he decidido que 1ª vuelta inglés, así no tengo que andar leyendo y cansarme la vista. Y 2ª vuelta para ya dentro de más meses, cuando haya descansado del juego, en Japo [looco]



eso suma 300 horas lol
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
milana escribió:
En japo mola muchísimo, pero el ingles que tiene se entiende bien por lo que para mi está claro que lo jugaré en inglés para saber lo que dicen.


Yo he decidido que 1ª vuelta inglés, así no tengo que andar leyendo y cansarme la vista. Y 2ª vuelta para ya dentro de más meses, cuando haya descansado del juego, en Japo [looco]



eso suma 300 horas lol


No pasa nada hahaha :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Mercadona le informa q la ud de hora le sale a 0.30cent LOL


El dia 4 hay dlc de dificultad merciless lol

Un fallo del.p5 en una review era q algunos boss dwl final eran durisimos..... Os acordáis del de la.ruleta del.p4? Lo pase mal
Recibida de amazon :)

Confirno lo que se decía, caja exterior en castellano. El problema será cuando podré jugar, tengo pendientes ffxv, nier...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
squall20 escribió:Recibida de amazon :)

Confirno lo que se decía, caja exterior en castellano. El problema será cuando podré jugar, tengo pendientes ffxv, nier...



Todo en espera p5 es el mas grande del año lol

Hablas de la.take no? Esa ya sa sabe q esta en idioma de cada pais pero la.caja de metal no.tiene letras no? Donde te pone los GB y sinopsis etc...
Al final la edicion normal es solo caja metalica o es caja normal y aparte la metalica?

Como sea lo primero me va a tocar sacar la portada y hacerme una version normal por que odio las cajas metalicas [tomaaa]
android86 escribió:
squall20 escribió:Recibida de amazon :)

Confirno lo que se decía, caja exterior en castellano. El problema será cuando podré jugar, tengo pendientes ffxv, nier...



Todo en espera p5 es el mas grande del año lol

Hablas de la.take no? Esa ya sa sabe q esta en idioma de cada pais pero la.caja de metal no.tiene letras no? Donde te pone los GB y sinopsis etc...


Hablo de la Take, aún no la he abierto :)
Alex-Redfield escribió:
lhalejandro escribió:
Alex-Redfield escribió:
Que está en francés.

Entiendo que lo que viene en francés es la caja exterior que trae todo el contenido , pero el contenido interior como la caja del juego, el artbook etc si viene en inglés no? No se si el artbook solo serán imágenes o descripciones o si a parte de venir la steelbook vendrá una caja normal, pero no me gustaría nada que estuviera en francés.
Edito para decir que ahora mismo hay alguna unidad libre en Amazon francia!


Eso ya ni idea, seguramente el folleto de dos páginas de dentro del Steelbook vendrá en francés. El artbook lo más seguro es que venga en inglés, si es que tiene texto.


El artbook,si es el mismo que el de la edición 20 Aniversario, tiene texto, sí. Fundamentalmente nombres y detalles al lado de los bocetos, además de unas tres páginas de texto con comentarios al final. Lo más seguro es que todo eso esté en inglés.

Imagen

@android86 Conviene pararse a entrenar de cuando en cuando, porque el SP y las maneras de reponerlo escasean. No es como en el 4 que podías estarte en la dungeon de turno subiendo de nivel hasta que te cansases. Eso sí, para hacer eso lo mejor son los mementos, porque puedes retroceder a donde hay enemigos a los que puedes vencer con ataques normales (a cambio de recibir bastante menos experiencia, todo hay que decirlo).
Ya lo están soltando? Aún no veo el hilo de ya se vende en...
Se nota muchisimo el mimo que tiene este juego simplemente escuchando las voces en ingles que suenan perfectas. Normalmente te sacan cada mierda de doblajes xD
15885 respuestas