Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
emerald golvellius escribió:
android86 escribió:Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.

Diferencia habra,pero no creo que sea determinante,si no tienes PS4 y tienes una PS3 creo que puedes disfrutar de este juego en nivel EXCELSIOR.


Yo tengo ps4 y aun asi lo pillare en ps3, que son 20 euros más barato [carcajad]

(Ademas que probablemente sea el ultimo gran juego de ps3, mi nostalgia puede mas que los 1080p)



Son 20e si...pero son 100h en este caso esta mas justificado que con un uncharted o re7 quenson 10horas....

Yo lo he comprado 2 veces la coleccionista para dejarlo precintado de museo y la ps4 de. Caja. De acero para jugar... Lo se. Se me ha ido la pelota con este juego... Es mi juego mas esperado de la decada... En otro tiempo simolemente hubiera usado backup cfw en mi ps3(que la tengo montada) pero ni de broma p5 lo quiero tener...

Por cierto es el.ultimo.de ps3 aaa ps3 murio ya hace.... Pero el marted 4 resucitara 24horas oara recibir persona5. Al final solo afecta a 1080p y 2seg de carga mas tras CADA COMBATE nada dramatico yo jugue en japo en ps3 y no me parecio malos graficos solo.se nota mucho con las 2 imágenes al lado


Pd no puedo dormir otro finde mas sin. P5....
ryo hazuki escribió:
emerald golvellius escribió:
android86 escribió:Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.

Diferencia habra,pero no creo que sea determinante,si no tienes PS4 y tienes una PS3 creo que puedes disfrutar de este juego en nivel EXCELSIOR.


Yo tengo ps4 y aun asi lo pillare en ps3, que son 20 euros más barato [carcajad]

(Ademas que probablemente sea el ultimo gran juego de ps3, mi nostalgia puede mas que los 1080p)
Por 20€ me parece una tontería no comprarlo en PS4, no se en que tele jugarás pero los 720p a estas alturas se quedan muy cortos.
danix966 escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tengo ps4 y aun asi lo pillare en ps3, que son 20 euros más barato [carcajad]

(Ademas que probablemente sea el ultimo gran juego de ps3, mi nostalgia puede mas que los 1080p)
Por 20€ me parece una tontería no comprarlo en PS4, no se en que tele jugarás pero los 720p a estas alturas se quedan muy cortos.


En mi tv (es full hd pero es de 32") yo personalmente no noto la diferencia, hice la prueba con el life is strange de ps3 y ps4 y los veia idénticos.

Es lo que ya he dicho, me da bastante igual el tema de la resolucion, me quedo con otros factores a la hora de decidir, como nostalgia o que coleccione rpgs en ps3, entre otras cosas
ryo hazuki escribió:
danix966 escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tengo ps4 y aun asi lo pillare en ps3, que son 20 euros más barato [carcajad]

(Ademas que probablemente sea el ultimo gran juego de ps3, mi nostalgia puede mas que los 1080p)
Por 20€ me parece una tontería no comprarlo en PS4, no se en que tele jugarás pero los 720p a estas alturas se quedan muy cortos.


En mi tv (es full hd pero es de 32") yo personalmente no noto la diferencia, hice la prueba con el life is strange de ps3 y ps4 y los veia idénticos.

Es lo que ya he dicho, me da bastante igual el tema de la resolucion, me quedo con otros factores a la hora de decidir, como nostalgia o que coleccione rpgs en ps3, entre otras cosas

Si a ti te vale adelante, pero a mi me sería imposible pudiendo jugar a 1080p.
Ahora estoy jugando al Breath of the Wild en Wii U y la calidad de imagen me parece horrible cada vez que lo pongo, lo que daría porque fuera a 1080.(la Tv donde juego también es de 32")
A mi personalmente me afecta mas la "lentitud" de Ps3 en menus y cosas similares que la resolucion de los juegos xD Cada vez juego a Trails of Cold Steel 2 me pongo mala si quieres hacer algo fuera de lo que es el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@danix966

El p5 sale desfasado técnicamente... 1080p estan obsoletos... Este juego con tanto retraso deberia ser en ps4 pro(no han optimizado nada) en 2160p 60 fps y por sup 1080p 60 fps en ps4 base...

Pero no han trabajado eso nada puro port de ps3

En ps3 no me quejo porque la ps3 no da mucho mas y hasta cae de 30 fps

Ya queda menoooosdd
Pues me parece normal que se hayan basado en PS3 antes que en PS4Pro.

Al final no deja de ser un juego muy japonés, y en japón PS4 no ha vendido demasiado, en cambio PS3 la tiene mucha más gente, por lo que tiene sentido basarse en play3

Ahora bien, teniendo en cuenta que el juego sale un año mas tarde que en japon, igual si que les hubiese dado tiempo a hacer algun upgrade para Pro. Ni que sea algo mas de resolución.

Por cierto, alguien ha probado a jugarlo en Vita con Remote Play? Me interesaria mucho saber como funciona porque creo que le sacaria mucho partido a este juego con esa opción.
Me da a mí que no me llega hoy, está en arrastre en Barcelona desde las 19:00 de ayer
santagar escribió:Pues me parece normal que se hayan basado en PS3 antes que en PS4Pro.

Al final no deja de ser un juego muy japonés, y en japón PS4 no ha vendido demasiado, en cambio PS3 la tiene mucha más gente, por lo que tiene sentido basarse en play3

Ahora bien, teniendo en cuenta que el juego sale un año mas tarde que en japon, igual si que les hubiese dado tiempo a hacer algun upgrade para Pro. Ni que sea algo mas de resolución.

Por cierto, alguien ha probado a jugarlo en Vita con Remote Play? Me interesaria mucho saber como funciona porque creo que le sacaria mucho partido a este juego con esa opción.


Pues el juego ha vendido como 10 veces más en PS4 que en PS3 en Japón a pesar de lo que dices...

Por cierto de PS3 a PS4 si hay mucha diferencia, no solo son los 1080p. También son los tiempos de carga, en ps4 se carga el doble de rápido.

Pero vamos, comprar un juego de estas características que te va a dar cientos de horas en ps3 pudiéndolo jugar en ps4 lo veo un error... que cada uno haga lo que quiera eso sí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santagar escribió:Pues me parece normal que se hayan basado en PS3 antes que en PS4Pro.

Al final no deja de ser un juego muy japonés, y en japón PS4 no ha vendido demasiado, en cambio PS3 la tiene mucha más gente, por lo que tiene sentido basarse en play3

Ahora bien, teniendo en cuenta que el juego sale un año mas tarde que en japon, igual si que les hubiese dado tiempo a hacer algun upgrade para Pro. Ni que sea algo mas de resolución.

Por cierto, alguien ha probado a jugarlo en Vita con Remote Play? Me interesaria mucho saber como funciona porque creo que le sacaria mucho partido a este juego con esa opción.



en 7 meses da tiempo de sobra a hacer un parche, otros juegos lo han sacado a los 2-3 meses de salir, como tomb raider

en ps3 como dijeron el juego ha vendido muchisimo menos que en ps4 en japon, asi que la base ahora es ps4 siendo residual ps3 que tiene ( 1 decada).

No es que tenga sentido basarse en ps3 , esque cuando se empezo a programar el juego no existia ps4 ,el juego era para 2013 antes de salir ps4,

sobre remote ni idea, siempre pense que habria lag aunque yo no tengo vita y veo una gran idea el remoto

el mio de xtralife, pone en transito, me da que hasta lunes minimo nada...
Alguien que haya pedido la edición coleccionista por Game le sale el estado "en proceso" o soy el único? XD
Amazon me acaba de cobrar la edición day one que tengo reservada desde septiembre y pone preparando el envío!
Buenas !!
Alguien ha reservado la take your heart edition en tu tienda de videojuegos ? Es que acabo de ver que me dejaba pedirla y me he lanzado a por ella, pero me parece un poco extraño que aun queden. Me parece que sigue dejando pedirla por si a alguien le interesa

Saludos
bluehash escribió:Buenas !!
Alguien ha reservado la take your heart edition en tu tienda de videojuegos ? Es que acabo de ver que me dejaba pedirla y me he lanzado a por ella, pero me parece un poco extraño que aun queden. Me parece que sigue dejando pedirla por si a alguien le interesa

Saludos


No me parece raro por las fechas, es normal que la gente cancele o consigan stock extra, y si son pagina menos conocidas pues duran más tiempo.
@android86
Yo tengo la ps3 en un mueble tv debajo de la ps4....
Aún activa gracias al máss effect trilogy. Y aún así este juego se viene para ps4 [sati]
Si saliera en psvita , se vendría pa la vita y ps4
Como "solo" sale para las sobremesa, pues la ps4.
20€? Que más da en un juego que me va a enganchar más de 150h?

Queda 4 días....
Stenka escribió:A la mierda, lo he reservado y llevo sin jugar a un jrpg desde Lost Odyssey.

El mejor jrpg al que he jugado en los últimos 10 años.
No, si parece que encima tengo que pedir perdon por preferirlo jugar en ps3 [carcajad]
Alguien tiene proyecto de ir traduciendo en videos el juego como hicieron con star ocean?
ryo hazuki escribió:No, si parece que encima tengo que pedir perdon por preferirlo jugar en ps3 [carcajad]

Juegalo donde te de la gana,para mi ojala saliera en One y en 360 WiiU y Switch [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senji escribió:@android86
Yo tengo la ps3 en un mueble tv debajo de la ps4....
Aún activa gracias al máss effect trilogy. Y aún así este juego se viene para ps4 [sati]
Si saliera en psvita , se vendría pa la vita y ps4
Como "solo" sale para las sobremesa, pues la ps4.
20€? Que más da en un juego que me va a enganchar más de 150h?

Queda 4 días....



20€.. me he gastado 160 porque tengo la TAKE + la metalica jajajaj

Totalmente de acuerdo, 100h viendo imagen borrosa no compensa 20€ ( en mi opinion)

yo tengo ps1 ps2 ps3 ps4 y ps4 pro funcionales, solo que ps1 y ps2 las tengo desconectadas ( mi ps3 es retro y va todo de ps1 y ps2) la ps4 se la di a mi hermano. ASi que el combo es ps3 retro + ps4 pro



HAMIJOS, UN FINDE NOS SEPARA DE P5
Ya lo tengo. Pondre impresiones mas detalladas luego. Dos recomendaciones
El juego tiene una cagada bestial a mi gusto. Si paras una escena con start xa leer los subtitulos y luego sij querer vuelves a dar start para continuar la escena.... te la saltas. Es decir, la secuencia correcta es start y luego circulo. Me ha pasado do veces que le he dado a cortar la escena sin querer

Luego, en el menu esta la opcion d poner subtitulos en ingles en los videos. Acordaros de ponerlo

La musica es una delicia. Madre mia
Hasta el lunes no me llega :(

El finde se me va a hacer muy largo..
@android86
Yo ídem.
Todas las consolas de sony(psone, ps two, la 3 slim, la 3 de 60 gb, y la 4,... ) todas activas y con joyitas aún en buen estado.... (ff psone, el dragon ball final bout ... [beer] , los persona de ps2)....

Y este juego es para jugarlo, sea donde sea.
Quien tiene o quiere despedir a lo grande su ps3 , bien por ellos, pero con tantas horas, cuidado con los lectores que los carga el diablo.... y te puedes quedar sin juego , ni ps3(me salió la vena sado.... [sati] )

Yo no me compro las especiales, me parecen muy caras, además este mes entre el P5 , el máss effect que aún tengo que comprar, el atelier firis de la vita.... no tengo money pa todo [toctoc] [fiu]
android86 escribió:
senji escribió:@android86
Yo tengo la ps3 en un mueble tv debajo de la ps4....
Aún activa gracias al máss effect trilogy. Y aún así este juego se viene para ps4 [sati]
Si saliera en psvita , se vendría pa la vita y ps4
Como "solo" sale para las sobremesa, pues la ps4.
20€? Que más da en un juego que me va a enganchar más de 150h?

Queda 4 días....



20€.. me he gastado 160 porque tengo la TAKE + la metalica jajajaj

Totalmente de acuerdo, 100h viendo imagen borrosa no compensa 20€ ( en mi opinion)

yo tengo ps1 ps2 ps3 ps4 y ps4 pro funcionales, solo que ps1 y ps2 las tengo desconectadas ( mi ps3 es retro y va todo de ps1 y ps2) la ps4 se la di a mi hermano. ASi que el combo es ps3 retro + ps4 pro



HAMIJOS, UN FINDE NOS SEPARA DE P5

Estoy por ir a un Game y decirle "Persona x plata o Plomo"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oye asi con la broma llevamos 250 paginas, y hace nada eran ni 200, estamos ansiososss
Se que es muy pronto, pero el postgame de este juego? Bosses tochos y similares? Los otros persona traían?
kratos_axs escribió:Se que es muy pronto, pero el postgame de este juego? Bosses tochos y similares? Los otros persona traían?

Muy jodidos algunos,y sobre todo interesantes...
La caja de plastico azul, la típica de ps4 no steelbook xD, no la veo en ninguna tienda. Imagino que nos llegara más adelante, no?
ZAck211 escribió:La caja de plastico azul, la típica de ps4 no steelbook xD, no la veo en ninguna tienda. Imagino que nos llegara más adelante, no?


En el lanzamiento sólo sale la edición en steelbook. Si saldrá más adalente normal... ni idea, véase el KOF XIV que sólo se vende en steelbook [+risas]
ABES09 escribió:Ya lo tengo. Pondre impresiones mas detalladas luego. Dos recomendaciones
El juego tiene una cagada bestial a mi gusto. Si paras una escena con start xa leer los subtitulos y luego sij querer vuelves a dar start para continuar la escena.... te la saltas. Es decir, la secuencia correcta es start y luego circulo. Me ha pasado do veces que le he dado a cortar la escena sin querer

Luego, en el menu esta la opcion d poner subtitulos en ingles en los videos. Acordaros de ponerlo

La musica es una delicia. Madre mia


Los videos los lleva en japo e inglés o sólo japo?.
ABES09 escribió:Ya lo tengo. Pondre impresiones mas detalladas luego. Dos recomendaciones
El juego tiene una cagada bestial a mi gusto. Si paras una escena con start xa leer los subtitulos y luego sij querer vuelves a dar start para continuar la escena.... te la saltas. Es decir, la secuencia correcta es start y luego circulo. Me ha pasado do veces que le he dado a cortar la escena sin querer

Luego, en el menu esta la opcion d poner subtitulos en ingles en los videos. Acordaros de ponerlo

La musica es una delicia. Madre mia

Fisico comprado en tienda o te llego volando?mera curiosidad perdona la intrusion...
Como se han pasado con el precio digital en España: 69,99€.

En USA está a $59,99, como siempre.
Korpas escribió:Como se han pasado con el precio digital en España: 69,99€.

En USA está a $59,99, como siempre.


Los juegos Third Party en la Store Esp suelen valer eso.. una clavada teniendo en cuenta que con los juegos digitales sacan bastante más beneficio.

Y encima como dices en USA son 60 dolares que al cambio son unos 56 euros más o menos o sea que hay una diferencia de cerca de 15 euros.
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Como se han pasado con el precio digital en España: 69,99€.

En USA está a $59,99, como siempre.


Los juegos Third Party en la Store Esp suelen valer eso.. una clavada teniendo en cuenta que con los juegos digitales sacan bastante más beneficio.

Y encima como dices en USA son 60 dolares que al cambio son unos 56 euros más o menos o sea que hay una diferencia de cerca de 15 euros.


Habria que ver como funciona la store americana, pero lo mismo es sin IVA aplicado(Cada estado tiene un IVA distinto y lo mismo se aplica en la compra).

Aqui si quitases el 21% del IVA, seria unos 57,80€ .

Un saludo.
@kron-ragnarok Pues no sé cómo funciona la store USA, pero llevo comprando allí desde 2006, más que nada porque fue la primera store que se creó y mi primera cuenta la hice allí para mi ps3 jap.

A día de hoy es sigue siendo mi cuenta principal, por eso compro con ella casi todo lo digital.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
46h to launch

Se puede.tener citas con Chicas a lo p4...pero consume muuvho tiempo y seremos mas flojos en otros aspectos lol

Yo no se a que jugare después.... Me.volveré casual lol
android86 escribió:46h to launch

Yo no se a que jugare después.... Me.volveré casual lol


Lol
Que jugar después?
Loco
Tienes los 3 personas anteriores ( el 4, el 3 normal y el 3 fes)
Tienes el 2 que se puede conseguir fácil, al igual que el 1.... [beer]
Si eso no te basta,.... tienes los héroes of cold steel en la vita(2 juegazos tb)
Si aún no te basta tienes los atelier(jrpg más de crafteo y tal , pero divertidos tb, y hay 3 sagas ya disponibles, la de arland, la de dust y la última....)
Si aún no te basta , están los 5 disgaea , con un sentido del humor absurdo(sobretodo el 1 con lahar )
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

......
Por qué de los 4 tales of ni hablar no?
Grace, zestiria , los xillia 1 y 2 y el Nuevo berseria....
Joder, con la broma de recomendar, me he dado cuenta que tenemos un montón de jrpg disponibles, y la mayoría los tengo o he jugado.... [tomaaa] [fiu]
No hace falta irse de casual.... [discu]
No caigas en el lado oscuro..... [qmparto] [fiu]
Ya queda nada para poder disfrutar este juegazo, junto al Ni No Kuni 2, de los jrpg que más esperaba! XD
CONSEGUI LA TAKE MY HEART!!!!! En el mercado sant antonio de barcelona, los domingos montan paradas de videojuegos, ni iba con la intencion de buscarla, solo a pasear y de golpe una tienda la saca a la parada, por 85 euros, que visto precios en otros lados es una pedazo de ganga, ni mr lo creia y es la española, me ha faltado tiempo para pillarla XD
@T-elos preciaco y puedes probarla antes que muchos... Lastima vivir en el culo del mundo [facepalm]
T-elos escribió:CONSEGUI LA TAKE MY HEART!!!!! En el mercado sant antonio de barcelona, los domingos montan paradas de videojuegos, ni iba con la intencion de buscarla, solo a pasear y de golpe una tienda la saca a la parada, por 85 euros, que visto precios en otros lados es una pedazo de ganga, ni mr lo creia y es la española, me ha faltado tiempo para pillarla XD

San Gordonio Un lugar lleno de maldad y vileza,cuantas horas en aquella Esquina del tres Tombs [carcajad] ,
has realizado una buena captura [oki] ,a ver si nos cuentas tus primerras impresiones.
kron-ragnarok escribió:
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Como se han pasado con el precio digital en España: 69,99€.

En USA está a $59,99, como siempre.


Los juegos Third Party en la Store Esp suelen valer eso.. una clavada teniendo en cuenta que con los juegos digitales sacan bastante más beneficio.

Y encima como dices en USA son 60 dolares que al cambio son unos 56 euros más o menos o sea que hay una diferencia de cerca de 15 euros.


Habria que ver como funciona la store americana, pero lo mismo es sin IVA aplicado(Cada estado tiene un IVA distinto y lo mismo se aplica en la compra).

Aqui si quitases el 21% del IVA, seria unos 57,80€ .

Un saludo.


Si, creo que aqui nos meten el IVA y de ahí la subida de precio, lo que tampoco entiendo es como los juegos digitales valen igual o mas caros que físicos cuando en los digitales te ahorras distribuidores, comerciales, el coste fisico de cada copia y demas, deberían costar más baratos en digital ya que el beneficio es mayor.
[Barcha] escribió:
kron-ragnarok escribió:
[Barcha] escribió:
Los juegos Third Party en la Store Esp suelen valer eso.. una clavada teniendo en cuenta que con los juegos digitales sacan bastante más beneficio.

Y encima como dices en USA son 60 dolares que al cambio son unos 56 euros más o menos o sea que hay una diferencia de cerca de 15 euros.


Habria que ver como funciona la store americana, pero lo mismo es sin IVA aplicado(Cada estado tiene un IVA distinto y lo mismo se aplica en la compra).

Aqui si quitases el 21% del IVA, seria unos 57,80€ .

Un saludo.


Si, creo que aqui nos meten el IVA y de ahí la subida de precio, lo que tampoco entiendo es como los juegos digitales valen igual o mas caros que físicos cuando en los digitales te ahorras distribuidores, comerciales, el coste fisico de cada copia y demas, deberían costar más baratos en digital ya que el beneficio es mayor.


Sobre el tema precio digital, te puedo hablar como tienda, ya que es lo que es(Y es pequeñita mi tienda, esto es mas por los amazon, game y demas).

Si pusieran los juegos mas baratos en digital, la gente dejaria de comprar fisico, o al menos una gran parte, lo cual, el fisico quedaria delegado a 2-3 copias fisicas sean o no coleccionistas.

Las tiendas ahora mismo son las que venden las consolas, lo cual, dejaran de vender fisico, seguramente dejarian de vender consolas, lo cual perjudicaria bastante a las compañias, por muy baratos que pusieran los juegos en las stores.

Eso es lo que tengo yo entendido desde antes de montar mi tienda.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kron-ragnarok

Tiene sentido pero ojo el mercado cambia muy rapido... Mi ps4 pro es de amazon...y ademas los digitales son 70e pero entre 2 35 por persona y juegan a la vez...

Y te lo dice alguien q tiene tienda física( no de juegos) pero el mundo va hacia lo virtual 100% nos guste o no....

Gamespot ha Publicado hoy history of persona obligatorio verlooo .lógicamente spoilers de p1 o2 p3 y p4
@android86 Completamente de acuerdo.

Las tiendas se van a tener que reinventar(Ya de por si, el merchandising deja muchos mas beneficios que los juegos y consolas), haciendo que haya multitud de consolas conectadas entre si, para jugar en grupos tipo ligas de juegos o or internet.
android86 escribió:Gamespot ha Publicado hoy history of persona obligatorio verlooo .lógicamente spoilers de p1 o2 p3 y p4

Pasa link porfa
Todo va a lo digital pero aquí todo el mundo está que pierde el culo por tener su copia física de Persona 5 cuanto antes [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forexfox escribió:Todo va a lo digital pero aquí todo el mundo está que pierde el culo por tener su copia física de Persona 5 cuanto antes [carcajad]



Hay q tener en cuenta q quien compra la TAKE somos los "raritos" entre raritos que saben q p5 existe lol

Me voy a pomer persona 1 en ps3 emulado venga hay q hacer tiempo lol
15885 respuestas