@timehero en 1a persona es mucho mas laberintico! el hospital o colegio son pasillos iguales solo cambia el 1-2 1-4 jajja es muy duro jugar asi... sin mapa ( excepto en la ciudad en abierto y tela hasta que busque en foros que con L2 sacabas el mapa..)
en P2 ya hay 3a persona menos mal...
Pues toda la razon , en P1 de psp he leido que han traducido mejor, en P1 psx los nombres son , tipo MARK , BRAD, muy americano sjajaj pero tengo una ps3 retro y lo emulo ahi via .ISO ( no me paso ninguno son para pruebas)
Si los comabtes fueran agiles o con triangulo rush yo creo que le daba la oportunidad! Lo que pasa que en PSP 3.5" no em hace gracia jugar 100h...
por cierto he visto que P2 ethernal punishment ( continuacion del innocent sin) no salio en PSP... JUR! que jugada mas sucia lol
senji escribió:android86 escribió:46h to launch
Yo no se a que jugare después.... Me.volveré casual lol
Lol
Que jugar después?
Loco
Tienes los 3 personas anteriores ( el 4, el 3 normal y el 3 fes)
Tienes el 2 que se puede conseguir fácil, al igual que el 1....
Si eso no te basta,.... tienes los héroes of cold steel en la vita(2 juegazos tb)
Si aún no te basta tienes los atelier(jrpg más de crafteo y tal , pero divertidos tb, y hay 3 sagas ya disponibles, la de arland, la de dust y la última....)
Si aún no te basta , están los 5 disgaea , con un sentido del humor absurdo(sobretodo el 1 con lahar )
......
Por qué de los 4 tales of ni hablar no?
Grace, zestiria , los xillia 1 y 2 y el Nuevo berseria....
Joder, con la broma de recomendar, me he dado cuenta que tenemos un montón de jrpg disponibles, y la mayoría los tengo o he jugado....
No hace falta irse de casual....
No caigas en el lado oscuro.....
buenas, me deje esto por responder, pues en casa no tengo PC con monitor, uso el movil o tablet....
Claro que habría a que jugar...
Persona 3 y 4 ya PASADOS y menudas joyas.Los atelier no me acaban por el crafteo es la parte que mas repelus me da de los JRPG y nunca he pasado uno de crafteo...
Los disgaea los probe y no me van tampoco.. es muy a lo loco, es ARPG para mi eso, no hay comandos turnos, al menos lo poco que vi tampoco vi en profundidad...
Tales es algo que creo qeu no esta mal, pero su estetica algo infantil y tanto texto me aburre un poco, y comabte ARPG de nuevo... Jugue el eternia en PSP y Zestiria en PS3 ( y no me terminan de enganchar)
Se agradece el repaso de opciones la verdad, pero en JRPG soy algo cerrado, incluso los shin megami tensei IV etc, no me va la tematica del todo.... y es lo mas parecido a Persona.... Ah y los tactics de vista isometrica no los puedo ni ver!
Para mi las sagas JRPG TOP son FF ( hasta el X) , Dragon Quest VIII y Persona, para mi mejor que eso no hay nada en JRPG. Soy algo cerrado lo reconozco pero prefiero jugar a algo que me llene 100% ,eso si, probar los pruebo casi todos, hasta los tactics!
En el fondo, hay otra importante RAZON, llevo desde 2015 jugando 20-30 horas semanales y eso es MUCHO jugar, trabajo bastante y jugar tanto me limita en otras cosas, salir, hacer deporte de montaña.... etc, ahora en mayo viene el calorcito y me gustaria diversificar y estar menos con la PLAY4pro... por ello aprovecho que P5 es el ultimo grande del año para mi ( realmente tengo reservado Crash bandicoot remaster) que jugare logicamente, pero ese ya es casual a ratitos por la noche entre semana, y no palizones de 10h los findes jjsjajaja
PD: no descarto vovler de la senda casual a la hardcore X meses / años despues, ( quien tuvo retuvo LOL)