Persona 5 - Por fin en español!!

kron-ragnarok escribió:
Sobre el tema precio digital, te puedo hablar como tienda, ya que es lo que es(Y es pequeñita mi tienda, esto es mas por los amazon, game y demas).

Si pusieran los juegos mas baratos en digital, la gente dejaria de comprar fisico, o al menos una gran parte, lo cual, el fisico quedaria delegado a 2-3 copias fisicas sean o no coleccionistas.

Las tiendas ahora mismo son las que venden las consolas, lo cual, dejaran de vender fisico, seguramente dejarian de vender consolas, lo cual perjudicaria bastante a las compañias, por muy baratos que pusieran los juegos en las stores.

Eso es lo que tengo yo entendido desde antes de montar mi tienda.

Un saludo.


Si, a las compañias evidentemente les interesa digamos cuidar todavía a las tiendas y las copias físicas, pero creo que poco a poco los juegos digitales iran ganando más peso, vamos como ha pasado con la música.

En cuanto a las consolas no descartes que acabe imponiendose el juego por Streaming de hecho ya hay servicios que lo hacen, jugar a traves de TVs, PCs y demas sin necesidad de consola.

Saludos
kron-ragnarok escribió:
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Como se han pasado con el precio digital en España: 69,99€.

En USA está a $59,99, como siempre.


Los juegos Third Party en la Store Esp suelen valer eso.. una clavada teniendo en cuenta que con los juegos digitales sacan bastante más beneficio.

Y encima como dices en USA son 60 dolares que al cambio son unos 56 euros más o menos o sea que hay una diferencia de cerca de 15 euros.


Habria que ver como funciona la store americana, pero lo mismo es sin IVA aplicado(Cada estado tiene un IVA distinto y lo mismo se aplica en la compra).

Aqui si quitases el 21% del IVA, seria unos 57,80€ .

Un saludo.


En ninguna store del mundo te ponen precios sin IVA.
lebroncesto escribió:En ninguna store del mundo te ponen precios sin IVA.

Estás equivocado, compañero. En la store de Estados Unidos ponen los precios sin impuestos, ya que cada estado tiene impuestos distintos.
Alex-Redfield escribió:
android86 escribió:@DarkMessiah

es ridiculo... si.


zavy sabes si entrega en españa el dia 4? porque de ser asi... daria igual amazon no?

a mi lo que me gustaria es ir al mediamakrt y cogerla yo mismo! para evitar GOLPES en la caja... ya sabes ...


Nop, en Zavvi olvidaos de tenerla el día 4 en casa, el día 4 la envían y poned una semana de espera mínimo.


Me llega mañana [carcajad] [beer]
Una pregunta, si reservo el juego por la store mañana a la mañana, empieza la descarga a las 00:00 del lunes o no empieza hasta que actualicen la store el martes?
zerase escribió:Una pregunta, si reservo el juego por la store mañana a la mañana, empieza la descarga a las 00:00 del lunes o no empieza hasta que actualicen la store el martes?


El juego ya debería estar subido a la store, así que en cuanto que sean las 00:00 deberías de poder jugarlo (cuidado con la diferencia horaria que tenemos en España, quizás sea a las 1am). Incluso podrían dejar que hagas la precarga ya, si alguien lo ha reservado en la store que lo confirme.
danked escribió:
zerase escribió:Una pregunta, si reservo el juego por la store mañana a la mañana, empieza la descarga a las 00:00 del lunes o no empieza hasta que actualicen la store el martes?


El juego ya debería estar subido a la store, así que en cuanto que sean las 00:00 deberías de poder jugarlo (cuidado con la diferencia horaria que tenemos en España, quizás sea a las 1am). Incluso podrían dejar que hagas la precarga ya, si alguien lo ha reservado en la store que lo confirme.


Yo lo tengo comprado en la store y descargado (20,28 GB). Se desbloquea a las 00:00 del lunes noche.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún sigo preocupada con el idioma. Yo el Digimon Cyber Sleuth en inglés me lo pasé sin problema, pero el Danganronpa apenas pude pasar del principio porque no me enteraba de nada, hablaban muy raro, muchas jergas, muchos refranes... El Cyber Sleuth era más fácil, era un inglés como más neutro... Y pues eso, que ando acojonada porque el juego lo quiero.
junky-chan escribió:Aún sigo preocupada con el idioma. Yo el Digimon Cyber Sleuth en inglés me lo pasé sin problema, pero el Danganronpa apenas pude pasar del principio porque no me enteraba de nada, hablaban muy raro, muchas jergas, muchos refranes... El Cyber Sleuth era más fácil, era un inglés como más neutro... Y pues eso, que ando acojonada porque el juego lo quiero.


Cyber Sleuth tenia algunas conversaciones con modismos de diferentes regiones y terminología "hacker" que también se las traía. A mi me asusta más este persona 5 por la cantidad de texto que tiene y su duración, que por la dificultad del idioma en sí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junky-chan escribió:Aún sigo preocupada con el idioma. Yo el Digimon Cyber Sleuth en inglés me lo pasé sin problema, pero el Danganronpa apenas pude pasar del principio porque no me enteraba de nada, hablaban muy raro, muchas jergas, muchos refranes... El Cyber Sleuth era más fácil, era un inglés como más neutro... Y pues eso, que ando acojonada porque el juego lo quiero.


No estés asustada... El ingles no se come a nadie y además solo exige este p5 algo de vocabulario.. La s frases no son retorcidas ni muy largas aunque bo sabemos tu nivel claro esta


UN DIAaaaaa@aaaaaa
Forexfox escribió:Todo va a lo digital pero aquí todo el mundo está que pierde el culo por tener su copia física de Persona 5 cuanto antes [carcajad]


Cierto
Yo la mayoría de juegos ji me planteo el compraros digital salvo que no haya más webs , como las japonesadas que solo salen en digital.
Ahora bien, en esos casos si que me quejo por qué el juego sigue valiendo como un juego físico, y eso es un robo.
Ejemplo, los atelier de la vita por ejemplo, valen 40€ , lo mismo que si me compro la tarjeta del juego, eso oh, no hay posibilidad de comprar físico,
Así que mientras entiendo que los juegos no fueran mucho más baratos, si me parecería justo una diferencia de 5-10€ por lo menos. [sati]
Yo me compre en su día el P4 golden digital por que las ansias me pudieron, y con tal de jugar lo más rápido posible , lo compre de la store.
Salvo eso lo único que compro de la store es, o juegos solo digitales(como los ya mencionados atelier de vita) u oferta rollo 50%(me compre así el the división , ark que solo salía tb digital etc)

Pero dejando de lado los usos y abusos de la store,
EsteP5 es para tenerlo día one, físico, y guardarle un rincón especial junto al P3,P3 FES, P4 .....
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:
junky-chan escribió:Aún sigo preocupada con el idioma. Yo el Digimon Cyber Sleuth en inglés me lo pasé sin problema, pero el Danganronpa apenas pude pasar del principio porque no me enteraba de nada, hablaban muy raro, muchas jergas, muchos refranes... El Cyber Sleuth era más fácil, era un inglés como más neutro... Y pues eso, que ando acojonada porque el juego lo quiero.


Cyber Sleuth tenia algunas conversaciones con modismos de diferentes regiones y terminología "hacker" que también se las traía. A mi me asusta más este persona 5 por la cantidad de texto que tiene y su duración, que por la dificultad del idioma en sí.


Pues con el Cyber Sleuth no tuve problema... Algo había, sí, pero no mucho, mientras que en Danganronpa hablan demasiado raro, tienes jergas y refranes cada 2 x 3 y luego hablan demasiado raro también...
Se podría hacer una encuesta sobre si jugaremos p5 con las voces en ingles o japones en la primera partida?? Se que saldrá ganando la versión original, pero tengo curiosidad por el %.
Hay juegos y juegos,como libros y libros,hay libros que a mi me seria absolutamente IMPOPSIBLE leerlos en Ingles,por ejemplo yo que se por decir uno que me parezca complejo incluso en mi idioma dire
Todos Sobre Zanzibar.
con los Videojuegos sucede igual IMHO y a mi los Persona no me parecen de los mas sencillos,aunque tampoco los recuerdo como de lo mas complejo,sigo pensando que si te gusta no deberias dejarlo pasar,ademas hoy dia con Foros para charrar sobre las dudas...es todo Caramelo.
@junky-chan Piensa que este tiene mas del triple de texto que Digimon y es un pelin mas complicado porque hablan de cosas "profundas" aunque gran parte del juego son normalitas.

Danganronpa me sigue pareciendo bastante mas complicado.

Hazte un favor y juegalo ^^ Seguro que lo consigues y vicias sin parar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:Se podría hacer una encuesta sobre si jugaremos p5 con las voces en ingles o japones en la primera partida?? Se que saldrá ganando la versión original, pero tengo curiosidad por el %.


Las voces japonesas. Ya las tenia hace medio año en mi ps3...(y los textos para los mas puristas jaja)

No he esperado medio año para no entender lo que dicen....

Por cierto en japones no todas las frases son habladas... Y en inglés hay mas frases habladas porque se grabadom a posteriori lanzamiento ja pan

Como anecdota esta tarde me puse persona 1 en psx...

Es el mismo alma...despertar tu persona para luchar el mal en el metaverso...

Por cierto fijo q muchos no lo saben... Persona es el juego.que juegan en persona1 los protas y de repente funciona y aparece alguien faltasma...

Pero no tiene.q ver con persona 3 4 ni 5 q solo have referencia al segundo yo interior sin mascara ante la sociedad....
Señores menos de 1 diaaaaa
junky-chan escribió:Aún sigo preocupada con el idioma. Yo el Digimon Cyber Sleuth en inglés me lo pasé sin problema, pero el Danganronpa apenas pude pasar del principio porque no me enteraba de nada, hablaban muy raro, muchas jergas, muchos refranes... El Cyber Sleuth era más fácil, era un inglés como más neutro... Y pues eso, que ando acojonada porque el juego lo quiero.


Yo llevo 10 horas jugadas y por ahora no me he encontrado ninguna conversacion que requiera de un nivel elevado del idioma, en plan con jergas, expresiones coloquiales y demas (por ejemplo Yakuza 0 era mucho mas complicado en este sentido)

Hay una gran cantidad de texto, pero con un nivel medio de ingles puedes llegar a entenderlo casi todo a la perfeccion
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mucho mas difícil GtA V en inglés que p5 ya lo dije
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por curiosidad el.calendario po e dia 3... El curso esta a punto de empezar....


Itssss showtimeeee
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, de verdad, gracias a todos por el apoyo, estoy muy contenta de que me animéis a jugar este juego y a solucionarme toda duda que tenga, estaré tan feliz de tenerlo, que además he pasado unos meses horribles y nada me ayuda a olvidar las penas más que un videojuego.
@junky-chan Y no un videojuego cualquier ^^ Dale caña ^^
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:@junky-chan Y no un videojuego cualquier ^^ Dale caña ^^


¡Lo jugaré mucho! ¡Será mi segundo juego en inglés que disfrutaré de inicio a fin! Ay, ahora qué hago yo con el Danganronpa x'D
junky-chan escribió:
Narcyl escribió:@junky-chan Y no un videojuego cualquier ^^ Dale caña ^^


¡Lo jugaré mucho! ¡Será mi segundo juego en inglés que disfrutaré de inicio a fin! Ay, ahora qué hago yo con el Danganronpa x'D

Aparcarlo como toda vida social [carcajad] tienes un deber para con los Phantom Thieves [Ooooo]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
emerald golvellius escribió:
junky-chan escribió:
Narcyl escribió:@junky-chan Y no un videojuego cualquier ^^ Dale caña ^^


¡Lo jugaré mucho! ¡Será mi segundo juego en inglés que disfrutaré de inicio a fin! Ay, ahora qué hago yo con el Danganronpa x'D

Aparcarlo como toda vida social [carcajad] tienes un deber para con los Phantom Thieves [Ooooo]


Si algún día llego a mejorar mucho mi inglés lo retomaré, pero odio mucho los modismos americanos...
soyun escribió:
lebroncesto escribió:En ninguna store del mundo te ponen precios sin IVA.

Estás equivocado, compañero. En la store de Estados Unidos ponen los precios sin impuestos, ya que cada estado tiene impuestos distintos.


Pues te estas inventando cosas, tengo cuenta USA, siempre compro alli y siempre es el precio final.
@lebroncesto si te has hecho la cuenta de america siguiendo un tutorial, te la habras hecho en un estado sin impuestos
lebroncesto escribió:
soyun escribió:Estás equivocado, compañero. En la store de Estados Unidos ponen los precios sin impuestos, ya que cada estado tiene impuestos distintos.

Pues te estas inventando cosas, tengo cuenta USA, siempre compro alli y siempre es el precio final.

No me invento cosas, más bien es que tú no tienes ni puta idea. Toma, campeón: http://community.us.playstation.com/t5/ ... 564/page/5

Tú tendrás la cuenta en un estado de los que no cobra impuestos por las compras digitales. Como yo, que tengo la cuenta USA en Alaska. Pero ahí puedes ver que hay estados, como Arizona, en los que sí pagas impuestos (séptimo post, hay hasta screenshots).

Y toma: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... il-1-2017/

Ahí puedes ver que a partir del 1 de abril Sony ha ampliado la lista de estados en los que cobra impuestos.

La próxima vez infórmate bien y sé más respetuoso, porque te arriesgas a que te hagan un owned y te toque meterte la lengua en el culo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una lástima que en la store de PS2 no pongan el Persona 3 y 4. En serio, con todo el catalogazo de PS2 que hay y terminan poniendo los juegos más cutres. Se salva alguno pero todo es morralla... Y en todo un año ni siquiera han sacado apenas casi nada.

Nunca tuve PS3, pero creo que la store de PS1 que tenían era muy amplia, ¿no? Que estaban hasta los FF, porque no entiendo cómo es que la PS4 está tan maltratada en estos temas...
En reparto mi take your heart de zavviiiiii !!! 80.99 eur bien invertidos!!!
Vaya juegazo, por los videos analisis que visto, esta brutal, banda sonora ect....lo malo y muy malo que me lo perderé, entiendo algo de inglés, pero no tanto, así k disfrutéis del juego k pinta genial
se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@junky-chan

Ahora sabes porque no hablamos de google goggles... El pasado 15 sept imagina q me dio por traducir con fotos... P5 en japones al Inglés!!

Resultado mega fail! A estas app les falta muuucho.

Ademas serviría para carteles o frases del juego concretas... Traducir p5 via foto... Podría ser hasta mas corto aprender ingles jaja ademas traduce a lo robot
AlexGil escribió:se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores??


Si señor.

mírate ésto si no vas a jugar a los anteriores persona:

https://www.gamespot.com/videos/the-his ... 0-6438018/
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
AlexGil escribió:se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores??


Si señor.

mírate ésto si no vas a jugar a los anteriores persona:

https://www.gamespot.com/videos/the-his ... 0-643801i/



Jeje ess video deberia ser obligatorio para los recien llegados a la.saga con p5


Hoy es el.dia!
Cuantas lamentaciones y qué poco ponerse manos a la obra... [+risas]

AlexGil escribió:se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores??


Como se ha comentado en más de una ocasión durante todo el hilo, sí, a nivel de historia no tienen nada que ver.
junky-chan escribió:Es una lástima que en la store de PS2 no pongan el Persona 3 y 4. En serio, con todo el catalogazo de PS2 que hay y terminan poniendo los juegos más cutres. Se salva alguno pero todo es morralla... Y en todo un año ni siquiera han sacado apenas casi nada.

Nunca tuve PS3, pero creo que la store de PS1 que tenían era muy amplia, ¿no? Que estaban hasta los FF, porque no entiendo cómo es que la PS4 está tan maltratada en estos temas...


Si te haces con una psvita o una psvita TV puedes jugar a los 4 y encima en sus mejores versiones en todos ellos. :)

Aún así a los que empezáis con persona os sobra de momento con el 5, que estos juegos son largos e intensos. Si os convence el estilo jugad en cuanto os apetezca al p3 y al p4 ya que son similares. El p1 y el p2 pienso que a estas alturas es mejor dejarlos para el final ya que son jrpg más duros sin la trama social que se introdujo a partir de p3.
Opt7mu5 escribió:
junky-chan escribió:Es una lástima que en la store de PS2 no pongan el Persona 3 y 4. En serio, con todo el catalogazo de PS2 que hay y terminan poniendo los juegos más cutres. Se salva alguno pero todo es morralla... Y en todo un año ni siquiera han sacado apenas casi nada.

Nunca tuve PS3, pero creo que la store de PS1 que tenían era muy amplia, ¿no? Que estaban hasta los FF, porque no entiendo cómo es que la PS4 está tan maltratada en estos temas...


Si te haces con una psvita o una psvita TV puedes jugar a los 4 y encima en sus mejores versiones en todos ellos. :)

Aún así a los que empezáis con persona os sobra de momento con el 5, que estos juegos son largos e intensos. Si os convence el estilo jugad en cuanto os apetezca al p3 y al p4 ya que son similares. El p1 y el p2 pienso que a estas alturas es mejor dejarlos para el final ya que son jrpg más duros sin la trama social que se introdujo a partir de p3.


Yo vi el video de la historia y la verdad que dan ganas de jugar a los 4 primeros, pero sería mucha tela xDD Jugaré al 5 y si me gusta ya más adelante miraré cómo juego a los 4 primeros. Porque supongo que por emulador en pc no se podrá, no?. Que la psvita no la tengo. Pero vamso que si me encanta ya te digo yo que me la compro y me bajo los juegos del store que supongo se comprarán ahí. Al menos 1-2 quizás. 3 y 4 lo mismo los hay físicos, no se
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Opt7mu5

p1 y p2 IS y EP.. son... como decirlo INFUMABLES, por su mecanica, quien juegue a P5 o si me apuras p3 y p4 no lo va a poder soportar el 1 y 2 facilmente, los comabtes son lentos no.. LO SIGUIENTE, desespera a cualquiera. Eso si la historia como el que mas
android86 escribió:@Opt7mu5

p1 y p2 IS y EP.. son... como decirlo INFUMABLES, por su mecanica, quien juegue a P5 o si me apuras p3 y p4 no lo va a poder soportar el 1 y 2 facilmente, los comabtes son lentos no.. LO SIGUIENTE, desespera a cualquiera. Eso si la historia como el que mas


Venga ya, el 1 ha envejecido peor, pero de infumables nada
DarkMessiah escribió:
Yo vi el video de la historia y la verdad que dan ganas de jugar a los 4 primeros, pero sería mucha tela xDD Jugaré al 5 y si me gusta ya más adelante miraré cómo juego a los 4 primeros. Porque supongo que por emulador en pc no se podrá, no?. Que la psvita no la tengo


Pues la verdad es que no sé como estará el tema de los emuladores de psvita, la verdad.

De todas formas que no te entre el ansia porque este persona 5 dicen que es un juego de 80-100 horas mínimo. Seguro que cuando acabes estás reventado ya y necesitas descansar de juegos largos XD

El p4 también es muy largo (yo creo que lo acabé en 70-80 horas) y el p3 bastante más corto (unas 30-40 horas) aunque en la versión de psp tiene su gracia rejugarlo porque puedes empezar siendo chico o chica y eso te cambia las relaciones con los otros personajes.

Del p1 y el p2 no voy a opinar porque no he tenido tiempo de jugarlos pero por lo que sé con JRPG más puros, sin los 'Social Link' que se establecieron desde p3.

------

@timehero @android86 lo siento, sobre p1 y p2 no quiero opinar porque no los he jugado. Tengo entendido que el p1 ha envejecido bastante mal pero p2 no tanto, y de hecho para mucha gente es su juego preferido en la franquicia. Yo le tengo tan arraigado a los persona esa mecánica social que se implantó en el p3 que no me imagino si ella, pero todo es jugarlo. A ver si me animo este verano y me planteo ponerme con ambos por lo menos para satisfacer mi curiosidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timehero escribió:
android86 escribió:@Opt7mu5

p1 y p2 IS y EP.. son... como decirlo INFUMABLES, por su mecanica, quien juegue a P5 o si me apuras p3 y p4 no lo va a poder soportar el 1 y 2 facilmente, los comabtes son lentos no.. LO SIGUIENTE, desespera a cualquiera. Eso si la historia como el que mas


Venga ya, el 1 ha envejecido peor, pero de infumables nada



en serio que jugue ayer 1hora a Persona 1... las dungeon son en el mundo real, ademas exploras en 1a persona en P1... los combates son como FF7 pero creo que mas lentos AUN... en serio P3 entero no se me hizo tan pesado como 1 combate de P1, es que hay segundos de relleno en los que no ocurre nada en pantalla y ni hablar de boton rush algo que desde el 3 lleva en la saga...

Creo que hay remasters? para PSP? o ps3? habria que ver si agilizaron el combate porque a mi me gustraria psarmelos, pero paso de estar 90horas jugando y 40 en combates que parecen eternos
Opt7mu5 escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo vi el video de la historia y la verdad que dan ganas de jugar a los 4 primeros, pero sería mucha tela xDD Jugaré al 5 y si me gusta ya más adelante miraré cómo juego a los 4 primeros. Porque supongo que por emulador en pc no se podrá, no?. Que la psvita no la tengo


Pues la verdad es que no sé como estará el tema de los emuladores de psvita, la verdad.

De todas formas que no te entre el ansia porque este persona 5 dicen que es un juego de 80-100 horas mínimo. Seguro que cuando acabes estás reventado ya y necesitas descansar de juegos largos XD

El p4 también es muy largo (yo creo que lo acabé en 70-80 horas) y el p3 bastante más corto (unas 30-40 horas) aunque en la versión de psp tiene su gracia rejugarlo porque puedes empezar siendo chico o chica y eso te cambia las relaciones con los otros personajes.

Del p1 y el p2 no voy a opinar porque no he tenido tiempo de jugarlos pero por lo que sé con JRPG más puros, sin los 'Social Link' que se establecieron desde p3.


No si tal y como juego yo, me voy a las 120H mínimo [carcajad] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugad este juego sin prisa... leyendo todo despacio , creo que asi se disfruta mas... /( y yo que soy de jugar mas bien rusheando normalmente) pero en este caso ... es una ocasion unica... no importa terminar con 80 o 95 horas..
android86 escribió:
timehero escribió:
android86 escribió:@Opt7mu5

p1 y p2 IS y EP.. son... como decirlo INFUMABLES, por su mecanica, quien juegue a P5 o si me apuras p3 y p4 no lo va a poder soportar el 1 y 2 facilmente, los comabtes son lentos no.. LO SIGUIENTE, desespera a cualquiera. Eso si la historia como el que mas


Venga ya, el 1 ha envejecido peor, pero de infumables nada



en serio que jugue ayer 1hora a Persona 1... las dungeon son en el mundo real, ademas exploras en 1a persona en P1... los combates son como FF7 pero creo que mas lentos AUN... en serio P3 entero no se me hizo tan pesado como 1 combate de P1, es que hay segundos de relleno en los que no ocurre nada en pantalla y ni hablar de boton rush algo que desde el 3 lleva en la saga...

Creo que hay remasters? para PSP? o ps3? habria que ver si agilizaron el combate porque a mi me gustraria psarmelos, pero paso de estar 90horas jugando y 40 en combates que parecen eternos


Te doy la razon en lo de las animaciones de combate, lo cual se soluciona en psp, lo que no entiendo es como juegas al de ps1 en vez de al de psp con la localización horrible que tenia. El tema de las mazmorras en primera persona , era el sistema de la saga y se sigue usando por ejemplo en los etryan oddissey y cara a hacer laberintos, es mejor que la vista aerea.
Yo lo voy a jugar con muuuuuuuuuuucha calma, como todos los juegos. Investigando cada rincón que pueda y hablando con todo el que pueda. No soy de ir a por la historia a saco, la verdad. [beer]
Alguien de Madrid está interesado en una Take your heart? Lo tenía reservado en Fnac pero lo pude pillar en Amazon un par de euros más barato, pero en Fnac no me lo han cancelado a pesar de mandarles unos cuantos correos y hablar con ellos por teléfono. Han pasado de mí y me lo han cobrado esta misma mañana, con un par. Eso sí, primera y última vez que reservo algo ahí.

Así que ahora me encuentro con 2 (aunque en Fnac pone que hasta mañana no la envían), por lo que si alguien aún la está buscando...
Una duda porque no lo se. Puedes equipar armas / armaduras o vestimentas que te den bonus o similares? O ir adquiriendo poderes o lo que sea? Que imagino que lo mismo vas ganando niveles y vas aumentando valores de tu personaje, pero desconozco si puedes comprar magias o armas etc
@DarkMessiah si hay equipo, pero a, menos que haya cambiado al prota solo le sube la vida y mp con los niveles, el resto depende de la persona equipada
15885 respuestas