Forexfox escribió:Todo va a lo digital pero aquí todo el mundo está que pierde el culo por tener su copia física de Persona 5 cuanto antes
Cierto
Yo la mayoría de juegos ji me planteo el compraros digital salvo que no haya más webs , como las japonesadas que solo salen en digital.
Ahora bien, en esos casos si que me quejo por qué el juego sigue valiendo como un juego físico, y eso es un robo.
Ejemplo, los atelier de la vita por ejemplo, valen 40€ , lo mismo que si me compro la tarjeta del juego, eso oh, no hay posibilidad de comprar físico,
Así que mientras entiendo que los juegos no fueran mucho más baratos, si me parecería justo una diferencia de 5-10€ por lo menos.
Yo me compre en su día el P4 golden digital por que las ansias me pudieron, y con tal de jugar lo más rápido posible , lo compre de la store.
Salvo eso lo único que compro de la store es, o juegos solo digitales(como los ya mencionados atelier de vita) u oferta rollo 50%(me compre así el the división , ark que solo salía tb digital etc)
Pero dejando de lado los usos y abusos de la store,
EsteP5 es para tenerlo día one, físico, y guardarle un rincón especial junto al P3,P3 FES, P4 .....