Persona 5 - Por fin en español!!

DarkMessiah escribió:Me pidió un amigo que comprobase tema subs, así que aprovecho y os comento. Hay partes que no están subtituladas, como la megafonía del metro, o si hay una escena donde están diciendo cosas importantes por la TV y enfocan la TV con la presentadora hablando, no sale subtitulado(no se si habrá algo más adelante). En cinemáticas también he visto que salen subs, pero no va por cachos, es decir, no para. Por el resto, salen todos los subs. Pero lo dicho, que se entiende de momento todo muy bien, sin problemas.

Ah y puedes cambiar la dificultad en cualquier momento que no afecta a la historia.

Os dejo que tengo que hacer unas cosillas que mañana es Lunes y empiezo las clases [poraki]


Jajaja que mamon [+risas] [+risas] [+risas] . Disfrutalo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Me pidió un amigo que comprobase tema subs, así que aprovecho y os comento. Hay partes que no están subtituladas, como la megafonía del metro, o si hay una escena donde están diciendo cosas importantes por la TV y enfocan la TV con la presentadora hablando, no sale subtitulado(no se si habrá algo más adelante). En cinemáticas también he visto que salen subs, pero no va por cachos, es decir, no para. Por el resto, salen todos los subs. Pero lo dicho, que se entiende de momento todo muy bien, sin problemas.

Ah y puedes cambiar la dificultad en cualquier momento que no afecta a la historia.

Os dejo que tengo que hacer unas cosillas que mañana es Lunes y empiezo las clases [poraki]


creo que lo de cambiar dificultad ingame es la 1a vez... antes no se podia... ahora puedes ir en hard los bosses y si quieres farmear pones EASY y el multiplicador te da mas EXP, ( para farmeo seria ) y luego el boss te subes la dificultad, aunque es algo mareo, creo que usare normal y ya,

logico que no todo este subtitulado, para los videos creo que se puede pausar, incluso pasar rapido a 2X
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:Me pidió un amigo que comprobase tema subs, así que aprovecho y os comento. Hay partes que no están subtituladas, como la megafonía del metro, o si hay una escena donde están diciendo cosas importantes por la TV y enfocan la TV con la presentadora hablando, no sale subtitulado(no se si habrá algo más adelante). En cinemáticas también he visto que salen subs, pero no va por cachos, es decir, no para. Por el resto, salen todos los subs. Pero lo dicho, que se entiende de momento todo muy bien, sin problemas.

Ah y puedes cambiar la dificultad en cualquier momento que no afecta a la historia.

Os dejo que tengo que hacer unas cosillas que mañana es Lunes y empiezo las clases [poraki]


creo que lo de cambiar dificultad ingame es la 1a vez... antes no se podia... ahora puedes ir en hard los bosses y si quieres farmear pones EASY y el multiplicador te da mas EXP, ( para farmeo seria ) y luego el boss te subes la dificultad, aunque es algo mareo, creo que usare normal y ya,

logico que no todo este subtitulado, para los videos creo que se puede pausar, incluso pasar rapido a 2X


Ni idea, yo lo tengo sin subs pero los puse para ver ese tema y es lo que pude ver de momento. Por cierto, cuando hay secuencias, que sale "log" si pulsas creo que es el cuadrado, eso de qué vale?.

Apabullante el metro de tokyo, la virgen jajaja pero una vez te orientas y miras señales o preguntas o escuchas por donde se va a tal sitio, se hace ya fácil, pero madre mía eso es un jaleo de señales jajaj
Una duda para cuando lo empiece mañana, hay trofeos de dificultad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

LOG creo que es el registro de conversacion de la escena, el chat de la escena vaya , CREO , cuando jugaba en japones logicamente no pude corroborarlo 100%

tiene rascadas el juego en ps4?? en ps3 tenia bastantes...
android86 escribió:@DarkMessiah

LOG creo que es el registro de conversacion de la escena, el chat de la escena vaya , CREO , cuando jugaba en japones logicamente no pude corroborarlo 100%

tiene rascadas el juego en ps4?? en ps3 tenia bastantes...



De momento en ps4 slim cero rascadas. Todo súper fluido. Pero claro, de momento. Aún no tuve combates "serios"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:@DarkMessiah

LOG creo que es el registro de conversacion de la escena, el chat de la escena vaya , CREO , cuando jugaba en japones logicamente no pude corroborarlo 100%

tiene rascadas el juego en ps4?? en ps3 tenia bastantes...



De momento en ps4 slim cero rascadas. Todo súper fluido. Pero claro, de momento. Aún no tuve combates "serios"



Las primeras rascadas eran en el.metro... Y en la.1a dungeon ya saltaba a la.legua ps3 se ahoga
android86 escribió:
creo que lo de cambiar dificultad ingame es la 1a vez... antes no se podia... ahora puedes ir en hard los bosses y si quieres farmear pones EASY y el multiplicador te da mas EXP, ( para farmeo seria ) y luego el boss te subes la dificultad, aunque es algo mareo, creo que usare normal y ya,

logico que no todo este subtitulado, para los videos creo que se puede pausar, incluso pasar rapido a 2X


No he entendido eso compañero! Este será mi primer persona ,pero lo normal no sería que en easy te dieran menos exp y en dificil más? Y para los jefes, si en chungo no se puede pues bajarlo a fácil?
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:@DarkMessiah

LOG creo que es el registro de conversacion de la escena, el chat de la escena vaya , CREO , cuando jugaba en japones logicamente no pude corroborarlo 100%

tiene rascadas el juego en ps4?? en ps3 tenia bastantes...



De momento en ps4 slim cero rascadas. Todo súper fluido. Pero claro, de momento. Aún no tuve combates "serios"



Las primeras rascadas eran en el.metro... Y en la.1a dungeon ya saltaba a la.legua ps3 se ahoga


Pues metro genial. Ya he luchado contra el...
rey del castillo que es el profesor que llevaba a la otra al cole al principio
y todo perfecto, sin rascadas de momento. Ya tengo a mi Persona(no se si irás cogiendo varios y se puede luego elegir o qué, pero joder, ésto mola un huevo, me recuerda a Bleach con el Bankai xDD)
Qué dificultad recomendáis? Se puede ajustar de alguna manera la pantalla? Hay veces que no salen los subtitulos y en el menú de la consola no lo puedo ajustar más...
Guanakoko escribió:Qué dificultad recomendáis? Se puede ajustar de alguna manera la pantalla? Hay veces que no salen los subtitulos y en el menú de la consola no lo puedo ajustar más...


Seguramente tengas overscan en tu tv, configura el ancho de pantalla en 16:9>ajustar.

PD: Ya lo tengo, ¡al turrón! [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Pues justo hasta ahi llegue, tarde unas 10horas, en japones ya no podre abrir mas spoilers jajaj pues a partir de ahi para mi ya es nuevo todo, y muchos detalles del primer dungeon tambien por no saber japones, supongo que rascadas no hay en la dungeon ni combate no?

el prota es el unico que puede gestionar varios persona




davidi76 escribió:
android86 escribió:
creo que lo de cambiar dificultad ingame es la 1a vez... antes no se podia... ahora puedes ir en hard los bosses y si quieres farmear pones EASY y el multiplicador te da mas EXP, ( para farmeo seria ) y luego el boss te subes la dificultad, aunque es algo mareo, creo que usare normal y ya,

logico que no todo este subtitulado, para los videos creo que se puede pausar, incluso pasar rapido a 2X


No he entendido eso compañero! Este será mi primer persona ,pero lo normal no sería que en easy te dieran menos exp y en dificil más? Y para los jefes, si en chungo no se puede pues bajarlo a fácil?


no le veo logica, ease es = facilitar el juego no? pues si te dan MENOS exp, como va a ser mas facil? subes mas lento.... con menos esfuerzo = mas exp en EASY. en hard TE QUITAN MAS VIDA y te DAN menos EXP , para hacerlo MAS dificil.. le ves el sentido ahora=

Creo qeu el nivel SAFE no deja cambiarlo, pero entre easy normal y hard si.. CREO aun no he jugado a la version EUR.
Ah vale!! Pues ya he tenido varios combates y ya te digo, va fino fino, sin problemas.

Ok, ya vi que en la sección Persona hay como varios huecos, por lo que está claro que ahí irás poniendo más según avance el juego. Ok jjeje. Muuuuuuy chulo de momento. Aguantaré hasta las 20:45 que me iré al gym y luego sigo otro poco. De momento nivel 4. Deseando volver a combatir, que se sale leches [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Ah vale!! Pues ya he tenido varios combates y ya te digo, va fino fino, sin problemas.

Ok, ya vi que en la sección Persona hay como varios huecos, por lo que está claro que ahí irás poniendo más según avance el juego. Ok jjeje. Muuuuuuy chulo de momento. Aguantaré hasta las 20:45 que me iré al gym y luego sigo otro poco. De momento nivel 4. Deseando volver a combatir, que se sale leches [tadoramo]


el tutorial dura 20 horas jaj el nivel de adiccion ira subiendo....

es un juego que no sera facil olvidar, al nivel de horizon o uncharted 4
No encuentro el DLC japones en la store, en que sección se supone que está? Porque busco por el nombre del juego y nada de nada...
@Korpas pues no tiene esa opcion mi tv...
Guanakoko escribió:@Korpas pues no tiene esa opcion mi tv...


No sé qué pantalla tienes, así que échale un vistazo a este hilo donde lo explican todo:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Bueno pues 3h jugadas hago alto que toca ir al gym(aunque me cuesta ir hoy jajaja), y luego a seguir otro poco.

Éste juego me va a viciar muuuuucho [looco] [looco] [looco]
El diseño artístico de este juego es demasiado, deja en pañales a cualquier otro jRPG.
Gracias x la aclaracion, pense que al jugar en facil t daban menos exp. Y tb menos recompensas. Es que hay juegos que en dificil consigues mas exp y sobretodo mas recompensas (por ej alienation), que la % de que te den cosas legendarias al nivel mas dificil es mucho mas alta y aparte consigues 50 millones de exp x partida, cuando en modo facil t dan mucha menos exp y peores armas. (Ya se que no tienen nada que ver un juego u otro).

Pd mañana paso por media markt a comprarme mi primer personaaa weeeeee!!! No me fie de hacerlo con amazon pq en entrega en punto d recogida tardaba mucho, pero viendo los comentarios tal vez ya lo tendria!!!!
@Lugal yo lo encontré solo en la app del móvil, en la store no había manera..




Juegazoo, solo he jugado un poquito pero dios, es una pasada.
Me encanta la fucking música !!!!

Sheeeshh!!!!
@DarkMessiah desde el primer momento te absorbe.
Pensaba que el p4 era un juego rey en eso pero ahora no se que pensar xD
raverX2 escribió:@DarkMessiah desde el primer momento te absorbe.
Pensaba que el p4 era un juego rey en eso pero ahora no se que pensar xD


Buah a mi me pones anime con transformaciones a lo bleach y tal y me vuelvo loco jajajaj mola mola
@raverX2 Thanks, me he metido en la web y lo he encontrado. En la store de la consola no aparece, supongo que hasta el miércoles no aparecerá el contenido.
@DarkMessiah tiene muy buena pinta pero tendrá que esperar que ahora mismo el Nier me tiene el coco absorbido xD

Han sido unos meses duros para la cartera, juegazoo tras juegazoo..
raverX2 escribió:@DarkMessiah tiene muy buena pinta pero tendrá que esperar que ahora mismo el Nier me tiene el coco absorbido xD

Han sido unos meses duros para la cartera, juegazoo tras juegazoo..



Yo dejo aparcado Andromeda con 50h al 43% pero es que tb quiero jugarlo. Joder por qué sacan todos los pepinos juntos !!! Jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues guardarlos el año es largo! Para mi p5 era el ultimo del año cosas como tekken7 gow4 gt sports ya no me emocionan como antes... Si acaso crash remaster y poco mas...

El último grande era p5. Del año digo. The last2 ya veremos
Qué envidia me da leeros, Amazon Francia ni me ha enviado aún la coleccionista, más lo que tarde en venir... Pero vaya, la espera merecerá la pena.
@android86
El eternal punishment lo jugué en el emulador de la Psp. La versión usa....

Has probado los trails of cold steel? Hay 2 en psvita más nuevos.
Y en psp(y en la store está el trails of sky, más rollo 2d) los trails son parecidos a los persona. Tienes tu parte de hacer encargos, historia, y luego tienes tiempo libre para quedar con los compañeros y enterarte de su historia.... bueno digo son parecidos, por que como los persona es difícil ver algo. Los combates son por turns tb, hay ataques conjuntos, over limits y tal... nose son una buena opción la verdad. [beer]

Sino t mola el crafted, toda la saga atelier se va a la basura... [tomaaa] es que a mí el crafted me mola. De hecho a un juego de psp(mana khemia) es el juego que más horas le he hechado sin pasármelo, en base a craftear y craftear para sacar los mejores ítems , y aún lo tengo fijo en la memoria de mi vita, junto al P4.... [qmparto]
Lugal escribió:No encuentro el DLC japones en la store, en que sección se supone que está? Porque busco por el nombre del juego y nada de nada...


Esta solo en la Store americana, en la Europea supongo que lo pondran mañana.
Son dos packs de items, una nueva dificultad y las voces en japo (2,9 Gb).
Este es el juego por el que siempre me odiaré hasta tener un nivel de inglés mínimo como para atreverme a jugarlo.. me defiendo con el idioma pero es que no creo que me entere de la mitad de los diálogos.. me odio mucho ahora mismo xD

En fin, disfrutadlo compis! [beer]
Me ha llegado hoy la Take your Heart y sin haber jugado ni un minuto estoy jodidamente enamorado de este maldito juego XD . Artísticamente es puro amor.

Mañana le meteré caña que hoy estoy molido.
Hale, a cenar y a viciar otro poco hasta la 1... se pasa el tiempo volando, esto es mucha droga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kidsgontato escribió:
Lugal escribió:No encuentro el DLC japones en la store, en que sección se supone que está? Porque busco por el nombre del juego y nada de nada...


Esta solo en la Store americana, en la Europea supongo que lo pondran mañana.
Son dos packs de items, una nueva dificultad y las voces en japo (2,9 Gb).


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TENT000022

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ersona%205
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@senji

Hey el trails of sky le echare un ojo tengo tiempo esta noche jajaja he decidido no abrir la Take ur heart jajaja ... Es harto dificil tenerla y esperar mañana a la.day1 jajaj casi la abro pues el precinto se pelo un pelin de llevarlo en mochila lol pero no lo suficiente como para arrancarlo jaja

Comprar lo digital creo q ya rayaria la locura jajaj 2 copias ya va bien atlussss


Por cierto persina 1 remake para PSP BRUTAL!!! Mas escenas anime mejores gráficos.... Mejor traducción... Y boton acelerar en el emu de PSP para android asi siiiii asi siiiiiiiiiii


Y eso mirare el.trails ese! Al menos el de psp!!!
android86 escribió:@senji

Hey el trails of sky le echare un ojo tengo tiempo esta noche jajaja he decidido no abrir la Take ur heart jajaja ... Es harto dificil tenerla y esperar mañana a la.day1 jajaj casi la abro pues el precinto se pelo un pelin de llevarlo en mochila lol pero no lo suficiente como para arrancarlo jaja

Comprar lo digital creo q ya rayaria la locura jajaj 2 copias ya va bien atlussss


Por cierto persina 1 remake para PSP BRUTAL!!! Mas escenas anime mejores gráficos.... Mejor traducción... Y boton acelerar en el emu de PSP para android asi siiiii asi siiiiiiiiiii


Y eso mirare el.trails ese! Al menos el de psp!!!

el juego en si si le das al start en lso combates, se salta las animaciones para agilizar el combate.

los trails, que te comentaban son una serie de juegos y los ultimos estan interconectados repartidos en sagas, por lo que lo mejor seria epezar por los trails of the sky, por que asi gana mucho ya que ocurren en diferentes reinos dle mismo mundo y con pocos años de diferencia. LO de ser tipo persona solo es la saga coldsteel (al menos el 1) el sky es mas clasico, pero en temas de worldbuilding deja en pelotas a practicamente cualquier JRPG
Muy TOP el Persona de Ryuji [beer]
@android86
El trails of sky es más clásico, tanto en gráficos , como en jugabilidad....
Para mí , me mola más los últimos, los cold steel,
Este último es rollo academia, con partes que hacen avanzar la trama, y días "libres " donde puedes quede con los compañeros y hacer cosas y tal (seguro que suena esta parte uh... [sati] )

Ambos son muy buenos jrpg.
Aunque se sale un poco de la norma... has probado los Valkyrie chronicles? [beer]

En Psp hay uno (bueno, más bien 2, pero El Segundo solo se puede conseguir en los mares del sur.... [sati] )
Son jrpg tácticos... pero también academia militar, y fases por turnos en 3D , no isometrico.... [sati]

Que envidia los que ya tenéis el juego... yo hasta miércoles seguramente que na de na....
me toca jugar al golden un rato mientras,... [tomaaa] [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@senji

Si te sirve de consuelo tengo una TAKE precintada sin abrir jajaja hasta manana no jugare al day1

Tomo nota del.cold steel! Pero emular Vita en Android aún no.se.puede...

Descartadoel sky. Esta anclado en la epoca ff6...

El.cold steel si me gusta el.gameplay. aunque.recetas eso a mi me.da alergia lol

Los.pj en p5 estan a años.luz.de lo q vi del.cold steel parecen genéricos japoneses en p5 todo brilla.. Lo siento.pero tengo un paladar ultra.fino jaja me pierdo juegazos lo se...


El.tokio mirage... Otro parecido pero nonllega a la.excelencia de persona5

Pienso q p3 p4 y p5 es algo Muy bruto y p5 es la guinda


Por cietto.vi.unboxings de la take leed el.libro.de arte! Hablan de como.lo crearon y concepción...

El 94 no se lo van regalado
La peli de animación de Gantz que han puesto en Netflix es una pasada y el diseño de los demonios recuerda al de los Personas, por si le queréis echar un ojo.
Disponible en Game la Take your heart :)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
squall20 escribió:Disponible en Game la Take your heart :)


Se ha agotado demasiado rápido, cosa que me da igual porque yo ya tuve una española en Amazon, pero joder, aunque haya alguna cancelación de stock y aparezca nuevamente a las 5 de la mañana, en menos de un minuto se vuelve a agotar. Para que este juego de verdad no "venda" nada como han dicho varios por aquí, los medios han hecho demasiado eco de él y en Amazon incluso la edición Steelbook es de los videojuegos más vendidos. Se me hace que va a ser un exitazo y un próximo Persona igual nos llega en español y ese será el que venda una mierda, que según he visto parece que venden más los juegos en inglés que en español, como el caso de Digimon [carcajad]
junky-chan escribió:
squall20 escribió:Disponible en Game la Take your heart :)


Se ha agotado demasiado rápido, cosa que me da igual porque yo ya tuve una española en Amazon, pero joder, aunque haya alguna cancelación de stock y aparezca nuevamente a las 5 de la mañana, en menos de un minuto se vuelve a agotar. Para que este juego de verdad no "venda" nada como han dicho varios por aquí, los medios han hecho demasiado eco de él y en Amazon incluso la edición Steelbook es de los videojuegos más vendidos. Se me hace que va a ser un exitazo y un próximo Persona igual nos llega en español y ese será el que venda una mierda, que según he visto parece que venden más los juegos en inglés que en español, como el caso de Digimon [carcajad]


Ha durado más de 30 min y habían 6 unidades disponibles. Game suele reponer a esta hora, yo he pillado muchas ediciones agotadas gracias a empezar a trabajar a las 7.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
squall20 escribió:
junky-chan escribió:
squall20 escribió:Disponible en Game la Take your heart :)


Se ha agotado demasiado rápido, cosa que me da igual porque yo ya tuve una española en Amazon, pero joder, aunque haya alguna cancelación de stock y aparezca nuevamente a las 5 de la mañana, en menos de un minuto se vuelve a agotar. Para que este juego de verdad no "venda" nada como han dicho varios por aquí, los medios han hecho demasiado eco de él y en Amazon incluso la edición Steelbook es de los videojuegos más vendidos. Se me hace que va a ser un exitazo y un próximo Persona igual nos llega en español y ese será el que venda una mierda, que según he visto parece que venden más los juegos en inglés que en español, como el caso de Digimon [carcajad]


Ha durado más de 30 min y habían 6 unidades disponibles. Game suele reponer a esta hora, yo he pillado muchas ediciones agotadas gracias a empezar a trabajar a las 7.


A mí es que no me afecta, como digo, la mía de Amazon España llega hoy, aunque en Amazon ya están los especuladores vendiéndola a más precio. Si sois de comprar en Amazon, reconoceréis a Video DIS, una tienda madrileña que consigue pillar stock de TODAS las ediciones limitadas sea cual sea la plataforma e inflar los precios.

Hay algo que nunca entendí, ¿cómo es posible que los mismos especuladores de siempre, que son hasta tiendas "profesionales", consiguen stock de todas las ediciones limitadas aunque sean demasiado difíciles de conseguir? Yo a veces estoy todo el día en casa, me ausento un momento y ya me quedo sin juego, y eso con un juego como para que esta gente consiga reservar todos los juegos aunque ni siquiera sean conocidos sin problema alguno, de verdad que no lo entiendo. ¿Tienen a un becario esclavizado pulsando F5? No soy de Barcelona pero hasta una tal SAI MAYA vi que vendía el Persona 5 Take your Heart a 200 € y por aquí veía a mucha gente hablando bien de esa tienda, pero vaya especuladores.
Cuidado los que os movéis por twitter, por lo visto un retrasado mental ha creado un bot que si escribes "Spoiler Persona 5" aparece y te spoilea el final del juego.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:Cuidado los que os movéis por twitter, por lo visto un retrasado mental ha creado un bot que si escribes "Spoiler Persona 5" aparece y te spoilea el final del juego.


¿De qué país es ese bot? Y obviamente... ¿quién va a escribir spoiler de un videojuego al que quiere jugar y encima habérselo pasado cuando precisamente sale hoy a la venta y los que lo tienen desde ayer es imposible que se lo hayan pasado? No tiene sentido [+risas]
@junky-chan Los japoneses lo tienen desde septiembre, btw, hay gente no japonesa (que sabe o no japonés) que se lo ha pasado en esa version.

Aún así, este tipo de gente suele ser de las que le da tirria el juego y se ve el final en youtube para joder a los demás.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:@junky-chan Los japoneses lo tienen desde septiembre, btw, hay gente no japonesa (que sabe o no japonés) que se lo ha pasado en esa version.

Aún así, este tipo de gente suele ser de las que le da tirria el juego y se ve el final en youtube para joder a los demás.


Aun así... ¿quién va a escribir spoilers del juego? Quiero decir, lo que menos voy a hacer va a ser buscar spoilers [+risas] otra cosa que te los soltaran por la cara, como en YouTube, donde buscando un tutorial del World of Final Fantasy, en las recomendaciones me comí un spoiler del final de FFXV (dos juegos nada que ver) pero ahí estaban las recomendaciones. YouTube sí que da asco, que buscas una cosa y te recomiendan precisamente el final de otro juego que hasta el título y la imagen te decía "Final Boss FFXV" de youtubers famosos. Eso SÍ que me da rabia, cómo se nota que están por la pasta y luego tanto que van de buenos de que hacen todo por los subs que anda que no canta que es todo trola para sacarse dinero fácil aunque te comas mil spoilers a cuenta de ellos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No.tienes q ver videos d persona5 en youtube para q te recomienden el.final.... Com ver videos de jrpg para youtube es lo mismo... Ojo a mi me saltaron 2 videod de bosses de p5 encima ponen foto del boss solo que fueron bosses 1 2 y 4 en mi caso y no me.importa mucho al haber jugado en japo un poco... Ahora bien desde hoy youtube sólo los cAnales suscritos o ni eso... Imagina q te ponen final.boss p5 y ves su foto como 80 h antes...la intriga es clave en este p5
15885 respuestas