Persona 5 - Por fin en español!!

bluehash escribió:
squall20 escribió:Disponible en Game la Take your heart :)

Buaaa, esta mañana salgo de casa para ir a trabajar y me da por mirar el foro para leer impresiones de camino al curro y vi tu comentario, me meti en la pagina de Game y esta pedida jejeje muchas gracias me has alegrado el dia !!

Saludos !!


Me alegro, para eso estamos compañero ;)
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:La forma de obtener personas mola mas que antes.

En cuanto a los que se quejan del idioma, pocos JRPG han debido jugar en su vida, la inmensa mayoria de buenos JRPG nunca han sido traducidos al español, algunos ni siquiera llegaron a Europa, como Xenogears.



La negociacion no es nueva creo que en P2 ya se hacía asi

Es uno de los elementos principales de la saga megaten
Que envidia me dais. Amazon.fr aún no ha mandado nada [uzi]
Bendito se las voces en Japones [amor] [amor] [amor]
Se tienen que oir preciosas las voces de fondo en japonés sin subtitular [qmparto]

Es bromuro, no os sulfureis
Alguien que lo esté jugado con voces en japonés. Habéis conseguido poner subtitulos en los videos de anime? Porque hay una opción y todo pero a mi no me salen. No sé si es que estoy haciendo algo mal.
Sr Yotsuya escribió:Alguien que lo esté jugado con voces en japonés. Habéis conseguido poner subtitulos en los videos de anime? Porque hay una opción y todo pero a mi no me salen. No sé si es que estoy haciendo algo mal.



Si aparece pero las voces de los personajes de fondo no los subtitulan.
@amane_kurosaki Si? Probaré yo es que he visto el segundo vídeo - el que va en el metro- y ya salen voces en japonés que no se subtitulan (entre ellas la voz que avisa de las paradas del metro). He parado ahí por si no había puesto bien la opción o algo.
En MM estan teniendo problemas para recibirlas por el motivo que sea.

Aqui la mia comprada esta mañana

Imagen

Imagen
android86 escribió:
javitoto escribió:Tiene modos de dificultad ????????

4 nada menos!


juraria que a mi me salían 5. ¿No habia un DLC con un modo mas chungo?
Si la dificultad " Merciless " ami me salen también 4 por que no he descargado ese DLC.
Confirmais entonces que los videos tienen subtítulos?

El P4 Golden no tienen [looco]
Los Videos tienen Subtitulos seguro,pero hay cosas que no salen,detalles...,pequeñas conversaciones que puedan salir de fondo.
Imagen
Pichake escribió:Confirmais entonces que los videos tienen subtítulos?

El P4 Golden no tienen [looco]


Tienen subtitulos (los tienes que activar en opciones, por defecto estan desactivados), pero no subtitulan las conversaciones de fondo, por ejemplo, el audio de las noticias en la tele, estudiantes hablando en el tren, etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Safe easy nornal hard y merciless

4 en disco y 1 extra dlc free

Auque safe no es un modo para mi es verte la historiay ya
android86 escribió:Auque safe no es un modo para mi es verte la historiay ya


Dudo que los japoneses piensen como tu. Historicamente el modo facil en Occidente equivale al modo normal en Japón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:Auque safe no es un modo para mi es verte la historiay ya


Dudo que los japoneses piensen como tu. Historicamente el modo facil en Occidente equivale al modo normal en Japón.



Dices facil yo digo safe q no es facil sino modo paseo safe es una cosa y easy otra muy distinta
Que temazo el opening " Life Will Change " no paro de escucharlo [amor] [amor]
A mí me parece un error que no hayan subtitulado lo que digan en las noticias de la tele ya que, de momento, todo lo que ha salido tiene que ver con la trama.
Consejo de los veteranos:

Para tener un poco de reto, pero que no sea frustrante, me recomendais normal o facil? Es mi primer persona. No soy manco pero ni d coña me pillaria un dark souls o similar.
Lo empiezo en un rato!!!!!
Gracias!!!
davidi76 escribió:Consejo de los veteranos:

Para tener un poco de reto, pero que no sea frustrante, me recomendais normal o facil? Es mi primer persona. No soy manco pero ni d coña me pillaria un dark souls o similar.
Lo empiezo en un rato!!!!!
Gracias!!!


Puedes cambiar de dificultad en cualquier momento, así que empieza a jugarlo en cualquier modo y ya te lo vas adaptando hasta que te sientas a gusto con la dificultad.
davidi76 escribió:Consejo de los veteranos:

Para tener un poco de reto, pero que no sea frustrante, me recomendais normal o facil? Es mi primer persona. No soy manco pero ni d coña me pillaria un dark souls o similar.
Lo empiezo en un rato!!!!!
Gracias!!!

Aqui la dificultad no es comparable a un Souls,es otro royo,si tienes experiencia en cualquier tipo de juegos RPG por turnos yo te diria que de normal hacia arriba.
seregrog escribió:Que envidia me dais. Amazon.fr aún no ha mandado nada [uzi]


Van a su ritmo [360º]
asbellhant escribió:A mí me parece un error que no hayan subtitulado lo que digan en las noticias de la tele ya que, de momento, todo lo que ha salido tiene que ver con la trama.

Lo mismo digo, queda un poco raro... incluso al principio pensaba que era un bug.

No tiene mucha lógica. Si lo subtitulas, ya que estás, hazlo con todo. Al final cada detalle cuenta para la historia.
En el original japonés esos detalles no están subtitulados tampoco, al igual que los diálogos de las películas que puedes ir a ver al cine.
Como echaba de menos los combates por turnos [amor]
Forexfox escribió:Como echaba de menos los combates por turnos [amor]

Me pasa igual,hace muy poquito termine FFXV y aunque me encanto me habria encantado mucho mas si hubiera sido combate por turnos,tenia muchas ganas de un juego como Persona... va a ser GRANDE!.
emerald golvellius escribió:
Forexfox escribió:Como echaba de menos los combates por turnos [amor]

Me pasa igual,hace muy poquito termine FFXV y aunque me encanto me habria encantado mucho mas si hubiera sido combate por turnos,tenia muchas ganas de un juego como Persona... va a ser GRANDE!.


Una vez te lo termines, preguntaré cuál es mejor xD
Estoy enamorado de este juego.
asbellhant escribió:A mí me parece un error que no hayan subtitulado lo que digan en las noticias de la tele ya que, de momento, todo lo que ha salido tiene que ver con la trama.


TV, metro y a veces alguna otra cosilla que no sale. Para el que necesita subs pues ahí le fastidia, pero vamos, que se entiende muy bien. Lo del metro quizás con tanto ruido ambiente sea algo más chungo pero vamos, tema TV bien.

En un ratillo a jugar de nuevo. I love this game [amor] [amor]
ya sé que es muy pronto preguntar pero... ¿Qué tal está el conseguir el platino? ¿Se podrá de una tirada o se tendrá que jugar varias veces?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dusttin escribió:ya sé que es muy pronto preguntar pero... ¿Qué tal está el conseguir el platino? ¿Se podrá de una tirada o se tendrá que jugar varias veces?



no saco platinos, pero lei que quiza era mas de 1 pasada, yo lo ultimo que me fijaria en esta joya es en el platino... me lo pasaria 1 vez como si fuera de ps2, y ya la 3a o 4a vuelta, pues adelante jajaj descentrarse en conseguir trofeos puede mermar la experiencia de la 1a vez gravemente...
dusttin escribió:ya sé que es muy pronto preguntar pero... ¿Qué tal está el conseguir el platino? ¿Se podrá de una tirada o se tendrá que jugar varias veces?


Si juegas varias veces el juego(2-3-4), con la duración que hablan de unas 100-120 horas, el platino te lo doy yo y en real [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
asbellhant escribió:A mí me parece un error que no hayan subtitulado lo que digan en las noticias de la tele ya que, de momento, todo lo que ha salido tiene que ver con la trama.


TV, metro y a veces alguna otra cosilla que no sale. Para el que necesita subs pues ahí le fastidia, pero vamos, que se entiende muy bien. Lo del metro quizás con tanto ruido ambiente sea algo más chungo pero vamos, tema TV bien.

En un ratillo a jugar de nuevo. I love this game [amor] [amor]


En inglés se entiende perfectamente. El problema vendría para el que quiera ponerse el audio en japonés sin entender nada. Si realmente es sólo ambiente, tampoco pasa nada pero si se trata de cosas como las noticias de la TV, donde hablan de los sucesos extraños que van ocurriendo, esto tendría que haberse tenido en cuenta y meter otra línea de subs aunque quedasen mal y saturasen la imagen.
Para el platino son 2 vueltas mínimo, ya que...

...hay que matar un boss que solo sale en ng+.


Estoy flipando con el juego, me encanta Morgana.

Han superado a P4 en todo (y no era fácil), incluso en la música, mola el acid jazz.
Korpas escribió:Para el platino son 2 vueltas mínimo, ya que...

...hay que matar un boss que solo sale en ng+.


Estoy flipando con el juego, me encanta Morgana.

Han superado a P4 en todo (y no era fácil), incluso en la música, mola el acid jazz.


Y mira que eso ya es difícil. Por cierto, ¿también han superado la intro de persona 4 golden? Porque mira que era buena la jodía. XD
Yo que para mí es todo nuevo con Morgana me parto. Vamos, de momento me parto con todo el juego jajaja a darle!!!
@Opt7mu5 Hombre, la intro del 4 es verdad que es muy difícil de superar, sobre todo con el cariño que le tengo, pero la del P5 también mola mucho.
Korpas escribió:@Opt7mu5 Hombre, la intro del 4 es verdad que es muy difícil de superar, sobre todo con el cariño que le tengo, pero la del P5 también mola mucho.


Os maldigo a tod@s la envidia que me dais.

Pero tengo que ser fuerte y aguantar hasta exprimir el Zelda un poco más. XD
He ido a buscar el juego por la mañana y debo decir que aunque la portada normal me encanta, la caja metalica con el artwork esta muy pero que muy muy sobrada.

Solo he podido ver la intro que tenia que irme a trabajar pero joder, me MORIA DE GANAS de Persona 5. Lastima toda la gente que se lo vaya a perder por el idioma.
Pues le he metido ya casi tres, horas, he grabado tras
presentarme en clase
y menuda flipada, habia leido que el inicio es algo lento pero vamos, eso es la primera media hora, enseguida coge carrerilla y se pone epico.

Lo mejor es lo intrigante que esta el argumento.
Bueno pues ya tengo después de 5h
3 Personas y voy a robar el tesoro de Kamoshida


Joker powah!!! [sati]
Por cierto, casi me explota la cabeza la primera vez que he tenido que coger el tren [snif]
Hola, a alguien mas le pasa que los bordes estan un poco comidos? Me salen las segundas filas de los subtitulos algo cortados y por los lados. He buscado y parece que los guiris tambien estan teniendo este problema y han mandado un mensaje al soporte de atlus y demas. Yo he mandado otro a ver si con suerte sacan un parche.
seregrog escribió:Que envidia me dais. Amazon.fr aún no ha mandado nada [uzi]



A mi me sale en tránsito, lo enviaron ayer. A ver si llega pronto XD
Korpas escribió:Para el platino son 2 vueltas mínimo, ya que...

...hay que matar un boss que solo sale en ng+.


Estoy flipando con el juego, me encanta Morgana.

Han superado a P4 en todo (y no era fácil), incluso en la música, mola el acid jazz.

Morgana es una pasada,

Ryuji el pequeño cabroncete TroubleMaker tambien me esta gustando mucho.

a mi la Musica no me gusta en exceso,tampoco me desagrada,
pero esque no me gusta el Jazz especialmente...,de todo modos como es una buena OST pues ambienta perfectamente y es el estilo que tiene el juego.

preferiria musicas en plan Misteriosas o mas Oscuras si,
pero no es algo que me vaya a hacer no poder disfrutar el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya tengo después de 5h
3 Personas y voy a robar el tesoro de Kamoshida


Joker powah!!! [sati]



no se porque entendi que ya habias terminado la 1a dungeon! ya me parecia que habias ido muy rapido cuando yo la termine en 10h... el kamo me parece ridiculo en su palacio, habeis visto sus pelarros de las patas que parecen alambres del 0.8? jkajaja ese atuendo...

yo esta tarde-noche espero lllegar casi al final del 1er palacio! al ya conmocerme los puzzles y tal..
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya tengo después de 5h
3 Personas y voy a robar el tesoro de Kamoshida


Joker powah!!! [sati]



no se porque entendi que ya habias terminado la 1a dungeon! ya me parecia que habias ido muy rapido cuando yo la termine en 10h... el kamo me parece ridiculo en su palacio, habeis visto sus pelarros de las patas que parecen alambres del 0.8? jkajaja ese atuendo...

yo esta tarde-noche espero lllegar casi al final del 1er palacio! al ya conmocerme los puzzles y tal..

jajaja ya.... ese tanga rosa WTF.... xDDDD pero vamos que parece que ya voy al ataque final. Ahora han capturado a la "princesa", así que tendré que rescatarla xDD


Bueno, en 2h que ahora me voy al gym xDD

Vicio de juego.... me voy un rato a la calle que sino me consume [carcajad] [carcajad]
15885 respuestas