viconaru escribió:al-ucard escribió:Dios mio el dia 15 de abril ¿puede ser?, que pasa UNA COSA y VOY A MATAR A ALGUIEN JODER!
GOTY y JRPG de la decada sino mas! Comparar este juego con FFXV me parece como comparar una peli de hanneke con una de michael bay.
Primero me parece estúpido que compares dos juegos que no tienen nada que ver, ni en forma, ni en contenido ni en premisa. Luego más estúpido que equivalgas la calidad de FFXV con Un película de Michael Bay.
Sobre todo cuando deberia comparar el FFXV con un saco de pienso para perros
Por otro lado volviendo al tema del Persona 5, yo no me perderia este juego aunque viniera en otro idioma, como es el caso.
Tengo la suerte de tener un nivel de inglés medio-alto y para mi es suficiente para disfrutarlo, aunque entiendo a la gente que querria tenerlo en castellano.
¿Que la traduccion es cara? Pues claro, pero oye, tambien se traducen libros desde otros idiomas, con tiradas ridiculas, y ahi estan. Claro que el coste de traduccion de un libro es mucho menor, pero los juegos en teoria tambien dejan mas beneficio que un libro por cada unidad vendida.
Creo que Atlus y otras deberian plantearse preguntar entre la base de usuarios si por 10€ mas, por poner un ejemplo, la gente los pagaria por tener el juego en multi5.
@android86 estas obsesionado con la take precintada... y sabes que nadie en su sano juicio te pagaria/pagara mas porque venga precintada, ¿no?
Basicamente porque ese "precinto" es un plastico termico de esos que cubren la caja y ya esta esta, que cualquiera puede poner en su casa en 5 minutos. No como otros con el simbolo de la empresa o los que dejan marca al abrirlos...
Yo la veo asi para comprar y tengo las mismas garantias que si no llevara nada
aunque son tus dineros y crees que tiene mas valor asi, pues estupendi