Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues sera subtrama pero shin megami IV de 3ds parece buen jeugo pero no em engancha su tematica, para mi lo que hace grande es la trama de intriga de los persona , los persona ( no los demonios que no me gustan, y ojo que en p5 algunos parecen demonios...) pero se llaman shadows sombras,
Olvidaos que de Atlus traduzca este o ningún persona, o Sony/Distri tocha se encarga de distribuirlo o ya podeis ir sacando el pocket collins XD
ernen escribió:Como esta el nivel de ingles de este juego? es complicado? o es facil de entender?


Es fácil pero con mezcla de lenguaje callejero, pero vamos, que se entiende si tienes unos básicos. Es decir, si cierras los ojos y escuchando eres capaz de entender todo, bien. O si sueles ver series en V.O. a menudo, que para mí es lo mejor que hay para hacer oído, pues no tendrás problemas claro [carcajad] Pero vamos, que teniendo la opción de los subs... a no ser que se sepa sólo los colores en inglés... yo lo compraba fijo. Sino os váis a perder un pepinazo de juego que engancha cosa mala.

Me voy para casa al vicio!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
11 horas y acabo de terminar la primera mazmorra....he grabado después, veremos que consecuencias trae, supongo y esto es especulación
que por lo que sea viendo lo enferma e injusta que es la sociedad tras acabar con el profesor decidirán formar oficialmente los Phamtom Thieves y luchar contra las injusticias


También supongo que en cierto momento el grupo se vera envuelto en el caso de la gente que pierde la cabeza como el conductor del tren.


.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si la gente ya va terminando la primera dungeon en 24h que lleva el juego... y son 10h y el juego son 100.

estimo que para el dia 14 o antes de mes ya se lo habrán pasado! y encima hay pascua con dias libres.... es una pena, esperar 9 años y pasarlo en 14 dias... pero LO entiendo! el juego vicia muuuucho!
android86 escribió:si la gente ya va terminando la primera dungeon en 24h que lleva el juego... y son 10h y el juego son 100.

estimo que para el dia 14 o antes de mes ya se lo habrán pasado! y encima hay pascua con dias libres.... es una pena, esperar 9 años y pasarlo en 14 dias... pero LO entiendo! el juego vicia muuuucho!


ni que esto se pueda completar en una pasada [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
android86 escribió:si la gente ya va terminando la primera dungeon en 24h que lleva el juego... y son 10h y el juego son 100.

estimo que para el dia 14 o antes de mes ya se lo habrán pasado! y encima hay pascua con dias libres.... es una pena, esperar 9 años y pasarlo en 14 dias... pero LO entiendo! el juego vicia muuuucho!


ni que esto se pueda completar en una pasada [qmparto] [qmparto]



justo acabo de leer que en ng+ arrastras los skills y puedes hacer cosas que antes no .. por ej esquivar lo que te lance el profesor LOL ayer mi nivel proficiency era 0 y me dio en todo el MELON LOL
Ya he llegado al mediodía del 15/04, que juegazo, como atrapa. Y eso que mi inglés es muy mediocre, como me alegro de no haberme dejado llevar por el idioma y haberlo pillado.
Una duda sobre mejorar el tema de Guts, Proficiency y demas...lo pongo en spoiler pero vamos, no hay nada spoileante
ya he contestado en clase o hecho ciertas acciones que me mejoran algunos de los puntos...pero por mas que me han salido sigue apareciendo con un 1 cada una de las habilidades.
Vli escribió:Ya he llegado al mediodía del 15/04, que juegazo, como atrapa. Y eso que mi inglés es muy mediocre, como me alegro de no haberme dejado llevar por el idioma y haberlo pillado.


Teniendo ingles medio/nulo y usando un poco el traductor esta jugable¿?
@Onekapense
Los stats suben acumulando puntos de Guts, Knowledge, etc... Aunque no se vean los has ganado y cuando subas el stat el juego te avisará.
Una pregunta, una vez te pasas el juego, hay NG+ o hay algo que te conserve lo que has conseguido? xD

Porque veo que para el platino necesitamos mas de un run
sefirus escribió:
Vli escribió:Ya he llegado al mediodía del 15/04, que juegazo, como atrapa. Y eso que mi inglés es muy mediocre, como me alegro de no haberme dejado llevar por el idioma y haberlo pillado.


Teniendo ingles medio/nulo y usando un poco el traductor esta jugable¿?


Buff yo lo veo chungo con nivel de inglés bajete, el juego tiene muchísimo diálogo y la mayoría de conversaciones son en un inglés muy informal que puede costar entender
davidi76 escribió:@GodOfKratos si en el buscador d amazon.es pones "art of persona 5" te sale.
@KuroShad te lo han cobrado? Nunca he pillado nada en preventa en amazon y este mes voy ya pelado.

Pd un pelín de offtopic: que juegos hay parecidos a los persona? Estoy flipando con este y supongo que tal vez me he perdido otras joyas. El ingles no es problema, la parte social me gusta, tambien el hecho de que esté ambientado digamos en el tokyo actual. Los F.F me cansan un poco ya. He visto x ahi "catherine", algún otro? Solo el nombre del juego, el resto ya lo busco yo x ahi.



Respondiendo a lo primero: no, Amazon no cobra los pre-orders hasta que te va a mandar el producto. El libro sale a final de mes.

Juegos parecidos...tienes los anteriores Persona. También tienes toda una serie de juegos de la saga Megaten. Si quieres uno más actual, prueba con Shin Megami Tensei IV (3DS). La saga principal es muy distinta en cuanto al estilo artístico (del diseño de personajes se encarga el maestro Kazuma Kaneko) y tiene tintes más oscuros que Persona, pero merece mucho la pena. Son grandes RPGs.

Y si no te importa jugar algo más antiguo, los Digital Devil Saga (PS2) son un pasote. Y los dos Devil Summoner, también en PS2.

Yo precisamente dejé de jugar a FF cuando descubrí Megaten con Lucifer's Call/Nocturne y poco después Digital Devil Saga. Sé que son sagas muy distintas, pero es que ya no veo FF con los mismos ojos...
android86 escribió:pues sera subtrama pero shin megami IV de 3ds parece buen jeugo pero no em engancha su tematica, para mi lo que hace grande es la trama de intriga de los persona , los persona ( no los demonios que no me gustan, y ojo que en p5 algunos parecen demonios...) pero se llaman shadows sombras,

son para diferentes publicos, la saga persona nacio como un producto mas casual dentro de la saga megaten.
sefirus escribió:
Vli escribió:Ya he llegado al mediodía del 15/04, que juegazo, como atrapa. Y eso que mi inglés es muy mediocre, como me alegro de no haberme dejado llevar por el idioma y haberlo pillado.


Teniendo ingles medio/nulo y usando un poco el traductor esta jugable¿?

Diría que sí, mi inglés es muy chapucero (aunque veo todas las series y peliculas en VOSE) y me entero bien de casi todo. La única pega tal vez sean las cinemáticas, que a veces hablan muy rápido y no da tiempo de asimilar lo leído.
Una duda acabo de casi completar el primer palacio y estoy cuando tienes que
enviar la tarjeta al profesor
mi duda es si una vez haga eso los días avanzan lo que quedan o solo 1? es decir aún tengo de margen 10 días hasta la
expulsión


Entonces si ahora completo totalmente ese palacio me quedarán 9 días para poder hacer vida social? o el juego avanza el resto de días? no se si me entiende [+risas]
[Barcha] escribió:Una duda acabo de casi completar el primer palacio y estoy cuando tienes que
enviar la tarjeta al profesor
mi duda es si una vez haga eso los días avanzan lo que quedan o solo 1? es decir aún tengo de margen 10 días hasta la
expulsión


Entonces si ahora completo totalmente ese palacio me quedarán 9 días para poder hacer vida social? o el juego avanza el resto de días? no se si me entiende [+risas]


Si envías la tarjeta lo siguiente que harás será completar el palacio. En los días que te quedan podrás hacer lo que te venga en gana.
Vli escribió:
sefirus escribió:
Vli escribió:Ya he llegado al mediodía del 15/04, que juegazo, como atrapa. Y eso que mi inglés es muy mediocre, como me alegro de no haberme dejado llevar por el idioma y haberlo pillado.


Teniendo ingles medio/nulo y usando un poco el traductor esta jugable¿?

Diría que sí, mi inglés es muy chapucero (aunque veo todas las series y peliculas en VOSE) y me entero bien de casi todo. La única pega tal vez sean las cinemáticas, que a veces hablan muy rápido y no da tiempo de asimilar lo leído.

Puedes pararlas en cualquier momento con el cuadrado.
jarus escribió:Puedes pararlas en cualquier momento con el cuadrado.


Ostia, se puede para hasta las cinematicas? eso seria un gran punto porque no dudaria en tirar de traductor con total de jugar a este juego que tanto se habla de el
sefirus escribió:
jarus escribió:Puedes pararlas en cualquier momento con el cuadrado.


Ostia, se puede para hasta las cinematicas? eso seria un gran punto porque no dudaria en tirar de traductor con total de jugar a este juego que tanto se habla de el


yo te recomiendo que mires un poquito algun gameplay, hay muchisisisisimo texto puedes pegarte facilmente 45min hablando y hablando para luego que te manden hacer cosas y seguir hablando (a mi no se me hace pesado y tengo buen ingles) pero yo es por si acaso te tire para atras
laZcam escribió:
[Barcha] escribió:Una duda acabo de casi completar el primer palacio y estoy cuando tienes que
enviar la tarjeta al profesor
mi duda es si una vez haga eso los días avanzan lo que quedan o solo 1? es decir aún tengo de margen 10 días hasta la
expulsión


Entonces si ahora completo totalmente ese palacio me quedarán 9 días para poder hacer vida social? o el juego avanza el resto de días? no se si me entiende [+risas]


Si envías la tarjeta lo siguiente que harás será completar el palacio. En los días que te quedan podrás hacer lo que te venga en gana.


Gracias compi, entonces avanzaran los dias normales hasta que ocurra el siguiente evento de la historia claro.

saludos
android86 escribió:si la gente ya va terminando la primera dungeon en 24h que lleva el juego... y son 10h y el juego son 100.

estimo que para el dia 14 o antes de mes ya se lo habrán pasado! y encima hay pascua con dias libres.... es una pena, esperar 9 años y pasarlo en 14 dias... pero LO entiendo! el juego vicia muuuucho!



Jajaj bueno yo en cuanto tenga vía libre y no sea tan pasillero como hasta ahora pues me liare a hacer mil cosas y entrar en mil comercios etc jeje osea que yo me lo tomaré con calma :P
R1kki1991 escribió:
sefirus escribió:
jarus escribió:Puedes pararlas en cualquier momento con el cuadrado.


Ostia, se puede para hasta las cinematicas? eso seria un gran punto porque no dudaria en tirar de traductor con total de jugar a este juego que tanto se habla de el


yo te recomiendo que mires un poquito algun gameplay, hay muchisisisisimo texto puedes pegarte facilmente 45min hablando y hablando para luego que te manden hacer cosas y seguir hablando (a mi no se me hace pesado y tengo buen ingles) pero yo es por si acaso te tire para atras


Realmente viendo videos y tal entendo gran parte de lo que dicen salvo algunas palabras que con mi nivel basico pues no llego a entender, pero el contexto en si lo entiendo perfectamente, tiraria de traductor para esas palabras basicamente.

Yo creo que cuando coja vacaciones le dare con el traductor y con tiempo y paciencia ire jugando, de paso aprendere algo mas de ingles xD
Bueno pues juego comprado ,no he podido resistirme XD .Cada video e informacion que veia mas me gustaba lo que veia,nunca he jugado a un Persona 5 pero tiene muchas cosas que me han llamado(JRPG,Ese diseño artistico,personajes,folklore japones etc)
Mi nivel de ingles es muy bajo,puedo entender cosas segun escuche o lea y dependiendo de las frases,pero tirate de traductor y asi aprendo mas ingles.

Algun consejo?
Buste escribió:Bueno pues juego comprado ,no he podido resistirme XD .Cada video e informacion que veia mas me gustaba lo que veia,nunca he jugado a un Persona 5 pero tiene muchas cosas que me han llamado(JRPG,Ese diseño artistico,personajes,folklore japones etc)
Mi nivel de ingles es muy bajo,puedo entender cosas segun escuche o lea y dependiendo de las frases,pero tirate de traductor y asi aprendo mas ingles.

Algun consejo?


Empieza una partida en nivel medio/bajo (no se cuales hay) si no quieres odiar el juego. La saga megaten es la mas complicada en combates, y si tu enemigo puede abusar de ti, lo hara sin piedad. En p3 hay gente que moria en el tutorial, y eso que la saga persona es la "facil"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Consejo es estudiar ingles cuando no se juega a p5 jajaj

Y no pasar a la siguiente frase si no se ha entendido la idea

Morir en p3 el tutorial... De risa.. El.modo merciless no lo veo imposible solo que paso de farmear 10 horas por Palacio... A base de pociones y farmeo se saca.. Pero horas asi no es lo mio... A mi me enamora el tema social e historia aunque los turnos me gustan tambien claro
Yo lo he empezado en difícil, si se me hace muy cuesta arriba, ya lo bajaré.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enga al.lio 4h mas!
ElSrStinson escribió:
Buste escribió:Bueno pues juego comprado ,no he podido resistirme XD .Cada video e informacion que veia mas me gustaba lo que veia,nunca he jugado a un Persona 5 pero tiene muchas cosas que me han llamado(JRPG,Ese diseño artistico,personajes,folklore japones etc)
Mi nivel de ingles es muy bajo,puedo entender cosas segun escuche o lea y dependiendo de las frases,pero tirate de traductor y asi aprendo mas ingles.

Algun consejo?


Empieza una partida en nivel medio/bajo (no se cuales hay) si no quieres odiar el juego. La saga megaten es la mas complicada en combates, y si tu enemigo puede abusar de ti, lo hara sin piedad. En p3 hay gente que moria en el tutorial, y eso que la saga persona es la "facil"

Bueno,estoy bastante "curtido" en jrps y juegos que me lo pongan dificil como la saga Souls/Bloodborne/Nioh etc [+risas] No me rindo tan facilmente y me gustan los retos [sonrisa]
Buste escribió:
ElSrStinson escribió:
Buste escribió:Bueno pues juego comprado ,no he podido resistirme XD .Cada video e informacion que veia mas me gustaba lo que veia,nunca he jugado a un Persona 5 pero tiene muchas cosas que me han llamado(JRPG,Ese diseño artistico,personajes,folklore japones etc)
Mi nivel de ingles es muy bajo,puedo entender cosas segun escuche o lea y dependiendo de las frases,pero tirate de traductor y asi aprendo mas ingles.

Algun consejo?


Empieza una partida en nivel medio/bajo (no se cuales hay) si no quieres odiar el juego. La saga megaten es la mas complicada en combates, y si tu enemigo puede abusar de ti, lo hara sin piedad. En p3 hay gente que moria en el tutorial, y eso que la saga persona es la "facil"

Bueno,estoy bastante "curtido" en jrps y juegos que me lo pongan dificil como la saga Souls/Bloodborne/Nioh etc [+risas] No me rindo tan facilmente y me gustan los retos [sonrisa]



Jajajaja, no creo que sigas pensando eso despues de este juego. Los monstruos tienen la molesta mania de fundirte a muerte instantanea en ataques sorpresa, o explotar tu punto debil de forma que no puedas ni atacar. Me rio yo de la saga souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ElSrStinson Bueno,ya lo iremos descubriendo [+risas] A darle duro
Pregunta, me he puesto los dos personas que te regalan en DLC de level 20 pico... al parecer son el mismo pero cambiando el traje, si borro uno de estos lo perdere para siempre?, solo puedo llevar equipados como 5 o 6.
Sobre 1ª Dungeon:
Bueno pues me he tomado un descanso de la 1ª Dungeon porque es larga de narices [carcajad] . Asi puedo comprar pociones y tal para seguir avanzando desde el último safe room, de paso estudio para incrementar stats y voy mejorando relaciones y cotilleo un poco por la escuela y alrededores. Imagino que es lo normal, descansar pues hay bastantes días, aunque tampoco dejarlo para el final. Pillando Personas a saco en el Castillo [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El.72% de gente fue directo el 1er dia al palacio 1 jajaja q ansiasss yo también...

Infiltración ya! Aaaaaambush
Duda el tiempo q sobre de fecha lo tienes para social después o no? Es por ir a saco o alternar Palacio y social...
android86 escribió:El.72% de gente fue directo el 1er dia al palacio 1 jajaja q ansiasss yo también...

Infiltración ya! Aaaaaambush


Jajaj justo miré eso antes xDD Vi las stats y con quién habla más la gente y eso. Curioso [carcajad]
Un par de dudas, lo pongo en secreto, de nuevo no es spoiler, pero para el que no quiera saber nada de nada

He cogido un trabajo a tiempo parcial y en el calendario me aparece que cinco noches a la semana me toca currar en el, si algun dia quiero abandonarlo para dedicar las noches a otra cosa...¿como lo hago?

La otra duda, en el mapa general me aparecen las "cartas" que indican que en esa zona hay alguna actividad con un confidant....¿Pero como narices se donde esta exactamente? por que alguna zona tiene bastantes localizaciones y tiendas como para tener que ir una por una.

Y lo ultimo como bonus...¿donde mejoro la "amabilidad"?, para una social link con Ann necesito mejorar ese aspecto pero mientras que ya tengo actividades que desarrollan el resto de cualidades, de esa ni una.
Estoy en el primer palacio
El de Kamoshida, ya con Ann y demás y ya llevo un buen rato de palacio hecho. Me quedan 9 dias para que me expulsen de la escuela.
El caso es que no entiendo muy bien. Aun me quedan 9 dias. Si me acabo el palacio ahora (soy level 7) perderé los dias que me quedan para hacer mis cosas? (Estudiar, quedar con los amigos...).

No sé, voy un poco perdido en este aspecto. No sé como gestionarlo. Que puedo hacer? Salgo del palacio y entro más adelante cuando me queden más dias? O la historia directamente hace que llegado a un punto del palacio ya me echa de ahí (como las otras veces, ya que es la 3ª vez que entras en el palacio en la trama) y más adelante vuelvo a entrar?

O por el contrario, sigo hacia adelante... Pero claro, no sé si perderé los días, y no quiero perderlos. Tampoco sé cuantos días necesito para hacer el palacio. No sé si con el ultimo día que te queda antes de que te expulsen ya vale.
OKGARCIA escribió:Estoy en el primer palacio
El de Kamoshida, ya con Ann y demás y ya llevo un buen rato de palacio hecho. Me quedan 9 dias para que me expulsen de la escuela.
El caso es que no entiendo muy bien. Aun me quedan 9 dias. Si me acabo el palacio ahora (soy level 7) perderé los dias que me quedan para hacer mis cosas? (Estudiar, quedar con los amigos...).

No sé, voy un poco perdido en este aspecto. No sé como gestionarlo. Que puedo hacer? Salgo del palacio y entro más adelante cuando me queden más dias? O la historia directamente hace que llegado a un punto del palacio ya me echa de ahí (como las otras veces, ya que es la 3ª vez que entras en el palacio en la trama) y más adelante vuelvo a entrar?

O por el contrario, sigo hacia adelante... Pero claro, no sé si perderé los días, y no quiero perderlos. Tampoco sé cuantos días necesito para hacer el palacio. No sé si con el ultimo día que te queda antes de que te expulsen ya vale.



No los vas a perder, es mas, los vas a tener totalmente libres para hacer lo que quieras (contando que tienes que ir al colegio si o si), ademas mola mucho si terminas el palacio con bastantes dias de antelacion el como reaciona la gente y los protas, ya veras.
Juegazo, poco más que decir xD
Onekapense escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy en el primer palacio
El de Kamoshida, ya con Ann y demás y ya llevo un buen rato de palacio hecho. Me quedan 9 dias para que me expulsen de la escuela.
El caso es que no entiendo muy bien. Aun me quedan 9 dias. Si me acabo el palacio ahora (soy level 7) perderé los dias que me quedan para hacer mis cosas? (Estudiar, quedar con los amigos...).

No sé, voy un poco perdido en este aspecto. No sé como gestionarlo. Que puedo hacer? Salgo del palacio y entro más adelante cuando me queden más dias? O la historia directamente hace que llegado a un punto del palacio ya me echa de ahí (como las otras veces, ya que es la 3ª vez que entras en el palacio en la trama) y más adelante vuelvo a entrar?

O por el contrario, sigo hacia adelante... Pero claro, no sé si perderé los días, y no quiero perderlos. Tampoco sé cuantos días necesito para hacer el palacio. No sé si con el ultimo día que te queda antes de que te expulsen ya vale.



No los vas a perder, es mas, los vas a tener totalmente libres para hacer lo que quieras (contando que tienes que ir al colegio si o si), ademas mola mucho si terminas el palacio con bastantes dias de antelacion el como reaciona la gente y los protas, ya veras.

Perfecto. Entonces sigo adelante [sonrisa]
Aunque si salgo del palacio podría aprovechar para vender cosas, conseguir armas nuevas y más poderosas y demás historias. Y luego volver a entrar, pasarmelo y seguir haciendo cosas.
Vaya pinta tiene este juego! Ánimos a aquellos/as que no controlais el inglés y estais ahí dándole!
Menudo juegazo. Hacía tiempo (años) que quería meterme en un JRPG denso y carismático como este. Me encanta.

Los juegos de la saga SMT o los Persona siempre me han llamado la atención y por unas u otras jamás pude jugarlos. De momento con este P5 encantadísimo la verdad.

Menuda cantidad de juegazos están saliendo desde hace unos meses, pero este me está transmitiendo un feeling y una frescura especiales.
Pues nada, aquí ando, a ver si consigo hacer un....
homerun
[poraki] [poraki]
Onekapense escribió:Un par de dudas, lo pongo en secreto, de nuevo no es spoiler, pero para el que no quiera saber nada de nada

He cogido un trabajo a tiempo parcial y en el calendario me aparece que cinco noches a la semana me toca currar en el, si algun dia quiero abandonarlo para dedicar las noches a otra cosa...¿como lo hago?

La otra duda, en el mapa general me aparecen las "cartas" que indican que en esa zona hay alguna actividad con un confidant....¿Pero como narices se donde esta exactamente? por que alguna zona tiene bastantes localizaciones y tiendas como para tener que ir una por una.

Y lo ultimo como bonus...¿donde mejoro la "amabilidad"?, para una social link con Ann necesito mejorar ese aspecto pero mientras que ya tengo actividades que desarrollan el resto de cualidades, de esa ni una.


El calendario te indica los días en que el trabajo está disponible, no es obligatorio sino una opción más. Los confidants tienes que buscarlos tú, tienen localizaciones fijas (pueden variar las de algunos de ellos, como en verano por ejemplo). La amabilidad la puedes mejorar leyendo, con los nutrientes de la planta que hay en el dormitorio, con alguna comida del restaurante creo que también, leyendo determinados libros y, si no recuerdo mal, es uno de los stats que suben en el desafío del Big Bang Burger, pero no estoy seguro de esto último.
laZcam escribió:
Onekapense escribió:Un par de dudas, lo pongo en secreto, de nuevo no es spoiler, pero para el que no quiera saber nada de nada

He cogido un trabajo a tiempo parcial y en el calendario me aparece que cinco noches a la semana me toca currar en el, si algun dia quiero abandonarlo para dedicar las noches a otra cosa...¿como lo hago?

La otra duda, en el mapa general me aparecen las "cartas" que indican que en esa zona hay alguna actividad con un confidant....¿Pero como narices se donde esta exactamente? por que alguna zona tiene bastantes localizaciones y tiendas como para tener que ir una por una.

Y lo ultimo como bonus...¿donde mejoro la "amabilidad"?, para una social link con Ann necesito mejorar ese aspecto pero mientras que ya tengo actividades que desarrollan el resto de cualidades, de esa ni una.


El calendario te indica los días en que el trabajo está disponible, no es obligatorio sino una opción más. Los confidants tienes que buscarlos tú, tienen localizaciones fijas (pueden variar las de algunos de ellos, como en verano por ejemplo). La amabilidad la puedes mejorar leyendo, con los nutrientes de la planta que hay en el dormitorio, con alguna comida del restaurante creo que también, leyendo determinados libros y, si no recuerdo mal, es uno de los stats que suben en el desafío del Big Bang Burger, pero no estoy seguro de esto último.


Muchas gracias.
Onekapense escribió:
laZcam escribió:
Onekapense escribió:Un par de dudas, lo pongo en secreto, de nuevo no es spoiler, pero para el que no quiera saber nada de nada

He cogido un trabajo a tiempo parcial y en el calendario me aparece que cinco noches a la semana me toca currar en el, si algun dia quiero abandonarlo para dedicar las noches a otra cosa...¿como lo hago?

La otra duda, en el mapa general me aparecen las "cartas" que indican que en esa zona hay alguna actividad con un confidant....¿Pero como narices se donde esta exactamente? por que alguna zona tiene bastantes localizaciones y tiendas como para tener que ir una por una.

Y lo ultimo como bonus...¿donde mejoro la "amabilidad"?, para una social link con Ann necesito mejorar ese aspecto pero mientras que ya tengo actividades que desarrollan el resto de cualidades, de esa ni una.


El calendario te indica los días en que el trabajo está disponible, no es obligatorio sino una opción más. Los confidants tienes que buscarlos tú, tienen localizaciones fijas (pueden variar las de algunos de ellos, como en verano por ejemplo). La amabilidad la puedes mejorar leyendo, con los nutrientes de la planta que hay en el dormitorio, con alguna comida del restaurante creo que también, leyendo determinados libros y, si no recuerdo mal, es uno de los stats que suben en el desafío del Big Bang Burger, pero no estoy seguro de esto último.


Muchas gracias.


Oh, además la amabilidad también sube pasando tiempo con Sojiro Sakura (subiendo el nivel de su social link).
Entrar en una habitación y que te salgan de repente de la nada 5 enemigos y te ataquen primero todos a joker y me maten grrr jajaja
DarkMessiah escribió:Entrar en una habitación y que te salgan de repente de la nada 5 enemigos y te ataquen primero todos a joker y me maten grrr jajaja

Yo al principio, en la pelea contra el caballero que invoca dos cabras, mis pjs con 100 de vida meten 60 cada uno, primer turno 1 muerto y otro a la mitad :) vaya gracia
Yo ya soy nivel 9 y estaba reuniendo unas cosas para un puzzle y me salieron de la nada en una habitación donde había otra pieza que la vi y fui a saco y claro no me dio tiempo por la sorpresa y la posición jaja a darle a la X y me atacaron por sorpresa todos a joker y a tomar por .... jajaja
Casi 11h llevo. Mañana más
15885 respuestas