Danikill0 escribió:Yo estoy igual, no paro leer análisis, video analisis, el juego es brutal, mi problema es que de inglés no voy muy avanzado....entiendo palabras sueltas frases (lo típico, e jugado a juegos en inglés como vagran story y tal) pero nada igual así aprendo inglés xD, hay algún programa o algo k traduza rápido, por que estoy indeciso si cogerlo o no
en ingles no hay autopistas, todo es esfuerzo, ademas si usas un traductor automatico sin pensar , no apredes y pierdes el tiempo de cara al proximo juego habrias ganado poco, pero si te lo curras a mano , tu nivel subira y mucho
viconaru escribió:Zinv escribió:Buenos dias, llevo varias paginas aun leyendo los comentarios de algunos y me estáis animando hacer una jodia locura y comprar el juego sin tener ni p..idea de ingles jjaja, pero bueno, en todos sitios el juego esta en venta, MM incluido la caja metalica asi que espérale un poco mas que tengo demasiados juegos por jugar y este cuando lo vea mas bajo de precio(para que menos me duela por no saber ni pajotera idea) lo comprare sin lugar a dudas y quien sabe quizas alguna actualizacion futura se dignen a poner la traduccion que no seria la primera vez.
Yo tengo un nivel de inglés medio - bajo y el P4 lo entendí al 99% y no veas como disfruté. Y lo que aprendí también... Suelen ser diálogos muy coloquiales y se puede entender con facilidad incluso si no conoces algunas palabras por el contexto ya deduces lo que es. Así como entendí el 99% del P4, El último Star Océan que los diálogos no se podían pausar, a mitad de juego no entendía ni el 10%, me costaba seguir la historia y tuve que dejarlo aparcado.
Animo a todos los que quieren disfrutar de este juego y tienen un nivel medio bajo de inglés que no se lo pierdan...
el nivel medio bajo seria al comenzar P4 no al terminar, pues si entiendes el 99% de P4 , entiendes cosas como gotcha, y'all o prasal verbs avanzados slang tipo GET IT ON y eso no medio- bajo - en ningun caso, con nivel medio entenderias el 80-90% pero hay frases mas duras en P4 y en P5 mas de lo mismo.
La gente no debe endender el mensaje de que con nivel medio-bajo podra jugar a p5 enterandose del 99% porque no es cierto...
ros escribió:Zinv escribió:..................y quien sabe quizas alguna actualizacion futura se dignen a poner la traduccion que no seria la primera vez.
Te rapta antes un unicornio celeste montado en un dragón de colorines sobre una alfombra mágica.....................
jajaj eres bueno y tienes razon!
Zinv escribió:Buenos dias, llevo varias paginas aun leyendo los comentarios de algunos y me estáis animando hacer una jodia locura y comprar el juego sin tener ni p..idea de ingles jjaja, pero bueno, en todos sitios el juego esta en venta, MM incluido la caja metalica asi que espérale un poco mas que tengo demasiados juegos por jugar y este cuando lo vea mas bajo de precio(para que menos me duela por no saber ni pajotera idea) lo comprare sin lugar a dudas y quien sabe quizas alguna actualizacion futura se dignen a poner la traduccion que no seria la primera vez.
sin tener mucha idea la verdad que NO te lo recomiendo comprar.. ( ni idea es que no sabes entender nada o solo palabras sueltas y pocas). Te recomiendo estudiar ingles primero ; el juego seguira existiendo jajaj
La otra opcion es ponerse con P5 a aprender ingles que tambien es viable! obviamente no te lo pasaras bien, tienes que traducir todas las frases tu mismo y pensarle el sentido, si haces eso tu nivel de ingles mejoraria DRAMATICAMENTE , pero si P5 dura 100h , podrias necesitar facilmente 400-600h si traduces palabra a palabra o incluso mas... es algo que debes valorar tu mismo...
DarkMessiah escribió:En zavvi subieron la coleccionista de 80.99 a 129.95
es el ansia vivaaaaaaaaaaa! capitalismo haciendo de las suyas jaja nosotros ya la tenemos