al-ucard escribió:DarkMessiah escribió:Yo juego en normal por ser mi primer Persona, pero ya te digo que te pueden fundir en 0 coma si te confías.... vaya tela xDD Y lo del SP es que vas vendido. Mejor lanzar ataques Persona sólo cuando es necesario porque sino flipas y no llegas al final del Dungeon con SP ni de blas, y luego encima que es mega caro comprar items de SP y los enemigos ni dropean nada de eso.... grrrrr ni recuperas SP al subir de nivel ni nada.
Acabo de comprar en teletienda unas cositas
los bichos que van en vasijas en hold out te dan pociones de 10 SP, a mi me han dado ya un par
yo no tengo claro como con lvl 7-8 la peña se pasa los enemigos del final de la mazmorra de lvl 16, me matan toda la banda con un area en un turno
basicamente con mucha tecnica, a mi de 1 turno si empieza el me mataba a los 4, pero primero descubres su debildiad probado ( y muriendo cagando partida) y luego le pillas via AMBUSH y tu empiezas antes, pues le das al WEAK y le ganas porque simpelmente no le dejas atacar claro, si te da 1a mueres.
@DarkMessiah desde luego, la forma que en un persona te obligan a salir a la vida social es dejarte sin SP, sino ayer mismo si en las safe room se rellenara SP , seria un paseo incluso en HARD. es la forma que el juego imprime el tempo de que hacer cada vez. y items de SP yo no veo para comprar AUN, pero debe ser carisimo. de hecho 1800 YEN por una pocion de 100HP me parece un TIMO, yo directramente no compro items de cura ni revivir, total si mueres revivir revives gratis si sobrevives al combate con el JOKER.
@Pucca_333 juego en normal, y puedes morir rapidamente si no farmeas o eres bueno tacticamente, aqui no sirve como en FF turnos y turnos, hay que dar al punto debil SI o SI si no malgastas SP y te toca salir en seguida del palacio... la clave es hacer WEAK a todos y all out attack, combinando debilidades WEAR ( disparos, magias) + tecnicos ( dormirlo + golpe) asi dura bastante el SP y yo me hice medio palacio en normal de un RUN.
muy importante explorar con cautela, nada de correr con R2 a lo loco y siempre empezando comabte con AMBUSH para que el otro no tenga turnos y no recibir daño, usar R1 para ir directo a la debildiad descubierta es VITAL.
si se pone en facil el juego se facilitaria mucho, pues te quitan mucha menos vida. ( y seria menos necesario farmear claro)
@coromiba diria que se farmea en el mismo palacio, sin saltarse enemigos( a mi me gusta mucho ir dando saltitos y esquivarlos) pero creo que reaparecen lso enemigos al ir a una SAFE ROOM, asi que puedes farmear a saco si quieres...
al-ucard escribió:android86 escribió:Confirmo muy dixixll pasarse el 1er palacio en nivel 7-8 ... Un mini boss lvl 16 y yo 7 jajaja 3 all out se llevo y fuera!
En serio hay q farmear.... Al.menos un poco a mi me gusta ir full stealth pero no olvidemos q es jrpg y los.combates son obligados algunas veces
Manana espero robar el corazon!
Justamente me pasó eso a mi, pensaba que anoche ya terminaba la dungeon y me cruzo con un enemigo de los normales con nivel 16 que me mata todo el equipo en su primer turno, toca farmear un poco.
sip, me mato 2 veces siendo yo nivl 7... me toco descubrir su debildiad ( creo que era zio o viento) y auqnue sea mucho mas fuerte que tu , si el haces WEAR a base de 3 all-out attacks cae... pero no se puede ir por la dungeon asi de flojeras...
DarkMessiah escribió:Es un canteo lo jodido que es conseguir SP y luego los mega hostiones que te sueltan algunos así de repente de la nada que no te dejan ni capacidad de reacción a veces xDD Podrían poner que cada vez que subes de nivel te recuperas algo la vida o los SP, porque tela
(idem ) sip, me mato 2 veces siendo yo nivl 7... me toco descubrir su debildiad ( creo que era zio o viento) y auqnue sea mucho mas fuerte que tu , si el haces WEAR a base de 3 all-out attacks cae... pero no se puede ir por la dungeon asi de flojeras...
@Juan_Garcia pues imagina, 7000 me sigue pareciendo una risa, somos 44 millones de personas y se venden 7000 siendo en español, en españa ya se sabe , salsa rosa y fifa, el nuevo pan circo jaja Tengo curiosidad por ver que tal vende la 1a semana persona 5 en españa jaja 2 copias son mias PAL ES!
bueno, a la noche intentaremos farmear un poco hasta el nivel 10 por lo menos y haremos de tripas corazon para intentar robar el tesoro y salir de palacio airosos!