Persona 5 - Por fin en español!!

@junky-chan tremendo lo de amazon francia! A los que la tenemos reservada no nos la mandan y a los que la tienen cancelada si! XD luego vienen con que los franceses son europeos productivos y los españoles no.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:@junky-chan tremendo lo de amazon francia! A los que la tenemos reservada no nos la mandan y a los que la tienen cancelada si! XD luego vienen con que los franceses son europeos productivos y los españoles no.


Pues he llamado al repartidor porque los de Amazon Francia me dieron un número para llamar al repartidor y era español, me dijeron que no puedo cancelar el pedido una vez que está en curso, pero que cuando me llegue a casa, diga que no lo quiero, lo devuelven a Amazon Francia y a raíz de ahí, en cuanto a los de Amazon les llegue, ya se encargan ellos de lo necesario para la devolución y cobrarme esos 8,50 euros... Eso me dijo el repartidor, vamos.
Una duda sobre Ann...
¿donde esta? me comentaron que en el Undreground Mall de Shibuya pero por mas que miro no la encuentro


Estoy ya en el segundo palacio (19 horas llevo) y madre mía, es MUCHISIMO MEJOR que el primero.
@junky-chan si fueras de sevilla o jerez te la compraba yo xD aunque visto lo visto igual me mandan la mía aunque la cancele. ^^u
junky-chan escribió:
android86 escribió:
junky-chan escribió:Hola, me siento fatal, no sé si es offtopic pero como ya se me conoce por aquí, comento, y es que me acaba de llegar un email de Amazon.fr diciendo que mi pedido de la Take your heart francesa de Persona 5 ha sido enviado y viene de camino a mi casa. ¿El problema? Yo conseguí reservar la española poco antes de que saliera en la propia Amazon.es, así que rauda y veloz cancelé la versión de Amazon.fr O ESO JURARÍA, no me sale en mi lista de pedidos franceses, Y ME ENTERO QUE ME LA HAN MANDADO A CASA Y QUE ME LLEGA EL 11 DE MARZO COBRÁNDOME 90 EUROS CUANDO NO TENGO NADA EN EL BANCO. Juraría, de verdad juraría, que la había cancelado, no veo el pedido francés en ninguna parte de Amazon Francia, pero si accedo desde el email puedo acceder a él. ¿Cómo es esto posible? ¿Será que DE VERDAD SIN DARME CUENTA NO LA CANCELÉ? Por favor, ayudadme, no entiendo qué ha pasado, juraría por mi vida que la había cancelado, os juro que no me aparece en ninguna de las 3 típicas secciones de compras de Amazon.fr, pero sí puedo acceder al email de la compra y me pone que está en camino desde hoy...



siento no poder ayudarte pero vengo a decir que les des un aplauso de mi parte a los franceses, si te llega el 11 de MARZO, porque eso es antes de la salida de juego...

y mas llamativo que no tengas dinero.. mira si el banco te genera un descubierto... porque palmas pasta si eso pasa...

aunque lo devuelvas me cuesta creeer que la devolucion sea GRATIS a FRANCIA... miralo bien..


@SAKUYA

claro que nada mas desde ps2.. esque no hay persona nuevos desde PS2 ! jajaj


Perdona, quería decir 11 de abril. Tenía dinero hasta hace unos días, desde ayer ya no tenía dinero y el juego me lo han mandado hoy... asi que sí, me han mandando el juego sin tener dinero en el banco ¿? y contacté con el servicio de atención a cliente de Amazon en Francia comunicándonos en inglés y me dijo que seguramente no había sabido cancelarlo cuando ni siquiera me sale ni en cancelaciones ni pedidos ni nada. ¿Qué he hecho mal? Os juro que no entiendo NADA. La devolución me sale a 8,50 euros.


¿Cuando cancelaste? Si el envío estaba ya en preparación es posible que no aceptasen la anulación. En ese caso te envían un correo indicando que van a intentar cancelarlo. Y luego envían otro indicando si la anulación se ha llevado a cabo con éxito o si no ha sido posible. Puede que este sea tu caso.

Otra opción es que cancelases y te saliese un mensaje de error indicando que no es posible. En este caso no recibes ningún correo de Amazon. Es un bug bastante común, pero se soluciona simplemente abriendo un chat o enviando un correo a su servicio técnico y pidiéndoles que te lo cancelen ellos mismos.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:@junky-chan si fueras de sevilla o jerez te la compraba yo xD aunque visto lo visto igual me mandan la mía aunque la cancele. ^^u


Uff. Yo ya he intentado agilizar todo el proceso y tengo la cancelación hecha pero vamos, que voy a tener que esperar a que me llegue el juego para decirle al repartidor que no lo quier y nunca me han hecho una devolución en Amazon, no entiendo cómo es que me dejan efectuar la cancelación ahora sin que ni siquiera me haya llegado el paquete o que me lo hayan mandado sin tener dinero en el banco aunque como bien decía la cancelación, me devolverán el dinero 7 días después de que reciban el producto. Vamos, a finales de abril seguramente.

Ryoohki escribió:¿Cuando cancelaste? Si el envío estaba ya en preparación es posible que no aceptasen la anulación. En ese caso te envían un correo indicando que van a intentar cancelarlo. Y luego envían otro indicando si la anulación se ha llevado a cabo con éxito o si no ha sido posible. Puede que este sea tu caso.

Otra opción es que cancelases y te saliese un mensaje de error indicando que no es posible. En este caso no recibes ningún correo de Amazon. Es un bug bastante común, pero se soluciona simplemente abriendo un chat o enviando un correo a su servicio técnico y pidiéndoles que te lo cancelen ellos mismos.


Lo cancelé el 29 de marzo que era miércoles, si mal no recuerdo, yo miro en mi lista de pedidos franceses y no tengo nada en curso ni nada, no me sale nada ni en pedido, ni cancelado, nada, pero desde el email sí puedo acceder al pedido ya mandado que me voy a tener que comer con patatas para que lo devuelvan a Francia y que me devuelvan el dinero pero con 8,50 euros menos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: enlace no autorizado
@android86 ah si? Oo vaya creía que sacaron uno en ps3 no? :-? :-?
ya me has dejado en duda, es que llevaba muchoooo tiempo sin seguir la saga :D

@DarkMessiah jajaja yo creo que tengo más o menos lo mismo de tiempo jugado
le daré al persona y más adelante seguiré con el me:a ^^
la tentación ha sido mu mala :D
junky-chan escribió:Lo cancelé el 29 de marzo que era miércoles, si mal no recuerdo, yo miro en mi lista de pedidos franceses y no tengo nada en curso ni nada, no me sale nada ni en pedido, ni cancelado, nada, pero desde el email sí puedo acceder al pedido ya mandado que me voy a tener que comer con patatas para que lo devuelvan a Francia y que me devuelvan el dinero pero con 8,50 euros menos.


También puede ser que la tengas en la sección de "commandes masquées" (comandas ocultas). Si vas a la sección de "Vos commandes" y pones en el buscador "persona 5" o algo del estilo y pulsas en "Allez" te deberían de salir los detalles.

En caso contrario yo volvería a contactar con su servicio técnico y les explicaría el caso de nuevo. La mía lleva en preparación desde principios de abril y así sigue :S
@SAKUYA En PS3 no sacaron nada nuevo de la saga numerada. De esta hay disponible el 3 en versión digital en los clásicos de PS2 y luego el 5 que acaba de salir. Fuera de la saga principal sacaron los spin off Persona 4 Arena y el Persona 4 Arena Ultimax, dos juegos de lucha con personajes del 3 y el 4.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
BARAHIR escribió:
junky-chan escribió:Lo cancelé el 29 de marzo que era miércoles, si mal no recuerdo, yo miro en mi lista de pedidos franceses y no tengo nada en curso ni nada, no me sale nada ni en pedido, ni cancelado, nada, pero desde el email sí puedo acceder al pedido ya mandado que me voy a tener que comer con patatas para que lo devuelvan a Francia y que me devuelvan el dinero pero con 8,50 euros menos.


También puede ser que la tengas en la sección de "commandes masquées" (comandas ocultas). Si vas a la sección de "Vos commandes" y pones en el buscador "persona 5" o algo del estilo y pulsas en "Allez" te deberían de salir los detalles.

En caso contrario yo volvería a contactar con su servicio técnico y les explicaría el caso de nuevo. La mía lleva en preparación desde principios de abril y así sigue :S


"Détails de commandeCommandé le 18 mars 2017 (1 article)" < Pues ahí me sale. ¿Cómo puede ser posible que no me diera cuenta y no la cancelara? ¿Pero cómo es posible? Puff, encima me la mandan sin tener dinero en el banco... Puta vida la mía.
Aquí la gente no curra o qué? No viciéis tanto hostias jajajaja

A ver si hoy entro al 2º palacio
@junky-chan lo pediste el 18 de marzo y te lo han mandado y a mi que lo pedi antes no? Tremendo!!!!

Vaya mania les estoy cogiendo!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@junky-chan

bueno entonces ya lo tienes claro mas o menos


Sobre amazon.es a mi me han llegado a devolver productos que aun no les habian llegado pero enviarme algo sin cobrar raro
@asbellhant ok gracias por la aclaración ^^
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:@junky-chan lo pediste el 18 de marzo y te lo han mandado y a mi que lo pedi antes no? Tremendo!!!!

Vaya mania les estoy cogiendo!!!


No, si lo cojonudo es que creí que lo había cancelado, ahora a ver qué hago. Bueno, saber sé qué hacer pero pff, 9 € que me quitan los jodidos cabrones.
Onekapense escribió:Una duda sobre Ann...
¿donde esta? me comentaron que en el Undreground Mall de Shibuya pero por mas que miro no la encuentro


Estoy ya en el segundo palacio (19 horas llevo) y madre mía, es MUCHISIMO MEJOR que el primero.

A mi tampoco me aparecia, hasta que subi Kindness a lvl 2 me aparecio en el underground mall
asbellhant escribió:
CASTIGADOR escribió:O vais muy avanzados ya o yo muy lento, leo cosas y no me entero

Es mi primer persona, no he jugado a ninguno antes.

- ¿que libertad hay en el juego mientras no vaya a dormir?
- acabo de salir del castillo por 2ª vez y ya tengo a otro miembro del grupo, en total ahora somos 3
- aparte de los personajes ¿puedes tener como compañeros a los demonios o lo que sean los enemigos?, me ha parecido leer que se pueden fusionar para hacerlos mas fuertes.


- Por la tarde sueles poder visitar los diferentes distritos de Tokyo que tengas disponibles y por la noche es algo más restrictivo pero a medida que avances también podrás desplazarte más. Luego, tanto por la tarde o por la noche podrás hacer una única acción antes de que avance el tiempo (puedes ser un confidant, una actividad, comer, estudiar, leer, etc...)
- Aún te faltan unas cuantas horas para pasarte el primer palacio si tienes un grupo de 3.
- En cuanto al tema Persona/Enemigos, ya te han respondido. Simplemente avanza un poco más e irás desbloqueando más opciones.

Hay algunas personas,a las que pueden incluso gustarle mucho los RPG,s,pero si les recomiendas esto P5 o algun Persona...,pueden asesinarte [carcajad] por el tema de como pasa el tiempo,me comento algun amiguete con gustos comunes que no entendia como pasa el tiempo...,
""""¿como no me dejan hacer nada en mi Hbitacion cuando llego?por que me obligan a acostarme si quiero hacer un Ganzua...?""""
,ese tipo de preguntas se dan,lo peor es que yo no tengo respuesta,aunque a mi tambien me fastidia ese nivel de Fuckerismo es asi. [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SAKUYA

si , sacaron uno en ps3, es persona 5 y salio literalmente anteayer LOL [sonrisa]
emerald golvellius escribió:Hay algunas personas,a las que pueden incluso gustarle mucho los RPG,s,pero si les recomiendas esto P5 o algun Persona...,pueden asesinarte [carcajad] por el tema de como pasa el tiempo,me comento algun amiguete con gustos comunes que no entendia como pasa el tiempo...,
""""¿como no me dejan hacer nada en mi Hbitacion cuando llego?por que me obligan a acostarme si quiero hacer un Ganzua...?""""
,ese tipo de preguntas se dan,lo peor es que yo no tengo respuesta,aunque a mi tambien me fastidia ese nivel de Fuckerismo es asi. [sonrisa]


Yo la manera como transcurre el tiempo la veo bastante lógica. Si estás sujeto al calendario de un estudiante de instituto, no te van a dar toda la libertad que puedas encontrar en juegos de mundo abierto y hacer en una tarde libre todo lo que quieras porque sería absurdo y además destrozarías completamente el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego esta guinonizado, por eso es una pasada, no me imagino estar en un jacuzzi y tener un examen mañana por ej... hay cosas que no quedarian bien ir por libre
slowmiguelinho escribió:
Onekapense escribió:Una duda sobre Ann...
¿donde esta? me comentaron que en el Undreground Mall de Shibuya pero por mas que miro no la encuentro


Estoy ya en el segundo palacio (19 horas llevo) y madre mía, es MUCHISIMO MEJOR que el primero.

A mi tampoco me aparecia, hasta que subi Kindness a lvl 2 me aparecio en el underground mall



Yo aun lo tengo en 1, lo curioso es que en el mapa me aparece el icono de que en esa zona hay un confidant pero nada.

¿Como subo rápidamente la amabilidad?


JUEGAZO.
A darle otro poco. No os pasa que es estar jugando y es que no paras? Siempre hay algo que hacer. No estás un momento en el que pienses a ver qué hago y tal... siempre hay algo pendiente o alguna zona a la que ir [tadoramo]

Venga, a ver si logro entrar hoy al palacio 2 [looco]
asbellhant escribió:
emerald golvellius escribió:Hay algunas personas,a las que pueden incluso gustarle mucho los RPG,s,pero si les recomiendas esto P5 o algun Persona...,pueden asesinarte [carcajad] por el tema de como pasa el tiempo,me comento algun amiguete con gustos comunes que no entendia como pasa el tiempo...,
""""¿como no me dejan hacer nada en mi Hbitacion cuando llego?por que me obligan a acostarme si quiero hacer un Ganzua...?""""
,ese tipo de preguntas se dan,lo peor es que yo no tengo respuesta,aunque a mi tambien me fastidia ese nivel de Fuckerismo es asi. [sonrisa]


Yo la manera como transcurre el tiempo la veo bastante lógica. Si estás sujeto al calendario de un estudiante de instituto, no te van a dar toda la libertad que puedas encontrar en juegos de mundo abierto y hacer en una tarde libre todo lo que quieras porque sería absurdo y además destrozarías completamente el juego.

Claro,pero algunas pequeñas cositas para mi es logico que puedan atragantarsele a algunas personas,
por ejemplo el no poder realizar una accion estando en tu cuarto por que solo puedes dormir y punto...,y necesitas hacer esa simple y sencilla accion y nada...,pero es asi,yo lo tengo aceptado como parte de su gracia.
Que puto asco de kamoshida, que ganas de partirle la puta cara al payaso
DarkMessiah escribió:A darle otro poco. No os pasa que es estar jugando y es que no paras? Siempre hay algo que hacer. No estás un momento en el que pienses a ver qué hago y tal... siempre hay algo pendiente o alguna zona a la que ir [tadoramo]

Venga, a ver si logro entrar hoy al palacio 2 [looco]


En palacio 2!!! Pinta Chulo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora a las 9 me.pongo a ver si acabo el 1er palacio aunque no sera fÁcil por ir bajisimo de level

El finde espero inprimir otro ritmo jajaj entre semana de 8 a 8 ando liado y solo juego por las noches 2-3 horas
Me encanta el effin juego

Pues nada, ya tengo nuevo deadline. A ver qué tal se da
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Its effing awesome dude

Enga me meto al metaverse!
He hecho un par de "misiones" en el memento y me ha molado mucho esta mazmorra pese a ser más digamos genérica viene de lujo para levelear y conseguir pasta, otro detalle acertado es el hecho de que puedas ir en
coche
hace la exploración más amena y ligera.

Luego detalles como que si llueve salen más enemigos o dificiles o si es "epoca de polen" te saldrán enemigos dormidos solo es un ejemplo de lo cuidado y los detalles que tiene el juego.

A alguien le ha aparecido en esta mazmorra el
supuesto enemigo tocho que te avisa en el tutorial?
Gente leyendo vuestra opiniones análisis y tal....lo acabo de comprar, no ando cn un nivel alto en inglés pero no podía resistirme, l echaré valor y tiraré de traductor en caso de dudas k creo k tendré muchas xD y a la vez aprenderé un poco mas ingles.
Me saque el Platino del Nier y ahora le estoy dandl caña al Horizon. Pero en un par de semanas me hare con el Persona 5. Y todo por vuestra culpa, estareis contentos!!! Jaja No soy de juegos en ingles, pero me defiendo mas o menos

Una duda, el juego tiene alguna especie de Base de Datos??

Por cierto, cabe destacar que sera mi primer juego de la saga jeje

A ver que tal. Ya dire que me parece cuando llegue el momento.

Saludos!!!
A ver, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...

estoy el día 20 de Abril, en el palacio, y ando escaso d objetos, he llegado hasta la zona donde está el tesoro d la zona y me gustaría saber si debo seguir jugando o puedo entrar otro día? tb para poder crear algunos objetos para poder abrir los cofres
CASTIGADOR escribió:Si alguien se ha quedado sin la take your heart os dejo esto

Soundtrack de la edicion coleccionista


¡Gracias!

Me esta molando muy mucho el juego y la OST es .. ¡Brutal!

Tengo el tema "Life Will Change" en loop.
Max_Faraday escribió:Me saque el Platino del Nier y ahora le estoy dandl caña al Horizon. Pero en un par de semanas me hare con el Persona 5. Y todo por vuestra culpa, estareis contentos!!! Jaja No soy de juegos en ingles, pero me defiendo mas o menos

Una duda, el juego tiene alguna especie de Base de Datos??

Por cierto, cabe destacar que sera mi primer juego de la saga jeje

A ver que tal. Ya dire que me parece cuando llegue el momento.

Saludos!!!


Yo entiendo bastantes cosas pero otras estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y el traductor cutre de google me sirve al menos de diccionario para ciertas palabras y expresiones que no conozco y me hace perder el concepto de la frase, o directamente le hago foto para que traduzca el conjunto que unido a las palabras que conozco le da sentido a todo aunque algunas las destroza de mala manera xD, me parece extraño que a dia de hoy las traducciones sigan siendo tan rudimentarias ¿tanto cuesta desarrollar una app con un diccionario de expresiones y palabras generico?, obviamente se les seguirian escapando cosas pero al menos el resultado seria mas acertado.
¿Para cuando un traductor universal a lo startrek? :p :p :p
@Max_Faraday vas a system tutorial y ahi tienes tutoriales de todo ;) aparte de luego info de cada persona y tal

No os arrepentiréis de comprarlo jeje es una pasada.

El 2º Palacio, como dijo otro usuario antes, está mucho mejor que el 1º, es... muy.... "chulo" [carcajad]

Sobre los Secret Demons
Y eso de que puedas encontrar también Secret Demons en los tesoros, los cuales sólo te valen para fusionarlos con otros Persona, pero no para luchar, y que te dan una XP de la leche.... está guay


Y luego mola que puede que haya algo que te bloquee en el Palacio, y tengas que volver al mundo real para solucionar ese algo, y poder volver al Palacio para pasar esa parte. Mola mola.... [tadoramo]
Muy buen juego, al final he decidido comprarlo, a poco que sepáis algo de inglés, compradlo, tirad de un traductor con voz, practicaréis el speaking y luegoa medida que pasen las horas veréis que pco a poco utilizáis menos el diccionario.
Por otra parte es un ZAS en toda la boca para la gente que decía que los turnos están muertos en los rpg.

P.D: pienso que es una jodienda no poder jgarlo en mi lengua materna, por otro lado os equivocáis mucho en decir que hay que comprar para que traduzcan, en mi opinión es la empresa la que debe convencer al consumidor y no del revés [oki]


Saludos!!
CASTIGADOR escribió:Que puto asco de kamoshida, que ganas de partirle la puta cara al payaso

Imagen
[sonrisa]
junky-chan escribió:
Ryoohki escribió:@junky-chan lo pediste el 18 de marzo y te lo han mandado y a mi que lo pedi antes no? Tremendo!!!!

Vaya mania les estoy cogiendo!!!


No, si lo cojonudo es que creí que lo había cancelado, ahora a ver qué hago. Bueno, saber sé qué hacer pero pff, 9 € que me quitan los jodidos cabrones.

Puff, pues yo desde primeros de septiembre!!!
Lo de las cancelaciones en algunos sitios son muy enrevesadas. Y al final toca fastidiarse.
Yo lo e comprado hoy teniendo un nivel bastante malillo de ingles y le dado 4 horillas sin problema, cuando algún dialogo se me atraganta tiro de google para darle sentido y ale.

El juego engancha mas de lo que esperaba la verdad y por la tontería de estar todo en ingles no le había dado una oportunidad a ninguna entrega hasta hoy. [sonrisa]

Saludos. [beer]
emerald golvellius escribió:
CASTIGADOR escribió:Que puto asco de kamoshida, que ganas de partirle la puta cara al payaso

Imagen
[sonrisa]


Hostias no le hagas eso, que como lo abra.... xDDD
DarkMessiah escribió:
emerald golvellius escribió:
CASTIGADOR escribió:Que puto asco de kamoshida, que ganas de partirle la puta cara al payaso

Imagen
[sonrisa]


Hostias no le hagas eso, que como lo abra.... xDDD


Ya con la que vi en la segunda entrada al castillo y la chuleria que se gasta despues de buscar indicios de sus "entrenamientos" tuve unas ganas locas de poderle partir la cara, espero que llegue el momento en el juego para hacerselas pagar todas.

Estaria genial si algun grupo de fans se dedicara a traducir los dialogos de la historia en si ya que que esos son fijos segun parece, en su dia nintendo lo hizo con ocarina of time sacando un librito que tenia todos los dialogos en español.
Que me recomendáis??? Lo acabo de empezar,voy por el primer día en la nueva escuela. También soy novato en la saga [360º] [360º] [360º]
Senyai escribió:A ver, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...

estoy el día 20 de Abril, en el palacio, y ando escaso d objetos, he llegado hasta la zona donde está el tesoro d la zona y me gustaría saber si debo seguir jugando o puedo entrar otro día? tb para poder crear algunos objetos para poder abrir los cofres


Mientras tengas un margen de unos 2-3 días respecto a la fecha tope sin problema creo que te deben quedar 8-9 días no? si es así puedes volver para restablecerte y luego continuar sin problema.

Yo estaba como tu pero al final le eche huevos y me hice el Palacio del tirón, es jodido [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
DarkMessiah escribió:
emerald golvellius escribió:
Imagen
[sonrisa]


Hostias no le hagas eso, que como lo abra.... xDDD


Ya con la que vi en la segunda entrada al castillo y la chuleria que se gasta despues de buscar indicios de sus "entrenamientos" tuve unas ganas locas de poderle partir la cara, espero que llegue el momento en el juego para hacerselas pagar todas.


Es que la verdad que plantean tan bien al personaje que le coges un odio que flipas xDDD

El 2º en cambio(en cuanto a Palacios), es "diferente", no es un Kamoshida de la vida xDD

Ah y yo en el 1er palacio preferí salir ya casi al final, para recorrérmelo entero casi de nuevo, porque me faltaban 2 cofres por abrir.
Para eso pues fui a casa y fabriqué las ganzúas para poder abrirlos(de hecho te aconseja Morgana pues eso, que antes de terminar que intentes hacer todo en el Palacio, porque sino luego desaparece y ya no hay nada que hacer. Así que hice todo lo posible, cofres y puzzles.
DarkMessiah escribió:
Es que la verdad que plantean tan bien al personaje que le coges un odio que flipas xDDD

El 2º en cambio(en cuanto a Palacios), es "diferente", no es un Kamoshida de la vida xDD

Ah y yo en el 1er palacio preferí salir ya casi al final, para recorrérmelo entero casi de nuevo, porque me faltaban 2 cofres por abrir.
Para eso pues fui a casa y fabriqué las ganzúas para poder abrirlos(de hecho te aconseja Morgana pues eso, que antes de terminar que intentes hacer todo en el Palacio, porque sino luego desaparece y ya no hay nada que hacer. Así que hice todo lo posible, cofres y puzzles.


Cuando hablas de palacios te refieres a lo que es el castillo del principio que despues hay mas?, ¿que deberia completar antes de terminarlo?, porque aparte de muchas puertas que no he podido abrir no veo cofres ni nada de lo que nombras.
Me han presentado ya en la clase y joder, no se qué coño tiene el juego pero engancha cosa mala.
Empieza fuerte pero con una historia que se desarrolla muy lentamente, de hecho si no fuera por ese no se qué, ya hubiera dejado el juego, pero es que tenía ganas de volver a casa para jugar de nuevo.
Y claro, estoy en el principio... ni me imagino qué me espera más adelante....

Lo que está claro es que el juego está muy cuidado, tanto en detalles tontos (las pantallas de carga algunas molan mucho), su aspecto gráfico (no es puntero pero TODO está bien hecho), el diseño de los menús, los diálogos, la historia que cuenta, la jodida música... cualquier detalle chorra está cojonudo.

En fin, a ver si ceno rápido y me pongo con él, que le tengo ganas jajaja. A ver si veo algún palacio de esos que decís, que tengo curiosidad...
CASTIGADOR escribió:
DarkMessiah escribió:
Es que la verdad que plantean tan bien al personaje que le coges un odio que flipas xDDD

El 2º en cambio(en cuanto a Palacios), es "diferente", no es un Kamoshida de la vida xDD

Ah y yo en el 1er palacio preferí salir ya casi al final, para recorrérmelo entero casi de nuevo, porque me faltaban 2 cofres por abrir.
Para eso pues fui a casa y fabriqué las ganzúas para poder abrirlos(de hecho te aconseja Morgana pues eso, que antes de terminar que intentes hacer todo en el Palacio, porque sino luego desaparece y ya no hay nada que hacer. Así que hice todo lo posible, cofres y puzzles.


Cuando hablas de palacios te refieres a lo que es el castillo del principio que despues hay mas?, ¿que deberia completar antes de terminarlo?, porque aparte de muchas puertas que no he podido abrir no veo cofres ni nada de lo que nombras.

Bueno, se habla de Palacios. En el 1º es un Castillo porque así lo ve Kamoshida, pero el 2º es otra cosa, ya lo verás :P

Pues ya te saldrán. Hay varios cofres con candado, de los que tienes que abrir si tienes las ganzúas que fabricas. Y luego pues hay algún puzzle, que imagino habrás pasado, como uno de meter unos libros en estanterías por ejemplo.
Gracias a los dos por las respuestas!! Que ganas de jugarlo. Pero debo ser fuerte, porque no quiero dejar de lado el Horizon. Que me esta encantado pero si lo dejo, al volver ya no es lo mismo y pierdo el hilo xD

Algo mas de 2 semanas, animo!!! (Salvo que me acabe y le de caña al Horizon antes de ese tiempo jeje)
Nuevo miembro en el equipo, ya somos 5. Épica transformación!!!! [tadoramo] [tadoramo]
15885 respuestas