junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me siento fatal, no sé si es offtopic pero como ya se me conoce por aquí, comento, y es que me acaba de llegar un email de Amazon.fr diciendo que mi pedido de la Take your heart francesa de Persona 5 ha sido enviado y viene de camino a mi casa. ¿El problema? Yo conseguí reservar la española poco antes de que saliera en la propia Amazon.es, así que rauda y veloz cancelé la versión de Amazon.fr O ESO JURARÍA, no me sale en mi lista de pedidos franceses, Y ME ENTERO QUE ME LA HAN MANDADO A CASA Y QUE ME LLEGA EL 11 DE ABRIL COBRÁNDOME 90 EUROS CUANDO NO TENGO NADA EN EL BANCO. Juraría, de verdad juraría, que la había cancelado, no veo el pedido francés en ninguna parte de Amazon Francia, pero si accedo desde el email puedo acceder a él. ¿Cómo es esto posible? ¿Será que DE VERDAD SIN DARME CUENTA NO LA CANCELÉ? Por favor, ayudadme, no entiendo qué ha pasado, juraría por mi vida que la había cancelado, os juro que no me aparece en ninguna de las 3 típicas secciones de compras de Amazon.fr, pero sí puedo acceder al email de la compra y me pone que está en camino desde hoy...