Persona 5 - Por fin en español!!

No abrir si no te has pasado el primer palacio.

¿Esto realmente qué es? ¿Un guiño intencionado de los desarrolladores, que los traductores se han pasado de listos y han hecho una traducción libre o pura casualidad?

Imagen
Hostias no le hagas eso, que como lo abra.... xDDD[/quote]

Ya con la que vi en la segunda entrada al castillo y la chuleria que se gasta despues de buscar indicios de sus "entrenamientos" tuve unas ganas locas de poderle partir la cara, espero que llegue el momento en el juego para hacerselas pagar todas.

Estaria genial si algun grupo de fans se dedicara a traducir los dialogos de la historia en si ya que que esos son fijos segun parece, en su dia nintendo lo hizo con ocarina of time sacando un librito que tenia todos los dialogos en español.[/quote]
--------------------------------------------------------
El tipo es
Horrendo,pero para mi es mas horrendo fuera del Palacio que dentro...,los cuadros esos que cuelga por sus dominios algunos son muy buenos [carcajad] .

es posible que con el tiempo algo salga en ese plan,hay much@ criaturita laboriosa...
emerald golvellius escribió:El tipo es
Horrendo,pero para mi es mas horrendo fuera del Palacio que dentro...,los cuadros esos que cuelga por sus dominios algunos son muy buenos [carcajad] .


Para mi es asqueroso dentro y fuera, en el colegio un puto chulo prepotente de mierda y en el castillo un baboso egocentrico
Una duda con el Metaverse y los objetivos de este.

Se que podemos entrar cuando queramos aunque no tengamos un objetivo definido de los que descubrimos segun la web de los Phantom ¿pero sirve de algo mas alla de subir nivel luchando?

Lo digo por que yo si quiero pasar tiempo en el, pero siempre que sea por que pueda encontrarme en el mas obejtivos a los que robarle el corazon.

De momento llevo 2.
Kamoshida en la vida real es mucho peor.

Spoiler gordo, no abrir si no has terminado el primer palacio al menos:

Está claro que abusó de Shiho, no sé si se ha perdido algo en la traducción, pero dan a entender que la violó. Es un maltratador y un pervertido, se quería tirar a Ann, pero como le dijo que no, pues fue a por Shiho para desahogarse.
Bueno pues dejo el Palacio 2 ya cerca del final. Mañana a ver si lo termino [beer]
Ya me están saliendo algunos enemigos jodidos [sati]
CASTIGADOR escribió:Si alguien se ha quedado sin la take your heart os dejo esto

Soundtrack de la edicion coleccionista


millones de gracias ^^
Tengo una pregunta muy general. No es spoiler ni nada de eso. Aunque ya me he terminado el primer palacio y ya me ha aparecido
Kitagawa Yusuke

Pero la pregunta es general. Bien, sabemos que el juego para hacerlo al 100% dura unas 200 horas de media.

El caso es que pensándolo bien, los días pasan, y tienes que hacer miles de cosas las cuales lógicamente no te da tiempo a hacer, estudiar, quedar con los amigos, leer, hacer mementos, palacios, entrenar, hacer herramientas... en fin, es una puta locura. Además hay muchos atributos que subir.

Pero el juego tiene un final no? Los dias pasan sin que tu puedas hacer absolutamente nada para evitarlo. Hace unos cuantos dias (de juego, no reales) que quiero dedicarme a leer un par de libros para poder quedar con Ann y demás ya que me pide "amabilidad" y no tengo suficiente.

Si los dias van pasando y la historia avanza sin poder evitarlo luego que pasa? Se termina el juego y san se acabó? Hay que hacer el 100% del juego antes de que se termine el juego? Pero eso me parece imposible ya que el tiempo avanza sin poder evitarlo y los eventos surgen conforme pasan los días.

Como coño se hace para hacer el 100% del juego? Cuando te lo pasas puedes hacer lo que te salga de los huevos sin preocuparte más por el tiempo? O como va?

Es que no acabo de entender el planteamiento para el tema del 100%. Gracias
@OKGARCIA En el Persona 4 una vez terminada la historia se acaba el juego sin poder seguir haciendo cosas, aqui imagino que es igual pero CREO que tiene NG+ igual se pueden llevar algunas estadisticas a la siguiente partida.

Sobre lo de hacerlo al 100% en el 4 se podia subir absolutamente todo en una partida, pero tenias que estar muy atento a que podias hacer cada dia y cuando venia bien hacer segun que cosa, por ejemplo estudiar solo cuando llovia para maximizar todo lo posible el efecto.

Imagino que existira alguna guia que vaya explicando dia a dia la mejor forma de subir todo en una sola partida como en el 4 para el que quiera subir todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal!!! 1er pañacio2 finalizado y ahora a celebrarlo!


95 merecidísimo




Manana mas!

Pd es imposible hacer 100% en 1 partida pues al principio te pierdes conversaciónes y texto por no tener parametros. En ngplus se arrastran algunos parametros.. Pero.serian la.tira de horas jajaj
Francis York Morgan escribió:@OKGARCIA En el Persona 4 una vez terminada la historia se acaba el juego sin poder seguir haciendo cosas, aqui imagino que es igual pero CREO que tiene NG+ igual se pueden llevar algunas estadisticas a la siguiente partida.

Sobre lo de hacerlo al 100% en el 4 se podia subir absolutamente todo en una partida, pero tenias que estar muy atento a que podias hacer cada dia y cuando venia bien hacer segun que cosa, por ejemplo estudiar solo cuando llovia para maximizar todo lo posible el efecto.

Imagino que existira alguna guia que vaya explicando dia a dia la mejor forma de subir todo en una sola partida como en el 4 para el que quiera subir todo.

Entonces lo de las 200 horas es entre comillas. El juego irá sumando horas en el NG+. Porque el juego no dura 200 horas en una partida, ni el tiempo avanza más lento, siempre avanza igual hagas lo que hagas.

Es por eso que no lo entiendo bien. Entonces el juego durará 100 horas más o menos de media (aunque yo creo que tirando un poco más hacia arriba) y luego ya es básicamente coger y volverte a hacer el juego en NG+.

Si es como tu dices claro. Pero es eso, entonces las 200 horas es entre comillas ya que el tiempo avanza siempre igual hagas lo que hagas.

Una lástima si es asi ya que en estos juegos me mola siempre chetarme como un cabrón y hacerlo todo siempre.

Eso si, esta bien porque tiene su parte de estrategia. Como por ejemplo los mementos en dias lluviosos. Hace que pienses tus jugadas bien. Pero me jode un poco por el tema de las horas. Porque me gustaria que me durara esas 200 sin tener que volver a repetir el juego.

EDITO:

He encontrado esto, para el que le interese
DON’T TRY TO DO EVERYTHING

If you’re feeling a little overwhelmed by all the people to hang out with, stats to raise and stuff to do in Persona 5, you’re not alone. It’s a lot. But the important thing is to step back, take a deep breath and know that you don’t need to do it all.

There is a tendency among gamers in general (and RPG players in particular) to be pretty completionist. Persona 5 is a game that makes that really difficult, at least especially on a first playthrough. While it’s possible to max out all of your confidant relationships and social stats on your first playthrough, it’s extremely difficult and frankly not the recommended way to play.

Instead, focus in on the characters and elements you enjoy the most. If you hit a roadblock with someone that requires having max guts, and you have more important stuff to do, don’t sweat it. Social stats will carry over in new-game-plus, so if you really want to have a perfect, “accomplish-everything” run, you can do it your second time through.
@OKGARCIA 200 horas dudo mucho que dure una sola partida, si te dedicas a combatir mucho puedes alargarlo mas claro pero 200 me parecen demasiadas.

La gracia es esa, tener que gestionar los dias par subir la amistad con quien quieras por ejemplo.

Segun he leido a NG+ te llevas los objetos, dinero, todos los personas que tengas registrados, tus estadisticas y alguna cosilla mas seguro.

Si quieres sacar el 100% necesitas si o si darle dos vueltas por que en NG+ sale un jefe secreto, lo mejor si vas a jugarlo dos veces yo creo que es en la primera partida subirte todas las estadisticas a tope para en la siguiente centrarte en subir todo lo demas mucho mas rapido.
Francis York Morgan escribió:@OKGARCIA 200 horas dudo mucho que dure una sola partida, si te dedicas a combatir mucho puedes alargarlo mas claro pero 200 me parecen demasiadas.

La gracia es esa, tener que gestionar los dias par subir la amistad con quien quieras por ejemplo.

Segun he leido a NG+ te llevas los objetos, dinero, todos los personas que tengas registrados, tus estadisticas y alguna cosilla mas seguro.

Si quieres sacar el 100% necesitas si o si darle dos vueltas por que en NG+ sale un jefe secreto, lo mejor si vas a jugarlo dos veces yo creo que es en la primera partida subirte todas las estadisticas a tope para en la siguiente centrarte en subir todo lo demas mucho mas rapido.

He editado mi mensaje. Miratelo [beer]

Y si, es como tu decías. Tiene NG+ y parece ser que se lleva todo tal cual acabas, precisamente para que en una segunda vuelta puedas hacerlo al 100% ya todo, o casi.

Así que ahora si, me puedo relajar y disfrutar más aun sin estresarme, ya que a veces pensaba que tenia que intentar hacer todo lo que pudiera y la estaba cagando en algo.

Sabiendo esto, relax [beer]
@OKGARCIA Tomatelo con calma ^^ Te centras en la primera partida en lo que mas te guste o relacionarte con tus favoritos y ya en la segunda el resto.
Como mola cuando Ryuji desata su Persona ante Kamoshida! Cada vez me mola más el juego!


Pregunta: ¿Que es ese slot de guardado de partida que pone Network? He guardado ahí una vez está mañana pero ahora me pone Unaccesed.
¿Y lo de conectar a la Thieves Guild nada más encender el juego?
Lázaro escribió:
Como mola cuando Ryuji desata su Persona ante Kamoshida! Cada vez me mola más el juego!


Pregunta: ¿Que es ese slot de guardado de partida que pone Network? He guardado ahí una vez está mañana pero ahora me pone Unaccesed.
¿Y lo de conectar a la Thieves Guild nada más encender el juego?


Lo de Thieves Guild imagino que será para que en algunos momentos si pulsas el panel tactil te pone unas estadisticas de lo que otros usuarios hacían el dia en el que te encontrabas o incluso cuando estas en clase si le das te pone un porcentaje con lo que han respondido otros y te sirve de ayuda.

Lo del slot ese yo no lo he usado y bueno estoy casi terminando el segundo Palacio que es mejor aún que el primero y además se
une un nuevo compañero
Me lo estoy pasando teta con este juego la verdad. Pero tengo un par de preguntas sobre items. Lo pongo en spoiler pero es del principio del juego

Se puede salir de un palacio en cualquier momento o es obligatorio ir a un save para salir???

Hay algunos objetos que te suban el sp??? O utensilios armas o utilidades??

Hay alguna forma de saber los weak de cada bicho cuando te enfrentas a ellos por primera vez??

Cuantos tiempos tenemos libres a lo largo de un dia normal???

Gracias
inu64 escribió:Me lo estoy pasando teta con este juego la verdad. Pero tengo un par de preguntas sobre items. Lo pongo en spoiler pero es del principio del juego
Gracias



Se puede salir de un palacio en cualquier momento o es obligatorio ir a un save para salir??? --> Puedes salir cuando quieras, siempre y cuando estés en una habitación segura, o saliendo por tu propio pie pegándote toda la caminata.

Hay algunos objetos que te suban el sp??? O utensilios armas o utilidades?? --> Hay objetos que suben SP sí.

Hay alguna forma de saber los weak de cada bicho cuando te enfrentas a ellos por primera vez?? --> Pues en teoría dándole a L1, pero Morgana te dice muchas veces que no detecta ningún weak point. Si sacas el arma o le das a tu Persona, muchas veces te sale lo de Weak, pero las primeras veces tienes un poco que indagar a ver cuáles pueden ser sus debilidades.

Cuantos tiempos tenemos libres a lo largo de un dia normal??? --> Pues no mucho la verdad xDDD Por ejemplo, me fastidia que si vuelvo a casa, no poder hacer al menos café, que no te dejan. Me fastidia porque eso te recupera SP y me vendría guay al final de cada día, antes de dormir, hacer un café, pero joder, no te deja jajajja ni hacer ganzúas antes de ir a dormir, ni que eso fuese súper laborioso, pero al menos el café... eso debería de dejar, pero claro, te petarías de pociones para SP....
DarkMessiah escribió:[spoiler]Se puede salir de un palacio en cualquier momento o es obligatorio ir a un save para salir??? --> Puedes salir cuando quieras, siempre y cuando estés en una habitación segura, o saliendo por tu propio pie pegándote toda la caminata.


Pues a mi no me deja, andando me dice que tengo que salir del metaverse y no se como se hace.
CASTIGADOR escribió:
DarkMessiah escribió:[spoiler]Se puede salir de un palacio en cualquier momento o es obligatorio ir a un save para salir??? --> Puedes salir cuando quieras, siempre y cuando estés en una habitación segura, o saliendo por tu propio pie pegándote toda la caminata.


Pues a mi no me deja, andando me dice que tengo que salir del metaverse y no se como se hace.


Vas a la entrada y avanzas 4 pasos hacia la calle y te deja salir
Korpas escribió:Kamoshida en la vida real es mucho peor.

Spoiler gordo, no abrir si no has terminado el primer palacio al menos:

Está claro que abusó de Shiho, no sé si se ha perdido algo en la traducción, pero dan a entender que la violó. Es un maltratador y un pervertido, se quería tirar a Ann, pero como le dijo que no, pues fue a por Shiho para desahogarse.


Yo no entendí eso, entendí que
Shiho se siente atrapada porque Kamoshida le pidió "cepillarse"
a Ann a cambio de que ella fuera, por decirlo así, titular en el equipo de volley. Por eso al estar entre la espada y la pared hace lo que hace para forzar a su amiga y que tenga que acostarse con ese tio
@al-ucard no sé si has visto el desenlace pero...

...Kamoshida reconoce que quiso arrimarle la cebolleta, no sé si llegó a metérsela, pero si al salir de su despacho se quiso suicidar no fue porque la pegase como otras veces, si no porque fue más lejos.
Está claro que de momento el más asqueroso KamoSIDA. El Segundo objetivo de Palacio no tiene nada que ver.
Un mentiroso pero poco más .
Eso sí su shadow mola más xD hoy ya le mando la tarjeta y a por el tesoro
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosita, ya he investigado mi problema de que Amazon Francia me haya enviado el Persona 5 y es que resulta que al no tener ni idea de francés, en vez de cancelar el pedido le di a ocultarlo y claro, me lo comí con patatas (cosa que cuando me llegue el 11 de abril le diré al cartero que lo devuelva, llegará de vuelta a Francia como el 20 de abril y a finales de mes ya me devolverán mi dinero, un asco, pero me pasa por inespabilada), y a raíz de esto me meti en otros Amazon y no recordaba que en .com tenía reservada la de Amazon USA y la pude cancelar a tiempo porque no me la habían mandado aunque ya casi estaban en ello y en Amazon Alemania tenía la edición limitada de Fire Emblem Echoes en oculta y no cancelada y pude cancelarla a tiempo. Madre mía, tenía 3 reservas en distintos Amazon y "menos mal" que solo me comí una y me pude librar de otras dos que creí que ni siquiera tenía... de verdad, de menuda la que me he librado, sobre todo con la reserva de Amazon USA si me la hubieran llegado a mandar habiendo salido el juego el 4 de abril y que encima aún no lo hubieran hecho.

Perdonad el offtopic, pero quería decirlo puesto que ayer comenté mi problema con Amazon Francia y que me mandaran la limitada de Persona 5 sin saber que la tenía oculta creyendo que estaba cancelada.
Pues bueno que hay alguien en YouTube que esta subtitulando el juego(no es lo más cómodo pero ami me sirve)lo mas posible es que me agencie el juego que siempre quise pasame un persona
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
dicsi escribió:Pues bueno que hay alguien en YouTube que esta subtitulando el juego(no es lo más cómodo pero ami me sirve)lo mas posible es que me agencie el juego que siempre quise pasame un persona


¿Quién es? Dímelo por privado que va contra las normas del foro publicarlo aquí e igual te cae una [+risas]
Lo mismo si me lo puedes decir por privado té lo agradecería. Haber que están que sobre todo en lo vídeos el juego es difícil de seguir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Está claro que de momento el más asqueroso KamoSIDA. El Segundo objetivo de Palacio no tiene nada que ver.
Un mentiroso pero poco más .
Eso sí su shadow mola más xD hoy ya le mando la tarjeta y a por el tesoro




hombre pero pon spoiler que la mayoria no hemos llegado al 2o palacio... no es gran cosa pero desvela lo poco de particular del 2o boss, es como mirar quien es el 7o objetivo y decir que es un adicto al juego, no te destroza el juego pero esos detalles interesa irlos leyendo sobre la marcha... ( es inventado para ejemplificar)







al-ucard escribió:
Korpas escribió:Kamoshida en la vida real es mucho peor.

Spoiler gordo, no abrir si no has terminado el primer palacio al menos:

Está claro que abusó de Shiho, no sé si se ha perdido algo en la traducción, pero dan a entender que la violó. Es un maltratador y un pervertido, se quería tirar a Ann, pero como le dijo que no, pues fue a por Shiho para desahogarse.


Yo no entendí eso, entendí que
Shiho se siente atrapada porque Kamoshida le pidió "cepillarse"
a Ann a cambio de que ella fuera, por decirlo así, titular en el equipo de volley. Por eso al estar entre la espada y la pared hace lo que hace para forzar a su amiga y que tenga que acostarse con ese tio


Se habla de sexual harrasment hacia anne, y golpes al resto incluida shiho, pero violacion no hay segun mi entendimiento hacia siho ni Anne, una cosa es acosar y otra violar.


@Korpas ponnos la expresion que te ha sugerido
que intento algo mas con shiho porque yo tampoco veo claro, simplemente entendi que shiho no pudo aguantar mas la presion y golpes,p ero ya digo que igual era la 1am y se me paso alguna frase... me choca porque el esta obsesionado con anne pero el tio esta zumbao claro..
Sobre lo que estáis comentando,
a quien se quiere zumbar es a Ann, a la compañera la presiona y la maltrata y la lleva al extremo psicológico, de hecho la mete en la alineación inicial del partido estando lesionada, sencillamente no puede mas y decide suicidarse.

Pero no la viola ni nada parecido, es a Ann a quien quiere pincharse, pero utiliza a la amiga para presionarla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Onekapense escribió:Sobre lo que estáis comentando,
a quien se quiere zumbar es a Ann, a la compañera la presiona y la maltrata y la lleva al extremo psicológico, de hecho la mete en la alineación inicial del partido estando lesionada, sencillamente no puede mas y decide suicidarse.

Pero no la viola ni nada parecido, es a Ann a quien quiere pincharse, pero utiliza a la amiga para presionarla.



asi lo entiendo yo, no viola a ninguna, solo acosa sexualmente a anne, y a shiho solo le pega como al resto
No le deis mas vueltas a Kamoshida...

si viola a Shiho. Ella misma se lo dice cuando se acerca Ann en la ambulancia. Además que Kamoshida mismo se lo confirma en la cara antes del "despertar" de Ann. Le dice "le hice a tu amiga lo que quería/deseaba hacerte a ti" y la "Ann sombra" recontesta "que pervertido eres, hacer esas cosas a las chicas lindas"...
Además, no solo a Ann y Shiho. Puede que con alguna otra también haya hecho acoso o asalto sexual. Podéis ver a varias chicas del equipo de voleibol desnudas también.

Kamoshida es un depravado y depredador sexual. Eso es lo mas que claro.
@android86 ok sorry, no dice gran cosa pero vale :P

Sobre nuevo miembro para grupo después de palacio 1:
El nuevo miembro que pillas en Palacio 2 la caña, me mola
Me autocito:

Lázaro escribió:
Como mola cuando Ryuji desata su Persona ante Kamoshida! Cada vez me mola más el juego!


Pregunta: ¿Que es ese slot de guardado de partida que pone Network? He guardado ahí una vez está mañana pero ahora me pone Unaccesed.
¿Y lo de conectar a la Thieves Guild nada más encender el juego?
junky-chan escribió:
dicsi escribió:Pues bueno que hay alguien en YouTube que esta subtitulando el juego(no es lo más cómodo pero ami me sirve)lo mas posible es que me agencie el juego que siempre quise pasame un persona


¿Quién es? Dímelo por privado que va contra las normas del foro publicarlo aquí e igual te cae una [+risas]


yo también estoy interesado, pásalo por privado please.
android86 escribió:
Onekapense escribió:Sobre lo que estáis comentando,
a quien se quiere zumbar es a Ann, a la compañera la presiona y la maltrata y la lleva al extremo psicológico, de hecho la mete en la alineación inicial del partido estando lesionada, sencillamente no puede mas y decide suicidarse.

Pero no la viola ni nada parecido, es a Ann a quien quiere pincharse, pero utiliza a la amiga para presionarla.



asi lo entiendo yo, no viola a ninguna, solo acosa sexualmente a anne, y a shiho solo le pega como al resto


El juego no te lo va a confirmar probablemente por temas de clasificación de edades, pero es super evidente que al menos la coacciona para hacerlo y lo consigue, su sombra lo deja claro, fotos intimas de Shiho en el palacio y además el sucidio.
Lagtime escribió:No le deis mas vueltas a Kamoshida...

si viola a Shiho. Ella misma se lo dice cuando se acerca Ann en la ambulancia. Además que Kamoshida mismo se lo confirma en la cara antes del "despertar" de Ann. Le dice "le hice a tu amiga lo que quería/deseaba hacerte a ti" y la "Ann sombra" recontesta "que pervertido eres, hacer esas cosas a las chicas lindas"...
Además, no solo a Ann y Shiho. Puede que con alguna otra también haya hecho acoso o asalto sexual. Podéis ver a varias chicas del equipo de voleibol desnudas también.

Kamoshida es un depravado y depredador sexual. Eso es lo mas que claro.


THIS.

@Juan_Garcia
Exacto. Demasiado claro lo dejan siendo un videojuego.

Además salen después dos chicas en la puerta del colegio diciendo que Kamoshida les metía mano.
Creo que me precipite comprando el juego, y la verdad que cn el tiempo e olvidado mucho del inglés, por decir que tengo k traducir casi todo, si alguien tiene algún método rápido....., yo lo único k veo es traducir escribiendo y cuando tenga tiempo libre ir repasando palabras, no quiero desacerme de el xk es una joya
La verdad que hay muchas conversaciones, muchísimas, y tampoco es plan de pasar todas a toda leche para ir sólo a la "acción", primero porque te cargas la trama del juego y no te enteras de nada, y segundo porque te dicen cosas y si no las lees pues mal vamos xD Pero efectivamente, es un juego para leer/escuchar mucho en inglés, y hay que tenerlo en cuenta.

Si ya de por sí dura unas 120h según dice, yendo de normal entiendo, sin haberlo completado al 100%, si te pones ya a traducir, a ir más despacio... pues te pueden salir muchísimas horas más, está claro, también hay que tener eso en cuenta.

Pero puedo decir, que para mí un señor juego, es una pasada, una preciosidad diría incluso de diseños, cómo han abordado de momento todo para meterte en la piel de los protagonistas y de poder sentir odio o simpatía hacia ciertas personas en el juego(que no las Personas que controlas :P), y es que no puedes parar de jugar, se te pasa el tiempo volando. Es alucinante. Si ya te encanta el rollito anime con transformaciones y tal, ya pues alucinas.

En fin... una pasada el juego, poco más hay que decir de él, y la música pues también brutal, y siempre comentarios de uno u otro, sacándote la sonrisa por las coñas que van soltando xDDD En fin, tremendo [tadoramo]
Danikill0 escribió:Creo que me precipite comprando el juego, y la verdad que cn el tiempo e olvidado mucho del inglés, por decir que tengo k traducir casi todo, si alguien tiene algún método rápido....., yo lo único k veo es traducir escribiendo y cuando tenga tiempo libre ir repasando palabras, no quiero desacerme de el xk es una joya


Ten un poco de paciencia en las primeras horas, al final recordaras muchas cosas del ingles olvidado, y muchas frases ya directamente las sacaras por contexto.
Danikill0 escribió:Creo que me precipite comprando el juego, y la verdad que cn el tiempo e olvidado mucho del inglés, por decir que tengo k traducir casi todo, si alguien tiene algún método rápido....., yo lo único k veo es traducir escribiendo y cuando tenga tiempo libre ir repasando palabras, no quiero desacerme de el xk es una joya


yo estoy con el Persona 4 y uso el Translator que puedes conseguir en cualquier movil o tablet a través de la store,
Imagen


haces una foto al cuadro de texto y te lo traduce, el problema es que no siempre construye frases y ciertas palabras tampoco, simplemente al ver el contexto en el que esta sabes de lo que están hablando. Al principio lo estaba traduciendo todo, pero ralentiza de forma brutal la experiencia de juego, ahora solo traduzco cuando no tengo ni pajorea idea de lo que hablan, que incluso tiro del traductor de Google por escrito.
Rock Howard escribió:
Danikill0 escribió:Creo que me precipite comprando el juego, y la verdad que cn el tiempo e olvidado mucho del inglés, por decir que tengo k traducir casi todo, si alguien tiene algún método rápido....., yo lo único k veo es traducir escribiendo y cuando tenga tiempo libre ir repasando palabras, no quiero desacerme de el xk es una joya


yo estoy con el Persona 4 y uso el Translator que puedes conseguir en cualquier movil o tablet a través de la store,
Imagen


haces una foto al cuadro de texto y te lo traduce, el problema es que no siempre construye frases y ciertas palabras tampoco, simplemente al ver el contexto en el que esta sabes de lo que están hablando. Al principio lo estaba traduciendo todo, pero ralentiza de forma brutal la experiencia de juego, ahora solo traduzco cuando no tengo ni pajorea idea de lo que hablan, que incluso tiro del traductor de Google por escrito.


No es mala pero terminarias con el disco duro todo petado de fotos xD
Pues tio tiraré de paciencia y y traduciendo por escrito, espero no rendirme y muchas gracias a los que cntestaron
sefirus escribió:
Rock Howard escribió:
Danikill0 escribió:Creo que me precipite comprando el juego, y la verdad que cn el tiempo e olvidado mucho del inglés, por decir que tengo k traducir casi todo, si alguien tiene algún método rápido....., yo lo único k veo es traducir escribiendo y cuando tenga tiempo libre ir repasando palabras, no quiero desacerme de el xk es una joya


yo estoy con el Persona 4 y uso el Translator que puedes conseguir en cualquier movil o tablet a través de la store,
Imagen


haces una foto al cuadro de texto y te lo traduce, el problema es que no siempre construye frases y ciertas palabras tampoco, simplemente al ver el contexto en el que esta sabes de lo que están hablando. Al principio lo estaba traduciendo todo, pero ralentiza de forma brutal la experiencia de juego, ahora solo traduzco cuando no tengo ni pajorea idea de lo que hablan, que incluso tiro del traductor de Google por escrito.


No es mala pero terminarias con el disco duro todo petado de fotos xD


Las fotos con el movil no se guardan.
La aplicación es el el Microsft Translator.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia
realmente es un poco asi... no se dice pero frases como le arrebato todo, la destruyo, o Shiho.. NO! kamoshida?!! sabemos que hubo abuso sexual, ya con o sin penetracion pues cada uno es libre... el tema esta mas que bien expuesto, lo otro son morbosidad que realmente aporta poco a la critica...
Me encanta que sea Viernes, que hoy a las 15:00 en casita. Veremos qué tal el desenlace del 2º Palacio [looco] [beer]

Ya casi 30H de juego, y se me han pasado... volando [tadoramo]
Rock Howard escribió:
Las fotos con el movil no se guardan.
La aplicación es el el Microsft Translator.



indagando y buscando algo mas de info, el traductor google por aplicacion te traduce sin sacar la foto si quiera, not bad, despues me compro el juego xD
Una cosa, estoy en el primer palacio y me cuesta avanzar un poco. ¿Vosotros os acabasteis el palacio el mismo día (el primero que ya podéis robar) o tuvisteis que recular y volver a intentarlo otro dia con mas vida y mas pociones?

Yo es que tuve que hacer así...
Atzarian escribió:Una cosa, estoy en el primer palacio y me cuesta avanzar un poco. ¿Vosotros os acabasteis el palacio el mismo día (el primero que ya podéis robar) o tuvisteis que recular y volver a intentarlo otro dia con mas vida y mas pociones?

Yo es que tuve que hacer así...


La idea de los palacios es que vayas varios días, no deberías intentar hacértelos en 1 dia, ni siquiera recomiendo en 2.

De hecho en los puntos de grabado si hablas con los personajes te dicen si estan cansados o con baja energía. En teoría afecta a los combates negativamente cuando están cansados.
Atzarian escribió:Una cosa, estoy en el primer palacio y me cuesta avanzar un poco. ¿Vosotros os acabasteis el palacio el mismo día (el primero que ya podéis robar) o tuvisteis que recular y volver a intentarlo otro dia con mas vida y mas pociones?

Yo es que tuve que hacer así...


Nada, como te dicen tiene que ser en varios días y así además haces todo lo posible en el Palacio en cuanto a cofres y puzzles, no hay "prisa" mientras cumplas el plazo
15885 respuestas