@asbellhant DarkMessiah escribió:android86 escribió:He subido a ryuji a rank 5 h ahora a aveces suelta galletas de 300 puntos lol
15h Palacio 2. A mitad!
Pa so.te de juego.
La trama.BRUTAL muy trabajada. Esto es una Master Piece
15 horas jugado solo de noches en 4 dias y currando... Es un vicio q no es normal!!!
Texto tiene a manta entiendo q lo dejen quien no sepa medio bien inglés... Con nivel medio este juego no se disfrta
15h palacio 2 a mitad ????xD
No estarás haciendo como en Nier de ir a saco a por la historia principal no?xD si yo llevo unas 28H y es ahora cuando voy a enviar la tarjeta para el final de palacio 2 xDD
de momento no podia hacer misiones secundarias porque no me abrian los mementos, piensa que las primeras 12h ya las habia jugado , en japones tarde 15horas el 1er palacio, y ahora he tardado 9h.. saberse todos los mini puzzles del palacio, el mapeado de memoria, todos los atajos, las rutas de enemigos, por donde escalar... y luchar ya de antemano co debilidades y siempre pillandoles por la espalda ( duran los combates 30-40s si explotas debilidades) pues se redunden 5-6horas facil respecto a la 1a partida, si jugases de 0 tu , fijo que no tardabas lo mismo que has tardado...
Ahora ya en el 2o si es todo nuevo, realmente es una estimacion , voy por la 2 safe room, igual es algo menos de 1/2 del palacio.... yo creo que voy lento... me paro a buscar palabras y todo porque quiero entender 100% del texto y aunque sepa por contexto ,me gusta el ingles, y me miro la palabra.... y hago todo lo que puedo en el colegio acierto me leo las preguntas ( salvo las de cultura japones) de hecho estoy obsesionado con que no sube los skills.... voya la biblio siempre que puedo y nada a 1 sigue todo...
Los mementos tengo 1 mision por hacer eso si, supongo que la hago para despues del 2o palacio, que por cierto me esta gustando la tematica , aunque menos que el 1o que es muy muy bruta la puesta en escena.
sobre el ingles, es importante, si no entiendes la mitad no te engancha la historia... y el juego se puede hacer pesado porque lo que me encanta es la historia y la vida dia a dia, los palacios son para cambiar el chip aunque vician mucho subir nivel te van dando nuevas magias y tal!