Persona 5 - Por fin en español!!

Realmente necesito una guia para jugar esto y jugarlo en modo facil
lo de la barrera del idioma se nota en los que tenemos ya unos años y ya estamos rozando el 4 como primera cifra, que vivimos todos los rpgs de nes, MS, Snes, y megadrive y algunos de psx, satun , dreamcast y ps2 en ingles, flipamos con los pocos que llegaban en castellano, y aunque nuestro (mi) ingles era basico desarrollamos un sexto sentido para entender el concepto y sutiacion junto a las palabras sueltas que pillabamos para jugar un juego entero, incluso algunos jugabamos los jprgs que no salian de japon en japones puro y duro intuyendo la historia por lo que pasaba en pantalla en vez de los textos, no excuso el no traducirlo, pero las siguientes generaciones que han recibido muchisimos mas juegos en castellano se han relajado, incluso teniendo mejor nivel de ingles, ya que a mi ingles no me dieron hasta que hice FP y la mayoria ya les daban ingles desde primaria, y hoy dia se oye mas el ingles entre series internet etc etc, pero estan acomodados y eso de estrujarse el cerebro como que es un sobreesfuerzo que no se quiere hacer, habria que verlos intentando pasarse los 3 xenosagas, los shadow hearts, los digital devil saga, el lucifer call, los 4 grandia y un largo etc que he disfrutado aun con mi ingles de calahorra city.


Siento la perorata, pero viendo que la gente lo abandona tan facilmente tenia que dar mi opinion...
android86 escribió:He subido a ryuji a rank 5 h ahora a aveces suelta galletas de 300 puntos lol

15h Palacio 2. A mitad!

Pa so.te de juego.

La trama.BRUTAL muy trabajada. Esto es una Master Piece

15 horas jugado solo de noches en 4 dias y currando... Es un vicio q no es normal!!!

Texto tiene a manta entiendo q lo dejen quien no sepa medio bien inglés... Con nivel medio este juego no se disfrta



15h palacio 2 a mitad ????xD

No estarás haciendo como en Nier de ir a saco a por la historia principal no?xD si yo llevo unas 28H y es ahora cuando voy a enviar la tarjeta para el final de palacio 2 xDD
En 17 acabe yo el palacio 1 y ahora en 20 aun no he empezado el 2, hay muchísimo que leer y hacer... Es un come horas, también jugando en hard he mordido la lona varias veces Xdddd

Saludos
hikarushindou escribió:Realmente necesito una guia para jugar esto y jugarlo en modo facil



A qué te refieres ?. Por tema idioma o porque te parece difícil el juego?. De momento los puzzles que me han salido son bastante fáciles. Luego ya es ir viendo las debilidades de cada enemigo y te lo vas aprendiendo.

Duda sobre tv-dvd:

he comprado varios dvds y he querido verlos pero en mi habitación la TV no me salía nada para verlos. Cómo se hace? Que yo sepa ya tengo la tv con el dvd


Sino a la tarde cuando vuelva investigo más detenidamente
Dudas en las incursiones

- Subir de nivel, ¿que soleis hacer?,¿salir y entrar al palacio desde la puerta principal o salir de zonas seguras?
- Tiempo ¿mientras estas dentro del palacio el tiempo avanza o solo si sales de la incursion?
- Rellenar HP y SP ,solo si sales de la incursion o con objetos supongo
- Estoy en el primer palacio y no veo una ruta a seguir, algo me debo haber dejado porque no puedo avanzar mas, la puerta del hall esta cerrada y no veo otra forma de acceder.
@T-elos No te olvides que los que vivimos esa época dábamos gracias cuando un juego llegaba porque no existía el region-free y muchos juegazos ni los veíamos.

@android86 ¿15 horas por la mitad del 2º palacio? Yo con 15h ni lo había empezado. Ahora rondo las 23-25h y ya estoy a punto de pasarme ese palacio.

@DarkMessiah
Si examinas la mesa por la noche, te tiene que dejar sí o sí ver las pelis. Si primero te salta algún programa, vuelve a examinarla una segunda vez.


@CASTIGADOR
- Si entrando y saliendo de una safe zone no hay respawn, intenta a volver a una safe zone anterior o a cambiar de piso.
- Puedes estar en un palacio todo el tiempo que quieras que el tiempo no pasa hasta que salgas.
- Para curarte, o usas objetos o te toca salir. También es posible que algunos persona tengan habilidades que rellenen HP/SP pero eso ya sería más adelante.
- En los palacios siempre hay varios puzles a resolver para poder avanzar. Examínalo todo, mira que no te hayas dejado algún objeto importante y sobre todo presa mucha atención a las conversaciones porque suelen decirte por donde tirar.
Danikill0 escribió:Al final abandono el juego, me perderé una joya pero el idioma no es lo mio, así k nada disfrutar de el


Aunque tu nivel de ingles no de para mucho puedes jugarlo perfectamente y pillar mas o menos lo que sucede por el contexto, te perderas conversaciones y demas pero podras avanzar, esto como todo es ponerse pero es gratificante ir enterandote de las cosas que hablan los personajes, piensa que hay gente mucho mayor que tu aprendiendo ingles ¿porque tu no vas a poder?, si la unica barrera es el idioma pero el juego te gusta no deberias dejarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@asbellhant

DarkMessiah escribió:
android86 escribió:He subido a ryuji a rank 5 h ahora a aveces suelta galletas de 300 puntos lol

15h Palacio 2. A mitad!

Pa so.te de juego.

La trama.BRUTAL muy trabajada. Esto es una Master Piece

15 horas jugado solo de noches en 4 dias y currando... Es un vicio q no es normal!!!

Texto tiene a manta entiendo q lo dejen quien no sepa medio bien inglés... Con nivel medio este juego no se disfrta



15h palacio 2 a mitad ????xD

No estarás haciendo como en Nier de ir a saco a por la historia principal no?xD si yo llevo unas 28H y es ahora cuando voy a enviar la tarjeta para el final de palacio 2 xDD



de momento no podia hacer misiones secundarias porque no me abrian los mementos, piensa que las primeras 12h ya las habia jugado , en japones tarde 15horas el 1er palacio, y ahora he tardado 9h.. saberse todos los mini puzzles del palacio, el mapeado de memoria, todos los atajos, las rutas de enemigos, por donde escalar... y luchar ya de antemano co debilidades y siempre pillandoles por la espalda ( duran los combates 30-40s si explotas debilidades) pues se redunden 5-6horas facil respecto a la 1a partida, si jugases de 0 tu , fijo que no tardabas lo mismo que has tardado...

Ahora ya en el 2o si es todo nuevo, realmente es una estimacion , voy por la 2 safe room, igual es algo menos de 1/2 del palacio.... yo creo que voy lento... me paro a buscar palabras y todo porque quiero entender 100% del texto y aunque sepa por contexto ,me gusta el ingles, y me miro la palabra.... y hago todo lo que puedo en el colegio acierto me leo las preguntas ( salvo las de cultura japones) de hecho estoy obsesionado con que no sube los skills.... voya la biblio siempre que puedo y nada a 1 sigue todo...

Los mementos tengo 1 mision por hacer eso si, supongo que la hago para despues del 2o palacio, que por cierto me esta gustando la tematica , aunque menos que el 1o que es muy muy bruta la puesta en escena.

sobre el ingles, es importante, si no entiendes la mitad no te engancha la historia... y el juego se puede hacer pesado porque lo que me encanta es la historia y la vida dia a dia, los palacios son para cambiar el chip aunque vician mucho subir nivel te van dando nuevas magias y tal!
@T-elos Pienso como tú. En mi colegio no dábamos ingles hasta sexto (yo estoy cerca de esa edad que has comentado) y luego en mi instituto no se daba clases de idioma. Lo poco que aprendí (que fue más que en clase) fue con unos libros típicos que se vendían a las familias en hoteles.
Después toda la vida jugando videojuegos en inglés (sobre todo MUCHO años jugando a FFXI Online), ahora hablo bastante decente y entiendo la mayor parte de Persona 5 salvo alguna palabreja, aunque considero que es normal. No tengo ni el graduado escolar, con eso lo digo todo...

Lo que yo no entiendo es cómo los chavales de ahora dicen que dejan el juego por la barrera del idioma cuando ahora se dan clases de ingles casi desde que nacen. De hecho mi hijo va a la guardería (una barata, nada extraordinario) y tienen clases de inglés con profe inglesa nativa de Inglaterra. En mis tiempos era difícil que un colegio diera inglés en sí y más aún desde bien pequeños (no conozco ninguno), ¿pero ahora? Y estamos hablando de un idioma fácil, si habláramos de japonés, mandarín o incluso alemán... XD
@android86 Ya no es sólo Mementos. Dices que tienes Ryuji al nivel 5. ¿Y Ann? Siempre que puedas intenta fortalecer los vínculos de todos los personajes que puedan entrar en combate y más ahora que no tienes muchos Confidant desbloqueados. Si esperas a más adelante, tendrás tantos que te va a faltar tiempo. Y también deberás mejorar las habilidades sociales del prota.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asbellhant escribió:@android86 Ya no es sólo Mementos. Dices que tienes Ryuji al nivel 5. ¿Y Ann? Siempre que puedas intenta fortalecer los vínculos de todos los personajes que puedan entrar en combate y más ahora que no tienes muchos Confidant desbloqueados. Si esperas a más adelante, tendrás tantos que te va a faltar tiempo. Y también deberás mejorar las habilidades sociales del prota.



con anne no puedo dedicarle tiempo porque necesito creo mas kindness? y como la tengo en 1... no sube kindness, bueno ni kindness ni nada porque por mucho que ponga has mejorado .... siempre es nivel 1 y no se porque es asi eso, no es que yo no haga actividades me pone que mejora pero al ser 1 ,pues ni queriendo puedo hacer lo que quiero, de todas formas , es un error intentar tener todos los arcana en la 1a partida, para eso esta NG plus, ya se dijo que intentar subir todo ( que es posible ) a la primera partida necesitaria guia y dedicacin extrema de no pasarse nada y hacer todo cuando da maxima experiencia y asi no puedes hacer lo que quieras sino serias un mero ejecutor de una guia al pie de la letra y eso no es jugar.
@android86

Bañate de vez en cuando y tendras kindness. No seas guarrete.jajajaja
Acabo de pillar un Regent en el segundo palacio gracias a 'Lucky punch', son muy escurridizas:

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inu64 escribió:@android86

Bañate de vez en cuando y tendras kindness. No seas guarrete.jajajaja



Fui 1 vez para verlo y ya lol

hay que ir martes y jueves , pero siempre sale algo o hago ejercicio ... en serio tengo que ir a bañarme si
tengo un buen nivel de inglés pero hay veces que no sé que significan algunas palabras o frases, así que me he bajado una app y ahora llevo el juego mucho mejor, tiene un nivel medio-alto de inglés pero con una buena base y con una app que te ayude cuando no se sepa algo se entiende el juego perfectamente

una duda cuando me saltan las escenas me sale cuadrado log, que es?
es para saltar escenas?
Lol por fin lo tengo....
Que mamones... voy al carrefour que hay cerca de mi casa.... nope...
Me toca ir a un pueblo de al lado al mediamark ..... nope.... me he quedado flipao, como no tenían el P5 en mediamark? Se ve que las pocas copias que trajeron se las han vendido, o olgo [beer]
Por fin , y aunque me ha dolido en el alma. He ido al game de al lado, y pum, ya tengo mi copia en casa
Esta tarde a darle caña de la buena,
Que digo esta tarde? Todo el fin de semana que no curro por suerte [sati] [fiu]

El remote play con este juego va bien? Porque con algún juego hay cortes y tal(mi conexión adsl no da pa más ) [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SAKUYA escribió:tengo un buen nivel de inglés pero hay veces que no sé que significan algunas palabras o frases, así que me he bajado una app y ahora llevo el juego mucho mejor, tiene un nivel medio-alto de inglés pero con una buena base y con una app que te ayude cuando no se sepa algo se entiende el juego perfectamente

una duda cuando me saltan las escenas me sale cuadrado log, que es?
es para saltar escenas?



log es registro secuencial en ingles, basicamente es leer el guion de la escena incluso puedes escuchar las voces sin musica de fondo! Es una tonteria pero si por lo que sea quieres releer algo por lo que sea puedes.

Mi nivel esta cerca de ser alto , y tambien busco palabras es normal, eff , 'effin y cosas asi no las conocia.
Me acabo de encontrar otro Regent, pero como ya tenía uno y no podía quedármelo lo he tenido que matar, así que aparte de 300 de exp, me ha dao ¥5000...

Lvl 15 y subiendo, cómo engancha el juego.

Yo estuve viviendo en Irlanda varios años, así que mi inglés es bueno.

Pd: el eff es por no poner fuck.
@SAKUYA A parte de para releer como ya te han dicho, también te puedes servir como opción para pausar el juego.
Mi primer Persona y no podría estar mas encantado. El juego me tiene completamente atrapado, los combates son tremendos, la historia me ha sorprendido por lo seria y actual que es, los personajes rebosan carisma...

Alucinando estoy. 10h y aun no he acabado el primer palacio :O
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Reserve mi EC en Amazon Francia y aun lo tengo con este mensaje

En preparación para el envío

Se espera la entrega: Necesitamos un poco más de tiempo para darle un buen pronóstico. Le notificaremos por correo electrónico una vez que tenemos una fecha estimada de entrega.


¿Alguno más pidió la EC a Amazon Francia y esta igual? Tengo un par de amigos que tienen el mismo problema.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Elvor1977 escribió:Reserve mi EC en Amazon Francia y aun lo tengo con este mensaje

En preparación para el envío

Se espera la entrega: Necesitamos un poco más de tiempo para darle un buen pronóstico. Le notificaremos por correo electrónico una vez que tenemos una fecha estimada de entrega.


¿Alguno más pidió la EC a Amazon Francia y esta igual? Tengo un par de amigos que tienen el mismo problema.


Amazon Francia ha tenido problemas de stock. A algunos les han mandado la edición y a otros no, están teniendo bastantes problemas y fallando con muchas reservas. Yo la reservé el 18 de marzo, se me olvidó cancelarla y me la mandaron el 6 de abril, me iba a llegar el martes 11 aunque ayer 7 la cancelé asi que imagino que ya están procediendo con la devolución cuando vuelva a sus oficinas (el lunes o el propio martes, a saber). Supuestamente lo andan reponiendo, pero vamos, si no te lo han mandado aún es porque no tienen stock y lo andan intentando buscar, a varios foreros les ha pasado como a ti.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias por la respuesta. No tenía ni idea de que ese era el problema.
¿Los treasures se pueden vender o hacen falta para algo? Misiones o que te lo pida algun persona me refiero
notoy escribió:¿Los treasures se pueden vender o hacen falta para algo? Misiones o que te lo pida algun persona me refiero


Se pueden vender tranquilamente.
@CASTIGADOR tienes razón tio, la verdad que se agradece tus palabras, y dan ánimo a seguir, lo voy hacer así, y iré aprendiendo inglés poco a poco, como so tengo k darle dos o tres vueltas al juego, y muchas gracias tio por tu palabras, se agradece mucho
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Danikill0

tienes una oportunidad unica de aprender ingles, si no te gustan los idiomas lo mejor es acoplar el deseo de hacer algo que te encanta ( P5) a algo que te interesa pero no te gusta tanto esforzarte... se hace mas llevadero, y puede que lo agradezcas el saber ingles la vida es muy larga y el ingles muy necesario, ademas podras disfrutar la 2a pasada de persona5 , pasarte el 4 y el 3 que no son malos precisamente...
Yo llevo casi 28 horas y voy a empezar el tercer palacio.

Y he subido un montón los confidentes disponibles (al 5/6 tengo varios) y tengo en las habilidades 2 al 3 (valor y conocimiento) y las otras 3 al 2 aparte de hacer ya 5 "encargos" en los mementos.

El juego es largo de narices pero no veo forma de estar con casi 30 horas para empezar el segundo palacio, mas cuando durante todo el primer palacio y casi hasta el final del segundo el juego es super guiado.

Yo termine el primero con 12 horas y el segundo con 22.
Onekapense escribió:Yo llevo casi 28 horas y voy a empezar el tercer palacio.

Y he subido un montón los confidentes disponibles (al 5/6 tengo varios) y tengo en las habilidades 2 al 3 (valor y conocimiento) y las otras 3 al 2 aparte de hacer ya 5 "encargos" en los mementos.

El juego es largo de narices pero no veo forma de estar con casi 30 horas para empezar el segundo palacio, mas cuando durante todo el primer palacio y casi hasta el final del segundo el juego es super guiado.

Yo termine el primero con 12 horas y el segundo con 22.


Yo en 27 horas he terminado el segundo palacio y todavía no ha
hecho el cambio total esta persona ni reconocido publicamente sus delitos
así que creo que tu vas más rapido que otras personas.

Depende de si te pones a explorar tiendas, de lo rapido que leas los textos, de si te entretienes con la fusión de los personas ratos como en mi caso, de si vas a los mementos y te pones a levelear cosa que yo por ejemplo hago cada vez que voy les doy varias pasadas para conseguir pasta.. cada persona es un mundo y más cuando en este juego hay tantos textos y no todo el mundo lee rápido en inglés piensa que hay gente que tiene que ir despacio traduciendo o incluso pararse a traducir palabras usando diccionario o apps.
¿Alguien sabe dónde está yusuke por el mala para poder hablar y quedar con el? Estoy ya preparando el terreno para el tercer palacio así que debo de poder encontrármelo a estas alturas pero no sé dónde anda.
@lio92
Underground walkway pero a partir de mediados de junio.
android86 escribió:@Danikill0

tienes una oportunidad unica de aprender ingles, si no te gustan los idiomas lo mejor es acoplar el deseo de hacer algo que te encanta ( P5) a algo que te interesa pero no te gusta tanto esforzarte... se hace mas llevadero, y puede que lo agradezcas el saber ingles la vida es muy larga y el ingles muy necesario, ademas podras disfrutar la 2a pasada de persona5 , pasarte el 4 y el 3 que no son malos precisamente...



SI tio, voy a darle caña y a la vez aprender, cn el juego y con otros métodos fuera del juego, xk nm kiero perder esta joya, y de verdad km animáis mucho, xk iba venderlo y ya no, ahora salgo del curro y l daré caña. De verdad muchas gracias
Menos mal lo de que apartir del final del 2º palacio es mas libre el juego, por que me estaba dejando una sensacion bastante regulera en ese aspecto, no da apenas tiempo libre el juego hasta ahora.

Voy justo en el final del 2º palacio, esta vez todo del tiron hasta que tenia que salir si o si de el y espero que el juego me deje aprovechar los 15 dias libres que tendre cuando lo termine, llevare unas 23 horas, nivel 19 casi 20 por que me quede leveando un poco, las habilidades por ahora solo tengo 2 a nivel 2, lo demas al 1 por que entre que nunca llueve para estudiar o que me hacia falta otra cosa no he subido mas al 2 pero no creo que les quede mucho para subir al 2 a las demas.

Los confidentes tengo a dos a nivel 3 para 4 y poco mas, quiero centrarme en subirlos en cuanto me dejen libre de una vez [+risas]
15h y aún sigo en el primer palacio, creo que me falta poco. Estoy gozando como un crío completamente todo el juego (Y eso que me daba miedo que se me hiciese pesado por el idioma)
Llevo toda la mañana de paseo con mi mujer y mi hijo, anoche de bricolaje en casa y me quedé sobado en el sofá, hoy seguimos con el bricolaje y por la tarde/noche tenemos visita en casa.... Y YO QUIERO JUGAR!
Si el remote play hacia el Mac fuera bueno, incluso podría jugar cuando los invitados o mi mujer vieran la tele, pero se ve penosamente mal. Quiero saber qué pasa con Kamoshida y compañía!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego.vicia y no.quieres dejar el mando nunca... Es necesaria una sala del.tiempo a lo goku jaja

Ahora en serio... Para ir a buen ritmo hay q dejar muchas cosas de lado si trabajas y sales mucho veo difícil pasarse el juego en en tiempo razonable como 1 a 4 meses...

Yo de echo cuando me.lo.pase quiero dejar la.ps4 pro de lado bastante y solo jugar ratos sueltos lol

Hoy fácil empiezo ahora q acabo de currar y igual tranquilamente 10 12 horas lol
Lázaro escribió:Llevo toda la mañana de paseo con mi mujer y mi hijo, anoche de bricolaje en casa y me quedé sobado en el sofá, hoy seguimos con el bricolaje y por la tarde/noche tenemos visita en casa.... Y YO QUIERO JUGAR!
Si el remote play hacia el Mac fuera bueno, incluso podría jugar cuando los invitados o mi mujer vieran la tele, pero se ve penosamente mal. Quiero saber qué pasa con Kamoshida y compañía!

Salva partida cuando lleguen tus invitados,asi puedes jugar Persona5,luego haces un Load y con un poco de suerte tu mujer no se da cuenta,solamente ten precaucion de no cambiar nada evidente del entorno que pueda delatarte.
yo tengo a mi familia en Pausa desde que salio persona5 [+risas]
Danikill0 escribió:
android86 escribió:@Danikill0

tienes una oportunidad unica de aprender ingles, si no te gustan los idiomas lo mejor es acoplar el deseo de hacer algo que te encanta ( P5) a algo que te interesa pero no te gusta tanto esforzarte... se hace mas llevadero, y puede que lo agradezcas el saber ingles la vida es muy larga y el ingles muy necesario, ademas podras disfrutar la 2a pasada de persona5 , pasarte el 4 y el 3 que no son malos precisamente...



SI tio, voy a darle caña y a la vez aprender, cn el juego y con otros métodos fuera del juego, xk nm kiero perder esta joya, y de verdad km animáis mucho, xk iba venderlo y ya no, ahora salgo del curro y l daré caña. De verdad muchas gracias


si sabes algo de lo basico y puedes entender varias palabras de una frase, te ira bien, porque siempre que no sepas alguna cosa hay aplicaciones en el movil que con poner la camara mirando la tele hacia el texto, te lo traduce sin siquiera sacar una foto xD
sefirus escribió:
Danikill0 escribió:
android86 escribió:@Danikill0

tienes una oportunidad unica de aprender ingles, si no te gustan los idiomas lo mejor es acoplar el deseo de hacer algo que te encanta ( P5) a algo que te interesa pero no te gusta tanto esforzarte... se hace mas llevadero, y puede que lo agradezcas el saber ingles la vida es muy larga y el ingles muy necesario, ademas podras disfrutar la 2a pasada de persona5 , pasarte el 4 y el 3 que no son malos precisamente...



SI tio, voy a darle caña y a la vez aprender, cn el juego y con otros métodos fuera del juego, xk nm kiero perder esta joya, y de verdad km animáis mucho, xk iba venderlo y ya no, ahora salgo del curro y l daré caña. De verdad muchas gracias


si sabes algo de lo basico y puedes entender varias palabras de una frase, te ira bien, porque siempre que no sepas alguna cosa hay aplicaciones en el movil que con poner la camara mirando la tele hacia el texto, te lo traduce sin siquiera sacar una foto xD


Aparte que si sabes algo de inglés, por poco que sea, muchas palabras las sacas por asociación,
El inglés a fin de cuentas es un idioma bastante "sencillo" .... me refiero a que las cosas se hacen A+B+C
En otros idiomas yo solo veo dibujitos o líneas torcidas(lol)
Aún así si el juego te gusta , aguantas lo que sea, aunque sea empezar casi de cero con los idiomas...ñ [discu]

A darle caña por fin [burla2] [beer]
@emerald golvellius No, si mi mujer me deja jugar cuando quiera aunque ella no entienda inglés, pero es que no tengo tiempo para jugar jajaja

@sefirus Qué app es esa? Me suena que Google tenía una pero no recuerdo el nombre...
@sefirus si tio si lo peor es que olvide todo... igual nose si es una tontería lk hago, pero cm m sobra tiempo a la hora de comer en el curro (4 horas) hasta k me vuelvo enganchar...me bajado una app que por lo menos me estoy aprendiendo lo basico, ahora mismo voy a entrar a jugar, las palabras k vea me las apunto y traduzco.....gracias.

@senji si tio me lo pasaré y a la vez aprendiendo el idioma, luego l daré ptra vuelta.....y así iré pillando el rollo al idioma
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al metaversooon voyy Palacio2

Ready steady go!! Steal it baby jaja
Éste juego hay que jugarlo como dice ésta canción.... no hay más!!! [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=rdv6P8_w5e0

Vengo de una carrera de obstáculos, así que tiempo de ahora después de comer, relajarme en sofá y ver si termino el palacio 2 :)
Estoy jugando al juego, voy traduciendo palabras y tal, que método me aconsejáis? Ir traduciendo y luego memorizar palabras....
30 horas clavadas en la mitad mas o menos del tercer palacio.

Si miro el calendario veo que casi todo Julio y TODO Agosto es periodo de vacaciones (yo estoy
a mitad de Junio mas o menos
), como no he jugado a otros persona, unas dudas sobre el "periodo vacacional" y como es la saga (al menos el 3 y 4 que son de este estilo)

¿El tiempo fluye a la misma velocidad?

¿hay viajes a otras zonas en plan..."vacaciones"?

¿Es mas relajado el tema para poder meterse de mas en los SL?
Argh! He fusionado el Persona inicial del protagonista sin darme cuenta.... ¿Era aconsejable tenerlo conmigo o da igual?
Lázaro escribió:Argh! He fusionado el Persona inicial del protagonista sin darme cuenta.... ¿Era aconsejable tenerlo conmigo o da igual?

Da igual, de hecho si quieres puedes volver a hacértelo en la velvet room, vas al registro y lo compras de nuevo.
Por cierto comentaros a los que los estáis disfrutando que Tokyo es igual que el juego. Las estaciones de metro tienen hasta la misma configuración que las de allí. Cuando lo jugué era como estar allí y me quedé flipado. Cuando ví el Tokyo Dome con el Doplhin Thunder al fondo..
15885 respuestas