Persona 5 - Por fin en español!!

DarkMessiah escribió:Ya ha salido el resultado del Palacio 2:

Y el chico ese que sale al final que dice Phantom Thieves, huh?. Ese me parece sospechoso... será el de la máscara negra de que hablaba Madarame al final? mmmm veremos [looco] [looco]


Pasada de juego por dios [tadoramo]

Miedo me da el Palacio 3, ésto va cada vez a mejor :P

Ya hice también otro Memento. Tantas cosas por hacer o cuadrar horarios de cada día para ver qué haces.... xDD

Mañana más! [beer]


sobre final palacio 2:
Ese chaval que salía al final del Palacio 2... me da que es Akechi, el Pleasant Boy, no?. Creo recordar que la cara era la misma, no estoy seguro pero creo que sí. Estoy en el estudio de grabación ahora, que le van a entrevistar. Veremos qué pasa :P High School Detective mmmm seguro que está tras la pista de los Phantom Thieves y por eso ha ido al colegio :P Está claro, pero a esperar qué pasa :P
Ahora que ya he finiquitado el mass effect puedo dedicarle completamente mi tiempo, el juego es una maravilla y solo hay una cosa que me ralla y es que alquile un dvd el dia 5 de mayo y a dia 19 de mayo no he podido devolverlo.... No dejan hacer nada!! xddd

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Me quedan 5 dias solo para dar el palo lol hago mucho social link y entreno poco... Q nivel me recomiendas para el boss final palacio 2? 16 17 pensaba q era lo suyo... Me voy a subir al 20 y comprar equipo q tengo 40k por gastar lol
android86 escribió:@DarkMessiah

Me quedan 5 dias solo para dar el palo lol hago mucho social link y entreno poco... Q nivel me recomiendas para el boss final palacio 2? 16 17 pensaba q era lo suyo... Me voy a subir al 20 y comprar equipo q tengo 40k por gastar lol



Pues yo lo pasé con nivel 20. Intenta subir, porque(aunque no diré spoilers), el final boss dura un ratillo, por lo que ya verás :P

Me recuerda mucho la parte en la que estoy ahora del juego, a Death Note... [beer]

Bueno, pues 2 semanitas de plazo para cumplir la misión para el Palacio 3, let´s go!! [beer]
coromiba escribió:Ahora que ya he finiquitado el mass effect puedo dedicarle completamente mi tiempo, el juego es una maravilla y solo hay una cosa que me ralla y es que alquile un dvd el dia 5 de mayo y a dia 19 de mayo no he podido devolverlo.... No dejan hacer nada!! xddd

Saludos


Pues cuidado con eso porque si vas mas tarde de la fecha de devolución tienes que pagar una penalización XD
Despues de 20h acabo de ver al que puede que sea uno de los objetivos de los heart's thieves, ya he pasado el primer palacio y he visto como ese gusano recibia su merecido, lastima que haya sido el unico, porque en ese colegio aparte de kamoshida se lo merece alguno mas.
La historia es de 10, si este juego se hubiera subtitulado al español habria sido mas increible aun, espero que venda bien porque se lo merece.
Cogi un trabajo a tiempo parcial al que solo he ido una vez ¿te despiden por estar dias sin ir?
Yo con el jefe del 2º palacio no tube problemas siendo nivel 20, me tire farmeando un ratillo los enemigos de aura roja que la tienen como mas "intensa" que de costumbre y dan mucha exp por combates de 1 minuto.

Si no completando misiones en los mementos te dan tambien buena experiencia y son muy faciles por ahora.
A los que vayais avanzados..
Vais recolectando todos los persona (capturandolos) que encontrais en cada palacio?
O simplemente cogeis algunos y asi se pueden ir fusionando todos para ir completando el registro?
Puto juego que largo es, mas que otros de la saga. 11 y aun voy por el 1º palacio (a punto de coger el tesoro)

Es q tengo mis dudas porque he tenido que ejecutar al persona del prota con un pixie para continuar porque no me dejaba otra opcion posible xD

Tampoco se si para reclutar personas nuevos tiene que haber "hueco" o simplemente cuando caputres uno nuevo sueltas a otro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Error garrafal! Si vas a por el corazón ya no puedes salir a recuperar SP! Ojooooo tengo 1 soma q me puede salvar pero siempre q subais nivel nuncaaa lo hagais justo antes de ir a por el.boss
Ups escribió:A los que vayais avanzados..
Vais recolectando todos los persona (capturandolos) que encontrais en cada palacio?
O simplemente cogeis algunos y asi se pueden ir fusionando todos para ir completando el registro?
Puto juego que largo es, mas que otros de la saga. 11 y aun voy por el 1º palacio (a punto de coger el tesoro)

Es q tengo mis dudas porque he tenido que ejecutar al persona del prota con un pixie para continuar porque no me dejaba otra opcion posible xD

Tampoco se si para reclutar personas nuevos tiene que haber "hueco" o simplemente cuando caputres uno nuevo sueltas a otro


Yo por ahora capturo todo lo que me sale a excepcion de los que me superen de nivel por que no puedes, por ahora suele ser 1 por cada palacio que es de nivel mas alto que el resto pero estos te aparecen tambien en los mementos asi que no pasa nada.

Cuando reclutas un persona nuevo tienes un limite de los que puedes llevar pero puedes ir aumentando el numero con algo que veras mas adelante.Si capturas uno y no te quedan mas huecos te saldra la opcion de cambiarlo por otro soltando a uno que tu quieras.
Ups escribió:
Es q tengo mis dudas porque he tenido que ejecutar al persona del prota con un pixie para continuar porque no me dejaba otra opcion posible xD


No era obligado, tenias otras opciones, de todas maneras puedes comprar personas que ya has tenido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al.morir si vuelves a la semanan anterior se mantiene dinero y nivel o se vuelve al.del momento?
Yo capturo todo lo que puedo porque luego puedes hacer fusiones especiales

Empiezo 3er palacio [looco]
38h de juego

Ups escribió:Puto juego que largo es, mas que otros de la saga. 11 y aun voy por el 1º palacio (a punto de coger el tesoro)



jajaja y lo que te queda xDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leccion aprendida... En normal hay q farmear y ahorrar luchando para comprar las mejores armas y proteccion... Y lo mas importante no tireis adelante con la calling card hasta q seais fuertes porque una vez toca ir a por el boss NO se puede farmear nivel pues no dejan salir a por SP

Recordadlo enserio porque puede que perdais 5horas de juego por esa tontería. Comprar equipo y subir nivel es obligatorio en normal o superior

Este juego en normal no es facil si vas a por la.historia lo mejor easy y para los menos habiles SAFE

Si te encanta farmear y ahorrar yenes pues hard. Merci lo veo una tontería no creo q nadie juegue asi


Lol dark casi 40h en 5 dias?
Monkey-Luffy escribió:Que me recomendáis??? Lo acabo de empezar,voy por el primer día en la nueva escuela. También soy novato en la saga [360º] [360º] [360º]

Consejos?
android86 escribió:Leccion aprendida... En normal hay q farmear y ahorrar luchando para comprar las mejores armas y proteccion... Y lo mas importante no tireis adelante con la calling card hasta q seais fuertes porque una vez toca ir a por el boss NO se puede farmear nivel pues no dejan salir a por SP

Recordadlo enserio porque puede que perdais 5horas de juego por esa tontería. Comprar equipo y subir nivel es obligatorio en normal o superior

Este juego en normal no es facil si vas a por la.historia lo mejor easy y para los menos habiles SAFE

Si te encanta farmear y ahorrar yenes pues hard. Merci lo veo una tontería no creo q nadie juegue asi


Lol dark casi 40h en 5 dias?


Bueno, el juego lo tengo desde el Lunes xDD

Pero tio, no me vayas sólo a por la historia con éste juego, por dios [carcajad]
El primer palacio me ha parecido larguisimo la verdad, para ser una toma de contacto tela.
CASTIGADOR escribió:El primer palacio me ha parecido larguisimo la verdad, para ser una toma de contacto tela.

Coincido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

La verdad q no soy fan de echar horas repitiendo all out attacks... De echo habia bajado a easy para el boss del 2o palace y es muy mas fácil... Quitas lo mismo pero te hacen 40% menos daño y se nota MuCHO...

Pero no se tio me habia pasado el 1er Palacio en normal me daba cosilla... Y he cargado el save puse normal y lo pase!! Eso si morgana murio lol he tenido que hacer el.combate perfecto casi...pero lo logreeee todo por ir mal preparado

Cometi el fallo de no comprar armas ni equipo y emitit la carta y entrar! Ha sido muy exigente el boss todo el raro con media y atacando en la secuencia pertinente....

Voy. A seguir en normal aunque haya perdido un soma por ser muy reckless jaja

Este juego son 2 partes la historia+farmeo de combAtes...creo q por persona merece la pena pasarlo todo en normal! Yeah subidon pero ya no me confio si tardo mas pues tardo mas!

Voy hacer mementos y todo...persona ha cambiado mi corazón lol

Tu vas en normal o hard? Yo hard imposible ya con 30 años tengo q dejar el grindeo hardcore jaja

Sigamos disfrutando creo q hacía años q no jugaba a algo tan bueno y largo
Voy en normal jeje que es mi primer Persona, aunque ya estoy muy empapado de él, pero no deja de sorprenderme :)

El 3er palacio pinta bien, y a quien tenemos que robar el corazón, no me cae bien [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Voy en normal jeje que es mi primer Persona, aunque ya estoy muy empapado de él, pero no deja de sorprenderme :)

El 3er palacio pinta bien, y a quien tenemos que robar el corazón, no me cae bien [poraki]



Pssst no digas masss q ahora ire pronto!!

Pues. A tu perfil de jugador creo q hard igual lw gustaría el.reto... Quiza en el. Ng plus!!

Aun estoy to contento de haber podido en normal la última batalla... Ya me gaste 100k en armas y ropas ahora si q si a fusionar y por las sombras!

Me encanta el sistema jrpg de turnos es muy muy técnico no es el típico de q en normal haces X X X a lo ffxv y ganas... Aqui normal hay q currarse lo.. Llevo 23h y creo q esto ha sido el.prólogo... Q sacada atlus... 10out of 10.

Eso si solo apto para gente con algo de tiempo libre... Ni se os ocurra echarle 20min al.dia porque te mueres de asco hajajaj

Seguimosss
Duda mementos:

He acabado el segundo palacio y solo me han salido
3 requests


Es normal que sean tan pocas? Pensaba que eso de los mementos era para entrenar y farmear siempre que querias.

LA PREGUNTA: como se hace para que salgan mas requests de los mementos???

Pd, primer persona y la verdad es que siento que es el mejooor juego que he jugado nunca. En serio, estoy flipandooo. 2o palacio acabado y llevo y 32 horas!!!! Me lo tomo con calma pq no es un juego para ir corriendo desesperado por acabar, sino para detenerse y disfrutar todo lo que uno pueda. Increible!!!!

EDIT: PD LA PUTAAAAAAA!!!!!! ACABO DE GANAR 10.000 EN LA LOTERIAAAAAAAA!!!!! Ahora mismito.
Eso mas lo de la "maid"
la profeee
geniaaal!!!
@davidi76 Yeah, yo también los gané xDD

te irán surgiendo los requests según juegues, tú tranqui :P

Ya somos 6 en el grupo. Aaaaaaacojonante el nuevo integrante y su Persona....!!!! mola!!!!! [looco] [tadoramo] [tadoramo]

I am thou, thou art I... !!!! [beer]

joder cómo me molan las transformaciones [tadoramo]

Ya las sombras que salen aquí se ven más brutas. Mola mola [burla2] [burla2] [burla2]
DarkMessiah escribió:
El 3er palacio pinta bien, y a quien tenemos que robar el corazón, no me cae bien [poraki]


Dudo que ni uno solo de los que hay que robarles el corazon te pueda caer bien, acabo de hacer el primer memento y por lo que cuentan

Parece que ese sitio es el origen de la corrupcion que distorsiona los corazones de la gente, pero ¿que hace que algunos sean "infectados" y otros no?,¿algun tipo de persona/demonio que controla ese mundo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se vosotros pero yo lo vivo mucho.. Cuando se transforma me eriza el vello jeje

Mira q os lo dije que es goty y ahora se. Esta demostrando.

Tadaron 8 años creo q es un poco demasiado pero el.producto ralla la excelencia
Joder! Llevo 5 horas y pico y acabo de empezar primer palacio. Leo lento en inglés y voy parando los videos y buscando alguna que otra palabra porque quiero enterarme bien de la historia jeje.

La verdad, la historia me está gustando mucho y eso que estoy por el principio, seguro que se pondrá más interesante.
Tiene alto nivel de inglés? :-?
OsoDeLasCavernas escribió:Tiene alto nivel de inglés? :-?


Se puede jugar sin un alto nivel de ingles. Aunque tienes q tener en cuenta que tiene mucho texto asi que si te cuesta traducir o tienes poca agilidad... este juego es una gran forma de adquirir agilidad al traducir
Primer palacio completado! Me ha encantado la mecánica de la dungeon, lo variada que es, lo bien pensada que está y, sobre todo, el ingenio en el combate final. Me reafirmo en que es un jodido juegazo.
OsoDeLasCavernas escribió:Tiene alto nivel de inglés? :-?


Como te dicen, fácil, pero hay que saber inglés, claro. No son conversaciones de "5 min". A veces te puedes tirar fácil en una sóla conversación entre varios más de 10-15 mins. Por no decir que te puedes tirar 1h ó más, sin un sólo combate, simplemente de conversaciones, escuchando a gente, etc

Sino mírate algún gameplay del comienzo por si así te ayuda a hacerte a la idea
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro que termino el primer palacio en 11 horas. Una locura este juego, juegazo.
[beer]
Bueno voy a empezarlo y es mi primer persona, algun consejo basico para novato y no cagarla?
@javitoto Más o menos es lo que he tardado yo también!
sefirus escribió:Bueno voy a empezarlo y es mi primer persona, algun consejo basico para novato y no cagarla?


Pues, por ejemplo, para las citas con los confidants lleva siempre una persona de su arcana (que facilitará que suban más rápidamente al darles las respuestas correctas).
sefirus escribió:Bueno voy a empezarlo y es mi primer persona, algun consejo basico para novato y no cagarla?

Tomatelo con calma y juegalo a tu ritmo
No pretendas tenerlo todo en la primera partida

Ten cuidado con los combates y acostumbrate a la nomenclatura de las magias en el juego y al sistema de fuerzas y debilidades

Por lo demas piensa que si despues de este vas a jugar a otros personas anteriores... igual te decepcionan :S xD
42H. Ando ahora de farmeo por Mementos. Que es mega enorme..... no parece tener fin.... ya iréis viendo según avancéis xD

Me quedan 18 días para Palacio 3, pero prefería hacer primero 2 misiones de mementos, que ya he terminado, y ahora sigo indagando tirando pisos abajo, a ver qué me encuentro [looco]
Ups escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Tiene alto nivel de inglés? :-?


Se puede jugar sin un alto nivel de ingles. Aunque tienes q tener en cuenta que tiene mucho texto asi que si te cuesta traducir o tienes poca agilidad... este juego es una gran forma de adquirir agilidad al traducir


Tengo algo de agilidad, muchas gracias me ha sido muy útil tu respuesta. [beer]

@DarkMessiah Gracias por tu respuesta, no sabía que tiene tanto diálogo. Miraré los videos [beer] [bye]

Vaya si os está gustando el juego. Seguid dándole duro [ginyo]
Chicos, ¿sabéis si como en los anteriores hay clubs en este OTRO?
Voy por el 20/05 y aún nada :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las siglas SIU director??? Que es siu???
4 palacio acabado, a partir de ahora habgra que ir mas lento que se me acabaron las vacaciones XD
Sakai escribió:Chicos, ¿sabéis si como en los anteriores hay clubs en este OTRO?
Voy por el 20/05 y aún nada :(


No.
T-elos escribió:4 palacio acabado, a partir de ahora habgra que ir mas lento que se me acabaron las vacaciones XD


Puto viciao jajajaa :P XD

@android86 special investigation unit
@DarkMessiah como pa no serlo con lo que dura el juego y todo lo que hay que hacer XD

espera ahora que con el curro tardare 2 meses en acabarlo, y si quiero sacarlo todo ni se cuando acabare XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:4 palacio acabado, a partir de ahora habgra que ir mas lento que se me acabaron las vacaciones XD


Puto viciao jajajaa :P XD

@android86 special investigation unit



Gracias! Siu es imp!

He viciado mucho y aun me.toca empezar el.3r palace... Vais por el.3 y 4 acabado? Dormis algo? Lol
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:4 palacio acabado, a partir de ahora habgra que ir mas lento que se me acabaron las vacaciones XD


Puto viciao jajajaa :P XD

@android86 special investigation unit



Gracias! Siu es imp!

He viciado mucho y aun me.toca empezar el.3r palace... Vais por el.3 y 4 acabado? Dormis algo? Lol


jajaja yo ya tengo para empezar Palacio 3 pero estoy primero farmeando en Mementos porque prefiero ir mejor de nivel. De momento nivel 22 pero me gustaría subir algo más antes de entrar :P
Menuda viciada me he pegado.... lo compre ayer .
Llevo 11 horas.... y a punto de ir a por el boss del 1 palacio.
Con que nivel lo pasáis vosotros?
Llevo nivel 11 , y equipo lo mejor que te venden ahora(que es basurilla pero bueno [sati] )
Juego en Hard,
Y si te descuidas y te comen por sorpresa a ti en un combate , te violan vilmente [sati]
Que caña, antes antes de entrar en la última parte del palacio me han pillado entre 2 berit, y 2 pixies curándoles, y yo con poco sp, y me han follado malamente,,,, aún me escuece..... [tomaaa] [qmparto]
Buscando por las máquinas de bebida si había tapsoda o algo parecido((como en el 4) y na de na.
Creo que administrar los sp es más importante que nunca.... por qué golpes normales hacen poco daño, y si quieres meter debuff por lo menos, o hacer weak , gastas los sp queda gusto.... [fiu]

Lo dicho esta noche le daré otro rato.
Vale con nivel 11 ? O mejor sigo subiendo un par de niveles más? Me quedan 7 días para completarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Me parece poco 22 yo 20 casi y sin pisar el 3r palace aun.. He aprendido lección... Eso si. Creo q es mas importante el nivel q los social links de cara al combate algo asi como 40 sl 60 farmeo y dinero. Los sl ayudan pero el nivek es determinante para pasar o no un boss

Creo q al.llegar al.3r palace no avanzare rapido si hace falta hasta el nvl 25 lol no vaya ser el.jefazo chungo...y pierda 10 días de farmeo o bajar a fácil y eso si q no!! Y comprar las ultimas armas disponibles ya no me fio de las sombras traicioneras lol

@senji

Mis respetos si vas en hard lol te van a inflar como no farmeees a lo loco
android86 escribió:@DarkMessiah

Me parece poco 22 yo 20 casi y sin pisar el 3r palace aun.. He aprendido lección... Eso si. Creo q es mas importante el nivel q los social links de cara al combate algo asi como 40 sl 60 farmeo y dinero. Los sl ayudan pero el nivek es determinante para pasar o no un boss

Creo q al.llegar al.3r palace no avanzare rapido si hace falta hasta el nvl 25 lol no vaya ser el.jefazo chungo...y pierda 10 días de farmeo o bajar a fácil y eso si q no!! Y comprar las ultimas armas disponibles ya no me fio de las sombras traicioneras lol

@senji

Mis respetos si vas en hard lol te van a inflar como no farmeees a lo loco


Hombre, meto críticos combinados de 1000 ahora mismo, no se, será por las armas que llevo todo a tope y ropas y regeneración de SP y HP, pero bueno, subiré algo más y entraré a ver qué se cuece :D

Ya por hoy lo dejo, seguiré mañana después del curro :P Que sino ésto es una droga [poraki]
senji escribió:Menuda viciada me he pegado.... lo compre ayer .
Llevo 11 horas.... y a punto de ir a por el boss del 1 palacio.
Con que nivel lo pasáis vosotros?
Llevo nivel 11 , y equipo lo mejor que te venden ahora(que es basurilla pero bueno [sati] )
Juego en Hard,
Y si te descuidas y te comen por sorpresa a ti en un combate , te violan vilmente [sati]
Que caña, antes antes de entrar en la última parte del palacio me han pillado entre 2 berit, y 2 pixies curándoles, y yo con poco sp, y me han follado malamente,,,, aún me escuece..... [tomaaa] [qmparto]
Buscando por las máquinas de bebida si había tapsoda o algo parecido((como en el 4) y na de na.
Creo que administrar los sp es más importante que nunca.... por qué golpes normales hacen poco daño, y si quieres meter debuff por lo menos, o hacer weak , gastas los sp queda gusto.... [fiu]

Lo dicho esta noche le daré otro rato.
Vale con nivel 11 ? O mejor sigo subiendo un par de niveles más? Me quedan 7 días para completarlo.


Yo juego en hard como tu y con nivel 11 no deberias tener problemas para el primer palacio.

Saludos
15885 respuestas