Persona 5 - Por fin en español!!

Yo flipo con la velocidad que llevais algunos, ya por el 4º palacio y yo acabo de llegar al 2º ahora, imagino que vais a saco para asegurar la ruta y despues ya vais subiendo nivel tranquilamente.
Por cierto el prota a que hora se acuesta a las 7 de la tarde?, joder con morgana no te deja hacer nada cuando llegas a casa de la escuela y menos mal que no te obligan a estudiar porque si no...
CASTIGADOR escribió:Yo flipo con la velocidad que llevais algunos, ya por el 4º palacio y yo acabo de llegar al 2º ahora, imagino que vais a saco para asegurar la ruta y despues ya vais subiendo nivel tranquilamente.
Por cierto el prota a que hora se acuesta a las 7 de la tarde?, joder con morgana no te deja hacer nada cuando llegas a casa de la escuela y menos mal que no te obligan a estudiar porque si no...


Sí, en la parte previa al segundo palacio le cogí un asco tremendo a Morgana porque hay un periodo en el que no puedes hacer absolutamente nada que no sea avanzar. Por suerte luego la cosa cambia, pero llegué a cansarme un poco, sobre todo porque tenía un par de DVDs alquilados y no podía ni verlos, ni devolverlos. XD

Me sorprendió muchísimo leer a algún usuario llegar al tercer palacio en 15 horas, no me puedo imaginar como es posible eso cuando con 15 yo estaba acabando el primero. XD

Yo llevo 34 horas y aún no sé ni quien es la tercera víctima, aunque estoy en ello y algunas pinceladas se dan.

Sigo enamoradísimo del juego.
@android86 somas hay 3 o 4 en todo el juego., me infirmé antes de vender el del dlc.

Una run por mementos son 50-60k también.

De momento he comprado 2 adhesives, y aún no he empezado el tercer palacio.
Donde se pilla el soma del dlc gratuito?
sefirus escribió:Donde se pilla el soma del dlc gratuito?

Creo que te sale directamente en ítems, yo lo vendí por 50k [burla2]
jarus escribió:
sefirus escribió:Donde se pilla el soma del dlc gratuito?

Creo que te sale directamente en ítems, yo lo vendí por 50k [burla2]


Solo me salen las medicinas, tebdre que avanzar más para que salga?
sefirus escribió:Donde se pilla el soma del dlc gratuito?


En la store y luego en la caja de tu habitación.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Yo flipo con la velocidad que llevais algunos, ya por el 4º palacio y yo acabo de llegar al 2º ahora, imagino que vais a saco para asegurar la ruta y despues ya vais subiendo nivel tranquilamente.
Por cierto el prota a que hora se acuesta a las 7 de la tarde?, joder con morgana no te deja hacer nada cuando llegas a casa de la escuela y menos mal que no te obligan a estudiar porque si no...

Esa gata es el mal,no te pasa una,le tengo unas ganas de dar una patada en el culo [carcajad]
justo hace un rato llegue al segundo palacio,casi por accidente.
En los palacios no hay respawn de enemigos? Una vez los mato por muy atrás que vuelva no salen....
Mariguano escribió:En los palacios no hay respawn de enemigos? Una vez los mato por muy atrás que vuelva no salen....


Entra en una sala segura y salen de nuevo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:@android86 somas hay 3 o 4 en todo el juego., me infirmé antes de vender el del dlc.

Una run por mementos son 50-60k también.

De momento he comprado 2 adhesives, y aún no he empezado el tercer palacio.



El soma dlc me salvo de una buena... Hubiera perdido 6h de juego...la lie entrenando el dia del robo del 2o Palacio(pense q con dias de margen se podía volver. Y mira q te lo dicen....).. Ir sin SP con el boss del Palacio 2 es mas duro q merciless lol y claro tuve q usarlo... Ahora ya farmeo ya lo tengo asumido cuantos mas HP y SP con el mejor equipo. Mejor q mejor... Q luego te ves en un callejón sin salida q pa que lol
android86 escribió:
Korpas escribió:@android86 somas hay 3 o 4 en todo el juego., me infirmé antes de vender el del dlc.

Una run por mementos son 50-60k también.

De momento he comprado 2 adhesives, y aún no he empezado el tercer palacio.



El soma dlc me salvo de una buena... Hubiera perdido 6h de juego...la lie entrenando el dia del robo del 2o Palacio(pense q con dias de margen se podía volver. Y mira q te lo dicen....).. Ir sin SP con el boss del Palacio 2 es mas duro q merciless lol y claro tuve q usarlo... Ahora ya farmeo ya lo tengo asumido cuantos mas HP y SP con el mejor equipo. Mejor q mejor... Q luego te ves en un callejón sin salida q pa que lol

Para el SP es importante
pillar de todas las maquinas expendedoras,la de en frente de casa y la del Instituto,y hacer cafe...
Una ayudita, estoy en el tercer palacio y no se que hacer ahora cuando

cuando llegas a una especie de camara acorazada y te pide 2 tarjetas, a donde tienes que ir? en esa zona esta todo lleno de camaras, y ahora mismo solo doy vueltas yendo al ascensor y bajando a esa zona, alguna tontería se me debe estar escapando.
[Barcha] escribió:Una ayudita, estoy en el tercer palacio y no se que hacer ahora cuando

cuando llegas a una especie de camara acorazada y te pide 2 tarjetas, a donde tienes que ir? en esa zona esta todo lleno de camaras, y ahora mismo solo doy vueltas yendo al ascensor y bajando a esa zona, alguna tontería se me debe estar escapando.


En la parte de arriba de esa misma sala deberías poder encontrar una habitación con dos guardias hablando entre ellos, que son los que tienen las tarjetas. Cuando hayas visto esa escena tienes que volver a la sala de vigilancia, la que tiene un montón de monitores, y allí te enfrentarás uno contra uno con uno de ellos. Después ya podrás ir a por el segundo, que tiene la otra llave.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@emerald golvellius

gracias pero cuando lo vi , vi que era miseria 5SP o 10 SP me parece una risa es un turno... hice cafe si pero yo habia pensado en 50 SP de golpe o cosas asi....
Veo que ya se ha comentado lo de las tiritas que te devuelven 7sp por turno, con eso equipado se acabo el sufrir por ello, si uno va bien equipado de objetos curativos o lleva a un personaje que pueda curar al grupo mediante SP.

Ahora si que si, salvo que por historia te tengas que salir del palacio, puedes hacerlos del tiron.

Yo ya estoy en el cuarto.
Onekapense es fantastico eso.
emerald golvellius escribió:Onekapense es fantastico eso.



Ya ves. Yo voy con eso y es la leche.... [tadoramo] Dejad de viciar tanto y currad un poco leche [carcajad] [poraki]
Yo voy a parar porque me piro al concierto de Amon Amarth, cuando vuelva seguiré... [beer]

A lo tonto tengo ya el chariot a 9...
@Onekapense ¿Donde se compra esa tirita?

Yo por pasta aún no voy tirado, vendiendo el Soma del DLC me apañe bastante bien y siempre voy por los 40k. Lo que hice fue pillar comida a 100 yenes, un stack de 100, y con eso curaba a todos mis compis en el palacio. Llegué hasta el final sin cambiar de día.
Lázaro escribió:@Onekapense ¿Donde se compra esa tirita?

Yo por pasta aún no voy tirado, vendiendo el Soma del DLC me apañe bastante bien y siempre voy por los 40k. Lo que hice fue pillar comida a 100 yenes, un stack de 100, y con eso curaba a todos mis compis en el palacio. Llegué hasta el final sin cambiar de día.



Te la vende la doctora de la clinica, hay 3 niveles, pues el 3, que vale 50K (si has mejorado el SL con ella) te recupera SIEMPRE por turno 7sp.
laZcam escribió:
[Barcha] escribió:Una ayudita, estoy en el tercer palacio y no se que hacer ahora cuando

cuando llegas a una especie de camara acorazada y te pide 2 tarjetas, a donde tienes que ir? en esa zona esta todo lleno de camaras, y ahora mismo solo doy vueltas yendo al ascensor y bajando a esa zona, alguna tontería se me debe estar escapando.


En la parte de arriba de esa misma sala deberías poder encontrar una habitación con dos guardias hablando entre ellos, que son los que tienen las tarjetas. Cuando hayas visto esa escena tienes que volver a la sala de vigilancia, la que tiene un montón de monitores, y allí te enfrentarás uno contra uno con uno de ellos. Después ya podrás ir a por el segundo, que tiene la otra llave.


Gracias!!
Madre mía, el que decía que los juegos por turnos estaban muertos no tenia ni p*ta idea, estoy flipando lo currado que esta el sistema de combate de este juego, llevo ya 31 horas e terminado el segundo palacio y cuanto mas avanzo en el juego mas me va gustando y atrapando, es un juego de 10, de tenerle que poner alguna pega seria solo que esta full ingles y solo por ponerle alguna.

Saludos. [beer]
Buenas, tengo una duda: Necesito conseguir un persona "concreto" con una habilidad "concreta". Lo explico en spoiler (Estoy antes del 3r palacio).

Confidant Gemelas. Me pidieron primero que les llevara al persona Shiisa con la habilidad Frei. Tuve suerte porque tenia esa skill card del dlc de regalo.
Ahora me piden al torero, ya lo he creado con la fusión" però me lo piden con una habilidad que al menos mi matador no tiene y tampoco tengo la skill card (creo que era "magufa" o algo así). Como consigo un matador con esa habilidad concreta?


La duda ya sin spoiler es: Como lo haceis para saber todos los resultados que podeis conseguir con la fusión? Me explico: Cuando visitas la velvet room, lo haces con los persona que llevas equipados, pongamos 8-10 y cuando intentas fusionarlos, puedes ver los resultados posibles pero solo con los que tienes equipados en ese momento!!!!

En el inventario tengo muchísimos más personas que ya no llevo equipados pero joder, para saber que fusiones puedo conseguir con ellos, tengo que ir comprandolos?? No existe otra forma de hacerlo? No sé si me he expresado bién.
Nur4rihyon escribió:Madre mía, el que decía que los juegos por turnos estaban muertos no tenia ni p*ta idea, estoy flipando lo currado que esta el sistema de combate de este juego, llevo ya 31 horas e terminado el segundo palacio y cuanto mas avanzo en el juego mas me va gustando y atrapando, es un juego de 10, de tenerle que poner alguna pega seria solo que esta full ingles y solo por ponerle alguna.

Saludos. [beer]


Ya te digo, se lleva diciendo mucho que los combates por turnos estaban anticuados y nada más lejos de la realidad. Son más pausados y estratégicos. A mí personalmente me gusta más.

Es la excusa que han puesto por ejemplo para no poner turnos en el remake de FFVII y lo que van a hacer es cargarse la esencia del sistema de combate original del juego.
Una duda, ¿el protagonista tiene nombre oficial?, me ha llegado hoy el juego y estoy en "sing your name" bloqueado hasta que encuentre en nombre, a unas malas le pongo Joker.
Galimatazo escribió:Una duda, ¿el protagonista tiene nombre oficial?, me ha llegado hoy el juego y estoy en "sing your name" bloqueado hasta que encuentre en nombre, a unas malas le pongo Joker.


Akira Kurusu.
laZcam escribió:
Galimatazo escribió:Una duda, ¿el protagonista tiene nombre oficial?, me ha llegado hoy el juego y estoy en "sing your name" bloqueado hasta que encuentre en nombre, a unas malas le pongo Joker.


Akira Kurusu.

Gracias.
davidi76 escribió:Buenas, tengo una duda: Necesito conseguir un persona "concreto" con una habilidad "concreta". Lo explico en spoiler (Estoy antes del 3r palacio).

Confidant Gemelas. Me pidieron primero que les llevara al persona Shiisa con la habilidad Frei. Tuve suerte porque tenia esa skill card del dlc de regalo.
Ahora me piden al torero, ya lo he creado con la fusión" però me lo piden con una habilidad que al menos mi matador no tiene y tampoco tengo la skill card (creo que era "magufa" o algo así). Como consigo un matador con esa habilidad concreta?


La duda ya sin spoiler es: Como lo haceis para saber todos los resultados que podeis conseguir con la fusión? Me explico: Cuando visitas la velvet room, lo haces con los persona que llevas equipados, pongamos 8-10 y cuando intentas fusionarlos, puedes ver los resultados posibles pero solo con los que tienes equipados en ese momento!!!!

En el inventario tengo muchísimos más personas que ya no llevo equipados pero joder, para saber que fusiones puedo conseguir con ellos, tengo que ir comprandolos?? No existe otra forma de hacerlo? No sé si me he expresado bién.


Intenta que uno de los persona que fusionas tenga la habilidad que te piden asi la puede heredar el que creas, aqui hay una guia para los trofeos pero te viene que personas son los mejores para combinar y conseguir justo el que te piden:

https://www.gamefaqs.com/ps4/835628-per ... faqs/74625

Sobre tu segunda duda, necesitas tener los personas en tu "inventario" para que te salgan las posibles combinaciones, no te sirve con tenerlos desbloqueados en el compedio, igual en internet puede que exista alguna guia sobre combinaciones de personas.
Gracias Francis! Pues habrá que tirar de guia, porque menuda putada sinó. Si llevas equipados 8 personas pero al igual ya has desbloqueado negociando o fusionando, digamos 30, no tiene sentido que para ver las posibles combinaciones de esos 30, tenga que recomprarlos de 8 en 8, equiparlos, probar combinaciones, eliminarlos, comprar otros 8 y así todo el rato. Hubiera estado genial que en el punto ese dónde te salen todos los personas que tienes registrados, pudieras probar combinaciones...
Por fin me ha llegado! Vamos a ver que tal está
He estado casi toda la tarde jugando, unas 4h y media, y sólo he visto texto entre historia y Confidants. Ahora con casi 43h jugadas acabo de entrar en el 4º palacio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo grande de este juego... Puedes pasarte un Palacio y dices ahora a ver quien toca... E igual entre palacio y Palacio te tiras 7 horas sin luchar jajaj 7h! Eso es lo que dura uncharted 2. Entero.

Grande team Atlus..

Adivinad. Quien va jugar de 10 a 1am! Aqui el tito android farmeo y farmeo en Palacio 3! A quien le.diga q llevo 30h y estoy empezando el.juego mw miraria mal... Por eso no le cuento a nadie que soy un persona user lol y mis confidentes sois vosotros ... A ver si subo rank de confidente EOL(social arcana) se me va? Igual necesito medicina de takemi joas
laZcam escribió:
Galimatazo escribió:Una duda, ¿el protagonista tiene nombre oficial?, me ha llegado hoy el juego y estoy en "sing your name" bloqueado hasta que encuentre en nombre, a unas malas le pongo Joker.


Akira Kurusu.


El mio se llama Kazuto kirigaya y el grupo One piece xDDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi grupo es hart breikers como puedo ver los de los demas?
Acabo de pillar un treasure demon, 300 exp me ha dado
@android86

Jaja aprovecha a viciar :P

Yo hoy no podré jugar mucho. De hecho me acabo de poner y estaré 1h si acaso y ya. A ver si mañana puedo algo más :P

@CASTIGADOR vienen bien :) yo tengo que tener cuidado cuando me cruzo con uno de no matarlo de 1 golpe XD tengo ya a un compi que le hace weak siempre y para la saca :P
¿Se puede perder algún social link si lo dejas pasar para hacerlo otro día?
CASTIGADOR escribió:Acabo de pillar un treasure demon, 300 exp me ha dado


Esos hay que capturarlos no? me han salido varios y se me escapan siempre :(
[Barcha] escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de pillar un treasure demon, 300 exp me ha dado


Esos hay que capturarlos no? me han salido varios y se me escapan siempre :(


Hay que intentar hacerles weak porque sino se piran si.

Lo malo que si tienes un regente y te sale otro, pues le tienes que matar porque no puedes tener 2 a la vez. Suele dar 315 exp ahora al menos y 5000 yens
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de pillar un treasure demon, 300 exp me ha dado


Esos hay que capturarlos no? me han salido varios y se me escapan siempre :(


Hay que intentar hacerles weak porque sino se piran si


Si lo capturas con modo alerta activado muy alto ¿son mejores o solo es mejor el ratio de que aparezcan?,¿en que momento el juego abandona el "modo tutorial"?
Mmm pues ni idea lo del modo alerta, nunca se me ha puesto alta y solo se me pone alta cuando vas a un palacio pero aún así la bajo un poco con lo que fabricas en la habitación.

Pues el tutorial dura un huevo jaja te estará explicando cosas bastantes horas xd

Ahora otro regente un nivel más abajo de donde estaban antes los otros 2 y 349 exp y 5657 yens

Otro más: 315 exp y 5000 yens (se repite con uno que puse antes )

Y otro más: 315 exp y 5000 pasta. Se ve que se repite más o menos siempre los mismos valores
Pues yo llevo 11 horas y sigo en el primer palacio, me está encantando :D

Yo me cepillo a todo lo que veo, tengo ya nivel 9 y pico [+furioso]

Una preguntilla con el tema de fusionar personas

Yo fusioné a Arsene cuando me salió el tutorial de Igor, ahora he leido que se puede volver a comprar (uff [+risas] ), pero mi duda es ¿Si compro a Arsene y lo dejo siempre conmigo, la única manera de que consiga habilidades es subiéndolo de nivel no? ¿No puedo añadirle las que yo quiera sin perderlo de nuevo?


Gracias por adelantado, es mi primer persona y algunas cosas me cogen de nuevas XD
Me da la sensación de que en el cuarto palacio la dificultad sube bastante, he llegado hasta la puerta que da al tesoro en un par de recorridos y las dos veces tuve que salir por que ya estaba al limite de mis fuerzas.

43 horas.
Bueno pues 45H y nivel 23. Aún pendiente de entrar en palacio 3.

Ya le daré más mañana
Razielus escribió:Pues yo llevo 11 horas y sigo en el primer palacio, me está encantando :D

Yo me cepillo a todo lo que veo, tengo ya nivel 9 y pico [+furioso]

Una preguntilla con el tema de fusionar personas

Yo fusioné a Arsene cuando me salió el tutorial de Igor, ahora he leido que se puede volver a comprar (uff [+risas] ), pero mi duda es ¿Si compro a Arsene y lo dejo siempre conmigo, la única manera de que consiga habilidades es subiéndolo de nivel no? ¿No puedo añadirle las que yo quiera sin perderlo de nuevo?


Gracias por adelantado, es mi primer persona y algunas cosas me cogen de nuevas XD


Ahh! Y otra pregunta

Si yo he recuperado a Arsene y el está digamos en nivel 1 y yo en nivel 9 ¿Que resultado tiene eso? ¿Tengo menos ataque por ejemplo?
¿El inglés es complicado? Es que ayer estuve viendo un gameplay de la primera hora y entendía casi todo y estoy por comprármelo.
Mr.FLayMan escribió:¿El inglés es complicado? Es que ayer estuve viendo un gameplay de la primera hora y entendía casi todo y estoy por comprármelo.


Con un B1 (nivel de inglés de bachillerato) vas bien. Habra palabra que no entiendas, pero puedes buscarlas y poco a poco vas cogiendo vocabulario. Si la primera hora no te dio problema, adelante ;)
A ver ando un poco perdido en el juego llevare 1 hora y tal pero puedo ir a mi rollo despues a subir de nivel hacer mazmorras si alguien me puede explicar un poco lo agredeceria, gracias
Razielus escribió:
Mr.FLayMan escribió:¿El inglés es complicado? Es que ayer estuve viendo un gameplay de la primera hora y entendía casi todo y estoy por comprármelo.


Con un B1 (nivel de inglés de bachillerato) vas bien. Habra palabra que no entiendas, pero puedes buscarlas y poco a poco vas cogiendo vocabulario. Si la primera hora no te dio problema, adelante ;)


Muchas gracias. Entonces si que lo pillaré.
Es lo que me pasó viendo el gameplay, alguna otra palabra no la entendía pero por contexto podía intuir. Tenía pensado justamente eso, buscarla en el momento con la tablet al lado y tirando.
15885 respuestas