Persona 5 - Por fin en español!!

He visto que ya han puesto los dlc de los persona anteriores, estos no se pueden conseguir en el juego normal no??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se porque a morgana le pusieron nombre q parece chica... Si es un HE!

Los juegos perfectos no necesitan expansión lol
@android86 Yo no estaría tan seguro...

Y si alguien lo sabe, por favor no soltéis spoilers.
Lázaro escribió:Pasado el primer palacio y el día "clave". A ver qué nos depara la historia ahora y por donde tira. No se me ocurre para donde puede ir, pero espero grandes cosas.
Podéis decirme qué social link es mejor subir primero? Tengo casi todos al 2-3 (dueño del bar, médica, Igor, Riujy y Ann) pero juraría (según la Thieves Guild) que me falta uno por ahí.


Me sumo a la pregunta de que sl es mejor subir
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:@android86 Yo no estaría tan seguro...

Y si alguien lo sabe, por favor no soltéis spoilers.


Yo tampoco quiero saberlo..pero en el ppio del juego dice im a boy... Es un poco misterioso el tema...pero nada s spoilers yo subo a ruuji a 7 mete cada leche critical de gratis sin gastar turno
@T-elos
@Juan_Garcia

Gracias por el croquis xD tiene pinta de que van a caer. Si aunque solo sea un poquito de relación entre ellos me encanta empaparme todo lo posible del transfondo y el lore de las sagas qie empiezo para disfrutarlo más.
@android86
Pues sí, en su forma actual, pero no se sabe cómo es en realidad, de hecho no recuerda ni siquiera si es humano.
Gente dos preguntas que me vienen ahora, estoy en el primer palacio

1- Merece la pena perder un dia para hacer ganzuas?
2-Que social links son los prioritarios a subir? para saber donde tener preferencia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Korpas

es muy raro, su forma actual es un gato, que se llama MONA otro nombre de chica... morgana de chica... y dice que ES un chico, no que ERA un chico, ya seria raro cambio de sexo, humano deberia ser pues no hay otra especie que hable LOL, bueno los demonios y sombras lol me estoy liando
Hoy tampoco creo que pueda jugar que juega el Barça jaja así también descanso un poco que no quiero ir a toda pastilla xD cuando vuelva ya iréis por el palacio "20" xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Hoy tampoco creo que pueda jugar que juega el Barça jaja así también descanso un poco que no quiero ir a toda pastilla xD cuando vuelva ya iréis por el palacio "20" xd


Eso eso relajate relajate jaja

4h mas q puedo echar jajaja no creo q avance mucho voy a grindear jaja se q por el palacio 4 o 5 la dificultad sube y ya no juego a lo loco como pollo sin cabeza q luego se paga lol

A mas 21h es la hora P (palace hour lol)
Ya vas por palacio 4??? Looool
Creo que ya lo comente pero si, al llegar al palacio 4 el juego experimenta una subida de dificultad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Ya vas por palacio 4??? Looool



No q va aun 3.

Que lei q en el 4 sube yo aun no he llegado.
.
ah vale jajaja

yo ya mañana jugaré un poquillo, hoy relax xD
En que grado afecta al juego mis respuestas en las conversaciones????
Yo acabo de hacer hoy el 4º palacio y es verdad que la dificultad sube un poco, pero no es muy exagerada, quitando un enemigo un poco cabron no he tenido problema en acabarla de golpe, pero sin los amuletos de regenerar SP me ha costado llegar al final sin gastar alguna pocion/bebida de recuperar SP, menos mal que despues de terminarla ya he comprado 2 amuletos asi que espero que sea mas facil de ahora en adelante el tema de los SP.
Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso.

En Mementos, hay algunos finales de vía, que parece que se ve algo por debajo. Pues bien, eso son paredes falsas, que suelen tener buenos items de armadura, al menos eso me suele salir a mí, y no recuerdo si algún arma chula también, vamos que no sueltan mierdas precisamente xDD

Atacáis con la X como a las sombras y listo, rompéis el muro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Francis York Morgan

Para vender aamuletos hay q ir a subir death arcana no?
android86 escribió:@Francis York Morgan

Para vender aamuletos hay q ir a subir death arcana no?


Para poder comprar los amuletos necesitas subir a la doctora al 5 para que los venda a 100mil cada uno o al 7 para que te venda todo a la mitad de precio.
Como me cuesta subir Guts ¬_¬ ,
que si Gambones al vapor...que si Cafe...
es durillo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Francis York Morgan

Ruta Palacio 3 asegurada en 1 salida del Palacio!

Eso me.da.14 dias hasta la.fecha de calling card para subir a la dra!! Lvl 26 pero voy a subir masss el final boss no me fiooo q luego nonse puede entrenar una vez enviada....
Pues estoy por el 9/7 (7 de Septiembre en nuestro calendario) apuntito de comenzar el
viaje a Hawaii, me tiene muy mosca Mona tras el sueño que tuvo y su actitud, eso de que pueda estar relacionado con el tio de la mascara....

Aunque bueno, esta claro que uno de los grandes misterios es que o quien es Mona.



Por cierto, paseando por las calles de Japon en este juego y con sus tiendas tan caracteristicas, que ganas de que llegue ya Yakuza Kawai.
Onekapense escribió:Pues estoy por el 9/7 (7 de Septiembre en nuestro calendario) apuntito de comenzar el
viaje a Hawaii, me tiene muy mosca Mona tras el sueño que tuvo y su actitud, eso de que pueda estar relacionado con el tio de la mascara....

Aunque bueno, esta claro que uno de los grandes misterios es que o quien es Mona.



Por cierto, paseando por las calles de Japon en este juego y con sus tiendas tan caracteristicas, que ganas de que llegue ya Yakuza Kiwami.


Por ahí ando yo también. 9/6.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nivel 27 y aun subire 1 mas antes de ir a por el boss del palace 3! Ahora con anne y morgana wn banquillo jaja son mi almacen de curas y poco mas lol

A estos niveles ya mola mas ya tengo ataques tipo heavy y buen repertorio de comandos

La.ruta del palacio 3 otra sacada de pene hay q pensar un minimo en la parte final eso me ha gustado....mucho!
Como curiosidad para cuando me pille el juego en unos dias. Que meses abarca el juego? Y se viven todos los dias de esos meses o se saltan alguno segun la historia?

Graciasss!!!
sefirus escribió:Gente dos preguntas que me vienen ahora, estoy en el primer palacio

1- Merece la pena perder un dia para hacer ganzuas?
2-Que social links son los prioritarios a subir? para saber donde tener preferencia


No se que decirte,yo me sumo a la pregunta,yo de momento las hago,y me he encontrado alguna cosa interesante,como Proteccion mejor que la que vendia el vendedor de la tienda de Armas en ese momento...,
en cuanto a lo social,creo que Guts es una que merece la pena subir.

es buena idea que vayas a la
biblioteca de la escuela y siempre saques un libro...,tener siempre un libro para leer...,
luego el tema de hacer todo lo de ir al Cafe/al Restaurante etc donde subes Guts...
android86 escribió:Nivel 27 y aun subire 1 mas antes de ir a por el boss del palace 3! Ahora con anne y morgana wn banquillo jaja son mi almacen de curas y poco mas lol

A estos niveles ya mola mas ya tengo ataques tipo heavy y buen repertorio de comandos

La.ruta del palacio 3 otra sacada de pene hay q pensar un minimo en la parte final eso me ha gustado....mucho!


Para mi Anne es imprescindible, dormina y tarunda son muy eficaces. Al menos en dificultad hard es casi más importante controlar el combate que la fuerza bruta o se muere muchísimo.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@coromiba

Hard es hard lógicamente lol. No me gusta que recibas menos EXP en ese modo es obligarte a farmear mas combates... Y eso si q no...

Ademas creo q quitas un 40% menos...y recibes menos dinero.con lo q hay q hacer mas paradas y subes menos social links...
yo con lo que es la parte social, cuabto mas juego mas me doy cuenta que son un antisocial, que pesada la gente queriendo quedar todo el rato, que si cafe, que si cine, que si cenar, que si charlar, pesaos que sois unos pesaos, anda que soy yo en la vida real y los habria mandado a la mierda hace rato XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-elos escribió:yo con lo que es la parte social, cuabto mas juego mas me doy cuenta que son un antisocial, que pesada la gente queriendo quedar todo el rato, que si cafe, que si cine, que si cenar, que si charlar, pesaos que sois unos pesaos, anda que soy yo en la vida real y los habria mandado a la mierda hace rato XD



me pasa cuando juego muchos dias seguidos, al final es siempre mismo esquema, rumores en metro, puerta cole,clase, pregunta,SMS para quedar, baño/cine/training y sobar/ ( esto cuando no se esta infiltrando uno) Si jugamos 10 o 15 dias pues puede ser "duro" de llevar
coromiba escribió:
android86 escribió:Nivel 27 y aun subire 1 mas antes de ir a por el boss del palace 3! Ahora con anne y morgana wn banquillo jaja son mi almacen de curas y poco mas lol

A estos niveles ya mola mas ya tengo ataques tipo heavy y buen repertorio de comandos

La.ruta del palacio 3 otra sacada de pene hay q pensar un minimo en la parte final eso me ha gustado....mucho!


Para mi Anne es imprescindible, dormina y tarunda son muy eficaces. Al menos en dificultad hard es casi más importante controlar el combate que la fuerza bruta o se muere muchísimo.

Saludos


Completamente de acuerdo, en hard empleo mi tiempo en los combates haciendo cálculos mentales para derrotar a los enemigos gastando el mínimo SP posible y rezando a alguna virgen que se precie para que los ataques encuentren su objetivo.

Ayer un poco mas y me da algo, voy por el primer palacio y después de derrotar al mid-boss, me envalentoné avanzando hasta llegar a la zona donde tienes que pasar desapercibido por unos enemigos. No se que co*o paso que me atacaron por la espalda y mi equipo estaba ya pidiendo el descanso. A base de atacar puntos debiles, huir, y negociar, logre de alguna manera llegar a la salida sin morir.

Pero eso si, SP y HP a mínimos. Un milagro vaya.
T-elos escribió:yo con lo que es la parte social, cuabto mas juego mas me doy cuenta que son un antisocial, que pesada la gente queriendo quedar todo el rato, que si cafe, que si cine, que si cenar, que si charlar, pesaos que sois unos pesaos, anda que soy yo en la vida real y los habria mandado a la mierda hace rato XD

Jajajaja a mi me pasaba exactamente igual en el Persona 4, quería matarlos a todos y que me dejasen en paz, tanto quedar y tanta mierda.

No se si Persona 5 tocará temas más de actualidad y sobre todo adultos, como la infidelidad, el sexo... pero por mi parte el interés en la parte social del juego, cambiaría en un 400%.
En vez de ir a tomarse una café con el colega de turno o con una ¿amiga?, ir de follarin de los bosques de un lado a otro y mantener dobles y triples vidas amorosas sisisisisisisi. Al estilo Catherine pero más bizarro...
Pero me da que no xD

Bueno, a ver si termino los juegos pendientes y abro la caja del Persona 5 take que aun esta en el plastico y todo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adel

... Persona nunca ha sido un juego Erotico lol, ni lo pretende, y si , los temas son mas adultos, pero no va de ir de fucker de la vida este persona ( ni ninguno) [bye]
Se supone que para aumentar mas rapido un sl, tienes que tener un persona de su arcana, pero equipado o solo en la lista de personas?
Alguien sabe como cambiar al japonés en idioma sin tener que comenzar el juego desde cero?
He descargado el parche de voces. Lo cambio en el menú principal pero cuando cargo partida me vuelve a salir en inglés. Y en el menú de dentro del juego no veo la opción de poner el idioma en japonés. Vaya mierda como haya que volver al principio del juego para disfrutar del doblaje en japonés [fumando]
android86 escribió:@Adel

... Persona nunca ha sido un juego Erotico lol, ni lo pretende, y si , los temas son mas adultos, pero no va de ir de fucker de la vida este persona ( ni ninguno) [bye]



tampoco hace falta que enseñen la chuskada propiente dicha, pero poder llevarte al huerto a quien quieras molaria, que del roce nace el cariño y estar todo el dia que si cafes, que si ir a entrenar, que si cine que si paseo, y llegar luego a casa solo al prota se le esta quedando una cara de pagafantas que pa que te cuebto XD
Persona es un simulador de pagafantas, que no te engañen XD
al-ucard escribió:Persona es un simulador de pagafantas, que no te engañen XD

Por eso a muchos les encanta este juego aunque este en ingles xdddd

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ElSrStinson escribió:No me gusta la nueva voz de igor


Opino lo mismo, me he quedado un poco roto. Antes tenía la voz de lo que parece, loco XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de igor tampoco me acaba no... antes era mucho menos grave, pero ojo en persona 3 y 4 la voz japonesa era asi muy grave igual lo han hecho por eso...
El actor japonés que hacía de Igor murió y supongo que para la versión occidental han querido que fuera fiel a la nueva (más grave) y por esto también el cambio.
Cuando empiezan a salir secundarias?

Estoy por mandar ya la tarjeta de visita para el primer palacio.... (20 horazas por cierto XD )

Son perdibles?
@Mariguano Yo de cosas secundarias sólo he visto Confidants, actividades varias, trabajos y Mementos (que estando todavía en el primer palacio ni lo habrás desbloqueado). En principio no creo que haya nada partida pero lo normal es que en la primera partida te falte tiempo para hacerlo todo por tener un personaje socialmente incompetente.
Lo mas parecido a secundaria como persona 4 que he visto es en una request tener que salir a pasear y hablar con la gente para saber quien era el objetivo
Entonces no hay sidequests como las de persona 4 por ejemplo ? :-?
Secundarias como tal no hay.

Lo que tienes son las actividades de los SL aunque aquí lo que hacemos es básicamente ver escenas y leer (escuchar si lo tenéis en ingles).

Lo mas parecido son los Request de los Mementos, que mas allá de tener que mazmorrear, cuando avancéis en el juego ya no te dan el objetivo sin mas, si no que tienes que investigar por el mapa y hacer cuanto mas avances mas cosas para poder obtener el nombre del objetivo y así ya poder entrar en los mementos a por el.

Por explicarlo un poco mas, los Request son los objetivos que encontramos en los mementos para cambiarlos de corazón, al principio recibimos el nombre y con ir al memento, encontrarlo y vencerlo vale, después solo recibiremos pistas de quien puede ser por lo que en el mundo real hay que buscar info ya sea por que en un trabajo un compañero nos cuente su preocupación o escuchar una conversación en la calle, obtener el nombre y ya si podemos ir a los mementos a por el y y después la cosa se complica algo mas por que no solo vale con buscar pistas en el mundo real si no que hay que hacer determinadas acciones para conseguir ciertas cosas.
Jurrr pues que bajon...

En el 4 tambien tenias todo lo secundario de los social links,trabajos y tal, pero tambien tenia su apartado de secundarias, con peticiones de la gente, concurso de preguntas y cosillas asi...

Pffff :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no todo tiene voces.... Hay mucho texto son doblar mudo....
15885 respuestas