Persona 5 - Por fin en español!!

Lázaro escribió:Por cierto, un colega me dijo ayer que el Persona 3 de PSP lo habían traducido al castellano, ¿es verdad? Y si es así, ¿donde puedo pillarlo?


Yo solo he visto proyectos de traducción ya empezados pero que yo sepa ninguno se terminó.
Buenas, tengo una duda

Acabo de empezar más o menos y ya he acabado el primer castillo. Procuro comprar libros, DVDs y de todo para aprovechar el tiempo y subir, pero muchas veces (no se si x historia o que), me encuentro durante el evening en la habitación y Morgan siempre recomienda dormir: no puedo bajar a preparar café, no puedo hacer ganzuas, ya he regado la planta, no puedo ver DVD y en general me recomiendan q pase el día.

La cosa es, puedo hacer algo o es cosa de la historia y estoy obligado a perder esos días??? Me mata perder un día sin hacer nada xD
thespriggan2009 escribió:Buenas, tengo una duda

Acabo de empezar más o menos y ya he acabado el primer castillo. Procuro comprar libros, DVDs y de todo para aprovechar el tiempo y subir, pero muchas veces (no se si x historia o que), me encuentro durante el evening en la habitación y Morgan siempre recomienda dormir: no puedo bajar a preparar café, no puedo hacer ganzuas, ya he regado la planta, no puedo ver DVD y en general me recomiendan q pase el día.

La cosa es, puedo hacer algo o es cosa de la historia y estoy obligado a perder esos días??? Me mata perder un día sin hacer nada xD


Es cosa de la historia. Paciencia.
Gracias, eso me alivia más xD

Algún horario recomendado para repartirse tareas?

Vale la pena quedar con confidents si me dice que "mi.vinculo no se va a mejorar" o sube aunque sea.poco?
thespriggan2009 escribió:Gracias, eso me alivia más xD

Algún horario recomendado para repartirse tareas?

Vale la pena quedar con confidents si me dice que "mi.vinculo no se va a mejorar" o sube aunque sea.poco?


Si pone que no va a mejorar y sales con el te sube un poco, puedes darles regalos para que te suban mas rapido, tambien influye las respuestas que les des, si le respondes siempre con las mejores apenas vas a necesitar quedar con el y que no suba nada ahorrando mucho tiempo.

Mas adelante te sale un personaje que subiendolo puedes gastar dinero para que te de un pequeño boost en algun confidente ahorrando tiempo y lo mejor es que no te consume tiempo usar ese "servicio".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin he accedido a los.colgantes de SP jaja asi si! De momento tengo 1 y lo voy turnando...pero ya casi tengo los 4 que quería jeje. Tener poco sp es lo q peor llevaba y Ahora entre que uso mucho ataque de HP y esto esta mas estable para estar decenas de combates de servicio... Ya nivel 32 y seguimos en Palacio 4! Pasada de escenario se superan cada vez mas.
He terminado un Memento de 7 plantas y me esperaba algo más de dificultad, pero preveo que más adelante será bastante jodido. Cada vez me sorprende más el juego... miedo me da qué pasará más adelante.
De momento la única que no me mola mucho es Ann, parece la típica pegote.
Unas 10h de juego y voy aun por el primer castillo. Este juego me está pareciendo una auténtica pasada. Diría que como diseño artístico, de interfaz y tal es lo mejor que he jugado nunca.Está todo cuidado con mucho mimo y hasta el mínimo detalle. La historia me está enganchando cosa mala,como siga así puede tranquilamente convertirse en el mejor juego que he jugado nunca y llevo ya unos 20 años jugando juegazos.Mucho se ha hablado de lo de no estar traducido. Yo soy un paquete con el inglés. No lo pillo todo pero por el contexto lo entiendo y lo estoy disfrutando al máximo. En serio, hay muchos que por eso ya lo han sepultado. Si queda alguien que tiene dudas, que no lo dude. Este es un juego como la copa de un pino y seguro que no les va a decepcionar.
Lázaro escribió:He terminado un Memento de 7 plantas y me esperaba algo más de dificultad, pero preveo que más adelante será bastante jodido. Cada vez me sorprende más el juego... miedo me da qué pasará más adelante.
De momento la única que no me mola mucho es Ann, parece la típica pegote.


Arde pecador

Imagen
Probad a quedaros en Mementos unos 5 mins sin moveros, ya veréis qué curioso cuando oigáis algo que se aproxima [sati]
No encuentro el juego, está agotado en las tiendas que me pillan más cerca. no sé si comprarlo digital en la store de PSN. Se ve que han distribuido pocas unidades o han vendido más de lo que esperaban.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palacio 4 pasado.. Sin palabras... Q escenario... Puzzles... Diseño de mapeado muy inteligente es dificil perderse y eso q es un mapa enrevesado...

La historia era de 10... Ahora es de 11. Lo han vuelto hacer...hay momentos q te emociona el juego casi lagrimilla... Toca temas muy actuales y sociales.. Esto es un joya atemporal.
sefirus escribió:Arde pecador

Imagen


xDDDDDD

@DarkMessiah Yo cuando estaba explorando todo el Memento me he puesto el 5.1 a toda hostia por si escuchaba cadenitas. He ido todo el tiempo cagado por si me salía algo ya que no se cuanto tiempo pasa desde que entras hasta que sale el bicharraco xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso q temeis de los mementos creo q al.final tocara enfrentarlo lol

En serio los colgantes de SP cambian todo q diferencia! Palacio 4 hecho en 1 asalto .

Tengo a anne y morgana de curadoras rn el.banquillo...son demasiado buenos el resto aunque tengo la habilidad ya de llamarlos en mitad de combate por si necesito agilao o revivir alguien con morgana pero no suelo morir
A todo esto leí que están al 40% del parche con subtitulos en español, frances, etc, es cierto o fue noticia fake.
Merece la pena gastar dinero en los dlc's de izanagi y orpheus?, son 6€
CASTIGADOR escribió:Merece la pena gastar dinero en los dlc's de izanagi y orpheus?, son 6€


Depende. Son un set personas de nivel 30 más o menos, Fool arcana.
Casi al final del segundo castillo. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto a tal punto de estar pensando en él cuando no estoy jugando.
Tengo muchas ganas de tener un poquito mas de libertad, que a veces por temas de historia no te dejan hacer apenas nada.

Por lo demás, este juego es una Obra Maestra. Pensé que ya no me gustaban los turnos, pero me equivoqué xD
Quería hacer una pregunta , de casi final primer palacio
ya me han dicho que tengo que usar la carta y volver , me quedan 13 días , lo mejor es usarla cuando me quedé uno no ?
elares escribió:Quería hacer una pregunta , de casi final primer palacio
ya me han dicho que tengo que usar la carta y volver , me quedan 13 días , lo mejor es usarla cuando me quedé uno no ?


Nooo por dios

envia la tarjeta cuanto antes mejor asi terminas el palacio, se hace el cambio de corazon y ya el resto de días que te sobran lo haces tranquilo a tu bola bien quedando con confidents, bien mejorando tus stats sociales y demas. Es mejor hacer cada palacio así, terminarlo lo antes posible y luego ya el resto de días con relax absoluto, además que si envias la carta tienes que esperar otro día más a que se haga el cambio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asegúrate de enviar la carta cuando ya hayas subido de nivel a lo que pretendias luego no se puede a menos q repitas 7 u 8 dias
2º palacio terminado, level 22, me sobran 9 dias y llevo 36 horas de juego
Buenas!

Una pregunta para los que ya hayáis estado jugando.

Estaba pensando en comprar o este o Digimon World Next Order.

Veo que Persona 5 le ponen por las nubes y el 4, pese a que no lo terminé en Vita, me gustó bastante.

¿Me lo recomendáis?

Gracias
Gizumhi escribió:Buenas!

Una pregunta para los que ya hayáis estado jugando.

Estaba pensando en comprar o este o Digimon World Next Order.

Veo que Persona 5 le ponen por las nubes y el 4, pese a que no lo terminé en Vita, me gustó bastante.

¿Me lo recomendáis?

Gracias


Me tocó analizar el Digimon World Next Order y quería morirme de las maneras más dolorosas posibles. Yo no lo aconsejo a no ser que seas fan extremo y te gustara el de PSX. Los combates son lentos y tediosos, gráficamente una chusta y todo muy aleatorio.
Solo te digo que nunca había probado un Persona y este quinto se acaba de convertir en mi juego favorito... y voy a por los 40 tacos y jugando desde Asteroids.
Lázaro escribió:
Gizumhi escribió:Buenas!

Una pregunta para los que ya hayáis estado jugando.

Estaba pensando en comprar o este o Digimon World Next Order.

Veo que Persona 5 le ponen por las nubes y el 4, pese a que no lo terminé en Vita, me gustó bastante.

¿Me lo recomendáis?

Gracias


Me tocó analizar el Digimon World Next Order y quería morirme de las maneras más dolorosas posibles. Yo no lo aconsejo a no ser que seas fan extremo y te gustara el de PSX. Los combates son lentos y tediosos, gráficamente una chusta y todo muy aleatorio.
Solo te digo que nunca había probado un Persona y este quinto se acaba de convertir en mi juego favorito... y voy a por los 40 tacos y jugando desde Asteroids.


No he jugado nunca a un World, sólo que soy bastante fan de Digimon y por eso quería darle una oportunidad.

Muchas gracias por la recomendación Lázaro
Bueno pues palacio 3 terminado, nivel 30, 54h de juego [beer]
@Gizumhi Yo te recomiendo que veas algún vídeo del juego, sobre todo las batallas, porque lo único que harás en ellas es dar ánimos a tus Digimon cada 20 segundos para recargar lentamente sus ataques especiales y morirte del asco mientras esperas. Los mundos ni son abiertos ni grandes, pantallas de carga a tutiplen, farmeo insano de cosas, entrenamientos infinitos para intentar sacar algún Digimon decente (porque salen bastante aleatorios), historia malísima...
Lo único es la música y poco más.
Gizumhi escribió:Buenas!

Una pregunta para los que ya hayáis estado jugando.

Estaba pensando en comprar o este o Digimon World Next Order.

Veo que Persona 5 le ponen por las nubes y el 4, pese a que no lo terminé en Vita, me gustó bastante.

¿Me lo recomendáis?

Gracias


Los 2. Sobre lo que dice el compañero, los combates no son solo dar animos, ni mucho menos, ya que luego tienes que estar mas pendiente del combate (como decir cuando cubrirse y atacar).

No obstante, pillate persona 5 primero, y cuando puedas, digimon
Estoy a punto de acabar el primer Palacio. Y acabo de ver algo curioso, el día 22-4
en la escena del tren de transición, me a parecido ver a Kanji del persona 4, y se veía algo demacrado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A las 50h por fin se vislumbra el.argumento de P5... El argumento central quiero decir... 50h es muy arriesgado para gente normal se enganche...

A mi me.esta encantado... Esta lleno de habilidades chulas y el guion mas adulto y realista entre comillas realista entiéndase
he finalizado el quinto palacio y ya la cosa empieza a desmadrarse, 63 horazas y un puente de 4 dias delante XD
A mi me esta encantando y poderlo jugar en la vita por las.noches mas

Juegazo como la copa de un pino y eso que llevo 10h y aun no he acabado ni el primer palacio. Pero es que todo rezuma estilo y buen hacer!
Gizumhi escribió:Buenas!

Una pregunta para los que ya hayáis estado jugando.

Estaba pensando en comprar o este o Digimon World Next Order.

Veo que Persona 5 le ponen por las nubes y el 4, pese a que no lo terminé en Vita, me gustó bastante.

¿Me lo recomendáis?

Gracias


Persona 5 gana en todos los apartados prácticamente pero Digimon es muy buen juego si sabes lo que te vas a encontrar.

Mi recomendación personal es que juegues a los dos pero si solo puedes elegir uno compra Persona 5.
T-elos escribió:he finalizado el quinto palacio y ya la cosa empieza a desmadrarse, 63 horazas y un puente de 4 dias delante XD



Y yo 54H recién terminado palacio 3 mmmmm o algunos vais muy rápido o yo farmeo mucho xD
Diferencias entre SP Adhesive 1,2 y 3?, ademas del precio claro esta
Me sangran los ojos ya de tanto jugar XD

El NG+ espero que sea sin la pesadilla de Morgana encima diciendo:
"Por aquí no vayas, por allí".
"No es momento de entrar en este bar, sigamos a lo que hemos venido"
"Nada de salir por la noche, a dormir que vienes cansado"
"No te lo pases bien, que tienes que descansar para mañana"

CALLATEEEEEEEEEEEE QUE NO ERES MI MADREEEEE [carcajad]
Heimdal escribió:
El NG+ espero que sea sin la pesadilla de Morgana encima diciendo:
"Por aquí no vayas, por allí".
"No es momento de entrar en este bar, sigamos a lo que hemos venido"
"Nada de salir por la noche, a dormir que vienes cansado"
"No te lo pases bien, que tienes que descansar para mañana"
CALLATEEEEEEEEEEEE QUE NO ERES MI MADREEEEE [carcajad]


A lo mejor si lo es.....
Ayer me termine el primer palacio. El jefe me puso contra las cuerdas hasta cierto momento del combate. La verdad es que el juego es una delicia en todos los aspectos.

No quiero dejar de jugar dios!!
Ok. Ya voy por el cuarto palacio y esto es peor que las pipas, jajajajaja, para aquellos que necesiten subir rapido en charm y kidness hay un pequeño truco en

el salon de maid donde te sirven las chicas vestidas de doncellas si pides la tortilla que es lo mas caro casi siempre fallan al poner algo encima y si las perdonas subes en kidness y luego al salir en charm asi que si lo hacemos dos veces al dia cuando tengamos tiempo podemos subir hasta 4 veces en un dia, 2 de charm y 2 de kidness.
El Palacio 3 me encantó, la verdad, muy largo me pareció pero vamos, facilito, sin problemas para matar a todos los mini jefes y jefe final, bastante fácil realmente.

Veremos el Palacio 4 cuando llegue [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empezamos hoy buenos dias!!

Ya tengo casi todo al nivel 3 y 4 ya no me.agobia llegar a 5 porque tengo claro q hare NGplus eso si a un ritmo lento
1 palacio hecho....
el combate mola...
me costó 2 intentos por tonto. Me quede con media vida cuando el boss se atonta, y claro cuando le quedaba poca vida , me hizo un contraataque a mí Mc , murió ,fin....
Me ha venido bastante justo por ser el primero, me sobran 3 días u así..... [beer]
Morgana me recuerda bastante a fuuka, en el sentido de molestia.... [sati]
Pero para mí es mejor de momento que teddie.... a ese hubiera querido no salvarlo.... menudo pelmazo..... [qmparto]
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:he finalizado el quinto palacio y ya la cosa empieza a desmadrarse, 63 horazas y un puente de 4 dias delante XD



Y yo 54H recién terminado palacio 3 mmmmm o algunos vais muy rápido o yo farmeo mucho xD



depende de como luches, si vas a saco golpeando y lanzando magias, o si utilizas estados alterados y debilidad de elementos, puede ser mas o menos facil y con ello rapido, yo no farmeo, yo tiro mucho de mezclar muchos personas hasta tener un par bien potentes.
Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto: hilo_persona-5-network-data-consulta_2226423

Es un post que puse a cerca de poder usar la función network data del Persona 5 para ver si puedo pasar mi save de ps3 a ps4.

Sí, tengo ps4, pero el juego en ps3 me salió gratis por unos "cupones", y estaba pensando en pillarmelo para ps4 si se puede pasar el save, sino nada. El caso es que si quiero jugar al pc, ps3 y ps4 tengo que estar moviendo los cables y tal y como juego bastante pues merece la pena gastarse el dinero en Persona 5 ps4 que los merece y ahorro tiempo en ir cambiando de consolas, además en ps4 puedo poner auriculares y altavoces, en ps3 sale el sonido de la TV (mi TV no tiene salida de auriculares xd) y me da un poco de gonorrea el sonido de la TV y me estoy perdiendo bastante feeling sin el sonido en HQ.

Pero bueno, es solo por saber, si alguien lo ha probado o sabe algo.

Gracias.
62 horas y 5º palacio pasado del tirón. Ahora a por el jefe y me quedarán como 20 días libres para hacer lo que quiera hasta que avance la historia.
rokimoki escribió:Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto: hilo_persona-5-network-data-consulta_2226423

Es un post que puse a cerca de poder usar la función network data del Persona 5 para ver si puedo pasar mi save de ps3 a ps4.

Sí, tengo ps4, pero el juego en ps3 me salió gratis por unos "cupones", y estaba pensando en pillarmelo para ps4 si se puede pasar el save, sino nada. El caso es que si quiero jugar al pc, ps3 y ps4 tengo que estar moviendo los cables y tal y como juego bastante pues merece la pena gastarse el dinero en Persona 5 ps4 que los merece y ahorro tiempo en ir cambiando de consolas, además en ps4 puedo poner auriculares y altavoces, en ps3 sale el sonido de la TV (mi TV no tiene salida de auriculares xd) y me da un poco de gonorrea el sonido de la TV y me estoy perdiendo bastante feeling sin el sonido en HQ.

Pero bueno, es solo por saber, si alguien lo ha probado o sabe algo.

Gracias.


Se supone que la opcion de grabar en la nube es para eso, la ranura azul
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nivel 38 palacio 5 es mas aburrido por ahora el mejor de momento el 4

Se pone algo mas técnico el combate necesito mas paradas aunque los colgantes de SP salvan mucho desgaste
android86 escribió:Nivel 38 palacio 5 es mas aburrido por ahora el mejor de momento el 4

Se pone algo mas técnico el combate necesito mas paradas aunque los colgantes de SP salvan mucho desgaste


Pues a mí me gustó muchísimo el diseño del quinto.
Yo acabo de descubrir el segundo palacio y me da que las cosas no son como aparentan en términos de historia del mismo. Veremos a ver que ocurre...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@laZcam

A mi el q menos con diferencia muy plano vacio y poco inspirado hasta los puzzles de la 1a zona.. Voy por la parte 2 y bueno... Nivel 40 casi cual es el.recomendado para el boss cuando llegue?
15885 respuestas