Persona 5 - Por fin en español!!

android86 escribió:Pues no todo tiene voces.... Hay mucho texto son doblar mudo....


Exactamente igual que el original japonés.
ayer pense voy a jugar 5 minutitos antes de dormiry me toco una seccion que en dos horas no pude guardar, hoy estoy zombie...


un offtopic loevo tiempo buscando el persona 3 fes por todos lados pero esta a precio de infarto. hoy me he encontrado esto en amazon alemania yo lo he pillado porque es baratisimo y se ve le quedan mas por si alguien tambien lo busca


persona 3 FES uk
T-elos escribió:
android86 escribió:@Adel

... Persona nunca ha sido un juego Erotico lol, ni lo pretende, y si , los temas son mas adultos, pero no va de ir de fucker de la vida este persona ( ni ninguno) [bye]



tampoco hace falta que enseñen la chuskada propiente dicha, pero poder llevarte al huerto a quien quieras molaria, que del roce nace el cariño y estar todo el dia que si cafes, que si ir a entrenar, que si cine que si paseo, y llegar luego a casa solo al prota se le esta quedando una cara de pagafantas que pa que te cuebto XD

al-ucard escribió:Persona es un simulador de pagafantas, que no te engañen XD

Joder es que es eso, Persona es un jodido simulador de pagafantas gaylor.
No hablo de contenido erótico ni imágenes explícitas, hablo de que la parte social, toque una realidad de instituto/trabajo/vida...hormonas disparadas y ganas de...
El juego a parte de dejarte ser un pagafantas, debería dar también la opción de ir de papachombo xD y habiendo jugado a Catherine, pensé que Atlus iba a meter estos temas en el lado social, pero por lo que leo, parece que nanai...

@T-elos es surrealista, todo el día quedando con tías y a su casa con cara de tonto jajajaja. Con lo guapo que estaría quedar con una, irte después con otra para ponerla de mala leche, que te inviten a Fantas ellas, pasar de sus caras y que se enchochen más, que te pillen y te partan la cara... brutal.
Windforce escribió:
al-ucard escribió:Persona es un simulador de pagafantas, que no te engañen XD

Por eso a muchos les encanta este juego aunque este en ingles xdddd

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Jajajajajajajajajjajaja amen.

Aún así es la caña, pero tanta historia con que si el argumento por fin es más adulto blablabla y una de las cosas más importante en este mundo que son las relaciones sentimentales/sexuales se ve que no las toca ni de lejos. Hablaré con el estudio que ha creado el juego y le transmitiré mis quejas [+risas]
De pagafantas y de ir politicamente correcto por la vida para que los social links te vayan subiendo

Podrian haber metido una variable en la que los social link crezcan en plan "bien" o en plan "corrupto" segun las contestaciones que metieses pero ya sería pedir mucho. Demasiadas cosas tiene el juego.

Me flipa la mezcla de generos que tiene el juego, el componente infiltracion para las batallas en los palacios le da una frescura de cojones. Tampoco se queda olvidado el componente dungeon crawler con los mementos.

La puta ostia, vamos
Buenas, necesito ayuda con uno de los enemigos del Palacio 3. No es un boss.

Es este :
Uno que parece un caballo algo "afeminado". Creo que se llama oronda pero no estoy seguro.


Analizándolo me sale que solo es dèbil a una magia que parece como un "punto de mira" de color amarillo. Tengo un persona con esa magia. El problema es que se la lanzo y NUNCA le hace weakness ni le afecta para nada. Siempre me hace un puto "miss".

He entrado al Palacio 3 con nivel 22, pensaba que era suficiente para el principio, pero el desgraciado ese me mete tanta caña que acabo tirando incluso de objetos para reanimar a los que me mata! Y parece ser que la mitad de las sombras son el puto enemiga ese.

Consejos?
davidi76 escribió:Buenas, necesito ayuda con uno de los enemigos del Palacio 3. No es un boss.

Es este :
Uno que parece un caballo algo "afeminado". Creo que se llama oronda pero no estoy seguro.


Analizándolo me sale que solo es dèbil a una magia que parece como un "punto de mira" de color amarillo. Tengo un persona con esa magia. El problema es que se la lanzo y NUNCA le hace weakness ni le afecta para nada. Siempre me hace un puto "miss".

He entrado al Palacio 3 con nivel 22, pensaba que era suficiente para el principio, pero el desgraciado ese me mete tanta caña que acabo tirando incluso de objetos para reanimar a los que me mata! Y parece ser que la mitad de las sombras son el puto enemiga ese.

Consejos?

Por tu definicion diria que es debil a las pistolas, pero ahora dudo...

Edito: creo que es holy, comenzando por la izda, el penultimo, no? en ese caso es holy, sagrado, sigue probando, tarde o temprano no harás un miss.
@davidi76 Te sale Miss por que el hechizo que usas debe ser el que tiene una pequeña probabilidad de matar a los enemigos, por eso aunque tenga debilidad al daño sagrado no le haces nada, intenta crear algun persona que ataque con sagrado si puedes o si no puedes probar a meterles algun estado alterado que haga que no ataquen y matarlos sin problemas.

EDIT: Te refieres a Orobas? Si es asi su debilidad segun veo es el daño electrico asi que con Ryuji o con que tengas alguno con hechizos electricos lo deberias reventar muy facil.
Francis York Morgan escribió:@al-ucard Te sale Miss por que el hechizo que usas debe ser el que tiene una pequeña probabilidad de matar a los enemigos, por eso aunque tenga debilidad al daño sagrado no le haces nada, intenta crear algun persona que ataque con sagrado si puedes o si no puedes probar a meterles algun estado alterado que haga que no ataquen y matarlos sin problemas.

EDIT: Te refieres a Orobas? Si es asi su debilidad segun veo es el daño electrico asi que con Ryuji o con que tengas alguno con hechizos electricos lo deberias reventar muy facil.


bien pero no preguntaba yo XD
@al-ucard Me he liado quoteando, perdona [+risas]
Gracias por las respuestas. Antes busqué por internet y en una guia me salía que la debilidad era rayo! Cierto, pero es que juraria que cuando lo analizo, sale que a rayo es neutro (ni strong ni weak, normal digamos).
Un compañero comentaba que tal vez el hechizo (sagrado?) que tiene mi persona es muy dèbil y si que es así. Me dice que "una probabilidad muy baja de que.."
Esta noche cuando me Ponga iré a la velvet a ver si consigo a otro más fuerte o algo, porque me està jodiendo la vida. Eso o salir del palace y entrenar un poco más en mementos para subir un par de niveles.
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas. Antes busqué por internet y en una guia me salía que la debilidad era rayo! Cierto, pero es que juraria que cuando lo analizo, sale que a rayo es neutro (ni strong ni weak, normal digamos).
Un compañero comentaba que tal vez el hechizo (sagrado?) que tiene mi persona es muy dèbil y si que es así. Me dice que "una probabilidad muy baja de que.."
Esta noche cuando me Ponga iré a la velvet a ver si consigo a otro más fuerte o algo, porque me està jodiendo la vida. Eso o salir del palace y entrenar un poco más en mementos para subir un par de niveles.


Y tiene razón. Orobas es débil a holy, lo que seguramente ocurre es que falla porque es el de menor nivel.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

Sines el que creo no tiene debilidad a magias... Creo q la mira es balazo y si te da miss es porque tendra alta evasion... Usa ataques múltiples que sean resistant y sino algo haces mal pues en nivel 21 entre yo al palacio y en nivel 27 caen ya como moscas eso y qie ademas luego mas adentro los enemigos son otros con mas debilidades mata los ultra necesarios y ya. Yo voy con akira ryuji yosuke y makoto son brutales y mucho entrenar siempre hacer weak y all out. Y jugar en normal

Si es debil a holy hay q preparar hama o superior....
android86 escribió:@davidi76

Sines el que creo no tiene debilidad a magias... Creo q la mira es balazo y si te da miss es porque tendra alta evasion... Usa ataques múltiples que sean resistant y sino algo haces mal pues en nivel 21 entre yo al palacio y en nivel 27 caen ya como moscas eso y qie ademas luego mas adentro los enemigos son otros con mas debilidades mata los ultra necesarios y ya. Yo voy con akira ryuji yosuke y makoto son brutales y mucho entrenar siempre hacer weak y all out. Y jugar en normal

Si es debil a holy hay q preparar hama o superior....


Buenas android, juego en normal y hasta ahora no había encontrado mucha dificultad. A casi todos les hago continuos weak y all out, excepto al desgraciado este :P Lo primero que haré esta noche será probar lo del balazo y sacar del grupo al Ryuji, porque los Caballos de los que hablo, lanzan un ataque al que Ryuji es dèbil, así que eso complica mucho más los combates porque en cada torno que atacan me joden con un +1.

PD encontré por ahí un método bastante rápido de sacar pasta a mansalva en el juego. Si a alguién le interesa lo pongo en spoiler.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

necesito ese metodo quiero comprar proximamente cosas por valor de 400.000 yen ( colgantes de SP) siempre que el metodo no sea de un punto spoiler o algo asi, palacio 3 o anterior .
android86 escribió:
necesito ese metodo quiero comprar proximamente cosas por valor de 400.000 yen ( colgantes de SP) siempre que el metodo no sea de un punto spoiler o algo asi, palacio 3 o anterior .


No hace falta que te gastes tanto, sube Death a 7 ( teniendo a Matador subes rápido) para conseguir la rebaja del 50%.

A mí el tema de que seamos ladrones y haya que infiltrarse a robar me encanta, han dado en el clavo con la historia.
Se pueden vender las armas, accesorios y demás una vez que tienes algo mejor o merece la pena quedarselos? Lo digo por si van a servir para algo más adelante...Se puede comprar otra ropa en alguna tienda, tanto para el mundo real como para el de las sombras, sin necesidad de DLC?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:
android86 escribió:
necesito ese metodo quiero comprar proximamente cosas por valor de 400.000 yen ( colgantes de SP) siempre que el metodo no sea de un punto spoiler o algo asi, palacio 3 o anterior .


No hace falta que te gastes tanto, sube Death a 7 ( teniendo a Matador subes rápido) para conseguir la rebaja del 50%.

A mí el tema de que seamos ladrones y haya que infiltrarse a robar me encanta, han dado en el clavo con la historia.


pero hay que equiparselo de primario o con tenerlo basta? me parece algo rollo ir mirando eso...

soy death nivel 5 pero ya sera para el proximo palacio pues quedan 5 dias para el plazo de 3r palacio y takemi todos los dias no deja experimentar... pero la verdad que si, subire a 7 y asi se queda en 200.000

aun asi el dinero es escaso siempre, el equipo mio ya va por 20K la pieza , y son 6 el equipo con sus armas y protecciones ( pistolas no compro porque ya seria la ruina)

La verdad que es genial la tematica infiltracion y mini puzzles, me recuerda a SLY cooper thieves in time ( otro juegazo de plataformas) y los momentos metal gear tipo conductos de ventilacion es otro guiño,
Guanakoko escribió:Se pueden vender las armas, accesorios y demás una vez que tienes algo mejor o merece la pena quedarselos? Lo digo por si van a servir para algo más adelante...Se puede comprar otra ropa en alguna tienda, tanto para el mundo real como para el de las sombras, sin necesidad de DLC?

Se pueden vender pero es una estafa de tipica tienda del mundo real de segunda mano... [carcajad] ,por un objeto que te venden por 12000 te dan 1800.
android86 escribió:@davidi76

necesito ese metodo quiero comprar proximamente cosas por valor de 400.000 yen ( colgantes de SP) siempre que el metodo no sea de un punto spoiler o algo asi, palacio 3 o anterior .


@android86 Pues ahora mismo te lo pongo. No contiene spoilers sobre la historia.

PD: Lo de ese accesorio de 400k me interesa a mí :P a ver si lo puedes explicar. En general me interesa todo lo que tenga que ver con SP. La doctora vende unos accesorios para SP pero no he comprado todavía, 1o porque sé que al subir de nivel el confidant te hace descuento, así que me espero y 2o porque no sé que diferencia hay entre los tres accesorios para sp que vende 1, la 2 y la 3 :P

El "truquillo":
You’ll need to have upgraded the Sun Arcana to Rank 3, which grant you abilities that net you a good amount of money when negotiating with enemies, or increase the amount obtained. You’ll need to have satisfied the two conditions below.
◾Raise the rank of the Sun Arcana to 3.
◾Make sure that you have unlocked the Memento Virtue Deprived Road (美徳奪われし路).
1.Walk around the Memento Dungeon and look for a High Pixie Shadow to battle.
2.You’ll need to hit a High Pixie at its weak point to knock it down. When it’s down, select Hold Up and start a negotiation.
3.Talk to the High Pixie.
4.In the next conversation, ask for money.
5.Once the enemy gives you money, keep asking for more.
6.Wait for the High Pixie to get back up and call for reinforcements.
7.Repeat steps 2 to 5.

No matter how many times you repeat the process, you’ll always get money. This means that you won’t need to encounter other High Pixies over and over again. Just remember to hit the weak points of the enemies to knock them down for you to execute a Hold Up. High Pixies appear in area 1, 2, 3, 4 and 5 of (Virtue Deprivation Road). With this method, you should be able to obtain tens of thousands of Yen with just one Memento infiltration.
En cuantos dias os estais calzando los palacios?

Voy por el segundo y voy a hacer mi primer dia de infiltracion

El primer palacio me hice del tiron hasta que no pude avanzar mas (era necesario enviar la carta)

Voy a ver como me putean los enemigos y a cazar todos los pokemon posibles
davidi76 escribió:
android86 escribió:@davidi76

necesito ese metodo quiero comprar proximamente cosas por valor de 400.000 yen ( colgantes de SP) siempre que el metodo no sea de un punto spoiler o algo asi, palacio 3 o anterior .


Pues ahora mismo te lo pongo. No contiene spoilers sobre la historia.

PD: Lo de ese accesorio de 400k me interesa a mí :P a ver si lo puedes explicar. En general me interesa todo lo que tenga que ver con SP. La doctora vende unos accesorios para SP pero no he comprado todavía, 1o porque sé que al subir de nivel el confidant te hace descuento, así que me espero y 2o porque no sé que diferencia hay entre los tres accesorios para sp que vende 1, la 2 y la 3 :P

El "truquillo":
You’ll need to have upgraded the Sun Arcana to Rank 3, which grant you abilities that net you a good amount of money when negotiating with enemies, or increase the amount obtained. You’ll need to have satisfied the two conditions below.
◾Raise the rank of the Sun Arcana to 3.
◾Make sure that you have unlocked the Memento Virtue Deprived Road (美徳奪われし路).
1.Walk around the Memento Dungeon and look for a High Pixie Shadow to battle.
2.You’ll need to hit a High Pixie at its weak point to knock it down. When it’s down, select Hold Up and start a negotiation.
3.Talk to the High Pixie.
4.In the next conversation, ask for money.
5.Once the enemy gives you money, keep asking for more.
6.Wait for the High Pixie to get back up and call for reinforcements.
7.Repeat steps 2 to 5.

No matter how many times you repeat the process, you’ll always get money. This means that you won’t need to encounter other High Pixies over and over again. Just remember to hit the weak points of the enemies to knock them down for you to execute a Hold Up. High Pixies appear in area 1, 2, 3, 4 and 5 of (Virtue Deprivation Road). With this method, you should be able to obtain tens of thousands of Yen with just one Memento infiltration.

[Alaa!]
Ups escribió:En cuantos dias os estais calzando los palacios?

Voy por el segundo y voy a hacer mi primer dia de infiltracion

El primer palacio me hice del tiron hasta que no pude avanzar mas (era necesario enviar la carta)

Voy a ver como me putean los enemigos y a cazar todos los pokemon posibles


Normalmente, salvo que exista una barrera, interesa llegar al tesoro en una única entrada al palacio de turno.

Editado: me refiero a asegurar la ruta de infiltración. Luego, obviamente, tienes que entrar de nuevo para finiquitarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

el accesorio vale 100.000 , pero necesito 4 es lo de la doctora aunque a mi no me lo vende,

he mirado el truco del dinero y decenas de miles tampoco es tanto dinero para una infiltracion entera... los requisitos no me gustan, ya me obligan a mirar una guia y eso en el 1st run ni de broma a menos que sea fuerza mayor lol

pero lo tendre muy en cuenta si algun dia me encuentro muy corto de dinero y cumplo los requisitos, el de memento es el que menos me gusta.

Ups escribió:En cuantos dias os estais calzando los palacios?

Voy por el segundo y voy a hacer mi primer dia de infiltracion

El primer palacio me hice del tiron hasta que no pude avanzar mas (era necesario enviar la carta)

Voy a ver como me putean los enemigos y a cazar todos los pokemon posibles


lo hago en 2 infiltraciones, la 3a es para el boss, en 1 me parece ir muy a lo loco esquivando, porque no me hago un palacio entero como el 2 o 3o conun run de sp NI DE BROMA, ( yo no uso items de SP) hago mas pasadas entre la 2a y 3a infil pues debo farmear no solo por el dinero que ayuda mucho a comprar armas y proteccion sino el nivel parece una chorrada pero no se porque se nota bastante, y no es porque te suba ataque y defensa que no sube, sino porque suben los PERSONA y esos marcan la diferencia!
Yo ahora voy por mi tercera entrada al primer palacio, jugando en Hard. Con esta espero llegar hasta el final, hacer una mas quizas de entrenamiento, y ya ir a por el jefe final.

Me quedan 9 dias creo para el punto muerto, asi que supongo que voy bien.

Estoy con vosotros, la tematica de los ladrones es una pasada, lo de ir robando en el palacio objetos, infiltrarse y demas le da una variedad chulisima al juego. Es un salto cualitativo enorme respecto a las mazmorras genericas y repetitivas de los Persona 3 y 4. La realidad es que con cada entrega han ido mejorandolo. En el 3 eran todas iguales, en el 4 eran aleatorias pero cada una tenia su tematica. Aqui ya hablamos de otra cosa completamente diferente.

AMO este juego dios.
@emerald golvellius bueno, pero mejor que tenerlos en el inventario será no? Y lo de la ropa?
Guanakoko escribió:@emerald golvellius bueno, pero mejor que tenerlos en el inventario será no? Y lo de la ropa?


Yo vendo todo lo no equipado, menos ciertas armas, armaduras y accesorios que
sirven para ser fusionadas con los persona.
Lo mejor está por llegar... [+risas]
Guanakoko escribió:@emerald golvellius bueno, pero mejor que tenerlos en el inventario será no? Y lo de la ropa?

Si...claro...al final secas un monto...,con la ropa sucede igual,bueno te refieres a proteccion...no?,
accesorios igual...
@emerald golvellius me refería a mi pregunta inicial de que si se puede pillar ropa para los personajes sin tener que recurrir a los dlcs
Por cierto, curioso este video del creador de Nier hablando de Persona

https://www.youtube.com/watch?v=56QPq7c7kBI
Guanakoko escribió:@emerald golvellius me refería a mi pregunta inicial de que si se puede pillar ropa para los personajes sin tener que recurrir a los dlcs

Ostia de los DLC y eso ni idea,sorry me lie,seguro que aqui hay alguien que nos lo explica,
saludos.
Uno más con el juego. Aprovecharé al máximo este fin de semana largo sin curro para viciar.
Me encanta esta imagen (es del combate contra el jefe del 4º palacio)
Imagen
Que pocos puntos dan por pescar al guardian no? viendo que un premio vale 100 mil puntos me esperaba mucho mas por pescarlo [carcajad]

Acabo de terminar el verano y ya tengo todas las estadisticas a 4 bastante cerca de subir al 5, me quedan 5 libros por leer para tener todos listos y una vez acabado me pondre a subir algun confidente que me interese por las habilidades, pero dejo para la siguiente partida el subirme a todos asi tengo un motivo mas para rejugarlo [amor]
A ver si puedo luego jugar un poco que llevo 3 días off total !!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta noche vuelvo a la carga, a ver si terminase el 3er palacio y tal! ya casi 40h
android86 escribió:esta noche vuelvo a la carga, a ver si terminase el 3er palacio y tal! ya casi 40h


Descansa viciao. jajaja :P :P :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:esta noche vuelvo a la carga, a ver si terminase el 3er palacio y tal! ya casi 40h


Descansa viciao. jajaja :P :P :P



Si aun no he jugado en todo el dia jaja

Esta noche sera larga... Comienza la.operación Persona duradera jaja
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:esta noche vuelvo a la carga, a ver si terminase el 3er palacio y tal! ya casi 40h


Descansa viciao. jajaja :P :P :P



Si aun no he jugado en todo el dia jaja

Esta noche sera larga... Comienza la.operación Persona duradera jaja


Operación espuma por la boca... xDDDD jajajaja. yo a la cama prontito que mañana hay que madrugar xDDD

Ve a la playa un poco hombre, disfruta la semana santa jajaj [carcajad] [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

No cuela tu me quieres adelantar jaja ya suena la musica pa parara pa pa pa pararara ta daa

La.playa no se va mover lol ya le tengo reservado mayo junio julio agosto...pero abril es persona duradera llevo 1 decada de espera de juego lol
android86 escribió:@DarkMessiah

No cuela tu me quieres adelantar jaja ya suena la musica pa parara pa pa pa pararara ta daa

La.playa no se va mover lol ya le tengo reservado mayo junio julio agosto...pero abril es persona duradera llevo 1 decada de espera de juego lol


Que envidia me dais... podéis jugar todos los días.... [fumando]
Yo en Semana Santa tengo más curro que normalmente, y llego a casa fundido... así que no tengo ganas ni de mirarme al espejo....
Lo tengo en pausa el juego , a punto de enviar la carta del 1 palacio....
a ver si este fin de semana al menos puedo darle con ganas... [sati]
Si recuerdo bien, llevo nivel 11, puedo ir a por el mamon sin problemas contestaron aquí....
Tb
en el 1 palacio creo que solo hay 3 cofres con candado cierto ? Por qué esos son los que he abrieron, así voy a por el tesoro sin más,,,,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con ncl 11 te deberia sobrar

Y nivel 29 soy Palacio 3 hecho encarando el 4 y cada vez mas interesante todo.... Osea 40h despues dime q juego te mantiene con la intriga? Este juego es una sacada de pene kilometrica...
Os esta.pasando a vosotros también que ponéis la ps4 pro con el persona 5 en modo descanso y se apaga sola completamente y después claro ya no puedes continuar x donde ibas, es más es.como si fuera un mal apagadoporque después hace un Checa completo del.hdd. Estoy aun en la 4.50 me.pilla de vacaciones y cn datos limitados. No pasa siempre.solo cuando kiere.
Nowcry escribió:Os esta.pasando a vosotros también que ponéis la ps4 pro con el persona 5 en modo descanso y se apaga sola completamente y después claro ya no puedes continuar x donde ibas, es más es.como si fuera un mal apagadoporque después hace un Checa completo del.hdd. Estoy aun en la 4.50 me.pilla de vacaciones y cn datos limitados. No pasa siempre.solo cuando kiere.

Tiene pinta de ser un problema con tu ps4, me parece que es sobrecalentamiento.
android86 escribió:Con ncl 11 te deberia sobrar

Y nivel 29 soy Palacio 3 hecho encarando el 4 y cada vez mas interesante todo.... Osea 40h despues dime q juego te mantiene con la intriga? Este juego es una sacada de pene kilometrica...



Ok.
Ya duda. Recuerdo descargar las voces en japonés. Pero como soy un ansía viva, empezó a jugar en inglés tal cual...
Ahora no puedo cambiarlas? Lo digo por que desde el menú principal en conf. He puesto voces japonés , y aceptar, pero en mi partida no me cambia el idioma...
.?????? [beer]
senji escribió:
android86 escribió:Con ncl 11 te deberia sobrar

Y nivel 29 soy Palacio 3 hecho encarando el 4 y cada vez mas interesante todo.... Osea 40h despues dime q juego te mantiene con la intriga? Este juego es una sacada de pene kilometrica...



Ok.
Ya duda. Recuerdo descargar las voces en japonés. Pero como soy un ansía viva, empezó a jugar en inglés tal cual...
Ahora no puedo cambiarlas? Lo digo por que desde el menú principal en conf. He puesto voces japonés , y aceptar, pero en mi partida no me cambia el idioma...
.?????? [beer]


No estoy seguro pero me pareció entender que para tener las voces en japo hay que empezar de nueva partida.
Amelio91 escribió:No estoy seguro pero me pareció entender que para tener las voces en japo hay que empezar de nueva partida.

Cuando vayas a cargar la partida, le das a triángulo y se cambia de ENG a JAP; y viceversa (al menos asi es en PS3 [+risas] )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ps4 es igual
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Con ncl 11 te deberia sobrar

Y nivel 29 soy Palacio 3 hecho encarando el 4 y cada vez mas interesante todo.... Osea 40h despues dime q juego te mantiene con la intriga? Este juego es una sacada de pene kilometrica...


Asi de facil.
Ya he conocido la mazmorra Memento. He estado un poco ausente estos días pero por fin he podido retomarlo. Menuda sacada de polla que la canción principal de tipo Jazz del café LeBlanc ahora sea cantada. Y la pantalla tras ganar un combate en los Mementos es la leche... Y Morgana... Y todo en general, joder, es una maravilla!!

Por cierto, un colega me dijo ayer que el Persona 3 de PSP lo habían traducido al castellano, ¿es verdad? Y si es así, ¿donde puedo pillarlo?
Tremendo diseño el del quinto palacio. Me encanta. [sonrisa]
15885 respuestas