sefirus escribió:Mi primer persona y ya estoy enamorado, este juego es pura magia
Lo mismo digo.
Conozco la saga de nombre, y pese a haber podido jugar a cualquiera en PS2 o incluso los dos primeros en PSX, nunca he terminado de dar el paso. Sin embargo Persona 5 llevo tiempo que cada vez que veía simplemente la portada o algún cacho de trailer, me fascinaba la estética y me daba buenas sensaciones, pero no terminaba de saber muy bien de qué iba realmente.
Sin embargo el miércoles pasado me decidí a ver realmente de qué iba, me molestó que fuese combate por turnos (no los aguanto), pero cuando vi lo dinámicos que eran y que había selector de dificultad para ponerlo en fácil (nunca se me han dado bien los turnos, qué se le va a hacer) aparte de que la historia parecía muy madura e interesante, me lancé aún con dudas, pero lo compré al dia siguiente. Y desde entonces agradezco haber tomado esa decisión, para mi la sorpresa del año de muy largo y eso que ni siquiera he salido del "tutorial" en 6 horas y media que llevo, es decir, ahora mismo todo es muy guiado y directo al grano.
Pero esa recreación de Japón, de la vida en el instituto, el que vivas cada dia de la vida del prota, los personajes que conoces y se te unen, las larguísimas conversaciones, los maravillosos videos anime, los palacios (al menos el primero, y por lo que he visto estéticamente mejoran más adelante), los temas que tratan... Es que hasta los turnos no se me hacen pesados, están muy bien modernizados y son ágiles e intuitivos.
Menuda maravilla de juego, menuda maravilla.