Persona 5 - Por fin en español!!

Mr.FLayMan escribió:
Razielus escribió:
Mr.FLayMan escribió:¿El inglés es complicado? Es que ayer estuve viendo un gameplay de la primera hora y entendía casi todo y estoy por comprármelo.


Con un B1 (nivel de inglés de bachillerato) vas bien. Habra palabra que no entiendas, pero puedes buscarlas y poco a poco vas cogiendo vocabulario. Si la primera hora no te dio problema, adelante ;)


Muchas gracias. Entonces si que lo pillaré.
Es lo que me pasó viendo el gameplay, alguna otra palabra no la entendía pero por contexto podía intuir. Tenía pensado justamente eso, buscarla en el momento con la tablet al lado y tirando.


Pues a darle caña! Así aprendí yo la mayor parte del ingles de pequeño [+risas] Pero ante no habia tablets ni nada, como mucho esos traductores que parecian calculadoras.

Espero que lo disfrutes ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con b1 hay q buscar muchas pero muchas palabras pero de eso se trata! Son 1millon 200.000. El juego o mas...

Bueno se dio genial primera incursion al.3r Palacio hecha 2/3 de Palacio del tirón lol conseguí persona de daño Holy y 4 niveles mas! Soy 24!! Con SP me.siento bastante fuerte ya! El juego es una caña tanto guión como batalla... Esta muu bien hecho el sistema de combate

Fua q pasada hoy solo 2.5h ybme.cundió tela los mini puzzles amenizan una barbaridad sino se haria pesado... Estos de atlus tenian razon... Lo han bordado...supera el 9 del.p4 de largo esto es un 98 de libro pero por ser japonesada penalizan...

Y la.musica... Es una sacada...de pene jajaj

Dark levanta de la.cama Igor dice q vayas lol
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he comenzado hoy, solo con las primeras horas ya ha conseguido atraparme el juego, es una delicia a todos los niveles.
Mi primer persona y ya estoy enamorado, este juego es pura magia
sefirus escribió:Mi primer persona y ya estoy enamorado, este juego es pura magia


Lo mismo digo.

Conozco la saga de nombre, y pese a haber podido jugar a cualquiera en PS2 o incluso los dos primeros en PSX, nunca he terminado de dar el paso. Sin embargo Persona 5 llevo tiempo que cada vez que veía simplemente la portada o algún cacho de trailer, me fascinaba la estética y me daba buenas sensaciones, pero no terminaba de saber muy bien de qué iba realmente.

Sin embargo el miércoles pasado me decidí a ver realmente de qué iba, me molestó que fuese combate por turnos (no los aguanto), pero cuando vi lo dinámicos que eran y que había selector de dificultad para ponerlo en fácil (nunca se me han dado bien los turnos, qué se le va a hacer) aparte de que la historia parecía muy madura e interesante, me lancé aún con dudas, pero lo compré al dia siguiente. Y desde entonces agradezco haber tomado esa decisión, para mi la sorpresa del año de muy largo y eso que ni siquiera he salido del "tutorial" en 6 horas y media que llevo, es decir, ahora mismo todo es muy guiado y directo al grano.

Pero esa recreación de Japón, de la vida en el instituto, el que vivas cada dia de la vida del prota, los personajes que conoces y se te unen, las larguísimas conversaciones, los maravillosos videos anime, los palacios (al menos el primero, y por lo que he visto estéticamente mejoran más adelante), los temas que tratan... Es que hasta los turnos no se me hacen pesados, están muy bien modernizados y son ágiles e intuitivos.

Menuda maravilla de juego, menuda maravilla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta robando el.corazón de muchos....

3 palacios he visto y ninguno baja el.nivel ni en diseño ni puzzles ni mini bosses ni bosses... Cuando algo se hace con mucho tiempo y se aprovecha...aparece P5.
jugando este juego, mientras paraba y descansaba me he visto las 4 peliculas de persona 3 y la verdad que era un juegazo y me dan ganas de jugarlo cuando acabe este persona 5, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra ahora y en su edicion FES, esta imposible comprarlo!!!
@T-elos En el peor de los casos, si tienes una ps3 lo puedes comprar digital en la store.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-elos escribió:jugando este juego, mientras paraba y descansaba me he visto las 4 peliculas de persona 3 y la verdad que era un juegazo y me dan ganas de jugarlo cuando acabe este persona 5, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra ahora y en su edicion FES, esta imposible comprarlo!!!


P3 FES, tiene un precio de sobre 85€ si tu presupuesto te lo permite es super sencillo adquirirlo en ebay.

Yo lo tengo y pague sobre 70€ hara 1 año. Es un juego que se debe tener , ( me lo pase en backup) pero este juego si eres fan de la saga DEBES tenerlo. jeje
asbellhant escribió:@T-elos En el peor de los casos, si tienes una ps3 lo puedes comprar digital en la store.



@android86 es que de ebay no me fio ni muerto ua tuve un par de malas experiencias y no compro ahi ni loco...

ya lo se, lo que me hacia ilusion tenerlo fisico junto al P4 golden y el P5 pero esta a unos precios que mueres lo mas barato que he visto es 100 leuros...


Por cierto ayer ya pusieron los prineros dlc, yo me he pillado a Orpheus de P3 e izanagi de P4, si no me equivo la semana que viene tocan Thanatos de P3 e Izanagii-no-okami de P4, despues seran los 3 de persona 4 arena ultimax y al final Messiah de P3, yo los pillare todos
android86 escribió:
T-elos escribió:jugando este juego, mientras paraba y descansaba me he visto las 4 peliculas de persona 3 y la verdad que era un juegazo y me dan ganas de jugarlo cuando acabe este persona 5, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra ahora y en su edicion FES, esta imposible comprarlo!!!


P3 FES, tiene un precio de sobre 85€ si tu presupuesto te lo permite es super sencillo adquirirlo en ebay.

Yo lo tengo y pague sobre 70€ hara 1 año. Es un juego que se debe tener , ( me lo pase en backup) pero este juego si eres fan de la saga DEBES tenerlo. jeje


Pues no están tan caros la verdad....
en su momento ya me costó ,... 60€? Creo....
y teniendo en cuenta que buscar una copia nueva es harto difícil.... [sati]
Menos mal que en su momento lo compre ads más salir, y eso que Tenía el P3.... [sati]
Otro nuevo por aquí!

Llevo muy poquito jugado. Solo 8 horas y por la mitad del primer palacio creo (acabo de llegar a la capilla).

Es mi primer Persona y estoy encantado con el muy distinto a lo que estoy acostumbrado. El apartado artistico es precioso y lo de la parte social, que pensé que sería lo mas tedioso, me está resultando muy interesante, y eso que me da la sensación de que el juego aún no me da toda la libertad que puedo tener.

Pero apunta maneras y sobretodo, de que puede ser largo y con contenido.
Es increíble como todas las personas que lo empiezan quedan encantadas con el. Yo empecé con la saga con Persona 3, enamorado de su estetica. Desde entonces esta saga se ha convertido en un referente para mi al nivel de Final Fantasy (que para mi siempre ha sido el referente).

Persona 3 (y sus variables) y Persona 4 (y sus variables) son juegos excelentes. Incluso los spin offs son buenos juegos. Es una saga que siempre sorprende, por mucho que sean combates por turnos. Y sobretodo, ofrece un reto interesante. Yo Persona 5 me lo estoy pasando en dificil porque ya estoy rodado con la saga, y es muy reconfortante avanzar cuando la dificultad exige lo mejor de ti.

Me quiero pasar los dos primeros en breve en mi PSVita porque quiero conocer los origenes. Pero se que todos los juegos de esta saga ofrecen una historia madura, rompiendo con esquemas y ofreciendo temas que no se suelen ver en videojuegos de estas caracteristicas.

Viendo el caso reciente en Persona 5
Nunca se dice alto y claro, pero constantemente da a entender que Kamoshida no solo es un abusador fisico, sino tambien un abusador sexual. Esto, normalmente, no se ve en un JRPG.


Lo unico malo que le achaco a la saga, es que son juegos muy largos y yo ahora no tengo tiempo para quemarlos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@senji

que va no ha subido apenas nada...

@T-elos

yo lo compre en el ebay a tienda inglesa y fue genial, no compro a particulares eso si.

eso de los persona dlc? es que te dejan usarlos en combate? a mi no me atrae usar personas de otras gen pues para mi persona es un mundo aparte... pero no deja de ser un dato curioso


sobre la libertad pues voy por el final del palacio 3 y libertad poca, es todo guiado, pero persona es asi , te deja ir a algunos sitios pero el guion manda, luego siempre dan dias de vacio que vas a donde quieres y tampoco me molan 14 dias libres de ir al bañarse o cine, o preguntas la magia de persona es intercalar todo, libertad en exceso es MGS V hjajaj menuda rallada me meti con metal 5
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Forexfox escribió:
Nur4rihyon escribió:Madre mía, el que decía que los juegos por turnos estaban muertos no tenia ni p*ta idea, estoy flipando lo currado que esta el sistema de combate de este juego, llevo ya 31 horas e terminado el segundo palacio y cuanto mas avanzo en el juego mas me va gustando y atrapando, es un juego de 10, de tenerle que poner alguna pega seria solo que esta full ingles y solo por ponerle alguna.

Saludos. [beer]


Ya te digo, se lleva diciendo mucho que los combates por turnos estaban anticuados y nada más lejos de la realidad. Son más pausados y estratégicos. A mí personalmente me gusta más.

Es la excusa que han puesto por ejemplo para no poner turnos en el remake de FFVII y lo que van a hacer es cargarse la esencia del sistema de combate original del juego.


No estaba convencido de esto , pero jugar a este juego me ha disipado toda clase de dudas.
@Arlgrim y lo mejor de estos combates es que son simples pero profundos, a mi comenzar cualquier jrpg me da pereza por tener que aprender de nuevo las mil cosas que hay
danielillo9 escribió:A ver ando un poco perdido en el juego llevare 1 hora y tal pero puedo ir a mi rollo despues a subir de nivel hacer mazmorras si alguien me puede explicar un poco lo agredeceria, gracias


Ves con la calma. También es para mi el primer persona pero por suerte en el juego te van guiando con tutoriales durante las primeras horas de la partida.

Conforme pasan las horas tendrás más libertad e iran apareciendo nuevas habilidades, mecánicas, zonas, personajes, zonas para "entrenar"... Ves avanzando y lo irás descubriendo todo.
Menudo lio me hago con el mapa.... con tantas entradas,salidas a veces termino algo saturado. :(

Llevare mas de 15 horas y recien llegado a la mitad del primer palacio. Lo ando jugando en la dificultad mas dificil y hace falta farmeo si o si.

Aun no me han aparecido secundarias.... salen indicadas en el mapa por algun casual? perdibles ?

El juego me esta pareciendo de diez, pero lo que mas me esta saturando es el mapeo... supongo que cuanto mas avance me acostumbrare o algo.
android86 escribió:@senji

que va no ha subido apenas nada...

@T-elos

yo lo compre en el ebay a tienda inglesa y fue genial, no compro a particulares eso si.

eso de los persona dlc? es que te dejan usarlos en combate? a mi no me atrae usar personas de otras gen pues para mi persona es un mundo aparte... pero no deja de ser un dato curioso


sobre la libertad pues voy por el final del palacio 3 y libertad poca, es todo guiado, pero persona es asi , te deja ir a algunos sitios pero el guion manda, luego siempre dan dias de vacio que vas a donde quieres y tampoco me molan 14 dias libres de ir al bañarse o cine, o preguntas la magia de persona es intercalar todo, libertad en exceso es MGS V hjajaj menuda rallada me meti con metal 5




Como tu dices, si, son personaes de los protagonistas de las otras entregas, pero no, no son un mundo aparte, todo ocurre en el mismo universo y en la linea de tiempo progresiva, eso ya lo iras viendo segun avances el juego ademas si has jugado al de lucha ves como van atando los hilos de las historias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@T-elos

el de lucha sacrilegio! se que aporta historia al 4 por lo menos, pero por favor.... como si deciden sacar un juego de pesca que yo no voy a pescar, ni nada jajaj es que a mi los spin off saca-dinero no me van, veo la misma jugada que con FFX-2 que lo probe y casi me da urticaria lol
Veo con entusiasmo que todo el que juega a este juego esta quedando maravillado.

Ahora entenderán porque los "4 frikis" que alabamos a la saga Persona decimos que son lo mejor entre lo mejor de los jrpg.
Otros juegos/sagas pueden tener mas fama, mas presupuesto o más marketing. Pero en calidad poquísimos se acerca a un Persona.

Y como se dice en el anuncio ese de las postales;" no me enseñes mas...solo vivelo".
Hasta que no juegas y "sientes" en el juego, no te das cuenta que grandisima obra maestra es.

He dejado "tiraos" a 2 serios GOTY's de este año (ya sabéis a quienes me refiero). He dejado el clan del WoW también de lado (despues de 11 años enganchado al WoW!!), no enciendo ni el PC, y mis colegas solo me preguntan si me pasa algo porque hace 1 semana que apenas me ven salvo en trabajo...

Si, señores. Mi vida social (tanto real como digital) se ha ido a la mierda desde el 4 de abril [sonrisa] [poraki]

Solo puedo decir... Nos vemos por el Metaverso!!! [oki]
Me aburría un poco y me he dedicado a leer "reviews" o comentarios negativos sobre el juego y la verdad es que no están nada mal para pasar un rato echándote unas risas XD He recopilado unos cuantos:

- demasiadas cosas que hacer
- dirección artística cuidada, buena música pero nada más
- ritmo para dormirse (…) la historia te tendrá ocupado 50h
- le doy una puntuación baja porque Atlus ha amenazado a youtubers y streamers con cerrar sus canales. Inaceptable en los tiempos que corren
- no comprendo como una saga con tanto tirón en Europa no viene no viene subtitulada al castellano y otros idiomas
- mecánicas anticuadas y estancadas
- penaliza al jugador de forma aleatoria e injusta
- jugar P5 es tedioso y parece que estés trabajando
- odio la limitación de acciones por día
- juego decente pero MUY lejos de los 10s de las críticas
- es un sinsentido que esté a precio de novedad de 60€. Si queréis un JRPG épico, escoged Tales of Berseria o Nier Automata. No os dejéis manipular por el marketing de los medios y os maletines. Es una trampa.
- ¿Buscas un juego para dormirte? Aquí lo tienes
- 5 horas de introducción hasta poder jugar el juego. Demasiado larga.
- carece de ritmo. Hay cinemática cada dos pasos y apenas juegas
- las mecánicas del móvil son malísimas. ¿Por qué tienes que pasar los textos manualmente?
- no tiene nada especial ni nuevo. Los RPG han evolucionado pero este no.
T-elos escribió:


Como tu dices, si, son personaes de los protagonistas de las otras entregas, pero no, no son un mundo aparte, todo ocurre en el mismo universo y en la linea de tiempo progresiva, eso ya lo iras viendo segun avances el juego ademas si has jugado al de lucha ves como van atando los hilos de las historias


Oh espera. Entonces los juegos están relacionados entre si? A nivel argumental o solo a nivel de ciertos personajes y lugares?(Como Igor por ejemplo que me suena mucho de verle en otros Persona)

Sería bueno entonces conocer el lore de la saga? Ayer estuve buscando algo así y solo encontré cosillas en inglés y no me convencía mucho.
android86 escribió:@T-elos

el de lucha sacrilegio! se que aporta historia al 4 por lo menos, pero por favor.... como si deciden sacar un juego de pesca que yo no voy a pescar, ni nada jajaj es que a mi los spin off saca-dinero no me van, veo la misma jugada que con FFX-2 que lo probe y casi me da urticaria lol




de sacrilegio nada que lo hace Ark systems creadores de Guilty gear, ante su sola mencion tendrias que besar el suelo ande pisan !!!! XD

fuera coñas el juego de lucha esta muy muy bien hecho eso si te han de gustar los juegos de lucha, si no, mal vamos, ademas hacerlo Ark es calidad de una historia profunda y bien contada.


mientras hablamos he visto alguien que lo vende por 75 euros, se que por digital por 10 leuros lo puedo comprar, pero por otro lado tener fisico me llama mas pero son 65 euros de diferencia, no se que hacer....


@Amelio91 para explicartelo a grosso modo sin spoilers, se podria decir que hay una antes y despues en la saga persona, primero el 1 y 2 que esos si creo pasan en otro mundo y/o muchos años antes y despues Persona 3 ahi inician los sucesos que van deribando en lo que ocurre en los años venideros en otras localizaciones (persona 4) y personajes avanzando los años (persona 5) intenta que las conexiones sean muy muy minimas para que asi no te hayas de preocupar por anteriores juegos (alguna conversacion, alguna imagen o foto) pero todo es el mismo mundo y la misma liena de tiempo, no se si Atlus lo hace asi simplemente por tener una coherencia cronologica o porque (como parece dar a entender el spin off Persona 4 arena ultimax supplex) tarde o temprano se reuinaran varios personajes de estos personaes y algo gordo se esta preparando. recordemos que desde el persona 3 que pasa en 2010 solo han pasado 6 años , con lo cual podrian aparecer sus personajes en este juego.
@Amelio91 Son juegos independientes ambientados en el mismo universo pero hay relación directa entre ellos. A lo mejor en algún momento por motivos de la trama visitemos alguna localización de una de las entregas anteriores como pasó en el 4 pero no sería nada que te impidiera seguir la trama. De hecho desde el principio del juego ya hay un "guiño" al Persona 4 en el metro.
asbellhant escribió:@Amelio91 Son juegos independientes ambientados en el mismo universo pero hay relación directa entre ellos. A lo mejor en algún momento por motivos de la trama visitemos alguna localización de una de las entregas anteriores como pasó en el 4 pero no sería nada que te impidiera seguir la trama. De hecho desde el principio del juego ya hay un "guiño" al Persona 4 en el metro.



Al persona 4 y al Catherine XD
@T-elos

@asbellhant

Gracias por la aclaración. Eso en parte me gusta, ahora quiero saber qué pasa en los otros juegos jeje

He visto también que hay animes. Estuve viendo hace tiempo algunos capitulos de P4 the animation pero me dio la sensación de ser un complemento al juego más que a un resumen de la trama. Buscaré por youtube a ver si encuentro algun resumen de P3 y 4, porque por desgracia no tengo psvita por ej para jugar al Golden.
@Amelio91 No sé a qué te referirás por complemento pero del P4 the animation vi como unos 6 capítulos y era la adaptación de la trama del juego. Luego sacaron también el P4 Golden the animation del que no he visto nada pero que debe ser más conciso que el anterior anime porque sólo son 12 capítulos mientras que el original tiene 25. La versión golden puedes verla en Crunchyroll.
asbellhant escribió:@Amelio91 No sé a qué te referirás por complemento pero del P4 the animation vi como unos 6 capítulos y era la adaptación de la trama del juego. Luego sacaron también el P4 Golden the animation del que no he visto nada pero que debe ser más conciso que el anterior anime porque sólo son 12 capítulos mientras que el original tiene 25. La versión golden puedes verla en Crunchyroll.


Ah claro. Ya sé lo que pasó. Que el que vi fue el Golden porque efectivamente, eran 12 capitulos solo y me daba a sensación de que se daban cosas por sentado. Lo que vi se centraba mucho en una chica y no había batallas ni nada de los asesinatos. No lo vi entero pero seguro que era ese porque efectivamente, lo vi en Crunchyroll.
Ya he estado fisgando y de P3 hay 4 peliculas. Así que aprovecharé estos dias de fiesta y que estoy on fire con la saga para verme todo lo que pueda.
Sobredosis de Persona xD
yo tengo un poco de bajón, tengo mi Persona 5 take pedido que me llegara a final de mes y mientras le estoy dando al P4 golden, y el idioma me lo esta poniendo cuesta arriba, al principio iba loco tranduciendolo todo lo que no me enteraba, empece aligerar conversaciones y creo que la cague, los social links no los desarrolle bien, me falta coraje , ademas del sistema de gestión de Personas tampoco me he enterado en profundidad, ya que es mi primer persona y desconocía el sistema, voy por el boss de Kajin y me esta metiendo una somanta de palos aunque los pisos los he pasado sin mucho problemas, quizás me haya precipitado un poco. [triston]
Como puedo saber al fusionar Personas cuales son exclusivos y cuales no? A veces me recuerda a Pokemon, no me gusta luchar contra un bicho que sea igual que el que llevo...
@Guanakoko No sé a qué te refieres con exclusivo pero cualquier Persona que hayas conseguido lo puedes recuperar comprándolo en el compendio.
@asbellhant exclusivo quiero decir que no me lo voy a encontrar y voy a tener que luchar contra el, como Arsene o Carmen por ejemplo
@Guanakoko Ok. Tus compañeros tienen Personas exclusivos que no puede controlar el protagonista. A parte de estos, cualquiera que hayas conseguido para el protagonista no puede perderse ya que puedes comprarlo tantas veces como quieras desde el compendio de la Velvet Room, incluido Arsene.
Para hacer ganzuas, tengo que ir a casa pero me gasta el dia verdad? tengo un cofre pendiente del primer palacio y no se merece la pena perder un dia para hacer una ganzua
Amelio91 escribió:Ah claro. Ya sé lo que pasó. Que el que vi fue el Golden porque efectivamente, eran 12 capitulos solo y me daba a sensación de que se daban cosas por sentado. Lo que vi se centraba mucho en una chica y no había batallas ni nada de los asesinatos. No lo vi entero pero seguro que era ese porque efectivamente, lo vi en Crunchyroll.
Ya he estado fisgando y de P3 hay 4 peliculas. Así que aprovecharé estos dias de fiesta y que estoy on fire con la saga para verme todo lo que pueda.
Sobredosis de Persona xD


Efectivamente te has visto Golden. La serie Anime original, se basa en la versión de PS2. Cuando portaron el juego a Vita añadieron a una chica que el original no tenía, que básicamente es en lo que se centra la serie que empezaste a ver. Tenias que haber visto la otra primero.
@asbellhant me sigues sin entender o me explico mal jaja, mi pregunta es si puedo conseguir mediante fusion Personas como los mencionados para mi protagonista, Personas únicos, exclusivos, y si se puede cómo se cuales son a la hora de crearlos
Hola a todos.

Persona 5 es un juegazo, yo jugué a Persona 3 y Persona 3 Fes en Ps2 y me parecieron increíbles, versión FES por supuesto mejoraba muchísimo la experiencia original con el capitulo adicional de Aegis, Persona 4 y Persona 4 Golden me parecierón muy buenos aunque no llegue a terminarlos, desde luego que Persona 4 Golden amplio mucho más lo visto en la versión de Ps4. Y es que con cada nueva entrega en la saga Persona se mejora todo lo visto en las entregas anteriores.. Pero con Persona 5 or lo que he podido jugar me ha encantado de manera que no hay palabras para explicarlo. Yo se lo recomiendo a todos aquellos que busquen un buen JRPG y no le tengan miedo al inglés.

Por otro lado, me ha llamado la atención que el juego permite subir las partidas guardadas a la red, :O :-? ¿juego tiene cross-sabe entre las versión de Ps3 y Ps4? o puede que sea una pista que nos diga que es posible que estén trabajando en una versión para PsVita.?


Un Saludo
He acabado el 4º palacio casi 20 días antes de la fecha limite, con lo que estoy subiendo SL y stats brutalmente en ese tiempo libre.
Mi favorito sigue siendo el Eternal Punishment. Chantajear a los demonios con Baofu durante las negociaciones es impagable. [carcajad]
@Guanakoko A ver si lo he entendido ahora. ¿Te refieres a sí los Persona de tus compañeros los puedes conseguir mediante fusión? No. A parte de estos no hay más exclusivos. El resto se pueden conseguir con negociación o mediante fusión.
Amelio91 escribió:
asbellhant escribió:@Amelio91 No sé a qué te referirás por complemento pero del P4 the animation vi como unos 6 capítulos y era la adaptación de la trama del juego. Luego sacaron también el P4 Golden the animation del que no he visto nada pero que debe ser más conciso que el anterior anime porque sólo son 12 capítulos mientras que el original tiene 25. La versión golden puedes verla en Crunchyroll.


Ah claro. Ya sé lo que pasó. Que el que vi fue el Golden porque efectivamente, eran 12 capitulos solo y me daba a sensación de que se daban cosas por sentado. Lo que vi se centraba mucho en una chica y no había batallas ni nada de los asesinatos. No lo vi entero pero seguro que era ese porque efectivamente, lo vi en Crunchyroll.
Ya he estado fisgando y de P3 hay 4 peliculas. Así que aprovecharé estos dias de fiesta y que estoy on fire con la saga para verme todo lo que pueda.
Sobredosis de Persona xD



de P4 primero has de ver la serie de 24 capitulos y despues la 12 que es de P4 golden que es la hisyoria de la chica exclusiva de ese juego.

despus de P3 tienes 4 peliculas anime que salieron hace no mucho y cuentan toda la historia del juego.

por ultimo y esto ya es por curiosodad hay otra seroe de anime que se llama Persona trinity soul que iria despues de los eventos de P3 con lo cual te recomiendo primero ver las pelis de P3, despues persona trinity soul pero esta no es necesaria del todo, y despues la seride de P4 de 24 capitulos y por ultimo la de 12 capitulos P4 golden.
Pasado el primer palacio y el día "clave". A ver qué nos depara la historia ahora y por donde tira. No se me ocurre para donde puede ir, pero espero grandes cosas.
Podéis decirme qué social link es mejor subir primero? Tengo casi todos al 2-3 (dueño del bar, médica, Igor, Riujy y Ann) pero juraría (según la Thieves Guild) que me falta uno por ahí.
Lázaro escribió:Pasado el primer palacio y el día "clave". A ver qué nos depara la historia ahora y por donde tira. No se me ocurre para donde puede ir, pero espero grandes cosas.
Podéis decirme qué social link es mejor subir primero? Tengo casi todos al 2-3 (dueño del bar, médica, Igor, Riujy y Ann) pero juraría (según la Thieves Guild) que me falta uno por ahí.

Morgana ??? Aunque supongo al avanzar la historia tendrás algunos más...
@jarus Sí, perdón, Morgana se me olvidó contarla... En el Thieves Guild sale otro nombre, pero ahora mismo no lo recuerdo y no tengo la consola enchufada.
Voy por el final del primer palacio
He enviado la carta y ya voy de tiron. Supongo que es aconsejable farmear algo antes de ir a por el boss verdad? o vosotros fuisteis a saco? sobre que nivel mas o menos?
Lázaro escribió:@jarus Sí, perdón, Morgana se me olvidó contarla... En el Thieves Guild sale otro nombre, pero ahora mismo no lo recuerdo y no tengo la consola enchufada.

Simplemente los pjs que salen en el menú del principio, alguno de esos también será un social link.
Ups escribió:Voy por el final del primer palacio
He enviado la carta y ya voy de tiron. Supongo que es aconsejable farmear algo antes de ir a por el boss verdad? o vosotros fuisteis a saco? sobre que nivel mas o menos?


Yo farmee un poco antes de salir a enviar la carta hasta subir al 11 pero con nivel 9-10 no deberias tener ningun problema.
ahora que lo pienso, persona 3 tuvo su expansion llamada p3 fes, p4 su itra llamada p4 golden, creeis que haran una expansion de la historia pasada un tiempo de este P5?
T-elos escribió:ahora que lo pienso, persona 3 tuvo su expansion llamada p3 fes, p4 su itra llamada p4 golden, creeis que haran una expansion de la historia pasada un tiempo de este P5?


Persona 3 tuvo también el P3P para PSP. Todo es posible.
15885 respuestas