@android86 Intentó farmear lo que puedo.
Pero claro el sp dura poco ..... y cuando se acaba a buscar una safe room para irme, por qué si no el primer mangante que te encuentras te folla.
Desde el P3 juego en Hard, mola más el reto(a mí
)
Es que mirándolo bien , este juego es de piedra-papel-tijeras. (La saga más bien , no este P5)
En cuanto sabes la debilidad de los enemigos, weak a todos. All out attack y repetir. Y si encima te montas bien los persona, te metes uno con tetrakarm (barrera total) y sabes que no te matan de un golpe al menos.
Recuerdo pasarme midboss tochos de esos que no tenían debilidades , a base de spamear tetrakarm, el ataque rebota, se hace un huevo de daño, y repetir.... con unas
Yo en el 4 farmeaba los soul food , etc y lo enemigos ni me tocaban, a no ser que te pillen a ti por sorpresa.
Me he dado cuenta que en este eso cambia bastante, si los enemigos te pillan primero té hacen un destrozo guapo....
@coromiba Gracias, pues esta noche a terminar el 1 palacio... y así subir los confidants ..que en cuanto me sale el aviso de misión, me cebo y no paro hasta terminar esa misión dejando de lado lo demas
Lo que he visto es que los persona los han bajado de nivel a muchos veteranos. No se . Me extraña ver a incubó y súcubo con tan poco nivel....