24 horas de juego y he completado los dos primeros palacios llevándome (los meses en si)
de calendario.
Estoy contentísimo con el juego, me gusta TODO.
Eso si, viendo algunos comentarios vuestros veo que me he dejado algunos SL opcionales por descubrir por el camino, así que cuando vuelva a jugar me dedicare a explorar aun mas las zonas.
Lo que mas me gusta del juego es el guion, los diálogos, cuanto mas profundizas en los personajes mas sacas de ellos y mas alucinas con lo bien trabajados que están.
Después quiero destacar lo bien que están medidos los tiempos para ir dándote datos en la trama y presentarte personajes o las conexiones (a veces familiares) de algunos secundarios y cuando las descubres te hace boom el cerebro.
Luego en si la trama esta MUY INTERESANTE con varios misterios por resolver que me tienen loco.
Ojala las 100 horas se queden cortas y me dure 140-150 horas mínimo esta primera partida, que si, luego se puede re jugar y sacar lo que no conseguí pero ya no es el mismo impacto.
Una duda, cuando los medios dicen que el juego dura 100 horas SOLO la historia, se refieren a ir directo al grano sin hacer SL ni actividades ¿no?, quiero que me dure lo máximo posible.