Persona 5 - Por fin en español!!

dusttin escribió:Ya lo están soltando? Aún no veo el hilo de ya se vende en...


Me he registrado únicamente para pasarte el link del hilo jajaja hilo_ya-venden-persona-5-en_2224131_s40
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@laZcam


Si conozco las mecanicas del SP,en p3 en tartarus no podias ir de golpe al.boss pues sin SP no podias ganar para hacerles WEAK y el ONE more. Hasta al all in one attack

En p5 se que las dungeon tienen plazo pero si te pillan sube el medidor y te expulsan.... El SP haybq salir de la.dungeon y minimo 3 noches has de pasar... Y mas noches en las ultimas dungeon por lo q tengo entendido claro.
Por cierto para evitar farmear tan simple.como poner SAFE o easy dan mucha mas EXP y te quitan menos.vida...no es que la.IA luche peor.son parametros mas faciles y ya la dif merciless sera una risa yo con normal creo q ya tocará hasta farmear
DarkMessiah escribió:jojo

Imagen


Where?
Imagen
Cloudxd escribió:Parece que aquí tienen 2 collectors
https://twitter.com/CityPlayersAlc/stat ... 9586016256


Llegue tarde, ya no las tienen.
@kure127 gracias por el enlace, empieza el show!!
Narcyl escribió:Se nota muchisimo el mimo que tiene este juego simplemente escuchando las voces en ingles que suenan perfectas. Normalmente te sacan cada mierda de doblajes xD


Atlus siempre suele cuidar mucho sus doblajes en ingles, me vienee viene a la cabeza asi que alla jugado recientemente el del Odin Sphere, donde el doblaje en ingles tieno poco que envidiar al japones.

Por cierto a ti que te gusta el sacar platinos, por lo que estoy leyendo de las primeras guias, son dos pasadas al juego, miedo me da las horas que puede necesitar [carcajad] (aunque viendo los porcentajes, no parece complicado)
@ryo hazuki Cierto Odin Sphere tiene un doblaje buenisimo ^^

Sobre el platino y su segunda pasada ya veremos como es, pero se que en el ng+ se pasan muchas cosas asi que posiblemente se puede hacer en poquisimo tiempo. En los Tales of por ejemplo la primera vuelta me dura 60-80 horas y la segunda menos de 6 horas XD

Supongo que lo acabare sacando porque este juego lo voy a exprimir al maximoooo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperad, ¿qué me he perdido? Tengo la reserva de Take your heart en Amazon y dice que me la envían el lunes para que me llegue el martes, vamos, que ni me la han enviado ni cobrado, ¿cómo es posible que haya gente por aquí diciendo que ya se la han mandado de la misma Amazon y llegado?
junky-chan escribió:Esperad, ¿qué me he perdido? Tengo la reserva de Take your heart en Amazon y dice que me la envían el lunes para que me llegue el martes, vamos, que ni me la han enviado ni cobrado, ¿cómo es posible que haya gente por aquí diciendo que ya se la han mandado de la misma Amazon y llegado?


En el otro hilo comentaban que era la day one, pero vamos que yo la tengo reservada hace mas de un mes y siguen sin ni tan siquiera cobrarme.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es real hay gente que la tiene de amazon, pero no es comun, lo normal es lo nuestro el lunes la enviaran, no os pongais nerviosos lol
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
coromiba escribió:
junky-chan escribió:Esperad, ¿qué me he perdido? Tengo la reserva de Take your heart en Amazon y dice que me la envían el lunes para que me llegue el martes, vamos, que ni me la han enviado ni cobrado, ¿cómo es posible que haya gente por aquí diciendo que ya se la han mandado de la misma Amazon y llegado?


En el otro hilo comentaban que era la day one, pero vamos que yo la tengo reservada hace mas de un mes y siguen sin ni tan siquiera cobrarme.

Saludos


Aquí un tal squall ha dicho tener la Take de Amazon.
Por cierto, la caja francesa de la version take your heart vendra en ingles, no se si la española vendra igual.

Aqui la prueba:

https://youtu.be/pPdkm6_Z3H0?t=149
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Atzarian escribió:Por cierto, la caja francesa de la version take your heart vendra en ingles, no se si la española vendra igual.

Aqui la prueba:

https://youtu.be/pPdkm6_Z3H0?t=149


Es raro, otro youtuber la tenía en francés asi que no me fío mucho, eh. En España está claro que viene en español, eso ni lo dudes.
De momento estamos a salvo de destripes/spoilers.
Segun dicen el boton share de ps4 solo podra usarse al principio del juego, despues quedara bloqueado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... persona-5/
Se sabe cuanto tiempo durara esto de no poder subir Videos del juego?,nunca subo videos de nada actual y con este juego me hacia ilusion.
a mi lo de los Spoilers no me afecta,si no quiero ver videos de un juego acuerdo con mis 12 personalidades no buscar nada del juego y funciona.
emerald golvellius escribió:Se sabe cuanto tiempo durara esto de no poder subir Videos del juego?,nunca subo videos de nada actual y con este juego me hacia ilusion.
a mi lo de los Spoilers no me afecta,si no quiero ver videos de un juego acuerdo con mis 12 personalidades no buscar nada del juego y funciona.


Pues ni idea de cuanto durara. Quizas unos meses, para dar tiempo a completar la historia.

Yo estoy igual, si no quiero spoilers no busco y listo.
junky-chan escribió:
Atzarian escribió:Por cierto, la caja francesa de la version take your heart vendra en ingles, no se si la española vendra igual.

Aqui la prueba:

https://youtu.be/pPdkm6_Z3H0?t=149


Es raro, otro youtuber la tenía en francés asi que no me fío mucho, eh. En España está claro que viene en español, eso ni lo dudes.


Si tienes pon el video que le echo un vistazo, aqui en España son capaces de venir la caja en ingles y traer una pegatina con el texto en castellano, paso y pasara siempre con ciertas ediciones, vease la del Attack on Titan treasure box o el Digimon Story Cyber Sleuth...
Supongo que mas bien quieren vender algo mas,si alguien quiere simplemente ver la Hsitoria sin pasar por caja...pues que compre el juego.

creo que es buena idea,se sabe que es un juegazo.
gracias a las notas un juego que podria pasar sin pena ni gloria como otros JUEGAZOS de esta saga va a agotarse...lo comparra hasta la vecina de HardMurdock.

si encima no hay videos mas ganas tendra aquel indeciso que lo quiere tener pero podia esperar un poco,mala idea no es.
@Atzarian @junky-chan @Atzarian no fiaros de esos vídeos ya que son las cajas que envían anticipadas para youtubers y demás. Un compi de Meri ya lo ha recibido y la caja de cartón de fuera que enfunda la edición está en castellano. El contenido supongo que será igual en todas, sean de donde sean.

Mirad. Se lee "Solo en Playstation":

http://imgur.com/FOj3u7u
disponible la take en amazon, corred!
Pedido enviado desde xtralife
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
enviado desde xtralife! se nos viene el lunes???
kidsgontato escribió:De momento estamos a salvo de destripes/spoilers.
Segun dicen el boton share de ps4 solo podra usarse al principio del juego, despues quedara bloqueado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... persona-5/


Pero esto no soluciona nada, los que suben vídeos a youtube tienen capturadoras. Para mi es una mala noticia porque si alguna escena no la habias entendido bien, con el share podías guardarla para volver a verla más tarde.
@danked Joden a los legales porque igualmente se puede grabar con una capturadora de video xD

Y_Y A mi me encanta grabar para uso privado o sacar fotos para fondos de pantalla o de telefono.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no grabar como antispoilers? que tonteria, el juego YA esta subido a youtube... y hace dias.


y me parece genial porque el que no tenga ps3 o ps4 deberia mirarselo jajaj
android86 escribió:no grabar como antispoilers? que tonteria, el juego YA esta subido a youtube... y hace dias.


y me parece genial porque el que no tenga ps3 o ps4 deberia mirarselo jajaj


No me veo yo 100h de juego ni loco xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:
android86 escribió:no grabar como antispoilers? que tonteria, el juego YA esta subido a youtube... y hace dias.


y me parece genial porque el que no tenga ps3 o ps4 deberia mirarselo jajaj


No me veo yo 100h de juego ni loco xD.


Hay gente para todo jaja como audio libro!
Hasta que FNAC me lo envíe no soy "persona"... [carcajad]
kidsgontato escribió:
Cloudxd escribió:Parece que aquí tienen 2 collectors
https://twitter.com/CityPlayersAlc/stat ... 9586016256


Llegue tarde, ya no las tienen.



Lo siento chicos, pero no puedo hacer publicidad de la tienda en los foros, sino lo hubiera puesto ;)
Narcyl escribió:@danked Joden a los legales porque igualmente se puede grabar con una capturadora de video xD

Y_Y A mi me encanta grabar para uso privado o sacar fotos para fondos de pantalla o de telefono.

Cuando me entere me pense si comprar una AVERMEDIA que sale batatita y bastante sencilla,baratita como otro PERSONA 5 [mamaaaaa]

pero ya me valdria para subir cosas no te Anabolicen de antiguedad [carcajad]

te dejo un link donde analizan la capturadora esa por si tu te quieres lanzar,o si sabes de una mas barata aun [sonrisa] comunicamelo [+risas]
http://www.pcactual.com/noticias/actual ... le-2_12543
kron-ragnarok escribió:
kidsgontato escribió:
Cloudxd escribió:Parece que aquí tienen 2 collectors
https://twitter.com/CityPlayersAlc/stat ... 9586016256


Llegue tarde, ya no las tienen.



Lo siento chicos, pero no puedo hacer publicidad de la tienda en los foros, sino lo hubiera puesto ;)


anda, si somos "vecinos" [beer] (ya he recibido la devolución de paypal [beer] )
Los que vivimos en barcelona y viene de xtralife puede llegar mañana. Para que lo sepáis. Lo digo porque yo un sábado he recibido unos cuantos.

Puede pasar, no digo que pase. Pero al loro.
Me llego de Amazon esta mañana y menuda viciada llevo. Simplemente genial todo, la espera ha merecido la pena.
Esta tarde me di un paseo por las tipicas tiendas,se que es muy pronto pero como en otras ocasione sresultaron las busquedas en sorpresa positiva pues...,
pero nada,a ver el Lunes hay suerte.
shin21 escribió:
kron-ragnarok escribió:
kidsgontato escribió:
Llegue tarde, ya no las tienen.



Lo siento chicos, pero no puedo hacer publicidad de la tienda en los foros, sino lo hubiera puesto ;)


anda, si somos "vecinos" [beer] (ya he recibido la devolución de paypal [beer] )


Jejeje.

Si, a la hora de hacer devoluciones paypal tarda bastante poco :) .
kidsgontato escribió:De momento estamos a salvo de destripes/spoilers.
Segun dicen el boton share de ps4 solo podra usarse al principio del juego, despues quedara bloqueado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... persona-5/


Lo que en mi pueblo llamam "Shale pallí". Me alegro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.
android86 escribió:Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.

Diferencia habra,pero no creo que sea determinante,si no tienes PS4 y tienes una PS3 creo que puedes disfrutar de este juego en nivel EXCELSIOR.
@ros "Salpica pa´llá", querrás decir.
Eternaloid escribió:@ros "Salpica pa´llá", querrás decir.

Salpica pa lla que pa ca estara de todos modos todo el Yutuff lleno de videos,por que una capturadora la tiene todo canal menos los mas lamentables ¬_¬
HDCP OFF y a correr.
A la mierda, lo he reservado y llevo sin jugar a un jrpg desde Lost Odyssey.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emerald golvellius escribió:
android86 escribió:Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.

Diferencia habra,pero no creo que sea determinante,si no tienes PS4 y tienes una PS3 creo que puedes disfrutar de este juego en nivel EXCELSIOR.



El juego es de ps3.pero es como el.remaster de the last en ps4 pro vs ps3... Son el mismo juego pero en la.pro.esta en otra liga en 4k

Aqui en el.anime se nota una burrada en las sombras unas rectas otras sierras y una imagen como.desenfocada y otra no.. De 720 a 1080 hay muchos mas pixel... Pero repito es la misma experiencia jugable eso si.
Sólo pasaba por aquí para felicitar a todos los que vais a poder disfrutar de esta obra maestra, mi nivel de inglés no llega al punto de entender como me gustaría está joya, con lo cual por el momento no lo jugaré, lo dicho, a disfrutarlo por que pinta demasiado bueno.

Saludos.
Yo paso por aquí cómo viene siendo habitual para alimentarme del hype del lanzamiento de turno xDD

Me compré la PSVita hace un año solamente para jugar al Persona 4 Golden, pero llegué sobre las 20 horas y lo fui dejando por falta de tiempo.

Estas últimas 3 o 4 semanas lo he retomado, 56 horas llevo ya, le he metido muchísima caña y confío en pasármelo en estos 4 días que me quedan. Pero bueno, si no llego no pasa nada, me acabaré el 4 y ya empezaré el 5 cuando pueda. Lo estoy disfrutando muchísimo, pese a la viciada intensiva.

Este año entre el FFXV y el Persona 4 Golden me estoy volviendo a sentir igual de ilusionado por los videojuegos que cuando era pequeño, hacía muchísima falta la vuelta del J-RPG, por lo menos a mí.
dieguito8919 escribió:Sólo pasaba por aquí para felicitar a todos los que vais a poder disfrutar de esta obra maestra, mi nivel de inglés no llega al punto de entender como me gustaría está joya, con lo cual por el momento no lo jugaré, lo dicho, a disfrutarlo por que pinta demasiado bueno.

Saludos.


Estoy en tu misma situacion y pienso exactamente lo mismo que tu. Una lastima no poder disfrutar de este juegazo por estas cosas. Yo pagaria gustosamente por un DLC con subs en español
emerald golvellius escribió:
android86 escribió:Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.

Diferencia habra,pero no creo que sea determinante,si no tienes PS4 y tienes una PS3 creo que puedes disfrutar de este juego en nivel EXCELSIOR.


Yo tengo ps4 y aun asi lo pillare en ps3, que son 20 euros más barato [carcajad]

(Ademas que probablemente sea el ultimo gran juego de ps3, mi nostalgia puede mas que los 1080p)
dieguito8919 escribió:Sólo pasaba por aquí para felicitar a todos los que vais a poder disfrutar de esta obra maestra, mi nivel de inglés no llega al punto de entender como me gustaría está joya, con lo cual por el momento no lo jugaré, lo dicho, a disfrutarlo por que pinta demasiado bueno.

Saludos.


Seguro que algun dia dominas mas el idioma y tambien disfrutaras de este juegazo ^^
ryo hazuki escribió:
emerald golvellius escribió:
android86 escribió:Senores entre os3 y ps4 hay MUCHA diferencia de definición de imagen una borrosa y otra no.

Visto en mi tv 4k ahora mismo en youurbe esta.

Diferencia habra,pero no creo que sea determinante,si no tienes PS4 y tienes una PS3 creo que puedes disfrutar de este juego en nivel EXCELSIOR.


Yo tengo ps4 y aun asi lo pillare en ps3, que son 20 euros más barato [carcajad]

(Ademas que probablemente sea el ultimo gran juego de ps3, mi nostalgia puede mas que los 1080p)

Si tu PS3 esta activa...no es mala opcion,yo la verdad es que la guarde con la 360,las 2 en Hypersueño hasta que como dices un dia la nostalgia me lleve a despertarlas.
Este juego se merece jugarlo en la mejor calidad posible XD
15885 respuestas