Persona 5 - Por fin en español!!

Yo estoy por pagar los 99 de xtralife pero no sé en qué idioma viene la caja.
xa3r0 escribió:Yo estoy por pagar los 99 de xtralife pero no sé en qué idioma viene la caja.


Parece que es la española, però 100 pavazos colega, 20 euros de sobrecoste....piensatelo bien..
ZAck211 escribió:
xa3r0 escribió:Yo estoy por pagar los 99 de xtralife pero no sé en qué idioma viene la caja.


Parece que es la española, però 100 pavazos colega, 20 euros de sobrecoste....piensatelo bien..


No está a 89,90 en todos lados? Son 10 euro más que en francia y este viene antes y en español.
Que rollo que venga en Ingles solo el juego :( Me llama la atención un montón. Ya me lo decía mi padre " niño , aprende Inglés " culpa mía. Me defiendo bastante pero me agobia tener que jugar y andar con el diccionario cada dos por tres.
Alguien me dice donde pillar la edición Take your Heart ? :S
xa3r0 escribió:
ZAck211 escribió:
xa3r0 escribió:Yo estoy por pagar los 99 de xtralife pero no sé en qué idioma viene la caja.


Parece que es la española, però 100 pavazos colega, 20 euros de sobrecoste....piensatelo bien..


No está a 89,90 en todos lados? Son 10 euro más que en francia y este viene antes y en español.


Creia que 80, igualmente los de xtralife són unos mamones, siempre hacen lo mismo con las coleccionistas.

Si quieres la caja en castellano, creo que es la única posibilidad de conseguirla, cuando es de importación lo ponen en la descripción.

Pd: ademas te regalan unas gafas de sol de los chinos con adornos de persona 5 xD
android86 escribió:
Sethep escribió:Flipo en colores. Me disponía ahora a reservarlo en la fnac por eso de que tengo descuento de 10€ y veo que la edición normal con el steelbok se ha agotado :O :O :O Deben haber distribuido pocas unidades porque no es normal.



OMG! la pesadilla!!! del out of stock! SOLD!!!!!!!!!!!!!

en amazon deberia quedar y MM tambien

si esque han saldio las notas.. y hasta los que no saben ingles lo han comprado jaja


OJO CONFIRMO: LA EDICION TAKE ITALIANA POR DETRAS ES ITALIANO...



Y exactamente donde lo has confirmado? Porque acabo de ver un nuevo unboxing de la francesa y viene integra en inglés.
De echo la única diferencia con la americana es el pegi y que la steelbox aquí en europa lleva el típico plastico rigido que la cubre y que si que lleva texto (en inglés) simulando la parte trasera:

https://www.youtube.com/watch?v=pPdkm6_Z3H0


Unboxing de la italiana.....en inglés también:

https://www.youtube.com/watch?v=91sYfegg9R4
Cuando le da la vuelta lee lo que pone (pero lo está traduciendo) al acabar dice que todo está en inglés
Creo que me lo traen en tres horas. Versión USA. Crucemos los dedos...
tiene toda la pinta de que al final habrá coleccionistas en sitios como Carrefour o MM, pero claro, como no saben ni lo que juego es...
ABES09 escribió:Creo que me lo traen en tres horas. Versión USA. Crucemos los dedos...


De donde ?
En carrefour lo van a vender? No sale nada en la web.
DarkMessiah escribió:
ABES09 escribió:Creo que me lo traen en tres horas. Versión USA. Crucemos los dedos...


De donde ?


vivo en Perú, aquí las versiones USA se filtran antes, y como lo venden particulares que los importan al por mayor... no hay manera de controlar eso.
shin21 escribió:
android86 escribió:
Sethep escribió:Flipo en colores. Me disponía ahora a reservarlo en la fnac por eso de que tengo descuento de 10€ y veo que la edición normal con el steelbok se ha agotado :O :O :O Deben haber distribuido pocas unidades porque no es normal.



OMG! la pesadilla!!! del out of stock! SOLD!!!!!!!!!!!!!

en amazon deberia quedar y MM tambien

si esque han saldio las notas.. y hasta los que no saben ingles lo han comprado jaja


OJO CONFIRMO: LA EDICION TAKE ITALIANA POR DETRAS ES ITALIANO...



Y exactamente donde lo has confirmado? Porque acabo de ver un nuevo unboxing de la francesa y viene integra en inglés.
De echo la única diferencia con la americana es el pegi y que la steelbox aquí en europa lleva el típico plastico rigido que la cubre y que si que lleva texto (en inglés) simulando la parte trasera:

https://www.youtube.com/watch?v=pPdkm6_Z3H0


Unboxing de la italiana.....en inglés también:

https://www.youtube.com/watch?v=91sYfegg9R4
Cuando le da la vuelta lee lo que pone (pero lo está traduciendo) al acabar dice que todo está en inglés


En fin, te has lucido @android86 ... ve con cuidado con lo que sueltas porque casi cancelo la francesa por tu comentario, por lo menos indica de donde has confirmado que viene en italiano...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lugal

y que tiene que ver la francesa en esta guerra si puede saberse? hablo de la italiana, piensa antes de escribir, que aqui nadie habla de francesa.


enlace de la italiana con fotos de la trasera: evidentemente hablo de la caja exterior que contiene el pack no de la caja metalica... es de cajon

ademas si cancelas nada por leer en internet es cosa tuya... tu eres responsable de tus actos no los demas, por favor.

http://www.ebay.es/itm/PERSONA-5-TAKE-Y ... SwDmBY3Nbi
android86 escribió:@Lugal

y que tiene que ver la francesa en esta guerra si puede saberse? hablo de la italiana, piensa antes de escribir, que aqui nadie habla de francesa.


enlace de la italiana con fotos de la trasera: evidentemente hablo de la caja exterior que contiene el pack no de la caja metalica... es de cajon

ademas si cancelas nada por leer en internet es cosa tuya... tu eres responsable de tus actos no los demas, por favor.

http://www.ebay.es/itm/PERSONA-5-TAKE-Y ... SwDmBY3Nbi


@android86 Es evidente que si en la versión Italiana viene en su respectivo idioma, en un país con mayor mercado sería normal que se hiciera lo mismo. Acostúmbrate que al "confirmar" cosas, añadir un link de la fuente, de donde hayas obtenido la confirmación.

Como es un foro donde todos compartimos información de todo tipo, es evidente que la respuesta de un compañero puede hacer variar la compra de una forma u otra. Si a mi me interesa tenerlo de una forma X y me comentas que es de Y pues es normal que cancele. Que puede ser mi error por fiarme de tu comentario? Sí, es verdad, pero no quita que te indique mi malestar como he hecho en el post anterior. Y cierro el offtopic con este mensaje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lugal

pero entonces la confirmacion te ha valido o no jaja

en fin! sigamos con el HYPPPPPPPPPPPPPPPE
Pero es que ya hace días que está confirmado que cada edición tendrá la caja en su respectivo idioma. Koch Media subió fotos de la Take Your Heart y... voilá, Solo en PlayStation.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:Pero es que ya hace días que está confirmado que cada edición tendrá la caja en su respectivo idioma. Koch Media subió fotos de la Take Your Heart y... voilá, Solo en PlayStation.

Imagen




pues claro!!!!

no se porque la gente esta tan nerviosa con eso.. ya dije que la francesa pone UNIQUEMENT SUR PLAYSTATION en al caja de carton exterior...
@android86 sip, mucho mejor. Solo tenía visto las reviews del compañero donde esta íntegramente en ingles en los diferentes países, por ello mis dudas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:@android86 sip, mucho mejor. Solo tenía visto las reviews del compañero donde esta íntegramente en ingles en los diferentes países, por ello mis dudas.



genial me alegro , en las fotos se veia claramente que era italiano y por eso os lo puse, yo no vengo a engañar aqui a nadie...


Por mi parte tengo que anunciaros que...

HE CAIDO, AL FINAL UNA TAKE YOUR HEART


PAL ESPAÑA

EN XTRALIFE SOLO DEJAN COMPRAR 1 JAJAJA ( por no especular LOL).

10€ mas cara eso si, y que son 10€ cuando nunca he comprado una coleccionista y hace 10 años desde el ultimo persona? NADA!


y ademas tengo la edicion day1 de amazon por si la TAKE ur hart NO LLEGA el dia 4 de Xtralife... si llegaa tiempo lo devuelvo a amazon precintado y sino desprecintado porque en 1 dia poco bajara los 50€ los saco easy!


os dejo un recap de todo lo que hemos sufrido DURANTE AÑOS LOL

Imagen
Joder, no encuentro la puta edición en ningún lado. Alguna ayuda ? :(
Pedazo caja la edición especial. Miedo me da como van a llegar, entre las cajas que ponen las tiendas y lo cuidadosas que son las mensajerías... veo dramas [+risas] .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es preciosisimaaa la take... Cuando llegue a ver la.de golpes q trae jajaj
android86 escribió:Es preciosisimaaa la take... Cuando llegue a ver la.de golpes q trae jajaj


No jodas jajaja mato a los de zavvi xD la mía ya viene de camino. Estoy por ir a la frontera hostias jajaja
Rocky_horror escribió:Joder, no encuentro la puta edición en ningún lado. Alguna ayuda ? :(


Esperar que consigan alguna copia en amazon o game o gastarte 10 o 11€ mas en xtralife
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:Es preciosisimaaa la take... Cuando llegue a ver la.de golpes q trae jajaj


No jodas jajaja mato a los de zavvi xD la mía ya viene de camino. Estoy por ir a la frontera hostias jajaja



Jajaja yo pude elegir entre tipsa y seur jaja ya veremos! Lo q me mata es si desprecintarla o que... Es un pack magico de incalculable valor hajaja

Ya vi q la tuya va en camino si jaja el 4 espero postear foto de la collectors y quiza de la ed básica tambien jaja

Maximum hype! Nunca he comprado nada coleccionista y en realidad el peluche y eso me dan igual es por tener algo especial y apoyar a atlus united states of América ppr la traducción y a deep silver inglesa por currarse la distribucion en Europa...
Yo ya tengo modelito para el martes [carcajad]

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:Yo ya tengo modelito para el martes [carcajad]

Imagen



Como era? At junes everyday is customer day! Era asi? Lol

La gente q no jugo p4 no lo pillara claro

Por cierto hay video del calvorota fardando de sega y p5 en ps4 q supera a todos los de ps4

Menudo show ha montado hoy jaja
android86 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo ya tengo modelito para el martes [carcajad]

Imagen



Como era? At junes everyday is customer day! Era asi? Lol

La gente q no jugo p4 no lo pillara claro


"Everyday's great at your Junes!"

Lo pone en la camiseta XD
android86 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo ya tengo modelito para el martes [carcajad]

Imagen



Como era? At junes everyday is customer day! Era asi? Lol

La gente q no jugo p4 no lo pillara claro

Por cierto hay video del calvorota fardando de sega y p5 en ps4 q supera a todos los de ps4

Menudo show ha montado hoy jaja


Everyday's great at your Junes! Lo pone en la propia camiseta, si te fijas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@laZcam

Lol cosas de las 5 pulgadas jaja

Y el tarareo de la enana que? Menudo solete la.cena siempre a punto

Decía estoooo

At junes everyday is customer appreciation day! Buscado y vereis
Atzarian escribió:tiene toda la pinta de que al final habrá coleccionistas en sitios como Carrefour o MM, pero claro, como no saben ni lo que juego es...


Pues habra que ir el dia 4 a la caza, por si acaso.
Yo de momento tengo la metalica en GAME, si trajesen la especial a MM o Carrefour a mi me darian una alegria.

Nanako canturreaba: "Everyday is great at your Junes!" Justo despues de que la tele lo dijese seguido de "at junes everyday is customer apreciation day".
Análisis Koi-nya:

https://www.koi-nya.net/2017/03/29/analisis-persona-5/

Análisis bastante ajustado. Sin hype sigue siendo un juegazo.
Alex-Redfield escribió:https://youtu.be/vTZW1mzu6qs

XD

Jodida niña y jodida canción que se te mete en el cerebro...
De verdad que no os haceis una idea de como me jode no poder jugarlo :( :( :( :( :( :( . Tiene pinta de ser un autentico juegazo la verda.
kidsgontato escribió:
Atzarian escribió:tiene toda la pinta de que al final habrá coleccionistas en sitios como Carrefour o MM, pero claro, como no saben ni lo que juego es...


Pues habra que ir el dia 4 a la caza, por si acaso.
Yo de momento tengo la metalica en GAME, si trajesen la especial a MM o Carrefour a mi me darian una alegria.

Nanako canturreaba: "Everyday is great at your Junes!" Justo despues de que la tele lo dijese seguido de "at junes everyday is customer apreciation day".


Yo iré mañana, el sábado y el lunes a ver si suena la flauta, que nunca se sabe...
Al protagonista se le tiene que poner un nombre?
Una pregunta, si lo reservo en la store desde ya la descarga empieza la noche del mismo lunes a las 00:00?
Atzarian escribió:
kidsgontato escribió:
Atzarian escribió:tiene toda la pinta de que al final habrá coleccionistas en sitios como Carrefour o MM, pero claro, como no saben ni lo que juego es...


Pues habra que ir el dia 4 a la caza, por si acaso.
Yo de momento tengo la metalica en GAME, si trajesen la especial a MM o Carrefour a mi me darian una alegria.

Nanako canturreaba: "Everyday is great at your Junes!" Justo despues de que la tele lo dijese seguido de "at junes everyday is customer apreciation day".


Yo iré mañana, el sábado y el lunes a ver si suena la flauta, que nunca se sabe...


Yo el lunes empezare a hacer la ronda jejeje
Si vas mañana puede que ya sepan algo en esos comercios, no creo que les llegue de sopeton el lanzamiento.

Creo que si se le podra poner nombre al protagonista, aunque ahora no se decirte donde lo he leido.
kidsgontato escribió:Creo que si se le podra poner nombre al protagonista, aunque ahora no se decirte donde lo he leido.

Yo no es que lo haya leído en ningún lado. Es por las fotos de los análisis. Que he visto un "alex" ahi, y no es un nombre muy japonés que digamos xD

Esta perfecto que le puedas poner un nombre.
OKGARCIA escribió:
kidsgontato escribió:Creo que si se le podra poner nombre al protagonista, aunque ahora no se decirte donde lo he leido.

Yo no es que lo haya leído en ningún lado. Es por las fotos de los análisis. Que he visto un "alex" ahi, y no es un nombre muy japonés que digamos xD

Esta perfecto que le puedas poner un nombre.


El protagonista no tiene nombre, se lo ponemos nosotros, igual que en los anteriores Persona :p
@Alex-Redfield pues no sabia ese dato... no te proponen ninguno tampoco?? tendré que buscar un nombre japones que me juste.
danked escribió:@Alex-Redfield pues no sabia ese dato... no te proponen ninguno tampoco?? tendré que buscar un nombre japones que me juste.


No, tienes que decidirlo tú.
danked escribió:@Alex-Redfield pues no sabia ese dato... no te proponen ninguno tampoco?? tendré que buscar un nombre japones que me juste.

Tienes el nombre dle manga si quieres, (Kurusu Akira) pero no seria la primera que luego deciden ponerle otro nombre, por ejemplo: el protagonista dle persona 3 en el manga se llamaba minato arisato, pero en las pelis lo llamaron makoto yuki y el del persona 4 en el manga se llamaba souji seta, pero termino oficialmente llamandose yu narukami
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se llama JOKER

Y los videos se pueden pausar y avanzar rapido
android86 escribió:Se llama JOKER

Y los videos se pueden pausar y avanzar rapido


Joker es su apodo de ladrón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:
android86 escribió:Se llama JOKER

Y los videos se pueden pausar y avanzar rapido


Joker es su apodo de ladrón.



Lo.prefiero al.akira u otro... Joker mola y asi le.llaman ingame


Ya es 311111 podeis sentir el jaip?
En el manga se llama Akira, por si alguien le quiere poner ese nombre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le pomdreis.vuestro nombre con SAN o KuN?

Por.cierto.tiene online pero de stats
15885 respuestas