0z3 escribió:Saludos, es el primer Persona que juego, he completado el 4 palacio (de momento es el que más me ha gustado de todos, por historia y canción). Sólo quería decir que el juego mola, pero sólo cuando se trata de avanzar en la historia, algo repetitivo pero no molesta y siempre tienes ganas de avanzar para llegar al punto donde comienza el juego. Cuando no es historia, osea vida social, te tiras sin exagerar mínimo 5 horas(y digo mínimo) haciendo tu vida personal hasta que vuelve a avanzar la historia. El sistema sociable está bien a lo primero pero luego empieza a ser cansino y todas las horas que pasas fuera de la acción es lo que te hace perder a veces interés por el juego. Y todo eso sin mencionar las típicas conversaciones de los ciudadanos cada vez que pasa un día nuevo, los que te encuentras antes de coger el tren, las conversaciones antes y después del asalto a los palacios, etc. que vienen a decir lo mismo con dieferentes palabras. Yo ya he llegado a un momento en el que cuando veo cualquier conversación random las paso con Start para llegar lo más rápido posible al siguiente acto de la historia.
No me cabe duda de que es un juegazo a falta de completar la historia, pero para mi el mejor RPG de playstation 3 es el Trails of Cold Steel 1 y 2.
Los persona son así, los Shin megami Tensei son más mazmorreo a saco.
Yo estoy empezando el quinto palacio , algunos confidants nivel 8 y alguno en Max. De todos los persona los social links me parecen más flojos y tienen un toque muy ... Naif, incluso chocante con la trama de fondo. Pero bueno, por eso me mola Iwai también, le da el toque áspero
Kawakami me gusta también
Que es un juegazo, pero no de diez, nada más, cuestión de preferencia también.
Pregunta: hay algún palacio que convenga resolver lo más tarde posible, el último día de plazo?