Yo he terminado la tercera mazmorra ahora con 35 horas aprox. y estoy de acuerdo que la historia no ha arrancado, a diferencia del 4 que la historia se iba desarrollando mazmorra a mazmorra. Pero esto ya se sabía, lo dijeron hace unos meses, que el desarrollo sería más estilo serie de televisión, con capítulos dentro del juego prácticamente independientes.
También estoy de acuerdo con lo que han comentado algunos compañeros, que entre el primer y el segundo palacio estás como dos semanas sin poder hacer absolutamente nada, ni siquiera por la noche, sin motivo aparente más allá de que cierto personaje que se cree que es tu madre te lo impide
Por suerte, esto no me ha vuelto a pasar entre el segundo y el tercero, veremos a ver antes del cuarto.
Por último, otra cosa que me está gustando menos que en otros SMT es que en combate cuando fallas, bloqueas, absorbes o devuelves un ataque no pasa absolutamente nada, mientras que en otros SMT el que la cagaba perdía el turno. Es una manera de suavizar el combate y hacerlo menos duro, pero provoca que los Tarukaja/Sukukaja pierdan parte de su gracia.
Quitando estos puntos, me está pareciendo un juego de 10. No solo el combate es muy dinámico, los tiempos de carga, aunque hay muchos, son muy cortos, y comparado con el Persona 4 de PS2, ya que al Golden no jugué, es un lujazo. Se nota que es un juego pensado para PS3 ejecutado en una PS4