Vaya pasada lo de este juego, no es ni medio normal el vicio que me causó, tuve 10 dias de vacaciones del curro, y me bastaron para meterle 10 horas diarias, actualmente estoy en NG+ en el cuarto palacio, con el compendium a full, y sobradisimo para los confidants, el ultimate persona es una pasada de diseño, aunque ni de lejos le llega a
Actualmente llevo segun el juego 230 horas (es mentira, puesto que nunca apagaba la play y al parecer me cuenta las horas aun estando en pausa)
ha sido enfermiso a grado de jugar hasta las 4 - 5 de la mañana, mi primer run ha sido en normal, y para el tercer palacio ya iba sobradisimo haciendo los palacios en un dia, este lo estoy jugando en hard, puesto que merciless se me hace tonto perder tanta exp, etc por elevar la dificultad, aunque tal vez al final lo suba, ya que con los 3 personas que uso, mis compañeros ni siquiera llegan a atacar... y llega a ser un poco aburrido, aunque este NG lo hago mas que nada por los trofeos, adelanto todo, omito dialogos, etc.
me preocupan los trofeos ocultos, alguien tiene una lista o guia de trofeos? no quisiera tener que hacer un NG++
para mi, juego del año hasta el momento, una pasada aun mejor que el persona 4
Pd. baje 4 kilos en esos dias de las mal pasadas de comer por el vicio jaja
Saludos,
Draxido