sosiso escribió:Buenas a todos,
Es mi primer persona y la verdad que me he tenido que hacer al tempo del juego, el como funcionan los palacios y demas... me esta gustando mucho lo jugado hasta ahora.
Eso si, no se si voy bien de ritmo o es que soy asi de malo pero...
Muchas gracias por vuestro tiempo
Buen vicio!
Ayer estaba igual que tú, pero luego al ir probando di con que confu/sleep les afecta. Los caballeros encima de caballo con su Cleave te revientan que da gusto. Luego resultó que lo son al hielo (hasta que te salé el búho diría que no puedes saberlo). ¡Ah! Y los SP vuelan así que sí, deberás salir por narices. El palacio del tirón no sé ni si se puede hacer, porque sí o sí debes ir luchando porque que yo sepa no puedes sudar de los enemigos.
Y salí y entré del palacio un montón de veces, tantas que al final lo acabé a 1 día del plazo y eso que no hice más que ir a comer, hacer 3 ganzúas y estudiar. Como no vigiles el tiempo se pasa que flipas :_
10 horas y nivel 9 en el palacio 1 es lo correcto.
La mayoría dicen de acabar el palacio rápido, y es lo que pienso hacer en el segundo, pero es que también abrí los cofres, tanto los que piden ganzúa como si no. No quiero dejarme nada :_ pero tampoco veo que haya tiempo para SL, propios stats y luego encima palacio y herramientas.
Por cierto, ¡que levanten la mano los que fusionaron Arsene al principio!
xDDDDD
PD: La enganchada de ayer fue épica, de 4 de la tarde a 6 de la mañana más o menos. Saturación de inglés que no veas xD
@laborSi no aguantas el inglés mucho rato no es tu juego. Además las palabras utilizadas no son las comunes, en vez de Strange como extraño usan Odd por ejemplo. A mi hay algunas palabras que me dejan WTF pero en base al contexto intento ir cuadrando las cosas o a tirar de traductor xD