Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
normalmente lso dias libres se pueden hacer 2 actividades y los dia de cole 1 actividad larga, regar la planta por ej no consume tiempo...

es normal el dia que vas a palacio al volver no se puede hacer nada, habra dias que tampoco podras hacer nada, solo ver 1 escena y ya, habra otras semanas que se saltaran enteras, eltiempo no es lineal, y esta todo guionizado, lo que hay es una pequeña libertad de rellenar huecos libres donde ahi si tu decides que hacer, siempre que lso colegas puedan quedar no puedes llamarles ni obligarles si ellos no esta libres.

señores un sueño hecho realidad persona 5 con 400 paginas!!!!!
android86 escribió:
sefirus escribió:Cada vez le cojo mas coraje a Ann Tamaki, mas retrasada no puede ser, ya ni la llevo en la party

en el 2o boss ya no la llevaba es un lastre, solo cura a 1 a la vez y solo hace fuego... el subfusil que lleva otro lastre para apuntar... me la quite a las 15 horas y ya nunca mas volvio hasta que me pase el juego y todo...

lso fijos mios son AKira, morgana, ryuji y la morena que paso de decir nombre por si alguioen no ha llegado al palacio 3

Lo siento, pero tengo que discrepar XD

Ann tiene Tarunda, una habilidad esencial contra bosses (almenos en hard), ademas como maga es la mas poderosa, y en cuanto a arma, aunque le de a quien quiera, es la que tiene mas municion.

Para nada la veo un personaje inutil, otra cosa es la personalidad que te pueda gustar o no...

PD: Maldita sea, me retiraria un puto mes de todo (amistades, novia, trabajo, vida social en general...) para pegarle un vicio al juego y rebentarmelo. No es ni medio normal el mono que llevo de Persona, hacia AÑOS que no me pasaba esto con un juego. No mola hacerse mayor.... [+furioso]
emerald golvellius escribió:
Ups escribió:Voy por el 3º palacio, lo tengo q empezar, ya he hecho la primera infiltracion
veo q voy a tener que levear (lvl 20 voy y juego en normal) y comprarme mierdas de equipo ya que voy con las iniciales pero estoy viendo que todo es super caro siempre
QUe me aconsejais, le consigo equipo nuevo al prota y los demas que se vayan a pastar, ahorro pasta? :S

Sorry no vengo a ayudarte [carcajad] ,te queria preguntar cuantos dias te quedan?,esque a mi me dio la impresion de que me costo mucho llegar y perdi dias.

no me lo monto bien,
tengo 10 dias para hacerlo.

soy LvL20 como tu,pero fui comprando equipo,en los Mementus encuentras cofres con Equipo,como Proteccion...,
por ahi te puedes ahorrar algo,a mi tambien me parece carisimo el equipo pero lo tengo al maximo casi en todos los personajes.

al menos proteccion y Arma Meele se nota...,

vendes los tesoros/chatarra que acumulas?de ahi sacas para comprar equipo...,
saludos.

Si, voy vendiendo todo lo que puedo pero entre llamar a la profe para subir su confidant (5k) los putos batidos (5k) y otras mierdas se me va la pasta xDD
La mayoria del tiempo la utilizo para socializar y subir los stats asi que me hago las mazmorras del tiron y no te creas q farmeo mucho

Yo voy ahora mismo por el 22 de junio si no recuerdo mal. Voy a hacer la incursion para robarle el tesoro lo antes posible
Si subís a un confidant al máximo os deja hacer una actividad después de ir a mementos o al palacio. Este confidant se une a finales de mayo tras terminar una request con Mishima y Ryuji. Os pongo en spoiler quien es,
Kawakami, la profesora
Para mí el confidant más útil si quieres tener tiempo libre ya que deja que
leas, estudies o hagas herramientas en algunas clases, hace herramientas,café y curry por ti ahorrando que gastes tiempo y también pone la lavadora ahorrando tiempo también
shinonaga escribió:Si subís a un confidant al máximo os deja hacer una actividad después de ir a mementos o al palacio. Este confidant se une a finales de mayo tras terminar una request con Mishima y Ryuji. Os pongo en spoiler quien es,
Kawakami, la profesora
Para mí el confidant más útil si quieres tener tiempo libre ya que deja que
leas, estudies o hagas herramientas en algunas clases, hace herramientas,café y curry por ti ahorrando que gastes tiempo y también pone la lavadora ahorrando tiempo también

Ostias esa mierda esta OP
Yo en cuanto lo descubri lo empece a subir porque es bastante gracioso ese confidant ademas, putos japos xD
@shinonaga Sólo te faltó añadir que hace falta agallas (guts) 3 para poder llamar a ese confidant.
@Eternaloid Cierto se me olvidó ese detalle, pero bueno nada que hincharse un par de veces a hamburguesas no pueda solucionar jajaja
Una pregunta chicos
Lo de entrenar personas como funciona? Merece la pena?
He visto que puedes perderlos por el camino xD puta Atlus
Ups escribió:Una pregunta chicos

Siempre que los registres, luego podras invocarlos

Solo los pierdes si te olvidas de recuperarlos, pero el ultimo dia antes de perderlos las gemelas te avisan al movil XD Ta to pensau!
Terminado 5º palacio! Nivel 42, todas las stats en 4 (charm en 5) y la mayoría de los confidants en 6-7 (la doctora en 10 [amor] ) y llevo 45 horas .. ¿Como que voy tan rápido? [+risas]

Me esta encantando el juego y el boss del 5º palacio me ha llevado por el camino de la amargura [mamaaaaa]

Entre los cambios de estado y el poco daño que hacia al tenerlo, mas el tiempo .. tela xD
En los Palacios si cambias de ropa luego en las conversaciones apareces con la ropa por defecto, esto te saca un poco de situación así que creo que no voy a cambiar de ropa.
al-ucard escribió:

Solo los pierdes si te olvidas de recuperarlos, pero el ultimo dia antes de perderlos las gemelas te avisan al movil XD Ta to pensau!

Y cuanto mas tiempo los tengas enjaulados mejor entrenamiento y habilidades salen?
He metido a un Matador 3 o 4 dias y me ha salido con una habilidad que le niega la weakness al trueno asi que esta de puta madre el invento!
alguien sabe que significa la B y la J que lleva Makoto en el cuello de su camisa?
espidifen escribió:alguien sabe que significa la B y la J que lleva Makoto en el cuello de su camisa?

Boaz y Jakin. Tiene que ver con su arcana,
High Priestess.
Esto... Como puedo saber en batalla en que elementos estan afectados mis aliados??? Quiero decir si tienen incrementado el ataque de primeras vamos. Es que he pillado un auto que en teoria sube ataque y defensa a todos al principio de batalla y no se como confirmarlo.
inu64 escribió:Esto... Como puedo saber en batalla en que elementos estan afectados mis aliados??? Quiero decir si tienen incrementado el ataque de primeras vamos. Es que he pillado un auto que en teoria sube ataque y defensa a todos al principio de batalla y no se como confirmarlo.

Podrías echarle a alguno esa misma magia y, de estarlo, te saldrá el mensaje de que el efecto se extiende.
@laZcam

Eso si. Aunque pensaba que habia algun boton o algo para verlo.

Gracias
@inu64 En el momento que estas sobre el personaje te pone lo que tiene bufado. Si tienes algo saldrá atk,def o eva y una flecha hacia arriba, si es un debufo te saldrá la flecha hacia abajo.
Para subir a
mishima
que hay que hacer? Por donde suele estar?
ha publicado digital foundry la comparativa ps3 vs ps4, y se concluye que hay un tearing horrible en ps3 y 720p en lugar de 1080p y sin tearing en ps4, es la unica diferencia aparte de las tiempos de carga. en PRO nos fastidiamos porque no mejora nada. a ps4.
Acabo de ver este video y me he quedado loco

BEST personas

Imagino que hay ng+ y que podras llevar el lvl que tenias con los confidant ¿o no?
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver este video y me he quedado loco

BEST personas

Imagino que hay ng+ y que podras llevar el lvl que tenias con los confidant ¿o no?

se resetea el rank de confidant, se mantiene el rank de status Charm etc.. pierdes todos los persona
Maclo14 escribió:
android86 escribió:
sefirus escribió:Cada vez le cojo mas coraje a Ann Tamaki, mas retrasada no puede ser, ya ni la llevo en la party

Ann tiene Tarunda, una habilidad esencial contra bosses (almenos en hard), ademas como maga es la mas poderosa, y en cuanto a arma, aunque le de a quien quiera, es la que tiene mas municion.

Para nada la veo un personaje inutil, otra cosa es la personalidad que te pueda gustar o no...

@Maclo14 Totalmente de acuerdo. Tarunda justifica totalmente el usar a Ann en Hard. Es la diferencia entre que un boss te mate de un golpe o no.

Para los que tengáis dificultades con las sombras sin debilidades quería recomendar encarecidamente la habilidad Lucky Punch. Este suele hacer críticos y te permite tumbar a enemigos sin debilidades en grupos. Morgana lo tiene y yo estando en el tercer Palacio lo tengo en un Persona de Joker.
@shinonaga

Ya. Pero no lo puedes ver si no le toca a un aliado. Aunque creo que ya se como verlo. Usar un objeto e intentar aplicarselo a cada uno. Aunque es un modo un poco rustico funciona.
inu64 escribió:@shinonaga

Ya. Pero no lo puedes ver si no le toca a un aliado. Aunque creo que ya se como verlo. Usar un objeto e intentar aplicarselo a cada uno. Aunque es un modo un poco rustico funciona.

asi lo hacia yo, usaba un chain bead y veia si tenia AGI UP etc....
Que es lo mejor para subir cada atributo? Lo que mejor tengo ahora son guts, que está al 4, pero kindness la tengo al 2 y no veo manera de subirla bien. El resto está al 3.
mecavergil escribió:Que es lo mejor para subir cada atributo? Lo que mejor tengo ahora son guts, que está al 4, pero kindness la tengo al 2 y no veo manera de subirla bien. El resto está al 3.

Trabaja en la floristeria y riega la planta ve DVD y lee
Richesco1 escribió:
Maclo14 escribió:
android86 escribió:

@Maclo14 Totalmente de acuerdo. Tarunda justifica totalmente el usar a Ann en Hard. Es la diferencia entre que un boss te mate de un golpe o no.

Para los que tengáis dificultades con las sombras sin debilidades quería recomendar encarecidamente la habilidad Lucky Punch. Este suele hacer críticos y te permite tumbar a enemigos sin debilidades en grupos. Morgana lo tiene y yo estando en el tercer Palacio lo tengo en un Persona de Joker.

Me apunto el consejo compañero. La verdad es que utilizo bastante los ataques fisicos yo. He utilizado lucky punch un par de veces pero ninguno me ha heccho critico, creo que ni siquiera ha acertado. Lo probaré mas veces.
el punch es me salvo de algun boss que pa que... es lo unico para hacer criticos con efectividad.. pero me canse tambien de oir MONA AIM! ( cuando falla y da una rabia)!
Una dudilla chicos ¿Que party llevais? Ponedmelo en spoiler please, voy por el 6 palacio y no se si uno que llevo es mas carga que ayuda

os hablo de Queen, ya que solo la llevo por el poder nuclear, no se si cambiarla por el detective .. Mi party actual es Joker, Skull, Ann y Queen (Joker es el que sana y resucita)

Y otra preguntilla si me permitis. En el 6 palacio con el daño no tengo problema, pero pese a tener nivel 45 hay ostias que me dan, que pueden dejar temblando a alguno. Llevo lo mas alto de la tienda y el
Memento lo tengo explorado a la maxima profundidad que me deja

Se me escapa algo?

Gracias!!
@Razielus

Esa pj fue fija mia hasta el.fin de juego... Es buena curadora...aparte su magia es un extra

No se te escapa Persona es un juego difícil
Estoy a punto de terminar el 4o Palacio y llevo 80 horacas :P

Me gusta jugarlo sin prisas por avanzar. A veces me pongo a pasear por algunos barrios y entro por enémisa vez a tiendas por si hay algun producto nuevo.

Luego además, soy super indeciso y a veces pierdo un montón de tiempo decidiendo qué hacer en cada momento! En plan, quedo con tal confidant? Mejor me pongo una peli? Hago ejercicio? A nadie más le pasa eso?

PD hablando de ejercicio: Hasta el momento solo he entrenado dos o tres veces (las dominadas en el ático) pero en el tràiler salía el prota entrenando con otro cacharro. Es algo que conseguiré más adelante o debo hacer más entrenamientos o como va?
Sobre guiños a Persona 4, ¿hay más a parte de los de
Rise y Yukiko
que se me puedan haber pasado?
viendo por donde vais no veo necesario hacer la pregunta en spoiler, asi que ahi va.

cual es la manera mas rapida de obtener una skill card con frei para que se la pueda enseñar a un shiisa y subir a las gemelas al nivel 2? porque por mas que mareo la perdiz haciendo fusiones con un persona que ya tenga esa skill no hay manera de que me generen el persona necesario XD.

a todo esto hay que tener cuidado que no se carguen al joker si no quieres obtener un bonito game over XD (y no veas como jode si te pasa despues de haber obtenido un persona de esos de los diamantes XD)
@rolento La manera más fácil es que te descargues el DLC gratuito de las skill cards. Aquí hay una con Frei.
asbellhant escribió:@rolento La manera más fácil es que te descargues el DLC gratuito de las skill cards. Aquí hay una con Frei.

gracias!
ayer me pase el 1er palacio por 3a vez... 1vez en sept japones, hace 2 semanas en ingles, y ayer de nuevo jaja el palacio esta genial, para mi tiene mucho encanto al ser el primero, pero es muy facilito en mapeado. Lo mejor el momento saltos a lo ninja
@asbellhant en la tele suelen mencionarlos o hacer posibles alusiones a los personajes, especialmente hacia el final del juego hablan bastante de inaba
android86 escribió:@Razielus

Esa pj fue fija mia hasta el.fin de juego... Es buena curadora...aparte su magia es un extra

No se te escapa Persona es un juego difícil

Muchas gracias por la respuesta compañero, me quedo mas tranquilo! ;)
@Razielus

notaras que hacia el final aun va a subir mucho la dificultad... cuando lleves nivel 55 deberias notar un gran subidon
@timehero Gracias. Precisamente hacia el final del juego apenas toqué la tele así que he visto sólo una mención y gracias.
Voy por el último palacio del juego y la verdad que la dificultad me está gustando. En ningún momento he tenido que levear ni me he quedado atascado (si es verdad que en el boss del palacio 6 he tenido que gastar un arsenal de objetos curativos).

No sé si el último tramo de juego o el jefe final me exigirá levear bastante más pero voy 5 o 6 niveles por debajo de la media que aparece si le das a "start".

Los confidants también los tengo todos al máximo o muy cerca del máximo y con varios meses aún de juego por lo que si que veo posible conseguirlo todo en una pasada sin tener que sudar demasiado.
Persona 5 terminado tras 85 horas de juego,juegazo. https://www.youtube.com/watch?v=sdDiHZiBtpE
Por fin ha llegado el juego, no mentia el de Amazon alemania cuando decia entrega el 21!! Que ganas de ponerme! Menos mal que tenía otros juegos para calmar la espera pero ha sido duro! Una pregunta, influye la dificultad a la hora de conseguir el platino?
Joshey13 escribió:Persona 5 terminado tras 85 horas de juego,juegazo. https://www.youtube.com/watch?v=sdDiHZiBtpE

Algo rápido has ido no? Yo 95 y sin dormirme...

Esa canción la llevo a diario en mi playlist.
Joder, es cierto. El 4to palacio no me lo he visto venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15888 respuestas