Ojo, en Xtralife no reembolsan el valor de la reserva que hayas pagado.
Osea, los 2€ por la reserva REGALADOS a Xtralife por la cara.
Me parece muy lamentable. Tendría algo de sentido si tuviera un modo de reserva de pago para garantizarlo y un segundo método de reserva gratuito sujeto a que existencias y número de personas que lo tuviera garantizado. Es decir,
un modo de reserva "premium" y otro normal, pero no te dan opción.
La única vía que te ponen para reservar es pagando 2€ que luego los pierdes sí o sí si finalmente te echas atrás, es que es absurdo. Estoy acostumbrado a comprar en amazon y allí puedes hacer y deshacer a tu antojo, mil años de ventaja respecto a Xtralife.
En conclusión, no os recomiendo reservar nada en Xtralife. Primero porque ponen un precio mucho más alto y segundo porque reservando estás regalandole 2€ sí o sí si finalmente te echas atrás.
En fin, está en las condiciones pero a la hora de reservar no sale nada de eso, además de que no tienes otro método de reserva que no sea pasando por el aro pagando los 2€ o pagando la totalidad (en el caso de que pagues la totalidad, te devuelven la totalidad menos esos 2€, osea aquí pagarías 100 y te devuelven 98.
Ya que me ha pasado a mí lo pongo aquí para que a otro compañero no le pase y se fije en la letra pequeña, error mío al reservar confiando que era como amazon, por poner un ejemplo. Os pongo en sobre aviso. Desde luego por mi parte ni una vez más compro en Xtralife, son más caros y encima con políticas abusivas.
Aunque siempre me interesará pagar más los 89.95€ en GAME (+ los 2€ que he regalado a Xtralife) que los 103€ de Xtralife, 11€ que me voy a ahorrar que podrían haber sido 13 xD
marcmago escribió:la edicion completita de extras mola bastante por 90€ pero no quiero entrar en el mundillo de las ediciones tochas jejeje pero admito que es de las primeras que realmente me han llamado la atencion. Seguramente porque el juego tb lo quiero con locura pero tengo que mantener la cabeza fria! que hare con la mochila a mis 31 años? ir con ella por la calle? pues no la verdad jeje, dejarla en casa? si pero para que? para coger polvo junto mis camisetas de nfl que tampoco me pongo para salir a la calle JEJEJEJE
A mí la maleta es lo que menos me gusta de todo, la verdad
. Probablemente no le daré uso ninguno a no ser que me vaya de viaje y la use como neceser (a ver cómo es de grande también).
Pero sin embargo, el peluche mola, la banda sonora es un añadido que me gusta pues tengo algunas y las colecciono, el libro también está guay y todo viene en una caja grande con una presentación muy chula.
Contando que el juego de salida va a salir por 60€, por 30€ más tener esos extras en una caja de presentación chula lo veo bastante bien, pero claro, eso depende de cada uno.
Esta es la primera vez que compro una edición coleccionista "tocha". Las otras que tengo son más pequeñas y vienen con caja metálica o un librito y poco más (la del Fire Emblem o Pokemon Zafiro)