Persona 5 - Por fin en español!!

elares escribió:yo estoy por reservar por WEB, alguien me dice que tal las experiencias?

Yo reservé la edicion especial del Mario Maker, me la acpetaron, me la cobraron y a los 15 dias me la cancelaron asi que me quedé sin la del MM y sin ninguna mas. En este momento con fnac, amazon y game agotados tampoco tengo mucha opcion pero no son mi primera opcion en condiciones normales.
Yo la he reservado en MM. La otra vez que reservé, la limitada de Fire Emblem Fates, todo perfecto así que en principio no tengo nada por que desconfiar.
(mensaje borrado)
¿Experiencias con Xtralife? La edición con steelbook que es la que quiero está a 60€ y me parece un gran precio.
(mensaje borrado)
Proelio escribió:¿Experiencias con Xtralife? La edición con steelbook que es la que quiero está a 60€ y me parece un gran precio.

Son careros y especuladores con las coleccionistas que da gusto, por lo demás el servicio suele ser bueno, viene bien embalado, meten regalillos y suele llegar un día o dos antes del lanzamiento.
¿El ticket de reserva de 2€ de Xtralife luego te lo descuentan del precio final?
Tarta de chocolate escribió:
Proelio escribió:¿Experiencias con Xtralife? La edición con steelbook que es la que quiero está a 60€ y me parece un gran precio.

XtraLife es la mejor página web que existe para comprar por internet, al menos en mi caso, son muy puntuales y aunque alguno de sus precios sean muy caros, te aseguro que cumplen en todo y su servicio al cliente es de 10, te la recomiendo encantado

amazon.co.uk

creo que todavia tienen
(mensaje borrado)
elares escribió:
Tarta de chocolate escribió:¿Experiencias con Xtralife? La edición con steelbook que es la que quiero está a 60€ y me parece un gran precio.

XtraLife es la mejor página web que existe para comprar por internet, al menos en mi caso, son muy puntuales y aunque alguno de sus precios sean muy caros, te aseguro que cumplen en todo y su servicio al cliente es de 10, te la recomiendo encantado

amazon.co.uk

creo que todavia tienen

GRACIAS JODER, TE QUIERO. Siempre he comprado en Amazon España ya que vivo en España, pero como he dicho, en algunas fechas eventuales tengo que ir a Alemania a buscarme la vida porque ando un poquito en la mierda y claro, por eso no pillo nada en tiendas que no envíen fuera del país. Una pregunta, ¿cómo es posible que en Amazon España la limitada de Persona 5 durara solo 40 minutos y según veo, en .co.uk lleva su tiempo? ¿O es que en España han traído muy pocas unidades de Persona 5 al estar solo en inglés?

PD: Nunca he comprado nada en .co.uk, suponiendo que la carátula en España esté en español, en .co.uk sería únicamente en inglés, ¿no?

normalmente la version suele ser igual en europa, pero supongo que sera en ingles, ya total que mas da jajaj
(mensaje borrado)
elares escribió:normalmente la version suele ser igual en europa, pero supongo que sera en ingles, ya total que mas da jajaj

Lo único malo es que con envío y todo me sale a 100 € y creo que en Amazon España estaba a 90 € pero bueno, con tal de tenerla... Y sí, sé que el juego saldrá en inglés, pero te comento, tengo el Omega Quintet de PS4, salió únicamente en inglés pero la caja está en español, ¿me explico? Sé que es un poco tontería pero prefiero tener las cajas que sean fieles a mi país y si la de Persona 5 viene en español y yo tengo una en inglés pues como coleccionista me dolería pero vamos, tampoco me voy a poner tiquismiquis que si no me tocaba importar de América y lo que menos quiero es crearme una cuenta americana

yo tambien prefiero en español y si son 15 € mas caro creo, pero sinceramente si vuelven a ponerla en .es la comprare y si no que se jodan vaya mierda de distribucion
(mensaje borrado)
Tarta de chocolate escribió:¿Tú dónde la has pillado? Porque sí, que en GAME haya durado 2 días la limitada de Persona 5 y en Amazon España de 30 a 40 minutos y según veo, en Amazon USA y Reino Unido llevan ya su tiempo y siguen en stock... es que no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, que tiene que ser eso, que la distribución de Amazon España con la limitada de Persona 5 ha sido escasa o algo

yo lo mire de casualidad en .co.uk si repoenen en .es la cambiare pero vamos la tengo en .co.uk y ya ahi se queda yo quiero esa edicion
Buenas gente!

Yo la compré en Amazon el día 25 de Agosto súper temprano, la cosa es que estaba baratísima y no sé si este tipo de pedidos los terminarán anulando o he tenido una suerte del copón... Adjunto captura.

Vosotros que pensáis?

Un saludo.

Adjuntos

(mensaje borrado)
Yo tuve la suerte de reservarla en FNAC. Por 20€ más merece la pena la coleccionista.
elares escribió:
fuertecito01 escribió:@coosrecast Gracias! Intentaré acercarme esta tarde al de Francesc Macià a reservarlo :)

yo estoy por reservar por WEB, alguien me dice que tal las experiencias?

Yo he reservado varios juegos online para recoger en tienda- entre otros las coleccionistas de bravely second y fire emblem- y sin ningún problema, te avisan por correo cuando lo tienen y ya.
Proelio escribió:¿El ticket de reserva de 2€ de Xtralife luego te lo descuentan del precio final?

Sí.

Pero ojo, esos 2€ ya no los recuperas. Si por lo que sea encuentras la edición que te gusta en cualquier lado 10€ más barata, no puedes cancelar el ticket reserva y esos 2€ los pierdes, simplemente llegado el momento no pagas lo restante y punto (si has pagado la totalidad al reservar, te lo devuelven todo menos esos 2€)
Vaya, me he perdido Fnac. Por qué siempre igual con las edicciones coleccionista. ¬_¬
perdonad si ya lo habeis contestado antes pero mirando un montón de páginas hacia atrás solo veo ediciones uk y esp

la pregunta es si la edicion japo que sale el 15 de septiembre va a tener inglés en el menú.
Lo digo porque es de suponer que esta edicion en Europa tambien salga en inglés , no? Y si es así , si la edicion japo o coreana a lo mejor sale por Playasia o parecido a buen precio

Si me comentais algo, os lo agradecería ;)
Ha empezado el programa especial de Persona 5 (anime + entrevistas) y se estan viendo muchos trozos nuevos del juego y de verdad, es demasiado brutal lo de este juego... va a ser una obra maestra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:Ha empezado el programa especial de Persona 5 (anime + entrevistas) y se estan viendo muchos trozos nuevos del juego y de verdad, es demasiado brutal lo de este juego... va a ser una obra maestra.

enlace?
android86 escribió:
Eriksharp escribió:Ha empezado el programa especial de Persona 5 (anime + entrevistas) y se estan viendo muchos trozos nuevos del juego y de verdad, es demasiado brutal lo de este juego... va a ser una obra maestra.

enlace?

Ya se ha terminado, a ver si lo suben a internet.
Eriksharp escribió:
android86 escribió:

enlace?

Ya se ha terminado, a ver si lo suben a internet.

pues si lo ves pasa link! yo no se buscar en paginas japonesas porque no lo entiendo

Veis factible jugarlo en japones, sin saber japones? Habia pensado usar una app movil de realidad aumentada para traducir en timpo real las cajas de texto.... es una locura no?
android86 escribió:

pues si lo ves pasa link! yo no se buscar en paginas japonesas porque no lo entiendo

Veis factible jugarlo en japones, sin saber japones? Habia pensado usar una app movil de realidad aumentada para traducir en timpo real las cajas de texto.... es una locura no?

Buenas.

Hombre, el 14 de febrero sale en EEUU y Europa.

Puedes esperar un poco y lo pillas aunque solo salga en ingles.

Al menos te enteraras algo mas que en japones(A no ser que quieras aprender o mantener tu japones ;) )

Un saludo.
Precisamente es lo que preguntaba en el postd e ahi arriba
¿La versión jap solo trae japonés? Está confirmado que no trae inglés?
Ya está el anime en Crunchyroll.
El título a esta saga se lo puso Chiquito de la Calzada o como fue?
KinderRey escribió:El título a esta saga se lo puso Chiquito de la Calzada o como fue?

tal cual

https://www.youtube.com/watch?v=vMdMYHFI4fQ
nigel67 escribió:Precisamente es lo que preguntaba en el postd e ahi arriba

No tiene mucho sentido que traiga subtitulos en inglés si sale entes en Japón. Para qué va a querer un japonés jugarlo con subtítulos en inglés?
Si ya la versión occidental no tendrá opciones de idiomas y subtítulos te puedes olvidar de que la japo sí tenga.
viconaru escribió:. Para qué va a querer un japonés jugarlo con subtítulos en inglés?

Según la mentalidad de este hilo "PA QUE APRENDA INGLÉ QUE FALTA LE HACE SI NO TE GUSTA QUE ESTÉ EN INGLÉS ES PORQUE ERES UN IGNORANTE Y NO SABES IDIOMAS"
viconaru escribió:
nigel67 escribió:Precisamente es lo que preguntaba en el postd e ahi arriba

No tiene mucho sentido que traiga subtitulos en inglés si sale entes en Japón. Para qué va a querer un japonés jugarlo con subtítulos en inglés?
Si ya la versión occidental no tendrá opciones de idiomas y subtítulos te puedes olvidar de que la japo sí tenga.

Son unas cuantas las versiones japo que salen con idioma o al menos subtitulos en inglés.
Y al llegar a la versión USa, incluso te dejan poner las voces en japones y subs en inglés

el Uncharted por ejemplo de Vita salió en Japón primero, en inglés y en japonés

no sé. Me parece una opción interesante
Si pero persona es japo puro y nos hacen el favor de sacarlo luego en inglés al.resto del mundo...
android86 escribió:Si pero persona es japo puro y nos hacen el favor de sacarlo luego en inglés al.resto del mundo...

No lo hacen para ganar dinero entonces, lo hacen para hacernos un favor [carcajad]

Ten en cuenta que si tras los estudios de mercado y demás no les saliera rentable sacarlo, no veríamos Persona fuera de Japón.

Las empresas trabajan para ganar dinero, no para hacer favores, y más cuando pagamos unas cantidades que no son pequeñas (salvo los que lo juegan sparrow).

Vamos, yo cuando suelte 90 pavos por la edición coleccionista no sentiré que me están haciendo un favor, en todo caso soy yo el que está apoyando un producto y un trabajo que hay detrás (porque me gusta lo que ofrecen y porque quiero, claro)
pakillo_ds escribió:
android86 escribió:Si pero persona es japo puro y nos hacen el favor de sacarlo luego en inglés al.resto del mundo...

No lo hacen para ganar dinero entonces, lo hacen para hacernos un favor [carcajad]

Ten en cuenta que si tras los estudios de mercado y demás no les saliera rentable sacarlo, no veríamos Persona fuera de Japón.

Las empresas trabajan para ganar dinero, no para hacer favores, y más cuando pagamos unas cantidades que no son pequeñas (salvo los que lo juegan sparrow).

Vamos, yo cuando suelte 90 pavos por la edición coleccionista no sentiré que me están haciendo un favor, en todo caso soy yo el que está apoyando un producto y un trabajo que hay detrás (porque me gusta lo que ofrecen y porque quiero, claro)

es una forma de hablar, está claro que no pierden porque el juego esta hecho ya que sale en 15 dias, falta localizarlo, pero tengo claro que cada 1€ empleado en traduccion, rendiria mas beneficios si hiciesen una inversion por ej e, FIFA o call of duty, en ese sentido es el favor. Pero ganar ganan solo faltaba...

la version japonesa q sale en 15 dias no me queda otra que usar backup de ps3 , y si esta todo a la altura lo comprare en ps4 ( que podria usar backup en ps3) pero es mi forma de apoyarles
Yo creo en que los juegos se universalizan cada vez más aunque el mercado japo es otro mundo.
No veo nada descabellado que salga este juego y en opciones nos diera la posibilidad de subtitulos en inglés.
Aunque supongo que será la editora americana la que se ponga con ello y con las voces.
Incluso creo recordar alguna versión japo sin inglés y su correspondiente versión de Corea con inglés incorporado.
japon en si es otro rollo creo que hay miles de juegos que salen y en europa ni salen nunca.

por cierto, quiero la edicion ps4 caja normal... solo veo day1 steelbox??? es muy fea no... la caratula normal me gusta mucho mas pero no se quien vende la edicion basica...
El juego que va a salir en Japón traerá voces y textos en japonés(salvo algunos títulos)
La versión occidental( la inglesa, la que nos va a llegar al resto), nos llegará con voces y textos en inglés. Si sale más tarde que en Japón es precisamente porque tienen que traducir el juego y eso lleva un tiempo. Atlus se está planteando añadir las voces en japonés más adelante en un DLC porque los fans se lo estamos pidiendo.
andrew20500 escribió:El juego que va a salir en Japón traerá voces y textos en japonés(salvo algunos títulos)
La versión occidental( la inglesa, la que nos va a llegar al resto), nos llegará con voces y textos en inglés. Si sale más tarde que en Japón es precisamente porque tienen que traducir el juego y eso lleva un tiempo. Atlus se está planteando añadir las voces en japonés más adelante en un DLC porque los fans se lo estamos pidiendo.

Tan facil que era la respuesta y mira nomas la que se armo antes de que alguien la pusiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Preferiría jugarlo en japonés, que tiene unos actores de doblaje AAA. Los ingleses suelen ser mediocres por no ponerlos peor. Puestos a no estar doblado en castellano...

Y mis amigas ya están al tanto de las voces japonesas y les gustan con especial interés. ;)
sin saber japones, y sabiendo ingles ( si no sabes ingles no se para que juegas a un persona ) las voces inglesas al menos las entiendes, leer ingles esta bien para enterarse pero no compares para alguien que sabe ingles leer solo , o leer y escuchar... si es opcional no digo nada .,.

lo que no entiendo es porque no lo traducen al ingles sobre la marcha, y no luego han de pasar 5 meses para traducirlo... si el guion llevara años terminado... leches ir traduciendolo a sucio y luego se monta... no... terminan el japones y luego a traducir, si hicieran igual con los multi 5 saldrian en europa 4 años despues que en USA... jaja
Joder, en España cuantas unidades coleccionista llegan de los juegos?....¿5?...buscando por todas la páginas de España la edición Take your Heart y en todos los sitios agotada (me comentan en algunos sitios se agotó en menos de 48 horas), entras en Amazon UK y ahí la tienes, como si quieres reservar 20.
Lo dicho, que o a España nos llegan 5 o somos muyyyy coleccionistas.
Un saludo.
Júbilo_ escribió:@my_dying_bride [qmparto] Diría que tienes razón.

Es que es verdad, XD , mucho juego de nicho, mucho juego que lo van a jugar 4 gatos, y se agota en 48 horas.
Lo dicho, que nos llegan 5 y 4 se las quedan los especuladores, fijo.
Un saludo.
@my_dying_bride Opinamos igual, está claro que llegan 5 contadas o que en este país somos los más coleccionistas del mundo. [bye]
@android86 El juego lo han ido traduciendo sobre la marcha, el problema es que tiene tanto texto que esos 5 meses de mas son para terminar de traducir, prueba de errores y distribución.

Y si no me equivoco, esta vez se han dado más prisa en traducir el juego, que otras veces hemos tenido que esperar 1 año o más XD(sobre todo en europa)
my_dying_bride escribió:Joder, en España cuantas unidades coleccionista llegan de los juegos?....¿5?...buscando por todas la páginas de España la edición Take your Heart y en todos los sitios agotada (me comentan en algunos sitios se agotó en menos de 48 horas), entras en Amazon UK y ahí la tienes, como si quieres reservar 20.
Lo dicho, que o a España nos llegan 5 o somos muyyyy coleccionistas.
Un saludo.

Yo lo reservé (tardecito) en MM, no sé si lo habrán quitado ya.

Y respondiendo a @android86 :

Lo de que el inglés al menos lo entiendo y el japonés no: Para eso están los subtítulos. Soy estudiante de japonés y también lo entiendo a veces.

La cuestión es que las voces japonesas son estupendas debido a la competitividad y criba que hay allí en los actores de doblaje. En EEUU ponen (generalmente) a cuatro desconocidos que dejan mucho que desear para los juegos nicho.

Y la fonética japonesa es mucho más similar al castellano que la del inglés. Yo ya he dicho mil veces que si no tiene doblaje castellano, prefiero el original a un tercer idioma que no me es nativo, a ver por qué media Europa lo tenemos que recibir con audio inglés cuando no es nuestro idioma.
andrew20500 escribió:@android86 El juego lo han ido traduciendo sobre la marcha, el problema es que tiene tanto texto que esos 5 meses de mas son para terminar de traducir, prueba de errores y distribución.

Y si no me equivoco, esta vez se han dado más prisa en traducir el juego, que otras veces hemos tenido que esperar 1 año o más XD(sobre todo en europa)

Con traducir te refieres al inglés imagino, ¿o me he perdido una agradable sorpresa?
@EmuAGR Nada, llegué tarde [+risas] . Un saludo.
15888 respuestas