Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que si en europa ponemos.voces japones.... Si aqui no habla nadie... El ingles no es la lengua de inglaterra es la lengua internacional de los negocios ciencia cine... Hoces ingles las entiende media europa japones..... Lol
Y por eso es suficiente con subtítulos. Imagina toda Europa con doblaje de juegos mexicano. Ridículo, ¿no? Pues parecido.
Buenas.

Una pregunta, ¿que diferencias hay entre la coleccionista japonesa y la europea?

Tengo la oportunidad de conseguir las dos(La japonesa voy para tokyo la semana que viene, y la europea por un proveedor de videojuegos), y era por si eran muy diferentes, podria pensar en pillarmela.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta, ¿que diferencias hay entre la coleccionista japonesa y la europea?

Tengo la oportunidad de conseguir las dos(La japonesa voy para tokyo la semana que viene, y la europea por un proveedor de videojuegos), y era por si eran muy diferentes, podria pensar en pillarmela.

Un saludo.

No tienen nada que ver y menos si te coges la del 20th aniversario japonesa...
EmuAGR escribió:Y por eso es suficiente con subtítulos. Imagina toda Europa con doblaje de juegos mexicano. Ridículo, ¿no? Pues parecido.

no, mas ridiculo seria toda europa con subtitulos mexicanos... cuando un contiente habla la lengua internacional prefiere las voces, de hecho lo sacan con voces y sera por algo, de sacarlo en ingles pero voces japonesas en europa venderia menos, aunque sea raro en españa en europa echan muchas pelis en ingles y las gente las entiende sin ser su idioma materno.

La lengua comun es ingles, no olvidarlo. Y si hay que elegir 1 lengua solo a traducir la logica dice que es ingles siempre.
bebi escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Un saludo.

No tienen nada que ver y menos si te coges la del 20th aniversario japonesa...

Gracias por la informacion :)

Un saludo.
Pone q pasarse el juego son 80 horas??? No puede serrr tam largo nooo..

Bueno sin contar cursillo de japones digo jaja
android86 escribió:Pone q pasarse el juego son 80 horas??? No puede serrr tam largo nooo..

Los persona son muy muy muy largos, principalmente porque no paras de hacer cosas que son "secundarias" sin darte cuenta.
android86 escribió:Pone q pasarse el juego son 80 horas??? No puede serrr tam largo nooo..

Igual que el 3, a menos que fueras a correr. El 4 tampoco era mucho menos.
GodOfKratos escribió:

Igual que el 3, a menos que fueras a correr. El 4 tampoco era mucho menos.

A mi el 3 y 4 me duraron poco mas de 100 horas la primer vuelta xD
Sabeis si va a salir la guia oficial en ingles?
Yo creo q ni 50 horas me duro p3 ni 4 creo q iba a saco pero mazmorreaba algo para nivel
En japon habra un bundle de la ps4 slim y Persona 5 por un precio de 39,980 yenes. Este incluira la consola negra de 1TB, el juego, un codigo para descargar un tema original y avateres, un Dualshock 4 negro y los cables de conexion.

Ademas de esto, ya salieron a la luz las primeras imagenes comparativas entre la version de ps4 y la de PS3 (arriba la de ps4 y abajo la de ps3):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues o yo estoy hoy dormido todavía, o no veo tanta diferencia entre las dos versiones. Supongo que habría que verlos en movimiento.
¿La edición TAKE YOUR HEART es la misma para toda europa? Estoy por pedirla en otro Amazon porque aquí es imposible de encontrar ya. :(
Chenkaiser escribió:Pues o yo estoy hoy dormido todavía, o no veo tanta diferencia entre las dos versiones. Supongo que habría que verlos en movimiento.

Es que también hay que tener los huevos de plomo para hacer una comparativa así con compresión obvia en .jpg

Donde más se ve es en la resolución de la propia imagen y en algunas texturas y colores, pero algo mínimo.
Buba-ho-tep escribió:¿La edición TAKE YOUR HEART es la misma para toda europa? Estoy por pedirla en otro Amazon porque aquí es imposible de encontrar ya. :(

Sí, es la misma para toda Europa. Yo la tengo pedida en UK por si no encontrase otra a mejor precio de aquí a la salida.
Imagino que entre las PAL cambiará la carcasa del juego, que vendrá en español la pal esp, seguramente.
bebi escribió:Imagino que entre las PAL cambiará la carcasa del juego, que vendrá en español la pal esp, seguramente.

Sep, cambiará simplemente eso.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon españa la take your heart vendrian pocas unidades contadas no? se agoto en 30 minutos y no ha habido ninguna cancelacion ya que monitoreo la pagina a diario y no reponen stock pero luego en amazon co uk lleva semanas disponible
En zavvi hay stock de la coleccionista por 90€ por si le interesa a alguien.

Mira que esta es una saga que conozco poco (sólo he jugado al 4) pero da gusto ver como todavía hay compañías decididas a hacer jrpg´s por turnos en sobremesa, sin considerarlos como segunda categoría sino más bien un GRAN lanzamiento.
xavillin escribió:En zavvi hay stock de la coleccionista por 90€ por si le interesa a alguien.

Mira que esta es una saga que conozco poco (sólo he jugado al 4) pero da gusto ver como todavía hay compañías decididas a hacer jrpg´s por turnos en sobremesa, sin considerarlos como segunda categoría sino más bien un GRAN lanzamiento.

pero zavi llega de lanzamiento?
elares escribió:
xavillin escribió:En zavvi hay stock de la coleccionista por 90€ por si le interesa a alguien.

pero zavi llega de lanzamiento?

Ni de coña. En zavvi como mínimo una semana de retraso, y que no sean dos. Así que si lo quieres de lanzamiento, pasa de esa web.
Yo viendo como esta la cosa.. lo acabo de reservar de Amazon.fr por 89gi.
Queda la "esperanza" que lo pongan en Carrefour y ECI.
Yo tampoco veo diferencia tal vez lo compre en ps3 que sale mas barato.
iDavid10 escribió:Yo viendo como esta la cosa.. lo acabo de reservar de Amazon.fr por 89gi.

Amazon fr envia a españa? Vale el premium de españa?
Pero en fr llegaria aqui el 14?
Yo creo q la normal ya esta bien la day1
ElSrStinson escribió:
iDavid10 escribió:Yo viendo como esta la cosa.. lo acabo de reservar de Amazon.fr por 89gi.

Respectivamente:

No
JavierEA escribió:
ElSrStinson escribió:

Respectivamente:

No

Pero puede usar la prueba de 30 dias, o no?
Dinoegg96 escribió:Pero puede usar la prueba de 30 dias, o no?

El Premium de Francia no incluye envíos a España
ElSrStinson escribió:

Si envía a España pero no te vale el premium de amazon.es, te toca pagar 9€ de envio.
Anoche de casualidad lo conseguí reservar en Fnac [360º]
Al final tengo la reserva en game. No me fio ni un pelo, pero no he tenido tiempo para estar pendiente a Amazon, le daré.
JavierEA escribió:

Estaba pensando mas bien en el descuento que dan a los usuarios premium, pero apenas me estoy dando cuenta que es solo en Amazon US.
Dinoegg96 escribió:
JavierEA escribió:

Estaba pensando mas bien en el descuento que dan a los usuarios premium, pero apenas me estoy dando cuenta que es solo en Amazon US.

vaya jaleos teneis siempre montado y todo por mirar amazon de otros paises y no el nuestro xD
Yuluga escribió:vaya jaleos teneis siempre montado y todo por mirar amazon de otros paises y no el nuestro xD

Yo uso Amazon US porque soy de Mexico, por eso pense que el descuento de prime tambien estaba en amazon de otras regiones. Y pues ahora mismo Amazon España no es una opcion para los españoles, puesto que no tienen la coleccionista, asi que quien quiera dicha edicion tendra que buscar por otra parte.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:Al final tengo la reserva en game. No me fio ni un pelo, pero no he tenido tiempo para estar pendiente a Amazon, le daré.

Como has podido reservarla? No he visto que volvieran a estar en stock

Yuluga escribió:vaya jaleos teneis siempre montado y todo por mirar amazon de otros paises y no el nuestro xD

Y no crees que se debe a que no hay stock de la limitada de Persona 5 en España que solo duró media hora una mañana y en el resto de Amazons tras semanas siguen disponibles? No sé yo [fiu]
@Seth Rollens hay algo de trampa, lo reservé hace unas semanas xD mas bien me lo reservaron xDD pero bueh....espero que no haya lios.
Dinoegg96 escribió:

Yo uso Amazon US porque soy de Mexico, por eso pense que el descuento de prime tambien estaba en amazon de otras regiones. Y pues ahora mismo Amazon España no es una opcion para los españoles, puesto que no tienen la coleccionista, asi que quien quiera dicha edicion tendra que buscar por otra parte.

En GAMERS México la tienen en preventa, cosa que ni GamePlanet
GODDUKEMONEXA escribió:
Dinoegg96 escribió:

En GAMERS México la tienen en preventa, cosa que ni GamePlanet

Yo ya tengo reservada la version de ps3 (porque ni tengo ps4 xD) en amazon, que con el descuento de prime (bendita prueba gratuita xD) se quedo en $45 XD XD XD

De igual forma, se agradece la intencion!
estuve comparando la version ps3 vs ps4 en foto y se nota la resolucion y YA. En ps3 es juego es mas borroso, las caras a lo lejos se ven mas tipo "ps2" , lo demas todo igual, falta saber si llega a 60 fps o no. Yo ya contando las horas para conseguir el backup japones ps3, pero creo que jugare a 1080p en ps4 no sale persona cada año precisamente...
android86 escribió:estuve comparando la version ps3 vs ps4 en foto y se nota la resolucion y YA. En ps3 es juego es mas borroso, las caras a lo lejos se ven mas tipo "ps2" , lo demas todo igual, falta saber si llega a 60 fps o no. Yo ya contando las horas para conseguir el backup japones ps3, pero creo que jugare a 1080p en ps4 no sale persona cada año precisamente...

son 30fps en las 2, lo que yo me pregunto, nadie mas aqui importara la version japonesa? :)
Bua q cagada no ponerle 60 fps han sido vagos en la pro podria ir hasta 4k 30fps o 1080 60.fps...

Osea q solo el 1080 y sera rescalado.... Lo ponen difícil para le compre el juego...

Japones backup pagar din saber japo es tontería
android86 escribió:Bua q cagada no ponerle 60 fps han sido vagos en la pro podria ir hasta 4k 30fps o 1080 60.fps...

Osea q solo el 1080 y sera rescalado.... Lo ponen difícil para le compre el juego...

Japones backup pagar din saber japo es tontería

A 1080p/60fps podría ir sin problemas en la normal xD
Igual han pensado que mi ps4 es un reactor y a 30 sonara menos... Gracias atlus!

En realidad hasta en ps2 iria aunque a 640x 480p jaja
Encuesta sobre el juego en Japón http://personacentral.com/persona-magaz ... y-results/

Age and Gender of people buying Persona 5

• 56.5% of people buying Persona 5 are male
  • 43.5% of people buying Persona 5 are female

• 19.9% of respondents are aged between 10 and 19
  • 62.6% of respondents are aged between 20 and 29
  • 23.1% of respondents are aged between 30 and 39
  • 4.4% of respondents are over 40

The first persona game of people responding

• 18.7% started with Persona 4 The Golden
  • 18.3% started with Persona 3 Portable
  • 17.5% started with Persona 4
  • 12.4% started with Revelations: Persona
  • 12.0% started with Persona 3
  • 6.4% started with Persona 2 Innocent Sin
  • 5.6% started with Persona 3 FES
  • 5.5% have never played a Persona game
  • 2.0% started with Persona (PSP Remake of Revelations: Persona)
  • 1.6% started with Persona 2 Eternal Punishment
Pero que mas da los fps, si a esta saga no le hace falta mas de 30
ElSrStinson escribió:Pero que mas da los fps, si a esta saga no le hace falta mas de 30

Hombre, que se vea igual que en PS3 tiene un pase pero si además no mejoran los FPS...
En Amazon Francia se puede reservar sin problemas la EC del juego tocha por 90 euros al cambio, yo la he reservado ya.
15888 respuestas