Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo lo he visto en Amazon Japón pero tienen la PS4 Slim edición limitada de Persona 5, me tienta muchísimo comprarla pero siendo Slim y estando la Pro cerquita... ¿Qué opináis? https://www.amazon.co.jp/dp/B01LPTFJ6E/ ... UTF8&psc=1
Por cierto, de limitada no le veo mucho, solo parece un pack...
Seth Rollens escribió:Solo lo he visto en Amazon Japón pero tienen la PS4 Slim edición limitada de Persona 5, me tienta muchísimo comprarla pero siendo Slim y estando la Pro cerquita... ¿Qué opináis? https://www.amazon.co.jp/dp/B01LPTFJ6E/ ... UTF8&psc=1
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:
Seth Rollens escribió:Solo lo he visto en Amazon Japón pero tienen la PS4 Slim edición limitada de Persona 5, me tienta muchísimo comprarla pero siendo Slim y estando la Pro cerquita... ¿Qué opináis? https://www.amazon.co.jp/dp/B01LPTFJ6E/ ... UTF8&psc=1
Es que eso es un pack xD
Pues mira que son dos packs y uno ya se ha agotado pero vaya, el pack no lo quiero para nada, me gusta la caja pero nada mas
Es que eso es un pack xD
Pues mira que son dos packs y uno ya se ha agotado pero vaya, el pack no lo quiero para nada, me gusta la caja pero nada mas
Según amazon a menudo se compran juntos ese pack y la Pro xD
the _big_boss escribió:TLOU Remastered irá a 4K nativos, confirmado por Naughty Dog y comprobado por Digital Foundry, asi que este P5, podría funcionar perfectamente a 4K
La BSO es BRUTAL se merece el 39/40 famitsu al menos en musica... con los auricualres cx300 sennheis sonaba genial! con los HD sera increible, me encanta el musicon que arte! y eso que son cutre mp3s
que se ve que son 5 cds y esta lleno de spoilers en los titulos de las canciones, la suerte que mi pc no entiende las letras japonesas y salen simbolos raros , menos mal! pero el tracklist esta en internet! vi los nombres de 3 canciones y las primeras no revelan nada pero nada nada , cerre todo porque prefiero qeu sea todo sorpresa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pensaba que habian guiños a persona 3 y 4 en el 5... por la musica... y resulta que es la BSO del 20 aniversario, es decir de todos lospersonaaa jajaja
la pista 13 es mi favorita de la bso de p5
Por cierto el juego sale MAÑANA!
PD: en japon jajaj
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.766 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Espere mos ue algun japones caritativo mande al caribe algun disco de ps3... Solo quiero vernla jugabilidad porque de historia tranquilos no me enteraria ni del nombre del prota jajaj
ElSrStinson escribió:y yo con los 3 primeros persona pendientes...
Las mecanicas de los 2 Persona 2 (Innocent Sin y Eternal Punishment) son pesimas, hacen que el juego se vuelva muy pesado mas o menos por la mitad de la historia (aunque la historia en si es buenisima), supongo que el 1 no sera la excepcion.
Persona 3 es donde se cambiaron bastantes cosas (gracias a Dios), aunque terminar el Tartarus puede ser algo tedioso, no es ni la mitad de desesperante de lo que llegan a ser los 2 anteriores. Este si que recomiendo que lo juegues.
ElSrStinson escribió:y yo con los 3 primeros persona pendientes...
Las mecanicas de los 2 Persona 2 (Innocent Sin y Eternal Punishment) son pesimas, hacen que el juego se vuelva muy pesado mas o menos por la mitad de la historia (aunque la historia en si es buenisima), supongo que el 1 no sera la excepcion.
Persona 3 es donde se cambiaron bastantes cosas (gracias a Dios), aunque terminar el Tartarus puede ser algo tedioso, no es ni la mitad de desesperante de lo que llegan a ser los 2 anteriores. Este si que recomiendo que lo juegues.
Llevo como 3 partidas completas a p3, lo mejor era subir tartarus en 1 dia hasta el bloqueo
Me referia a p1 y la duologia del 2. No me importa que sean pesados, a eso me acostumbro. Mientras la historia sea lúgubre como en el 3...
esta noche si todo va bien espero probar el juego en japones , es muy importante para mi por temas de hype, no quiero estar hypeado 5 meses jaja esperemos que ese 39/40 de famitsu este mas que bien puesto!
Seth Rollens escribió:
android86 escribió:Tras 2horas jugando q equivalen a 4 reales porque no pillo ni papa de japones jajaj
Habemus juegazo rpg de año! Aunque alguna cosa mala técnica os comentaré
Mañana dejo impresiones con spoilers tapados.
Si no entiendes japonés, ¿cómo te va a gustar?
No todo es historia principal y ademas se deducen cosas pues hay mucha escena , puedo argumentar mas pero sera bajo spoiler para que la.gente pueda mantenerse al margen hasta q salga y lo lea quien decida. Hoy jugare 2 horas mas aunque no sepa japones y deducir donde te envían cuestamas.. Pero no imposible gracias a que no es un juego 100% abierto. Mas detalles por spoiler
Decir q en ps3 apenas los gráficos impresionan... Es como ps2 a 720p y diseños mas estirados de protas.
@android86 a mi me paso lo mismo con el star ocean que probé su versión de ps3 y me dejo fría gráficamente hablando, y luego con el de ps4 babeaba. Menos mal que aquí nos llegará la versión de ps4 y seguro que la vemos genial.
Bueno ya con un PC a mano puedo extenderme comentado; He jugado unas 2 horas que en la práctica será 3-4 horas por el tema de saltarme mucho dialogo ( que no entiendo japonés vaya).
Obviamente de la historia no puedo dar muchos detalles por el idioma, pero las escenas revelan mucho también, por ello cuando vea que es algo minimamente de "trama" lo pondré en SPOILER y ya cada uno bajo su responsabilidad lee o no. Pero tened en cuenta que no se japonés y argumento poco voy a contar, si la ambientación, mecánicas de juego, presentación, arte, jugabilidad, sistema de combate, música, aspecto social, y aspectos técnicos de PS3.
bebi escribió:@android86 a mi me paso lo mismo con el star ocean que probé su versión de ps3 y me dejo fría gráficamente hablando, y luego con el de ps4 babeaba. Menos mal que aquí nos llegará la versión de ps4 y seguro que la vemos genial.
Sin duda, EL Star no es una saga que me vaya mucho pero si lo probé en backup en ps3 por la curiosidad y no se veía muy allá tampoco, lógicamente tu comentario ayuda pues, en PS4 espero más de lo mismo con P5, porque la verdad no es que se va MAL, pero es lo que he comentado, lo volveré a decir en el las 1as impresiones que os dejo mas abajo.
Bueno empezamos!
Tras jugar la versión PS3 2Horas, empiezo comentando algo que todos sabemos en este persona el color elegido es el rojo, esta por todas partes en los menus, la intro no me parece muy espectacular pero cumple, la de presentacion, la de juego ya tiene el estilo de anime que molan mas.
Antes de poner Spoilers tapados , comento la impresion general, el juego parece que fue comenzado con herramientas de desarrollo de PS2 pues creo que ps3 ( no digo na ya ps4) creo que puede dar mucho más, cierto es que Persona nunca ha sido portento grafico por su estilo anime ni tampoco en su parte 3D de DUNGEONS y combates 3D. Ya digo parece un juego de ps2 rescalado a PS3 720p y se mueve a 30 fps aunque he notado algún micro bajo de fps ( quizá de 30 a 25 muy rápido) no llega a tirón pero el ojo lo nota. Eso si no afecta prácticamente a la jugabilidad y no suele ocurrir, esperamos que la versión PS4 vaya a 1080p y 30 fps sin caídas nunca.
La jugabilidad por el callejeo es tipo PS2, muchas veces la cámara no es libre y solo puedes variar unos pocos grados, luego en otras zonas, puedes rotar 360 grados sin problema, eso lo han decidido ellos así y será por algo.
Se puede esprintar con R2 en las Dungeons y se agradece, es una jugabilidad muy ágil y me ha gustado mucho como se mueve el prota, ahora se interacciona algo mas con los escenarios para saltar objetos o pasar a otras zonas, es con boton CIRCULO, que supongo que en Europa y USA sera con X. Pronto criticaré ( si no lo hice ya jaja) a los gráficos en ps3, pero lo que de verdad importa en un juego es SI DIVIERTE o no, y ayer eran las 1:30am y madrugaba y sin entender JAPONES no queria quitarlo! Eso dice mucho a favor de P5...
La jugabilidad de los combates no la considero SPOILER y no la taparé pues es un JRPG clásico de los que molan y todos conoceis: de todas formas NO sigas leyendo si no quieres saber nada.
hay mas interaccion con el boton accion y hay ahora algo de infiltracion ( basicamente darle a circulo en el momento que no te ven por ej) y vas dando saltos ( cuando toca saltar).
Me ha gustado que puedas disparar con pistola a los enemigos ( pero como comando y turno de rpg no la barbaridad de FFXV) , tienes comandos como analizar el enemigo, esperar y defender, usar espada ( ataque básico) usar persona con sus comandos especiales, esta en japones, pero se ve el icono , hay ataques elementales, rayo, físico fuego etc.. la dinamica de 1MORE sigue, si le haces debilidad tiras otra vez turno lo de siempre vamos, AH y hay boton pasar rápido la batalla cosa que vendrá bien para subir nivel ... los combates no parecen dificiles estrategicamente (aunque lo puse fácil porque si me apalizaban en japones..) Los ítem se deduce pone HP y SP, y los comandos atacar, diaparar , analizar salen en INGLES ( cosas que no entiendo si es para japoneses para que lo ponen en ingles???) bueno una bendicion para mi que el combate sea mas casi en ingles que japones... aunque los nombres concretos de ataques si es japones, los elementos de debilidad también etc... Se levea como siempre, suben PJ y personas, ganas Yenes y la musiquilla entretiene.
Enlazo con la música, llevo días escuchando la BSO de p5 en el móvil y tiene 3-4 temas muy buenos los demás cumplen la monotonía del SOCIAL day, y tal, las cantaditas para mi son las peores, es buena BSO pero la de P3 y p4 de momento me marca más.
Destaco que se pueda guardar mucho mas facil que en otros persona, en mazmorras no tanto claro.. pero lo han facilitado sin duda y se agradece. hay ranuras con UI de persona no salta la UI de la PS3 general te pone las horas de juego y tal.
Voy a hablar de AMBIENTACION y desarrollo inicial, aquí si lo considero SPOILERS; pues son cosas de las escenas y del arte de los escenarios/ mazmorras, tipo de guion etc.. que sí no entiendo japones pero ese ambiente se siente perfectamente, que ya imagináis que es mas oscuro como se dijo pero no pierde la seña de Persona del 3 y 4.
Bueno pues la ambientación de este juego como decía
es un juego donde va de ladrones y no tengo muy claro el tema, pero hay un contrato como en todos los persona, mediante una APP del movil ( de movil de prota) se entra en una especie de palacio o castillo que llamo yo, y no es mazmorra aleatoria como se dijo, esta mucho mas llena de detalles que los p4 y p3 que era todo "liso" y bueno ves a los enemigos por ahi pupular , puedes atacarles por detras y tener ventaja etc... Como decia es todo mas oscuro, mas tetrico, te despiertas en sueños encadenado en una prision donde IGOR, y se supone que luchas contra los "miedos" me imagino que esto es imaginacion mia y lo dejo muy claro. Pero a veces ese rollo medieval oscuro y trama mas adulta, porque hay algo de violencia en escenas y tal, se entremezcla con tipos que llevan batines de corazones rosas y van con todos los pelos al aire de las piernas y cosas asi dan risa, ademas le ponen voces que sabes que es el "malo" a la legua...
La ambientacion del dia a dia es callejeo , coger metro y ir a tiendas, cafeterias, dormir para pasar el tiempo al dia siguiente etc... hay mucho dialogo y se entiende el retraso al traducir, falta muchas voces, pense que al ser next gen todo tendria voces, pero por la calle hay mucho texto de NPC secundario que no hay voces. un poco triste eso si. y aun asi ocupa 17GB, pero espacio había y de sobra pero hubiera sido un ultra curro.
La verdad que estoy deseando poder entender el juego en INGLES, porque este juego sin seguir argumento esta claro que no es para pasarselo ni yo en japones, ni alguien que no sepa Ingles a nivel minimo B2 el proximo febrero 14th.
Al menos ya me quite el hype y ganas un poco! hoy otro ratejo pero ya lo dejaremos porque no es plan de luego en 5 meses repetir otra vez 5-10 horas pues ya como demo lo veo bien, lo fuerte de este juego es lo que no he podido ver, la historia que cuenta y los detalles, junto a todo lo que ya he comentado de ambientacion, musica, detalles y aspecto social le calculo muy buena inversion para mas de 50- a 80horas. Ya estoy deseando pillarlo en PS4 porque si, en 720p el juego desmejora mucho ya vieniendo uno de ps4 , el 720p se queda muy corto, hay caras de gente de la calle que no tienen ni boca es como un borron, aunque igual el diseño es así jaja.