Maclo14 escribió:Medio viendo una review ayer del juego debo decir que el estilo que tiene el juego en general me apasiona. La forma de entrar en los combates, menus, comandos, opening, banda sonora....
Esto es algo de los Persona (almenos a partir del 3) que los diferencia del resto de juegos, el estilo propio de las entregas. La verdad, y aunque me quede aun por catarlo ya que primero necesito una play 4, no veo la hora de darle caña. La duda que me asalta es si será primero este o FFXV...
Yo empecé con el 3 en su momento por el rollo estudiante y estética anime....
Cuando lo empece ya no pare, aún no lo había terminado y salió el FES .... Lo compre y cambie uno por otro en mi consola
cuando salió el 4 lo mismo, cuñado salió el golden ídem....
Así que cuando salga este caerá sí o si,
Espero por lo menos ver mejoras grandes al cambiar de ps2 a ps3(juego base) y obvio espero mejoras por lo menos en nitidez y fluidez en la ps4 (que es el que voy a comprar)
El tema idioma me da igual, esta saga va a venir en inglés siempre(a no ser que vendan 2 millones ) y con tal que sigan sacando juegos de la saga ,,....
Por cierto ... ATLUS cuando otro DEVIL summoner pero desarrollado para la ps4? O digital DEVIL saga estaría bien....