Persona 5 - Por fin en español!!

Buenas a todos!

Para el compañero que tiene el juego japo, podria decirme que canciones ponen en los combates? Buscando por youtube he escuchado una pero viendo videos otra distinta!

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Para el compañero que tiene el juego japo, podria decirme que canciones ponen en los combates? Buscando por youtube he escuchado una pero viendo videos otra distinta!

Un saludo!

no te recomiendo youtube, pues acabo de poner BSO p5 en youtube y en las canciones pone algun spoiler que no es dramatico pero no me hizo gracia ( sobre la estructura de una batalla final). Yo ni voy a entrar, tengo la BSO en mp3 y me sale todo sin nombres.

Tengo el juego japones si, pero ya no lo toco, te confirmo que hay mas de 1 cancion en combate distinta, las tipicas normales, y si es mini boiss o boss final fijo que es distinta para que sepas que ese tio es un pez gordo, que ademas es evidente por el tipo de enemigo pero ayuda a saber que hay que luchar mejor.
Mirando por youtube me he encontrado que el tema oficial es este:

https://www.youtube.com/watch?v=re0mdEMEAPE

Pero viendo algún gameplay tambien he visto este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=lBRFhWW9__4

Aunque me parecen los dos temazos, quizás para los combates me parece mas apropiado el segundo...por el ritmo.
Maclo14 escribió:Mirando por youtube me he encontrado que el tema oficial es este:

https://www.youtube.com/watch?v=re0mdEMEAPE

Pero viendo algún gameplay tambien he visto este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=lBRFhWW9__4

Aunque me parecen los dos temazos, quizás para los combates me parece mas apropiado el segundo...por el ritmo.

no van ya los enlaces, iba a confirmar que musica era la que hay en batallas normales pero ya estan.

el theme de las batallas normales ( el 90%) es este:

https://www.youtube.com/watch?v=yWffr6Af0us

luego los bosses y mini bosses tienen otro.

hay DLC en persona5 por ej para poner la musica del 3 en las batallas del 5, lo digo como curiosidad.
Medio viendo una review ayer del juego debo decir que el estilo que tiene el juego en general me apasiona. La forma de entrar en los combates, menus, comandos, opening, banda sonora....

Esto es algo de los Persona (almenos a partir del 3) que los diferencia del resto de juegos, el estilo propio de las entregas. La verdad, y aunque me quede aun por catarlo ya que primero necesito una play 4, no veo la hora de darle caña. La duda que me asalta es si será primero este o FFXV...
Maclo14 escribió:Medio viendo una review ayer del juego debo decir que el estilo que tiene el juego en general me apasiona. La forma de entrar en los combates, menus, comandos, opening, banda sonora....

Esto es algo de los Persona (almenos a partir del 3) que los diferencia del resto de juegos, el estilo propio de las entregas. La verdad, y aunque me quede aun por catarlo ya que primero necesito una play 4, no veo la hora de darle caña. La duda que me asalta es si será primero este o FFXV...

Yo empecé con el 3 en su momento por el rollo estudiante y estética anime....
Cuando lo empece ya no pare, aún no lo había terminado y salió el FES .... Lo compre y cambie uno por otro en mi consola [beer] cuando salió el 4 lo mismo, cuñado salió el golden ídem....
Así que cuando salga este caerá sí o si,
Espero por lo menos ver mejoras grandes al cambiar de ps2 a ps3(juego base) y obvio espero mejoras por lo menos en nitidez y fluidez en la ps4 (que es el que voy a comprar)
El tema idioma me da igual, esta saga va a venir en inglés siempre(a no ser que vendan 2 millones ) y con tal que sigan sacando juegos de la saga ,,....
Por cierto ... ATLUS cuando otro DEVIL summoner pero desarrollado para la ps4? O digital DEVIL saga estaría bien....
senji escribió:
Maclo14 escribió:Medio viendo una review ayer del juego debo decir que el estilo que tiene el juego en general me apasiona. La forma de entrar en los combates, menus, comandos, opening, banda sonora....

Cuando lo empece ya no pare, aún no lo había terminado y salió el FES .... Lo compre y cambie uno por otro en mi consola [beer] cuando salió el 4 lo mismo, cuñado salió el golden ídem....
Espero por lo menos ver mejoras grandes al cambiar de ps2 a ps3(juego base) y obvio espero mejoras por lo menos en nitidez y fluidez en la ps4 (que es el que voy a comprar)
El tema idioma me da igual, esta saga va a venir en inglés siempre(a no ser que vendan 2 millones ) y con tal que sigan sacando juegos de la saga ,,....
Por cierto ... ATLUS cuando otro DEVIL summoner pero desarrollado para la ps4? O digital DEVIL saga estaría bien....

Digital Devil Saga, otros dos juegazos y complicados ambos. Creo que solo sacaron los de PS2 no?

no necesitas PS4, en PS3 este juego sale, y si tu ps3 tiene cfw te sale a 0€. Yo lo compraré en ps4 por que quieras que no, la resolucion se nota aunque sea rescalado. Y en ps3 tiene algun rascón de fps, en ps3 es algo mas barato tambien.
@android86 @maclo14 si quiere jugar a Ff xv por narices tendrá que agenciarse una ps4.
Maclo14 escribió:
senji escribió:

Digital Devil Saga, otros dos juegazos y complicados ambos. Creo que solo sacaron los de PS2 no?

Creo que el DEVIL summoner salió spin off o algo para nds o algo así creo que recordar, pero si salvo el DEVIL summoner que esta creo en la store para ps3 na de na
Yo jugué L DEVIL summoner2 en ps3 de alquiler.... Lastima no lo compre en su momento.... Quizá me anime y lo pille digital para ps3 , aunque es normal que gráficamente es peor que persona 3 , pero ambientación apocalíptica y tal es una pasada...
android86 escribió:

no necesitas PS4, en PS3 este juego sale, y si tu ps3 tiene cfw te sale a 0€. Yo lo compraré en ps4 por que quieras que no, la resolucion se nota aunque sea rescalado. Y en ps3 tiene algun rascón de fps, en ps3 es algo mas barato tambien.

Soy consciente que sale para play 3, pero queriendo hacerme con la pro mucho mejor hacerse con la version de ps4 que seguro se vera mejor. Quiero disfrutar del juego en todo su esplendor. Ademas como comenta el compañero, Final fantasy XV sera otro fijo. De momento tengo Dragon Age Inquisition version GOTY, asi que hacerme con la play 4 es algo que hare si o si. Simplemente estaba esperando el momento.

Y creo que el momento ha llegado. [amor]
Hombre claro ps4 es el que estamos aqui vamos a coger! Si tienes pro ira a rescalado 4k pero solo con tv4k claro!

Ff15 de ff lleva el nombre y poco mas. Es un gran juego pero de accion no es rol RPG y ya he jugado para saber lo que digo. Es Arpg Nada q ver con persona 5. Es como tekken y gran turismonada que ver. Yo de laaargo escojo a persona5 y he jugado a los 2.
Atlus ha presentado el diseño del Steelbook!!

Imagen
android86 escribió:Hombre claro ps4 es el que estamos aqui vamos a coger! Si tienes pro ira a rescalado 4k pero solo con tv4k claro!

Ff15 de ff lleva el nombre y poco mas. Es un gran juego pero de accion no es rol RPG y ya he jugado para saber lo que digo. Es Arpg Nada q ver con persona 5. Es como tekken y gran turismonada que ver. Yo de laaargo escojo a persona5 y he jugado a los 2.

Soy consciente de que Final Fantasy XV deja los combates por turnos, pero como fan de la saga la espera ha sido larga y el juego me llama muchisimo.

Por otro lado tenemos Persona que....poco mas que decir. Le tengo un cariño ENORME a la saga y como ya he comentado para mi de los mejores juegos que uno puede poner en su consola hoy dia. Con el 5 el amor fue a primera vista.

Mi TV es full HD, una Sony Bravia KDL43w807 que se ve de lujo. Lo del reescalado a 4K bueno....me informé mucho antes de comprarmela y llegué a la conclusion que hoy dia las 4K para darle a la play no es demasiado util. Ahora lo que me molesta es el tema del HDR pero en fin....la tecnologia avanza muy rapido.

Por cierto, el steelbook es precioso, aunque personalmente soy de los que prefiere la portada original...puede ser que lleve algún forro con la portada estandar?
llevo haciendome esa pregunta mucho,. yo quiero la caja de plastico normal, no quiero la stelbox ni aunque sea mas barata. tengo persona 3 fes y 4 originales y en caja normal. y quiero coleccionarlos así.

EL HDR se nota mucho si se tiene TV HDR y juego HDR, pero en el caso de persona5 dará igual, en FF15 no, ya sabemos que en PRO parece otro juego y anque no me guste el estilo de combate tengo que decir que en la pro ff15 se verá de escandalo.
se sabe algo si gente en play3 tiene pensado en scene traducir el juego??'

es que mira que en 2016 salga sin texto en español, lo iba a comprar si o si este juego pero... me a chafado 100% el no tener los textos en español, y que no em vengan con mentiras, que eso les cueta una meirda pagar a 1 o 2 pesonas que lo hagan

lo pregunto porque el 4 la scene lo tradujo y mira que lo disfrute y por eso queria el 5 si o si.. pero vamos..

bueno un saludo y si alguien sabe algo que me lo diga plis, si no ajo y agua.. y a esperar que algun dia lo traduzca alguien
_Nolgan_ escribió:se sabe algo si gente en play3 tiene pensado en scene traducir el juego??'

es que mira que en 2016 salga sin texto en español, lo iba a comprar si o si este juego pero... me a chafado 100% el no tener los textos en español, y que no em vengan con mentiras, que eso les cueta una meirda pagar a 1 o 2 pesonas que lo hagan

lo pregunto porque el 4 la scene lo tradujo y mira que lo disfrute y por eso queria el 5 si o si.. pero vamos..

bueno un saludo y si alguien sabe algo que me lo diga plis, si no ajo y agua.. y a esperar que algun dia lo traduzca alguien

Que tiene que ver el año con la traduccion?
Nunca han traducido un smt al español
normal para vender miseria el español ni se contempla, además no hay que saber inglés bien , con un nivel medio regular se entiende 95%. Si esto vendiera como un FF claro que se traduciria.
La cantidad de textos que tiene estos juegos son una brutalidad, no traducen juegos con 3 lineas este menos.
este juego en la intro ( 6horas) lei ( por decir algo porque era japones) igual 50 paginas de texto jajaj

probe una app como google goggles para ver si traducia japones al ingles en tiempo real.. LOL no coge ni una el goggles...
@android86 Estoy empezando de nuevo el persona 4 para hacer tiempo y antes de dar dos pasos te tira horas leyendo XD
Narcyl escribió:@android86 Estoy empezando de nuevo el persona 4 para hacer tiempo y antes de dar dos pasos te tira horas leyendo XD

En el 5 hay opcion de hacer rush en escenas y combates... Pero supongo q es para la 2a vez q lo pases... Yo lo usaba por el idioma pero sino es un crimen...

El 4 lo tengo en iso en ps3 y lo empecé pero pasando de 80 horas otra vez jajaj

Tengo juegos de ps4 entre medias menos mal
No se si se ha preguntado ya pero bueno...

La edicion de amazon Day One Steelbook Edition, viene con la caja normal mas la metalica o solo es la metalica? [carcajad]
Tenia reservado el juego pero sale esta al mismo precio y si incluye la metalica comprare esa pero si solo es la metalica paso, prefiero tener todas las cajas iguales [+risas]
La Day One es sólo con caja metálica, lo mismo los primeros días sólo se encuentra esta edición en las tiendas.

Ya se han anunciado 2 DLC para el juego en forma de trajecitos. Son 2 sets de trajes, uno inspirado en Catherine y el otro es de bikinis y bañadores.

Imagen
Imagen
Sethep escribió:La Day One es sólo con caja metálica, lo mismo los primeros días sólo se encuentra esta edición en las tiendas.

Ya se han anunciado 2 DLC para el juego en forma de trajecitos. Son 2 sets de trajes, uno inspirado en Catherine y el otro es de bikinis y bañadores.

Imagen
Imagen

Esos dos no serán gratis para celebrar los 550k?

Ya se habían filtrado los trajes incluídos en el disco
http://www.gamerevolution.com/features/ ... game-files
_Nolgan_ escribió:se sabe algo si gente en play3 tiene pensado en scene traducir el juego??'

De traducirse por la scene espera minimo 4 o 5 añitos.
GodOfKratos escribió:
Sethep escribió:La Day One es sólo con caja metálica, lo mismo los primeros días sólo se encuentra esta edición en las tiendas.

Imagen
Imagen

Esos dos no serán gratis para celebrar los 550k?

Ya se habían filtrado los trajes incluídos en el disco
http://www.gamerevolution.com/features/ ... game-files

Son gratis en japón y por tiempo limitado, que lo sea aqui ya es otra cosa.
Allí han sido gratis por que el juego ha vendido bien y Atlus ha "premiado" con los DLC gratis, asi que mejor demos por echo que aquí serán de pago salvo que venda bien o ni eso.

El mejor escenario sería que vinieran incluidos, que para cuando saliera aquí ya habrán salido todos...
El mejor dlc es que no lo retrasen mas este juego salia en 2015

Acabo de comprar en amazon la version normal standard,no trago la stellbox.

Han Actualizado la fecha a 14 feb q antes era 30 dic...

Espero que le llegue con la caratula chula en caja normal.
ya han catalogado por edades los de ESRB al juego, viene con el pack completo [qmparto]

Imagen
Narcyl escribió:@android86 Estoy empezando de nuevo el persona 4 para hacer tiempo y antes de dar dos pasos te tira horas leyendo XD

El persona golden tengo una partida comenzada para cuando me entran picores...... [tadoramo]

El prólogo del golden es tb grande.... [rtfm] [rtfm] .... las primeras veces bien. Pero cuando empiezo partida nueva casi me sé el prólogo ya de memoria de las veces que lo he jugado [fiu]

Tengo muchas ganas de jugar al 5.... ya hace muchos años desde la salida del 4..... [uzi]

Si saliera para vita el persona 3 fes ya me daba algo..... sinceramente el 3 es el que más m gusta, sea por qué fue el primero que jugue(de la saga persona) y comparado al ff que eran mis rpg por aquel entonces, abrió un mundo para mí, fuera de los juegos de square.... [plas] [plas] ojo, que el 4 es mejor casi en todo, además el tema de batalla del 4 se me ha quedado grabado, como la melodía del ff de victoria..... [toctoc]
Animo que en 4 meses lo tenemos jaja
android86 escribió:Animo que en 4 meses lo tenemos jaja

Si eso, encima recuérdamelo..... [poraki]

Estoy jugando al ff XIV , al GTA v online.... y aún así miro de reojo la psvita donde tengo el golden.... cawento

La verdad hay ganas de ver cómo han mejorado el juego, gracias a pasar de ps2 a ps3(desarrolló primario) y encima la mejora con ps4 , aún cuando ya se sabe que no va a ser un referente grafico(who's care?)
Se sabe de algun minijuego? Es que he leído nada sobre el juego para llegar lo más virgen posible( [fiu] , ya rondan playgames en YouTube y ni me acerco a nada que ponga P5)
Y otra el mapa sigue por zonas? Si es así, imagino que serán más grandes que lo visto en anteriores juegos no?
"I reach out yo the truth"*****
El salto mas grande son el diseño de mazmorras y puzzles con componente sigilo lo.otro es lo de siempre mejorado, ya deje impresiónes cuando salio en japonés
Falta poco para que nos presenten al elenco americano:

Imagen
Ya puede ser bueno,tienen que compensar el que no venga don dual audio.
android86 escribió:El salto mas grande son el diseño de mazmorras y puzzles con componente sigilo lo.otro es lo de siempre mejorado, ya deje impresiónes cuando salio en japonés

Cada día mas ganas de viciarme ^^

Me gusta mucho que mejoraran las mazmorras porque para mi es lo peor de los anteriores juegos.
Narcyl escribió:
android86 escribió:El salto mas grande son el diseño de mazmorras y puzzles con componente sigilo lo.otro es lo de siempre mejorado, ya deje impresiónes cuando salio en japonés

Me gusta mucho que mejoraran las mazmorras porque para mi es lo peor de los anteriores juegos.

Te gustara pues lo peor es que si no sabes medir las fuerzas de SP y vas justo de nivel puedes morir facil antes de llegar a destino en mazmorra... Y huir no vale pues te sube el medidor cagometro y te echan al insti jajaj y lo otro malo es que son grandes pero siempre al menos al principio hay pasillos muy estrechos para forzarte a usar sigilo o luchar y si te pierdes varias veces o retrocedes tanto combate puede hacerse cansino...(sobre todo si llevas 7 horas seguidas como era mi caso jaja)
Ya se dio a conocer quienes se encargaran de darle voces a los protagonistas:

• Xander Mobus as the protagonist
  • Cassandra Morris as Morgana
  • Max Mittelman as Ryuji Sakamoto
  • Erika Harlacher as Ann Takamaki
  • Matt Mercer as Yusuke Kitagawa
  • Cherami Leigh as Makoto Niijima
  • Erica Lindbeck as Futaba Sakura
  • Xanthe Huynh as Haru Okumura
  • Robbie Daymond as Goro Akechi

Primer trailer (mostrando al protagonista): https://www.youtube.com/watch?v=bWF41frVi6Q
A ver, han sido unos segundos, pero no me han parecido muy malas. De hecho esta bien. A ver cuando se vea en un vídeo extenso. Me gustaban mucho las japonesas, pero bueno. A ver como queda.
Homura escribió:A ver, han sido unos segundos, pero no me han parecido muy malas. De hecho esta bien. A ver cuando se vea en un vídeo extenso. Me gustaban mucho las japonesas, pero bueno. A ver como queda.

Pues conozco a la mayoria de los actores (no por nombre, pero si por los papeles que han interpretado) y me ha gustado su trabajo. Otra cosa sera ver si sus voces realmente encajan con el tipo de personaje.

Yo por el momento tendre que esperar para ver el trailer, que estoy en la escuela y no traje audifonos xD
que mas da si es el que nos va a tocar jugar jaja

en serio me parecen mas que correctas las voces tienen seridad, lo que tiene que hacer es adelantarlo jaja
android86 escribió:
Narcyl escribió:

Te gustara pues lo peor es que si no sabes medir las fuerzas de SP y vas justo de nivel puedes morir facil antes de llegar a destino en mazmorra... Y huir no vale pues te sube el medidor cagometro y te echan al insti jajaj y lo otro malo es que son grandes pero siempre al menos al principio hay pasillos muy estrechos para forzarte a usar sigilo o luchar y si te pierdes varias veces o retrocedes tanto combate puede hacerse cansino...(sobre todo si llevas 7 horas seguidas como era mi caso jaja)

La gestión de SP siempre ha sido importante, tanto en p3 como en p4 , al menos la primera mitad del juego.... yo en el golden tocaba salir de mazmorra cuando me quedaba sin sp, por lo menos en las primeras de chie y yukiko, luego al subir de nivel, y hacer de nuevo las mazmorras para sacar los encargos, el sp deja de ser tan importante, por lo menos descubres cofres con pociones, y tal, me imagino que en este 5 será similar, [discu]
Los de RPG Site han twitteado esta imagen, para ver si reconocen alguno de los roles de los actores de voz (aunque hay algunos de anime):

Imagen

Quienes hayan jugado Trails of Cold Steel y Trails of Cold Steel II seguramente reconoceran a varios (7 de los 9 presentados salieron en dichos juegos).
Yo he reconocido a los de danganronpa
Pues muy buenas las voces en inglés, no son planas ni sobreactuadas pero en los Persona siempre suelen ser bastante profesionales.
A mi seguro que no me suena ningún doblador ya que la mayoría de referencias que sí he visto las he visto en japonés.
@Dinoegg96 Gracias por la imagen ^^ De cada personaje los he escuchado en mas de dos ocasiones y no me disgustan nada.
De esa imagen solo conozco a dos,porque el resto lo he escuchado solamente en japones,bueno veamos que tal.
andrew20500 escribió:Atlus ha presentado el diseño del Steelbook!!

Imagen

Yo tengo apalabrada la edición coleccionista pero, ¿cuantas ediciones de este juego van a salir? :-?
15888 respuestas