Persona 5 - Por fin en español!!

Yo persona 4 con todos los finales, 90 horas. Secundarias he hecho pocas, quizás es porque en las mazmorras me gusta patearme todos los niveles, coger todos los cofres y no evitar mucho las luchas antes de subir a otro nivel.
Sin duda el P4 de lo mejor que he jugado en mi vida, de los pocos juegos que me han atrapado por completo.
geryteam escribió:Se sabe si llegará con subititulos en español?

Se sabe que llegara integramente en ingles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
persona es siempre en ingles, si vendiera como final fantasy saldria subtitulado.

HOY ES 14!

3 MESES. 90 DIAS.

IT WILL TAKE OUR HEARTS FOR SURE
Dicen por ahí que hay un rumor de que posiblemente atrasen el juego a Abril,ni idea de donde sale dicho rumor,pero esta rulando por twitter.
De hecho dice que se retrasa pero:

llegará tambien un DLC con las voces originales
Espero que no se retrase Y_Y
Ai no es tweet de atlus usa no le doy credibilidad... Ya tendrían q decirlo pues son 90 dias de lanzamiento
Mañana emiten un especial del Persona 5,para amaerica y europa si no anuncian nada mañana es que esa informacion es falsa.
Si se retrasa por mi no hay problema, para enero Yakuza, para febrero Nioh, marzo Horizon y este en abril. El único problema es que igual se junta con mass effect si este no se retrasase.
Que no se retrase plss...
Perdonad el offtopic,

Este verano estuve en Japón y compre un par de juegos, la verdad que me guie por los consejos de un japo y su novia y lo cogí un poco a ciegas, los dependientes no hablaban ingles...todo estaba en japo y no estaba previsto ni estudiado.

Sabéis si realmente puedo jugar con una ps4 pro española? .Cuando los meto me sale un cartelito en japo que parece que me indica si quiero guardar partida y al intentar guardarl sale el mismo cartelito

Por cierto tuve algunas de las ediciones anteriores creo que de Persona y Yakuza y no los cogi por ignorancia.

Disculpad el offtopic
Nuevo trailer de Persona 5, subtitulado en español por Deep Silver y confirmando que sale el 14/2 https://www.youtube.com/watch?v=9UO-gmVHOGM
@Rubeninho82 la consola es free región en juegos. Puedes jugarlos perfectamente, guardar partida... Todo normal EXCEPTO los dlc que tendrías que bajarlos en la Store japonesa.

Edit:
Para ellos, el aceptar es el O y no la X como aquí.
Lo mismo por eso estas siempre en el mismo bucle.
El rumor dice que se retrasa por lo menos en europa, en yankilandia a saber...

According to an insider source I cannot disclose, Persona 5 would be delayed in the West (at least in Europe) to April. But as a compensation we would get the japanese voices as a free DLC.

To be officially announced in a few.

Si para los yankis no se retrasara y si para europa... me pregunto yo a razon de que porque el juego va a ser practicamente el mismo tanto en USA como aqui... sus vocecitas en ingles y su texto en ingles....

Entonces no entenderia a santo de que tendrian que retrasarlo aqui.... tal vez para seguir la costumbre de tratarnos de PALetos...
Pues se compra en USA si es el mismo idioma no?

Lo malo es q de retrase en todos lados...
@Ethan2011

Muchas gracias ... no lo sabia...seguro que es eso , luego lo pruebo :)
Rubeninho82 escribió:@Ethan2011

Muchas gracias ... no lo sabia...seguro que es eso , luego lo pruebo :)

Con la app de google translator puedes hacer fotos y luego señalar el texto a traducir.
Vli escribió:Nuevo trailer de Persona 5, subtitulado en español por Deep Silver y confirmando que sale el 14/2 https://www.youtube.com/watch?v=9UO-gmVHOGM

Nunca entenderé esto de juegos en ingles con trailers subtitulados en castellano. Deberia entrar en la categoría de publicidad engañosa.
Yo que nunca entenderé es porque lo sacan en PS3 y no en Vita

una pùtada.
Me veia jugandolo everywhere y cogen y lo sacan para una consola con fecha de caducidad [cartman]
Lo sacan en ps3 porque su desarrollo empezó en base a esta.

La versión ps4 es un port de esta con sus pequeñas mejoras.

Para vita quien sabe si sacaran una posible versión "golden" pero eso, a saber....
nigel67 escribió:Yo que nunca entenderé es porque lo sacan en PS3 y no en Vita

una pùtada.
Me veia jugandolo everywhere y cogen y lo sacan para una consola con fecha de caducidad [cartman]

Vita no es que este para tirar flores. Si no lo han sacado puede ser por que a lo mejor les tocaba rehacerlo como fue el caso del PS3 en PSP.
Ya es oficial,atrasado hasta el 4 de abril en USA y Europa,pero incluyen las voces japonesas.
Joshey13 escribió:Ya es oficial,atrasado hasta el 4 de abril en USA y Europa,pero incluyen las voces japonesas.

Pff atlus no cumple...ni con japon años de retrasos.. Ni con Occidente 2 meses mas

Na jugaremos a horizon

No quieren precipitarse... Y eso es que no habra updates?

El dlc de voces es un dlc no viene en disco...porque no lo lanzan mas tarde ?.

Huele mal esto... Un juego q es oara 2014 saldra en 2017 y no hablemos de The last guardian o ff15 jajaj 10 años para hacer un juego no es serio ni square ni atlus...
Como compensación traen las voces japos por DLC? Manda huevos, ya las podrían meter en el disco...
entonces el juego vendrá o no vendrá con textos en castellano?
geryteam escribió:entonces el juego vendrá o no vendrá con textos en castellano?

nope, only in english
Joshey13 escribió:Ya es oficial,atrasado hasta el 4 de abril en USA y Europa,pero incluyen las voces japonesas.

Yo ya no se para q anuncian fechas... si luego se las pasan por el arco de triunfo. Podrian hacer otra tirada de la ed especial además del dlc xD
-Nolgans- está baneado por "Troll"
jotoaro escribió:
geryteam escribió:entonces el juego vendrá o no vendrá con textos en castellano?

nope, only in english

ley que vendria en texto LATINO en mexico y alrededores..., alquien lo podria confirmar??? porque lo ley y oi de medios de alli hace tiempo

porque si es asi, em traigo una importada..

como pasa que alli salio doblado al basileño el tw3
Me viene perfecto, febrero lo quiero dejar tranquilo para ahorrar :)
Mi plan era comprarme el Berseria y el Persona 5,bueno ahora solo me comprare el Berseria y algun otro juego que salga.
Me alegro que al final incluyan las voces japonesas, pero eso de que llegue en un DLC y no en el disco..... y si no es un DLC es un parche. Cada vez que compro un juego físico, cada vez más que veo que estoy comprando un posavasos [snif] .
android86 escribió:

Pff atlus no cumple...ni con japon años de retrasos.. Ni con Occidente 2 meses mas

Na jugaremos a horizon

No quieren precipitarse... Y eso es que no habra updates?

El dlc de voces es un dlc no viene en disco...porque no lo lanzan mas tarde ?.

Huele mal esto... Un juego q es oara 2014 saldra en 2017 y no hablemos de The last guardian o ff15 jajaj 10 años para hacer un juego no es serio ni square ni atlus...

Huele mal? El juego salió en Japón en Agosto. Lo,que se ha retrasado es la traducción al inglés.
pues si no viene en castellano... que le den. Por mucho juegas que sea a estas alturas me parece una tomadura de pelo muy grave.
Con la de juegos que hay en febrero tampoc me da mucha pena el retraso, pero menuda cutrada no meter las voces japonesas en el disco.
@GodOfKratos oficialmente ni siquiera iban a traer las voces japonesas.
Buah, pues a mi este retraso me viene al pelo, que Febrero está plagado de juegos y una coleccionista duele jajaja.
Entre este y The Last Guardian, los retrasos me han alegrado xD

Caguenlahostia

Para un juego que esperaba y va y lo atarasan

Solo falta que me cancelen el Everybodys Golf de Ps4 [borracho] [borracho]
Y_Y que putadon yo lo queria ya.
geryteam escribió:pues si no viene en castellano... que le den. Por mucho juegas que sea a estas alturas me parece una tomadura de pelo muy grave.

Estos juegos traducirlos al español no renta,la mayoria de ventas de jrpgs que salen en España como Tales of y demas generos,tras ver las ventas no hay diferencias apenas si estan en español o en ingles,aquí vende final fantasy y poco mas,por lo que traducir un juego con tantisimo dialogo como es el Persona no les sale rentable ni queriendolo.
Joshey13 escribió:
geryteam escribió:pues si no viene en castellano... que le den. Por mucho juegas que sea a estas alturas me parece una tomadura de pelo muy grave.

Estos juegos traducirlos al español no renta,la mayoria de ventas de jrpgs que salen en España como Tales of y demas generos,tras ver las ventas no hay diferencias apenas si estan en español o en ingles,aquí vende final fantasy y poco mas,por lo que traducir un juego con tantisimo dialogo como es el Persona no les sale rentable ni queriendolo.

Si ya hemos pasado por esto en el hilo, no se por que demonios la gente sigue aferrada a preguntar xD

No me gusta que se haya retrasado, aunque me parece bien que por fin hayan decidido regalar las voces japonesas (que a mi me la pela si viene como DLC). Habra que ver que juego me compro para amenizar la espera.

Por cierto: Trailer de Makoto: https://www.youtube.com/watch?v=ILT2ftAl9Z4

Entrevista a Cherami Leigh: https://www.youtube.com/watch?v=X5VKXpUR2Po

Trailer de Yusuke: https://www.youtube.com/watch?v=ZnNN2Z8p38o
Estoy tan cabreado que no me salen las palabras... No tiene nombre lo que están haciendo con este juego que tenía que salir en 2014...

2 putos MESES de retraso por unas voces de mierda que, encima, no vendrán en el disco. jajajaja No tiene sentido. Pueden sacar el juego y luego las voces via descarga.

Hijos de puta... [enfa]
Buba-ho-tep escribió:Estoy tan cabreado que no me salen las palabras... No tiene nombre lo que están haciendo con este juego que tenía que salir en 2014...

2 putos MESES de retraso por unas voces de mierda que, encima, no vendrán en el disco. jajajaja No tiene sentido. Pueden sacar el juego y luego las voces via descarga.

Hijos de puta... [enfa]

Ya ni leemos las noticias. El juego se retrasa 2 meses, y como compensación pondrán un DLC gratuito de las voces japonesas. No se retrasa por las voces.
Juan_Garcia escribió:
Buba-ho-tep escribió:Estoy tan cabreado que no me salen las palabras... No tiene nombre lo que están haciendo con este juego que tenía que salir en 2014...

Hijos de puta... [enfa]

Ya ni leemos las noticias. El juego se retrasa 2 meses, y como compensación pondrán un DLC gratuito de las voces japonesas. No se retrasa por las voces.
Me ganaste el comentario xD
Juan_Garcia escribió:

Hijos de puta... [enfa]

Pues mucho peor me lo pones! cawento cawento cawento ¿Qué motivo hay está vez para marear la perdiz?

Los que defienden el retraso que se lo hagan mirar que el juego lleva dos años, casi tres, anunciado desde su fecha de salida. [facepalm]

ERA PARA EL 2014! Es el The LAST GUARDIAN de los jrpg
Buba-ho-tep escribió:
Pues mucho peor me lo pones! cawento cawento cawento ¿Qué motivo hay está vez para marear la perdiz?

Los que defienden el retraso que se lo hagan mirar que el juego llevo dos años, casi tres, desde su fecha de salida. [facepalm]

Lo primero que a lo mejor desconoces, es que el juego lleva desde verano en Japon, el juego esta terminado, y hay gente que se lo pasó hace 3 meses.

Es evidente que el retraso es porque la traducción y doblaje del juego esta tardando mas de lo previsto. O a lo mejor simplemente lo han movido por toda la competencia que tendrán esos meses, competencia de juegos japoneses, que es con los que va a pelear este juego en ventas (Yakuza, Tales of, Gravity Rush, Nioh, Resident Evil, Kingdom Hearts 2.8, Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 y alguno mas que seguro me olvido)
Juan_Garcia escribió:Lo primero que a lo mejor desconoces, es que el juego lleva desde verano en Japon, el juego esta terminado, y hay gente que se lo pasó hace 3 meses.

Es evidente que el retraso es porque la traducción y doblaje del juego esta tardando mas de lo previsto.

Ni lo sé ni me importa tío. No se puede defender este retraso. No se puede y punto. }:/ Que lo hubieran planificado mejor. Esto es una chapuza y se pueden meter la voces en japonés por el culo. Yo no las quiero como premio por mi paciencia infinita.

Es que son dos meses más para alguien que se compró la PS4 por este juego. No ha llovido nada desde entonces. cawento
Buba-ho-tep escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo primero que a lo mejor desconoces, es que el juego lleva desde verano en Japon, el juego esta terminado, y hay gente que se lo pasó hace 3 meses.

Es evidente que el retraso es porque la traducción y doblaje del juego esta tardando mas de lo previsto.

Ni lo sé ni me importa tío. No se puede defender este retraso. No se puede y punto. }:/ Que lo hubieran planificado mejor. Esto es una chapuza y se pueden meter la voces en japonés por el culo. Yo no las quiero como premio por mi paciencia infinita.

Es que son dos meses más para alguien que se compró la PS4 por este juego. No ha llovido nada desde entonces. cawento

En serio, no se puede ser muy inteligente si alguien se compro exclusivamente la PS4 por un juego que no ha salido. Si yo solo me compro una consola por un juego, me espero a que salga el juego antes. Lo otro no lo veo lógica.
Juan_Garcia escribió:
Buba-ho-tep escribió:

En serio, no se puede ser muy inteligente si alguien se compro exclusivamente la PS4 por un juego que no ha salido. Si yo solo me compro una consola por un juego, me espero a que salga el juego antes. Lo otro no lo veo lógica.

Te equivocas completamente listillo... Yo me compré la PS5 en 2015 cuando el juego estaba más que anunciado. Yo estoy criticando a las distribuidoras y, sí hay que ser necio para alegrarse de un retraso. Así nos está yendo esta generación de mierda con los remasters, cancelaciones y retrasos, como el de algunos.

saludos!
15888 respuestas