@Koolk Mientras qué a mí también me gustaría que saliera traducido....
Este juego tiene una cantidad de texto brutal.
Los traductores creo que trabajan por palabra o así. Este juego para traducirlo debería vender lo que un ff principal. Y no vende eso ni de coña.
Entiendo que la gente quiera jugar a sus juegos en su idioma. Pero por mi parte y teniendo el culo pelado ya
me conformo con jugar en un idioma entendible al menos, y el inglés hoy en día ha de serlo para todo el mundo,(otra vez es optativo tb )
Desde que salió persona 3 esta saga se ha convertido en una de mis favoritas de rpg,
Así que con tal que sigan saliendo. Me da igual que sea en inglés.
No puedes comparar los juegos de bugisoft con cualquier persona. Es una diferencia de al menos cinco veces más texto, y mal que me pese , los juegos de bugisoft venden 5 veces más que los persona.
No le saldría rentable ni por asomo,
Los videojuegos son ocio, y como tal , no es algo imprescindible, no tiene que salir traducido por cojones.
Doy gracias que en los últimos años muchos juegos nicho japoneses están saliendo aquí, aunque sea en inglés, por lo menos el inglés lo medio entiendo, cosa que de japonés ni una palabra.
Aún así , si te gusta el rpg por turnos, y entiendes algo el inglés , es una compra muy recomendable.