A2B escribió:¿No os parece que Atlus quiere exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro? Que están en su derecho oye, pero con el tiempo y el dinero que dedican a los spin-offs de baile, musous, arenas, etc una no puede sino pensar en que podríamos tener más entregas principales, tanto de Persona como de Shin Megami Tensei, dentro de un mismo lustro.
Creo, y es solo mi opinión, que estos spin-offs que sacan podrían ser cualquier juego random con una skin de Persona 5. Además me parece una pasada, para mal, el que se pasen meses y meses hypeando a la gente con juegos absolutamente secundarios, dando información a cuenta gotas que da pie a toda clase de rumores más o menos fundamentados. Luego la gente se lleva decepciones claro, pero es que a Atlus le gusta mucho juguetear con eso.
También te digo, no es la primera vez que Atlus le gusta experimentar con spin-offs y lleva haciéndolo desde hace una decada aproximadamente.
Respeto tu opinión -faltaría más
- sobre lo de que podrían ser cualquier juego random con una skin de Persona 5 pero difiero claramente, ya que habiéndolos jugado a todos, me atrevo a aventurar que más que un juego-skin, más bien tienen un afán por experimentar distintos géneros, más que nada por la dedicación que le echan a cada juego (Como las tramas en los juegos de baile y del Arena, que no son precisamente excusas en la teoría para hacer un juego de baile o lucha) y no solo eso, sino que la mayoría de los spin-offs se realizan con colaboraciones, segundos equipos y demás.
Estoy seguro de que lo que es la pre-producción de Persona 6 ya ha comenzado desde hace un muy buen tiempo, pero ya no sabría decirte muy bien qué derroteros seguirá tras el cambio del director, podrían ir a lo seguro y llevar a cabo la idea que tenían para Persona 5 antes del terremoto que sonaba muy interesante