Persona 5 - Por fin en español!!

Akecchi escribió:
tidus_sk escribió:Y los talibanes del inglés que decían que los que pedíamos español simplemente era por joder? Anda que no han habido vaciladas tipo estudia inglés, este juego no es para ti, etc...

Por aquí todavía había uno hace pocos días que decía que si el juego llegaba en español no lo compraba, no recuerdo su usuario pero fue gracioso XD

Ya comente entonces que era sarcasmo, anda que no escoció el tema [qmparto]

Naturalmente me alegro que llegue traducido, a ver si eso se traduce en ventas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pizzo escribió:@Akecchi
Si, estoy pendiente porque soy un poco perro, ya que juego a jrps en inglés sin problemas, pero este ya no lo jugue... surgieron los rumores de que podía acabar en español y preferí esperarme porque se diga lo que se diga jugar a un jrpgs en tu idioma no se disfruta lo mismo que si lo haces en inglés o igual solo es cosa mía...

Lo raro es que me encantan los jrpgs, pero no sé porque la saga persona nunca me acabo de llamar y eso que juego hasta los neptunia. [+risas]

Hace nada le he dedicado 117 horas al cold steel 3 y ahora he acabado con 22 el star ocean 1. Y esos juegos están en inglés.

Me parece que me has convencido y voy a reservar la coleccionista va. Al final me hypeais, jaja. ratataaaa

Siempre puedes tirar de un gameplay a ver si te convence que el juego original va a hacer casi 3 años y a las malas si no te ves el anime, pero pongo la mano en el fuego que te encantará.
Aleluyaaaa...este viernes reserva a la de ya :)
Saludos
asi si,si señor traducido en castellano...reservada la edicion coleccionista [sonrisa]
Este 2020 va a ser acojonante:

- Persona 5 royal español
- Resident Remake 3
- Cyberpunk 2077
- Elden Ring
- The last of Us 2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creéis que se animarán con la traducción de yakuza like a dragon también? Viendo el ritmo que están tomando con las traducciones hay posibilidades
PHANTASIA escribió:Este 2020 va a ser acojonante:

- Resident Remake 3
- Cyberpunk 2077
- Elden Ring
- The last of Us 2

Ghost of tsushima
Final fantasy VII
Lo de Akecchi es lamentable, menudo sujetuo.
Me alegro de que lo podáis disfrutar los que no podíais antes, inesperada noticia.
Samech escribió:@Akecchi Tiene mérito reportar a alguien que fue insultado literalmente por decir que llegaría traducido y que ha escrito de forma educada un "os lo dije", por troll.

O se borra todo por offtopic y se borra al que insulta en un foro gratuitamente o nos dejamos de paripes. Lo que ha hecho es Twitter es quejarse, normal por otra parte y si no estás de acuerdo con lo que escribe en Twitter, quejate en Twitter.

@Juan_Garcia

Los que piden la traducción del original son los que lo compraron en inglés, una gran parte de ellos serán los de "lo compro en inglés, porque se inglés, aprende tu también", que lo disfruten en inglés XD

Aún me acuerdo cuando se tiró un tiempo criticando que no se hicieran spoilers de KHIII antes de que este saliera por los leakers y tal (totalmente comprensible), pero al tercer día de salir el juego subió un vídeo comentando el final y para más inri se puso totalmente a la defensiva de que el juego ya había salido aunque su vídeo tuviera 3 días de antigüedad respecto a la salida del juego, pero él erre que erre de que el juego ya había salido, y se negabas a entender ose hacías el loco de que su mismo vídeo servía para spoilear al resto siendo un juego que en 3 días muy poca gente se habría pasado realmente.

Yo no tengo ningún problema en borrar todos mis comentarios porque precisamente, páginas atrás iba a dejar la movida y de hecho se lo comenté, que quería dejar el tema, pero me tuve que enterar por una tercera persona que Caith, tanto que "no le importaba la opinión ajena", terminara dándole más importancia de la debida a base de burlas desde su cuenta de Twitter hasta el punto de empezar a subir capturas como un poseso siendo consciente que es donde recibe validación, por eso mismo le reporté por troll, por empezar a echar más leña al fuego aunque fuera desde otra red social, porque habiéndole dejado claro que prefería dejar el tema, él siguió erre que erre y ahí siguió, si no, no le hubiera reportado.
Por cierto, Ramón dice que no ha tenido nada que ver con la traducción. :-?

Ramón Méndez
@Ramon_Mendez
·
1h
Se ha anunciado que Persona 5 Royal saldrá en español, un premio claro a las buenas ventas que tuvo en nuestro mercado incluso a pesar de estar en inglés. Y no, no tengo nada que ver con esto, sintiéndolo mucho por los foros en los que hubo conspiranoias raras al respecto xD

Esto me ha dejado loco, porque si los rumores venian de que el lo estaba traduciendo y ahora dice que no lo ha hecho, ahora si que me quedao loco. [tomaaa]
Ya era un indicio eso de la web del Royal en Multi-5 a diferencia de la web del original que solo estaba en inglés.
Neojin escribió:Creéis que se animarán con la traducción de yakuza like a dragon también? Viendo el ritmo que están tomando con las traducciones hay posibilidades

Viendo que han traducido persona 5 royal, yo creo que si.
Ahora si que si, en marzo nos vemos Persona.
@hibaridelanube

Ojalá tengas razón porque lo que he visto del nuevo yakuza me llama muchísimo la atención.

Cruzaré los dedos

Saludos
Caribus escribió:

- Resident Remake 3
- Cyberpunk 2077
- Elden Ring
- The last of Us 2

Ghost of tsushima
Final fantasy VII

Hay uno que nunca nadie menciona y yo le tengo muchas ganas, aunque aun no tiene fecha oficial se supone que salía en 2020: Dying Light 2.

Saludos!
Qué alegria!

Tras unas 120h completé el original y lo pongo en mi top de ps4 (y eso que no soy de jrpg).

Con la confirmación del castellano, acabo de reservar la edición coleccionista.

Tengo ganazas de disfrutar el juego entendiendo el 100 por 100.

Toca reunión con Joker, Mona, Anne, Ryuji, Futaba, etc.
[amor]
Akecchi escribió:
Samech escribió:@Akecchi Tiene mérito reportar a alguien que fue insultado literalmente por decir que llegaría traducido y que ha escrito de forma educada un "os lo dije", por troll.

O se borra todo por offtopic y se borra al que insulta en un foro gratuitamente o nos dejamos de paripes. Lo que ha hecho es Twitter es quejarse, normal por otra parte y si no estás de acuerdo con lo que escribe en Twitter, quejate en Twitter.

@Juan_Garcia

Los que piden la traducción del original son los que lo compraron en inglés, una gran parte de ellos serán los de "lo compro en inglés, porque se inglés, aprende tu también", que lo disfruten en inglés XD

Aún me acuerdo cuando se tiró un tiempo criticando que no se hicieran spoilers de KHIII antes de que este saliera por los leakers y tal (totalmente comprensible), pero al tercer día de salir el juego subió un vídeo comentando el final y para más inri se puso totalmente a la defensiva de que el juego ya había salido aunque su vídeo tuviera 3 días de antigüedad respecto a la salida del juego, pero él erre que erre de que el juego ya había salido, y se negabas a entender ose hacías el loco de que su mismo vídeo servía para spoilear al resto siendo un juego que en 3 días muy poca gente se habría pasado realmente.

Yo no tengo ningún problema en borrar todos mis comentarios porque precisamente, páginas atrás iba a dejar la movida y de hecho se lo comenté, que quería dejar el tema, pero me tuve que enterar por una tercera persona que Caith, tanto que "no le importaba la opinión ajena", terminara dándole más importancia de la debida a base de burlas desde su cuenta de Twitter hasta el punto de empezar a subir capturas como un poseso siendo consciente que es donde recibe validación, por eso mismo le reporté por troll, por empezar a echar más leña al fuego aunque fuera desde otra red social, porque habiéndole dejado claro que prefería dejar el tema, él siguió erre que erre y ahí siguió, si no, no le hubiera reportado.

Estas fueron las miniaturas que usé en esos vídeos.Como ves, están repletas de spoilers.

https://i.imgur.com/AwAn0hj.jpg

Y por otra parte, y como veo que te encanta mentir: las capturas las subí después de que me reportases por un tema personal y no porque mis mensajes fuesen "troll".
Caribus escribió:

- Resident Remake 3
- Cyberpunk 2077
- Elden Ring
- The last of Us 2

Ghost of tsushima
Final fantasy VII

- Xenoblade Chronicles 1 remake
- Deadly Premonition 2
- DBZ Kakarot
Yo le eche más de 100 horas (avanzaba despacio al leer tanto texto, jugaría poco más de la mitad, aparte que habitualmente voy con calma en todos los juegos), hasta que por obligaciones lo fui postergando y ahí se quedó. Esta es una fantástica noticia para pasar por caja de nuevo y disfrutarlo sin tener que andar traduciendo, con nuevo contenido, personajes, mazmorras, etc. Lo único "malo" la fecha, tan cargada de lanzamientos, pero vamos, día uno estaré en tienda (tan pronto como que mañana lo reservo xD)
Joder qué alegría
Reservada en Amazon la edición Phantom thieves
Adel escribió:
Caribus escribió:

- Resident Remake 3
- Cyberpunk 2077
- Elden Ring
- The last of Us 2

Ghost of tsushima
Final fantasy VII

- Deadly Premonition 2
- DBZ Kakarot

Actualizamos :Ð :
-Persona 5 royal
-Resident evil 3 remake
-Cyberpunk 2077
-Elden Ring
-The last of us 2
-Ghost of tsushima
-Dying light 2
-Final fantasy VII Remake
-DBZ kakarot
-Deadly premonition 2
-Xenoblade chronicles 1 remake
-Watch dogs legion (ganazas)

Y esta noche quizás tenemos que añadir el nuevo juego de batman xd
Que putisima alegria me he llevado ostia!!!!! No me lo creoooo XD XD XD XD

Mira que lo tengo en ingles ya, pero por el idioma aunque lo entiendo lo acabo dejando porque me cansa mas.

Cae el dia 1 SI O SI!!!! Espero que venda de puta madre y proximas entregas vengan en español de serie. Y la serie SMT tambien ya puestos a pedir jeje

NOTICION DEL AÑO!!! xDDDD
hibaridelanube escribió:
Adel escribió:
Caribus escribió:
Ghost of tsushima
Final fantasy VII

- Deadly Premonition 2
- DBZ Kakarot

Actualizamos :Ð :
-Persona 5 royal
-Resident evil 3 remake
-Cyberpunk 2077
-Elden Ring
-The last of us 2
-Ghost of tsushima
-Dying light 2
-Final fantasy VII Remake
-DBZ kakarot
-Deadly premonition 2
-Xenoblade chronicles 1 remake
-Watch dogs legion (ganazas)

Y esta noche quizás tenemos que añadir el nuevo juego de batman xd

No está confirmado pero por ahí ronda un rumor de que Zelda Breath of the Wild 2 también podría salir en 2020 según Vandal. Ya sé que es un exclusivo de Nintendo pero como se ha hecho hincapié al primer Xenoblade pues XD
Que locura de año, la virgen. Quitaría alguno de tu lista y añadiría Trials of Mana y Animal Crossing.
Adel escribió:
Caribus escribió:

- Resident Remake 3
- Cyberpunk 2077
- Elden Ring
- The last of Us 2

Ghost of tsushima
Final fantasy VII

- Deadly Premonition 2
- DBZ Kakarot

Nioh 2 el 13 de Marzo.
Y ya como haya algun bombazo de salida en la nueva generación...aunque bueno, normalmente de salida las consolas no suelen tener grandes bombazos. Pero sería muy epico ya jaja.

Saludos!
Me sorprende lo que se está arriesgando sega últimamente con las traducciones. Hace poco con Judgement, el cual tuvo unas míseras ventas (algo habitual en la saga) y ahora con esta versión extendida del P5, que poco tendrá que rascar a estas alturas.

Al fin y al cabo la mayoría de su público ya lo habrá comprado y por muy traducido que esté y tenga algún añadido que otro, no deja de ser el mismo juego. Poca gente querrá volver a pasar por caja.
Me sacan un remaster del Persona 4 Golden traducido y me presento en la puerta de Atlus a aplaudir. Dejo ya de soñar jajajaja
Ytrel escribió:Me sorprende lo que se está arriesgando sega últimamente con las traducciones. Hace poco con Judgement, el cual tuvo unas míseras ventas (algo habitual en la saga) y ahora con esta versión extendida del P5, que poco tendrá que rascar a estas alturas.

Al fin y al cabo la mayoría de su público ya lo habrá comprado y por muy traducido que esté y tenga algún añadido que otro, no deja de ser el mismo juego. Poca gente querrá volver a pasar por caja.

Pues pienso que todo lo contrario , mucha gente volvera a pasar por caja y muchisima gente que no se atrevia con la saga ahora compraran el juego (en los que yo me incluyo)
Ytrel escribió:Me sorprende lo que se está arriesgando sega últimamente con las traducciones. Hace poco con Judgement, el cual tuvo unas míseras ventas (algo habitual en la saga) y ahora con esta versión extendida del P5, que poco tendrá que rascar a estas alturas.

Yo algo que no comprendo de la traducción en sí es que se decía mucho que Persona no se traducía a ningún idioma por la apabullante cantidad de texto que tenía y que por lo tanto saldría bastante caro traducirlo porque por letra se cobraba tal cantidad de dinero y que aparte de que sería una traducción que llevase muchos años, no se rentabilizaría en cuestión a las ventas que tienen este tipo de juegos en España, pero luego nada oye, multi5 por toda la cara.
pfff demasiada pasta, sale entre el vii remake y el cyberpunk... imposible que lo pille de salida, pero para las proximas navidades seguramente caiga.

entre el remakster del xenoblade.
el dying litgh 2
cyberpunk
7 remake
como salga elder ring....

que locura xD.

en serio menuda locura de lanzamientos el proximo 2020 y seguro que quedan aun mas megatones por anunciar para 2020.
Al Cyberpunk lo dais por seguro pero para mi apesta a retraso que echa para atrás. Un par de meses al menos. Yo ni tengo en cuenta la fecha que han dicho.
Para mi tiene prioridad Persona 5 antes que FFVII Remake, que bajará antes de precio y estará troceado de mala manera, aparte que sin una PS5 será imposible jugar al título completo dentro de 4 años... Vamos no hay color, hay que apoyar a Persona 5 (y por contenido, que se irá a las 150 horas mínimo con esta ampliación de historia). Este es el momento. Tema aparte que sea el mejor rpg de esta generación (y de la anterior también).
Que no va a pasar con el Persona 5 Royal pero como pase lo que pasó con el Judgement tenemos lo que nos merecemos.
se sabe quien es el equipo encargado de traducirlo? a ver si no va a ser en castellano como pasó con el metal gear 5
@capboy Toda la razón, espero que la gente apoye el esfuerzo que se ha hecho en ésta ocasión y vean que es una saga que puede tener un recorrido en países no anglófonos.
Que buena noticia, así si. Me voy al Fnac a reservarlo. Han ganado 6 reservas por la traducción de mi círculo de conocidos.
una duda que tengo... quiero reservar la Royal Launch Edition en Game o Amazon, me da igual, pero no me queda claro si la caja de lata viene junto con la de plástico o sola. odio las cajas estas de latón
SUPERKOMPANY escribió:se sabe quien es el equipo encargado de traducirlo? a ver si no va a ser en castellano como pasó con el metal gear 5

Y tampoco pasaría nada. A mi el español neutro no me disgusta.

La cosa es poder jugar sin tener que traducir.
Akecchi escribió:

Yo algo que no comprendo de la traducción en sí es que se decía mucho que Persona no se traducía a ningún idioma por la apabullante cantidad de texto que tenía y que por lo tanto saldría bastante caro traducirlo porque por letra se cobraba tal cantidad de dinero y que aparte de que sería una traducción que llevase muchos años, no se rentabilizaría en cuestión a las ventas que tienen este tipo de juegos en España, pero luego nada oye, multi5 por toda la cara.

Por eso es sorprendente. A no ser que hayan llegado a algún tipo de acuerdo con una traductora europea que les haga precio por varios juegos.
Pero aún así, estos juegos de nicho..
Pues Phantom Thieves Edition reservada, y otra para mi hermano. Sencillo: lo traducen, lo apoyo con gusto.
onyvla escribió:una duda que tengo... quiero reservar la Royal Launch Edition en Game o Amazon, me da igual, pero no me queda claro si la caja de lata viene junto con la de plástico o sola. odio las cajas estas de latón

Primero se venderá con la caja metálica "sola" (la primera tirada), y cuando se agoten ya solamente quedará la de plástico.
kron-ragnarok escribió:Lo que me “fastidia” es el comienzo de año que vamos a tener.

En mi caso(obviamente por mis tipo de gustos):

-Yakuza re master 3 y 4
-FFVIIR(intermedia)
-One piece pirate warrior 4(coleccionista)(27/03)
-Persona 5 royal(coleccionista)(31/03)
-disaster report 4(31/03)
-Cyberpunk guia(ya caerá más adelante el juego)
-Resident evil 3(si puedo coleccionista, sino la normal más adelante)(4/04)

Y creo que alguno me dejo, pero vaya ruina, sobre todo en coleccionistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te puedes esperar y mientras juegas a un juego pues los demás bajaran de precio y te ahorrarás pasta , es lo que hago yo que me salen los juegos a 4 duros xDD

Hay tanto juego bueno ahora en el mercado que mientras te pasas uno han bajado una barbaridad de precio .
Para que luego no se diga aporto pruebas xDDDDDDD.
Imagen

De nuevo felicidades a todos, por favor los que podáis comprarlo para ver si el 6 se animan también.

Gracias.
onyvla escribió:una duda que tengo... quiero reservar la Royal Launch Edition en Game o Amazon, me da igual, pero no me queda claro si la caja de lata viene junto con la de plástico o sola. odio las cajas estas de latón

Editado: Vi que te referías a la Launch, perdona.

Siempre puedes reservar la launch edition y luego cambiarla por una caja de plástico con cualquier usuario, si no la trae.

Mi idea es que la Phantom trae sólo steelbook y la Launch trae plástico + steelbook
En la descripción del producto sólo se menciona el steelbook, a mi también me parece una putada ya que no me gusta tener solo las cajas metálicas la verdad, es más, prefiero las cajas normales salvo excepciones.
thespriggan2009 escribió:Siempre puedes reservar la launch edition y luego cambiarla por una caja de plástico con cualquier usuario, si no la trae.

Mi idea es que la Phantom trae sólo steelbook y la Launch trae plástico + steelbook

No, (lo que puse arriba... ) en la primera tirada llevará caja metálica, sin la de plástico... Atlus tiene la 'Launch Edition' en varios de sus títulos y es cómo digo.

Y la coleccionista solo la metálica, porque ya esa cuándo se agote, adiós.
davidDVD escribió:
thespriggan2009 escribió:Siempre puedes reservar la launch edition y luego cambiarla por una caja de plástico con cualquier usuario, si no la trae.

No, (lo que puse arriba... ) en la primera tirada llevará caja metálica, sin la de plástico... Atlus tiene la 'Launch Edition' en varios de sus títulos y es cómo digo.

Y la coleccionista solo la metálica, porque ya esa cuándo se agote, adiós.

Vaya por dios, como GAME anunciaba la Launch con una imagen de ambas (caja de plástico y steelbook), pensaba que sería así.

Bue, luego cambio la steelbook por la normal y listo
15888 respuestas