Persona 5 - Por fin en español!!

gjazz escribió:
PSX22 escribió:Creeis que se revaloriza la collectors P5 original pal ES??

Claro, la podrás vender por un trillón [hallow]

Gracias socio me lo quitan de las manos en walla

Pero como trolleais al pobre caith asi?

Ojo vale 90e la collectors pero trae menos cosas no? Antes era peluche bolsa y artbook ahora solo antifaz y artbook?

En 3 dias de P5R sale re3 no me da tiempo a pasarmelo son 130h
AlexMas escribió:Lo de Akecchi es lamentable, menudo sujetuo.

Es muy gracioso porque llama cobardes a los demás pero él mismo se pone a reportar los comentarios que no le gustan, muy maduro.
Por fin en castellano!! Ahora pueden seguir sin comprarlo aquellos que nunca les ha interesado, pero en su idioma XD

Fuera coñas, buenas noticias habrá que darle una segunda vuelta traducido, y echar unas risas con los errores de traducción XD
thespriggan2009 escribió:Vaya por dios, como GAME anunciaba la Launch con una imagen de ambas (caja de plástico y steelbook), pensaba que sería así.

Bue, luego cambio la steelbook por la normal y listo

Ah bueno, a lo mejor GAME te la da by the face... Pero me extraña, por parte de Koch Media/Atlus no la llevará vaya de lanzamiento (la de plástico).

En Catherine Full Body (Atlus) lleva solamente funda de cartón y Steelbook (como las especiales de Death Stranding, The Last Guardian, ...)

Edito: Yo la tengo reservada (coleccionista) desde el día 9 en Amazon, pero no el deja marcar envío 1 día todavía [+risas]
davidDVD escribió:
thespriggan2009 escribió:Vaya por dios, como GAME anunciaba la Launch con una imagen de ambas (caja de plástico y steelbook), pensaba que sería así.

Bue, luego cambio la steelbook por la normal y listo

Ah bueno, a lo mejor GAME te la da by the face... Pero me extraña, por parte de Koch Media/Atlus no la llevará vaya.

En Catherine Full Body (Atlus) lleva solamente funda de cartón y Steelbook (como la de Death Stranding, The Last Guardian, ...)

Seguramente sea error de Game, dudo que regalen nada....

como he dicho, ya la cambiaré sino. Por lo general la steel book es bastante demandada...y yo que las odio xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
adrisanfe17 escribió:

Es muy gracioso porque llama cobardes a los demás pero él mismo se pone a reportar los comentarios que no le gustan, muy maduro.

No, solo reporté uno y con motivos explicados, a ti incluido. Que te merme la comprensión lectora hasta el punto de tergiversar lo que se te dice o interpretas ya es otra cosa y honestamente por mi parte ya he dejado el tema y más allá de ese usuario no he tenido problemas con nadie más del foro y si te molestaras un poco en leerme sabrías que por lo general me dedico a tener un trato cordial con la gente y a aportar información de según qué en los hilos donde soy activo. Buen día, chico maduro.
@davidDVD entonces no hay forma de reservar con la caja de plastico de lanzamiento?
Luk escribió:@davidDVD entonces no hay forma de reservar con la caja de plastico de lanzamiento?

No... O te la haces tú o vas a tener que esperar hasta que Koch Media la anuncié; cuando se agote la edición metálica.
pues será lo que haga. cambiaré la de lata por la de plástico en cuanto pueda.
queda reservado. si un juego viene en castellano lo compro. así da gusto.

PD: menuda sangría entre marzo y mayo: FFVIIR, P5R, RE3, C2077 y TLOUII. espero que BOTW2 y Ghost of Tsushima se vayan a noviembre
Luk escribió:@davidDVD entonces no hay forma de reservar con la caja de plastico de lanzamiento?

Yo que tú le preguntaría al CM de GAME en Twitter si te dabe dar una respuesta, pero no, he revisado y la Launch Edition que es la única edición estándar de salida es steelbook. Precisamente Amazon España lo especifica en su web, por ejemplo, nada de caja de plástico:

Imagen
Bueno, la reserva ya en game, me fastidia un poco no tener la caja de plastico pero es mas que nada por ponerla en la estanteria
he hablado con Game vía twitter y dicen que vendrán las dos cajas, la de plástico y la metálica
Buenísima noticia! Así si, caerá día 1! [tadoramo]
onyvla escribió:he hablado con Game vía twitter y dicen que vendrán las dos cajas, la de plástico y la metálica

@Luk
onyvla escribió:

PD: menuda sangría entre marzo y mayo: FFVIIR, P5R, RE3, C2077 y TLOUII. espero que BOTW2 y Ghost of Tsushima se vayan a noviembre

Nioh 2 el 13 de marzo, y espera que hay rumores que sitúan a Elden Ring sobre esas fechas.
Akecchi escribió:
onyvla escribió:he hablado con Game vía twitter y dicen que vendrán las dos cajas, la de plástico y la metálica

@Luk

Si lees la ficha te lo indican...

Persona 5 Royal Launch Edition contiene:

El juego con una Caja Metálica
Código de descarga del tema dinámico

... Ya quitarán la de plástico de la ficha.

No hagáis mucho caso, yo pregunté y me dijeron eso en dos ocasiones y fallaron en ambas.
Akecchi escribió:
adrisanfe17 escribió:

No, solo reporté uno y con motivos explicados, a ti incluido. Que te merme la comprensión lectora hasta el punto de tergiversar lo que se te dice o interpretas ya es otra cosa y honestamente por mi parte ya he dejado el tema y más allá de ese usuario no he tenido problemas con nadie más del foro y si te molestaras un poco en leerme sabrías que por lo general me dedico a tener un trato cordial con la gente y a aportar información de según qué en los hilos donde soy activo. Buen día, chico maduro.

Que si que si, que ya hemos visto que tú nunca faltas al respeto.
No tenía pensado comprarlo porque ya le metí más de 100 horas a la versión inicial y aún con los añadidos me daba un poco de pereza volver a jugarlo pero que por fin se animen a hacer una traducción al español hay que apoyarla para que no sea la última y aprovechar para jugarlo de nuevo, asi que caerá día uno.
davidDVD escribió:
Akecchi escribió:

@Luk

Si lees la ficha te lo indican...

Persona 5 Royal Launch Edition contiene:

El juego con una Caja Metálica
Código de descarga del tema dinámico

... Ya quitarán la de plástico de la ficha.

¿Me respondes a mí o a @onyvla? Porque yo dije que veía como única opción de salida la steelbook que es lo que especifica Amazon pero luego onyvla comentó que GAME le dijo lo otro y de ahí que citara a @Luk, por si le interesaba, aunque es cierto que como dijo @KainezIV que a veces el CM de GAME no sabe ni lo que dice y no es la primera vez que se equivoca, que con Pokémon Espada y Escudo ya la liaron hace unos meses con que iban a dar una figura de 21 cm y al final medía 4.
@Akecchi Gracias por mencionarme XD bueno esperemos entonces que traiga tambien la de plastico sino pos dara igual, tengo curiosidad a ver que pasa jajaja
Luk escribió:@Akecchi Gracias por mencionarme XD bueno esperemos entonces que traiga tambien la de plastico sino pos dara igual, tengo curiosidad a ver que pasa jajaja

Eso ya es cosa de si lo compras en GAME o según el comercio, pero vamos, que al menos Amazon especifica claramente que la Launch Edition es únicamente steelbook y que esa es su venta oficial. Ahora, si GAME dijo y es cierto que el juego vendrá con las dos cajas vendría a ser algo tipo incentivo de reserva y ya sería más cosa de la propia cadena que de que el juego se vaya a vender así. Por ejemplo, con Pokémon Espada y Escudo que veo que eres muy nintendero por tu avatar GAME regalaba una caja metálica a cierto número de reservas que se pillaban la edición normal de plástico cuando en realidad no era lo normal sino algo de la propia cadena (aunque creo recordar que FNAC también hizo lo mismo), no sé si me explico, pero vamos, que si quieres las 2 cajas ve descartando Amazon que ya afirma que caja metálica o nanai.
Akecchi escribió:
Luk escribió:@Akecchi Gracias por mencionarme XD bueno esperemos entonces que traiga tambien la de plastico sino pos dara igual, tengo curiosidad a ver que pasa jajaja

Eso ya es cosa de si lo compras en GAME o según el comercio, pero vamos, que al menos Amazon especifica claramente que la Launch Edition es únicamente steelbook y que esa es su venta oficial. Ahora, si GAME dijo y es cierto que el juego vendrá con las dos cajas vendría a ser algo tipo incentivo de reserva y ya sería más cosa de la propia cadena que de que el juego se vaya a vender así. Por ejemplo, con Pokémon Espada y Escudo que veo que eres muy nintendero por tu avatar GAME regalaba una caja metálica a cierto número de reservas que se pillaban la edición normal de plástico cuando en realidad no era lo normal sino algo de la propia cadena (aunque creo recordar que FNAC también hizo lo mismo), no sé si me explico, pero vamos, que si quieres las 2 cajas ve descartando Amazon que ya afirma que caja metálica o nanai.

Si, no es el primer juego que hacen lo mismo, de regalarte la caja metalica a las primeras compras, por eso imagine que seria asi aqui tambien.

Pero como deciais que Atlus lo hace distinto pues dude, pero bueno a ver que sale.
La mejor noticia para despedir el año a lo grande!
¿Soy el único que aún sigue emocionado?

Yo le pregunte al CM de Game el dia que salieron las reservas de P5R y me dijeron que NO iban a traer caja de plastico

Una pena la verdad

Y una pregunta para todos

Vosotros creeis q la version de PS3 del juego original se va a encarecer mucho?

Supongo que en la phantom thieves tambien no?
Luk escribió:
Akecchi escribió:

Si, no es el primer juego que hacen lo mismo, de regalarte la caja metalica a las primeras compras, por eso imagine que seria asi aqui tambien.

Pero como deciais que Atlus lo hace distinto pues dude, pero bueno a ver que sale.

Hombre, Atlus es la desarrolladora del juego pero la distribuidora es Koch Media y por lo tanto es ella quien decide cómo se vende el juego. Yo tampoco entiendo que te obliguen a pillarte la steelbook de salida sin elección de la caja de plástico y no sé si en 2017 se hizo lo mismo con P5, me parece que sí, pero como ya dijo otro forero en este mismo hilo, esas cajas metálicas suelen ser un número limitado y una vez agotadas, no se fabrican más y se terminan distribuyendo las de plástico permanentemente. Esto es un lío tremendo y no sé ni siquiera si me estoy explicando bien pero con que se me entienda... [+risas]

De todas formas como me ha respondido @charizddkrock, a él el CM de GAME le ha dicho una cosa distinta que a @onyvla asi que ahí ya no sé ni qué decirte, porque el CM dice una cosa y luego otra...
No se que hacer si comprarlo a 60e para apoyar para P6 en español o comprarlo en verano , esque ya me lo pase en ingles pero esque no me da tiempo del 31m al 3 abril que sale re3

Como traducirán Joker o trickster? Ryuji hablara a lo andalu? Anne hablara a lo pijo?
Lo tuve que dejar pese a tener buen nivel de ingles me daba pereza tener que estar traduciendo mentalmente tanto texto,ya que va a salir en español ,trae alguna novedad aparte del idioma? ya podian sacar una actu para los que les compramos el juego...
Akecchi escribió:
Luk escribió:
Akecchi escribió:

Hombre, Atlus es la desarrolladora del juego pero la distribuidora es Koch Media y por lo tanto es ella quien decide cómo se vende el juego. Yo tampoco entiendo que te obliguen a pillarte la steelbook de salida sin elección de la caja de plástico y no sé si en 2017 se hizo lo mismo con P5, me parece que sí, pero como ya dijo otro forero en este mismo hilo, esas cajas metálicas suelen ser un número limitado y una vez agotadas, no se fabrican más y se terminan distribuyendo las de plástico permanentemente. Esto es un lío tremendo y no sé ni siquiera si me estoy explicando bien pero con que se me entienda... [+risas]

De todas formas como me ha respondido @charizddkrock, a él el CM de GAME le ha dicho una cosa distinta que a @onyvla asi que ahí ya no sé ni qué decirte, porque el CM dice una cosa y luego otra...

Pues que raro la verdad [+risas], lo curioso es q en la foto del articulo base de P5R aparecen las dos cajas tanto la de plastico como la metalica asi que yo tampoco se q va a pasar xD
maikel_xp escribió:Lo tuve que dejar pese a tener buen nivel de ingles me daba pereza tener que estar traduciendo mentalmente tanto texto,ya que va a salir en español ,trae alguna novedad aparte del idioma? ya podian sacar una actu para los que les compramos el juego...

Pues claro, técnicamente este juego es como una expansión, trae muchísimas novedades pero intercaladas dentro de la propia historia, vamos, que sí o sí tocaría rejugarlo desde el principio. En cuanto al juego original, olvídate, pero si de verdad te gusta cómpralo y apoya la traducción, así lo disfrutarás desde 0, en español y con un montón de extras que jamás tendrás en la versión original aparte de que apoyando esta traducción el hipotético futuro Persona 6 si termina saliendo también nos vendrá traducido.
Yo lo que no quiero que pase que los que compremos la phantom thieves edition pase como pasó en algunas ediciones limitadas/coleccionistas que se ahorran cajas como en el Uncharted 4 la Libertalia que venia el juego pelado con la steelbook sin la caja de cartón o el MGS4 sin funda de cartón.
Ya era hora!!!! Quien no llora no mama...
Hora de ir donando un riñon, algún voluntario? XD

Saludos!!!!
VAAAAAAAMOOOOOOSSSSSS!!!!! Reservada la Phantom Thieves Edition en FNAC usando un vale descuento, se queda en 75€ y estando en castellano me parece una joya esta pedazo edición. XD XD XD
Así si, estos gestos se apoyan, phantom thieves reservada en fnac con el vale de descuento que tenía, 75 con envío express, ahora a esperar
Bueno, tt en España, esto que va a arder, reservas a tutiplén...donde están los personajes que entraban diciendo que aprendiésemos inglés y que no merecía la pena que iba a vender lo mismo?

Bufff ahora a esperar hasta finales de marzo...
Pues muy contento con la noticia. Lo he reservado en amazon.
Ahora falta que los yakuza hicieran lo mismo.

Yo jamás compré un persona por el tema del idioma. Se más o menos inglés pero no es la mismo que uno que no es su lengua nativa y no tengo que estar traduciendo ciertas palabras.

Ahora por fin no habta excusas para no apoyar un videojuego tan bueno.
Comprarlo ya con reserva para que les llegue ya el feedback de la comunidad. Si ven 20.000 reservas en España fliparan. En inglés venderían 3000 de salida. Y 2 mias.
GUARRICOS escribió:Ahora falta que los yakuza hicieran lo mismo.

Yo jamás compré un persona por el tema del idioma. Se más o menos inglés pero no es la mismo que uno que no es su lengua nativa y no tengo que estar traduciendo ciertas palabras.

Ahora por fin no habta excusas para no apoyar un videojuego tan bueno.

Tienes el Yakuza 0 (PC) traducido al español por el compañero @shin21 ... Juegazo por cierto!
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-yakuza-0-traduccion-fan-por-shin21-ya-disponible_2289533

Saludos!
Fugazi27 escribió:
onyvla escribió:

Nioh 2 el 13 de marzo, y espera que hay rumores que sitúan a Elden Ring sobre esas fechas.

Dios te oiga (sobre Elden Ring) XD
Menuda noticia, ya daba por hecho q no llegaría en castellano aunque siempre quedaba esa pequeña esperanza, me han alegrado el día, por fin podré jugar a este juego.
un noticion flipante !!
PSX22 escribió:Habra version pro?

Al anunciar el juego (cuando se presentó con el nombre Royal) dijeron que si.
Pues nada, no tenía pensado volverlo a jugar al menos hasta que saliera una posible versión portátil pero ahora me han alegrado la tarde...caerá la versión tocha. A ver si esto supone de verdad un punto de inflexión o lo compramos los incondicionales de jrpg de siempre (me
temo que será así)
Yo lo diré: me equivoqué. Pensaba que jamas lo veriamos en español
ElSrStinson escribió:Yo lo diré: me equivoqué. Pensaba que jamas lo veriamos en español

Ya somos dos: pensé que lo harían, luego me decepcioné con el secretismo y silencio, y posteriormente el subidon subidón con la noticia.

Como dije, ya tengo 1 Phantom y 2 estándar pilladas para compensar mi falta de fé y que.se animen a seguir así
ElSrStinson escribió:Yo lo diré: me equivoqué. Pensaba que jamas lo veriamos en español

Pues para no equivocarse, jugando al despiste y puteados una semana, manteniendo un ápice de esperanza.

A mi me ha alegrado el día pero creo que no era la manera de proceder, creo que deberían de haberlo dicho el dia 3, lo he estando hablando con un colega y el lo ve claro que han sacado dos noticias de una para acaparar mas la atención, te dan un bajón y luego un subidon y eso dispara el entusiasmo pero que queréis que os diga a mi no me gustan que se juegue así con los sentimientos de las personas.
15888 respuestas