Mike5_xbox360 escribió:Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado
Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado
Menos mal que al final no compré Persona 5 porque está en Inglés. Ahora cuando salga si lo compraré. Hasta pensé que los nuevos Tales of saldría en Inglés y dejaran el español, pero veo que poco a poco lo traducen al castellano que esto deberían hacerlo desde el principio, no tardar tres años o más, aunque dicen que mejor tarde que nunca. Jajaajjaja.
El negocio está ahí, a volver a comprarlo otra vez. Es una putada, pero es así. Al menos los Finfal Fantasy, Tales of ... Dragon Quest y ahora Persona todo en castellano como debe ser, menos algunos juegos RPG no seguirá al castellano ni loco de los malos que son.
Al menos Persona 5 Royan tiene un 30 % más largo del juego, por eso hay que pagar otra vez.
Una consulta a los que lo tienen ya. He visto muchos vídeos en el cual esta saga salen cada ciertos añazos, no hay que esperarlo como lo hacen otras sagas. Tampoco me vuelvo loco. Los vídeos que he visto siempre sale en colegios, insitutos y la ciudad.
¿No hay variedad de escenarios en Persona 5 como bosques, volvanes, cuevas, laberíntos, otras ciudades muy diferentes?Quiero más variedad porque me parece muy repetitívo el ambiente.