› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex-Redfield escribió:
Eso no es cierto, en japonés Phantom Thieves es Kokoro no kaitō-dan.
Adel escribió:Marat escribió:Txustra escribió:Todalmente de acuerdo con @Adel, vaya juego más soporífero el DQ11 con la música más reptitiva que he visto hasta la fecha.
Meter midi en pleno siglo XXI. Manda cojones, lo intente y lo intente pero nada, si le quitaba el volumen perdia ya todo el juego. Para mi fue una de las grandes decepciones del año pasado. No por la historia en si o la jugabilidad, solo por la musica.
Yo quería entender al fan de la saga y acabé jugándolo 60h...lo peor que pude hacer.
Al menos me quedo claro que jamás volveré a tocar esa franquicia salvo que cambie POR COMPLETO en su planteamiento.
Xbeat escribió:Tengo una duda en relación si vale la pena comprar la edición normal con la Steelbook a 49'99€ o la edición Royal Phantom Thieves Edition a 76'49€. Esa diferencia de precio de 26'50€ realmente se justifica con el libro de arte, la mascara y la banda sonora?
Me podéis despejar las dudas.
gwallace escribió:Xbeat escribió:Tengo una duda en relación si vale la pena comprar la edición normal con la Steelbook a 49'99€ o la edición Royal Phantom Thieves Edition a 76'49€. Esa diferencia de precio de 26'50€ realmente se justifica con el libro de arte, la mascara y la banda sonora?
Donde esta a 50 la normal?
Xbeat escribió:Tengo una duda en relación si vale la pena comprar la edición normal con la Steelbook a 49'99€ o la edición Royal Phantom Thieves Edition a 76'49€. Esa diferencia de precio de 26'50€ realmente se justifica con el libro de arte, la mascara y la banda sonora?
Xbeat escribió:gwallace escribió:Xbeat escribió:Tengo una duda en relación si vale la pena comprar la edición normal con la Steelbook a 49'99€ o la edición Royal Phantom Thieves Edition a 76'49€. Esa diferencia de precio de 26'50€ realmente se justifica con el libro de arte, la mascara y la banda sonora?
Donde esta a 50 la normal?
Yo vivo en Portugal y lo he encontrado en 2 sitios que pongo a seguir, pero yo creo que en C0st0movil y Xtralife lo tienes sobre unos 54€.
https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... royal.html
https://www.pressstart.pt/jogos-ps4/per ... esults=105
Bioshinra escribió:Xbeat escribió:gwallace escribió:Donde esta a 50 la normal?
Yo vivo en Portugal y lo he encontrado en 2 sitios que pongo a seguir, pero yo creo que en C0st0movil y Xtralife lo tienes sobre unos 54€.
https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... royal.html
https://www.pressstart.pt/jogos-ps4/per ... esults=105
Estuve a punto de pillarlo en ********* pero antes estuve mirando opiniones sobre la página y menos mal que no hice el pedido. Parece que no son muy de fiar.
maikel_xp escribió:Alguien me explica porque este juego segun dicen es tan sumamente largo? Es por la historia en si? Se puede farmear o donde esta ese contenido? Gracias
maikel_xp escribió:Alguien me explica porque este juego segun dicen es tan sumamente largo? Es por la historia en si? Se puede farmear o donde esta ese contenido? Gracias
Zack_VII escribió:maikel_xp escribió:Alguien me explica porque este juego segun dicen es tan sumamente largo? Es por la historia en si? Se puede farmear o donde esta ese contenido? Gracias
Porque digamos que esta saga tiene "truco" en cuanto a duracion, en el sentido de que coges casi cualquier otro rpg o jrpg, y las facetas de "ir solo a por la historia" y "lo extra" están claramente diferenciadas, siendo los extras 100% opcionales, y por lo tanto, suelen moverse en baremos del estilo de: 40horas la campaña en si, y 100 si haces lo extra por decir algo, por lo que tu decides si vas auna cosa o la otra, o un punto medio etc.
Pues en los persona, por su estructura, las 2 cosas van de la mano y no se pueden separar, ya que al estar diseñado de manera que literalmente la historia avanza a medida que en el juego avanzan los DIAS, y que si o si, tienes que pasar por todos y cada uno de los dias del año, y que, si quieres tener alguna posibilidad de pasarte el juego, tienes que hacer cosas productivas en esos dias (que a su vz estan estructurados en mañana, tarde y noche), sea actividades (estudiar, ver una peli, jugar, etc) para subir stats del personaje, sea un trabajo (literalmente) para ganar dinero, sea desarrollar las amistades con personajes varios (esto es equivalente a las "secundarias" de otros juegos), para subir la afinidad con ellos y que luego al fusionar los "persona" tengas bonus de experiencia de los de su categoria, o sea comprar, o vender, o etc etc.
Pues al final tienes que todo lo "extra" en esta saga no es tal cosa, es la forma de desarrollar a tu personaje, los persona etc, hagas una cosa u otra, algo vas a tener que hacer vaya y eso va sumando horas y horas como es logico, haciendo que, en este caso la "campaña" en si, sus 90-100 horas no te las quita nadie, y en este caso ser completista es mas bien rejugarlo para conseguir amistades que no conseguiste en tu primera partida, o si acaso hacer todas las misiones extra de mazmorras aleatorias (que no son muchas y constityen un % muy bajo del tiempo total vaya).
Koolk escribió:Zack_VII escribió:maikel_xp escribió:Alguien me explica porque este juego segun dicen es tan sumamente largo? Es por la historia en si? Se puede farmear o donde esta ese contenido? Gracias
Porque digamos que esta saga tiene "truco" en cuanto a duracion, en el sentido de que coges casi cualquier otro rpg o jrpg, y las facetas de "ir solo a por la historia" y "lo extra" están claramente diferenciadas, siendo los extras 100% opcionales, y por lo tanto, suelen moverse en baremos del estilo de: 40horas la campaña en si, y 100 si haces lo extra por decir algo, por lo que tu decides si vas auna cosa o la otra, o un punto medio etc.
Pues en los persona, por su estructura, las 2 cosas van de la mano y no se pueden separar, ya que al estar diseñado de manera que literalmente la historia avanza a medida que en el juego avanzan los DIAS, y que si o si, tienes que pasar por todos y cada uno de los dias del año, y que, si quieres tener alguna posibilidad de pasarte el juego, tienes que hacer cosas productivas en esos dias (que a su vz estan estructurados en mañana, tarde y noche), sea actividades (estudiar, ver una peli, jugar, etc) para subir stats del personaje, sea un trabajo (literalmente) para ganar dinero, sea desarrollar las amistades con personajes varios (esto es equivalente a las "secundarias" de otros juegos), para subir la afinidad con ellos y que luego al fusionar los "persona" tengas bonus de experiencia de los de su categoria, o sea comprar, o vender, o etc etc.
Pues al final tienes que todo lo "extra" en esta saga no es tal cosa, es la forma de desarrollar a tu personaje, los persona etc, hagas una cosa u otra, algo vas a tener que hacer vaya y eso va sumando horas y horas como es logico, haciendo que, en este caso la "campaña" en si, sus 90-100 horas no te las quita nadie, y en este caso ser completista es mas bien rejugarlo para conseguir amistades que no conseguiste en tu primera partida, o si acaso hacer todas las misiones extra de mazmorras aleatorias (que no son muchas y constityen un % muy bajo del tiempo total vaya).
Por lo que cuentas. Persona 5 Royal es la leche.
Veo que no saca tan seguido nuevas entregas como hace los Final Fantasy, Dragón Quest y Tales of...
Nocto87 escribió:https://twitter.com/allnewspersona5/status/1229525009783091200?s=21
richardperlos escribió:Yo tengo una duda. Para los que habéis jugado al Persona 5 base.
Tenemos claro que es un juego muy largo, capaz de llegar a las 100 horas perfectamente, pero ¿Como es el ritmo de juego? ¿Resulta divertido y entretenido en todo momento o llega un punto en el que se hace repetitivo?
Lo pregunto porque parece que hoy en día siempre se valora como algo positivo el hecho de que un juego dure cientos de horas, pero hay títulos como el último Assassins Creed que dura más de 100 horas y se hace extremadamente repetitivo y cansino.
richardperlos escribió:Yo tengo una duda. Para los que habéis jugado al Persona 5 base.
Tenemos claro que es un juego muy largo, capaz de llegar a las 100 horas perfectamente, pero ¿Como es el ritmo de juego? ¿Resulta divertido y entretenido en todo momento o llega un punto en el que se hace repetitivo?
Lo pregunto porque parece que hoy en día siempre se valora como algo positivo el hecho de que un juego dure cientos de horas, pero hay títulos como el último Assassins Creed que dura más de 100 horas y se hace extremadamente repetitivo y cansino.
Como podréis suponer, no nos hemos enterado demasiado bien del guion, pero todo este inicio no nos ha podido parecer más Persona: hay montones de vídeos y conversaciones, existe un calendario que va marcando el paso de los días, podemos explorar diferentes localizaciones de la ciudad y participar en diversas actividades, y todo ello con el inconfundible estilo de la serie, tanto a la hora de presentar cada secuencia como los mismos menús.
radeonxt escribió:Los combates son más estilo ff clásicos, ff XV o más a lo fire emblem 3 houses?
radeonxt escribió:Los combates son más estilo ff clásicos, ff XV o más a lo fire emblem 3 houses?
sanray"[quote="Koolk escribió:Zack_VII escribió:
Veo que no saca tan seguido nuevas entregas como hace los Final Fantasy, Dragón Quest y Tales of...
Koolk escribió:sanray"[quote="Koolk escribió:Zack_VII escribió:
También es cierto que todas esas sagas que mencionas son más viejas que la saga Persona .
HH!!!
Zack_VII escribió:He leído esto en un avance sobre el persona 5 scramble y ojo que, que al final va a resultar un persona al uso pero con combate mussou en vez de turnos:Como podréis suponer, no nos hemos enterado demasiado bien del guion, pero todo este inicio no nos ha podido parecer más Persona: hay montones de vídeos y conversaciones, existe un calendario que va marcando el paso de los días, podemos explorar diferentes localizaciones de la ciudad y participar en diversas actividades, y todo ello con el inconfundible estilo de la serie, tanto a la hora de presentar cada secuencia como los mismos menús.
Pasa a tener mi atención.
Buste escribió:Que dia de Marzo salia el juego?
Xbeat escribió:@Zack_VII Hay gente que es TOP en este foro y tu eres uno de ellos. Si alguna duda tenía en comprar este juego me las has despejado todas. Un abrazo
Xbeat escribió:@Zack_VII Hay gente que es TOP en este foro y tu eres uno de ellos. Si alguna duda tenía en comprar este juego me las has despejado todas. Un abrazo
Fugazi27 escribió:Una pregunta...
¿Creéis que es posible que no hagan muchas copias del juego, y haya opciones de que pasados unos meses no se pueda comprar en pal ES? En plan como con A Way out por poner un ejemplo.
Lo quiero comprar, pero me gustaría hacerlos más adelante, ya que en ese mes hay juegos como Nioh 2 o RE3 que quiero jugar primero. Pero me surge esa duda, y más siendo una edición con Steelbook y tal
sanray escribió:Fugazi27 escribió:Una pregunta...
¿Creéis que es posible que no hagan muchas copias del juego, y haya opciones de que pasados unos meses no se pueda comprar en pal ES? En plan como con A Way out por poner un ejemplo.
Lo quiero comprar, pero me gustaría hacerlos más adelante, ya que en ese mes hay juegos como Nioh 2 o RE3 que quiero jugar primero. Pero me surge esa duda, y más siendo una edición con Steelbook y tal
Posiblemente al mes y pico sea complicado conseguir unidades físicas. Es habitual en esta clase de juegos. Algunos reponen, otros no.
HH!!!
Fugazi27 escribió:Una pregunta...