samus6666 escribió:@Rock Howard Muchas gracias por la respuesta!
Bueno aunque sean epicos tambien pueden marcar y mucho, asi recientes tengo Yakuza 0 y Judgment que me parecieron una pasada, los japoneses estan que se salen ultimamente xD.
Ahora solo me falta que alguien me de una "poti" para dormirme un mes
Es muy diferente tanto a los Yakuza como a judgment....cuenta que persona es un 50% real (la parte de, literalmente, el mundo real), y la parte de fantasia (los mementos/palacios), por lo que es un combo bastante peculiar, y dificil de describir, pero que hace que tengan un tono muy propio y muy distinto a lo que pareces describir.
Para que lo entiendas, imagina de yakuza 0, la parte inicial de Kiryu, cuando le acusan y demas, y ahora imagina que en vez de ir kiryu con Nishky, va con un gato parlante xD, e imagina que en vez de las chorricientas cgi peliculeras, juego de planos etc, la puesta en escena pasase a ser un plano general fijo, con avatares de kiryu y el gato en primer plano, con 4 expresiones prefijadas que van alternando segun quieran transmitir, e imagina que en vez de meterte en la sede de X y liarte a ostias en un entorno realista, y llegar al Boss con su pinta de fucker y todo presnetado de forma thriller drama, en vez de eso, te metes en una especie de mundo paralelo, donde esa sede tiene forma de que se yo, parque de atracciones friki xD, donde los enemigos son como pokemons estramboticos, y el propio boss es como una version parodica de su yo real, disfrazado de bailarina xD.
Digamos que aunque la subtrama fuese exactamente la MISMA, mismo tema serio dramatico y tal, tanto la puesta en escena como la estetica, como la naturaleza de ese 50% fantasioso de persona 5, hace que la forma de percibir ese tema, sea muy distinta a la de un Yakuza, sin que por ello, insisto, deje de ser seria, desarrollada, bien lleada ettc, por lo que te tienes que hacer una idea un poco a eso, que persona es mas como un anime friki que trata temas muyyyy serios, de echo, es una critica social constante el juego, pero presentados de una forma mas eso de anime friki en todos los sentidos, y que no busca mucho el efectismo visual o de escena, sino el darte que pensar.