Lo que está claro es que cada uno hace lo que le de la gana con lo suyo siempre y cuando no haga daño a seres vivos, que el tio del video quiere romper un Sonic, pues que lo rompa, sea de coña o en serio, les duela o no a los demas el acto, puede hacerlo, ya que el juego es suyo y aunque es un trozo de historía, sigue siendo un trozo de plastico también de los que hay como 15 millones mas pululando por ahi...
Sobre la chica, puede ser una reacción excesiva o no (para mi si lo es), pero está en el derecho de sentirse mal por qué alguien ha roto un objeto que ella admira y fué parte de su niñez videojueguil, ella puede expresarse cuanto quiera, y podemos estar de acuerdo o no, pero debe ser respetada también.
Mención a parte sobre algunos foreros, que vaya tela, ya podriais ahorraros el tema del fisico, por qué antes qué cualquier cosa, estais hablando de un ser humano, que yá de paso a mi modo de ver, meterse y cebarse con el fisico de alguién me parece de una bajeza tremenda, ya que la gente no tiene la culpa de no ser agraciada, eso no está en sus manos y nadie tiene la culpa de ello.