Xaradius escribió:¿Cuales serian las reacciones lógicas si alguien reventara un Whirlo, por curiosidad?
A ver, a mi no me gusta romper las cosas y nunca se me ocurriría ni por hacer una gracia (creo), ya se habló una vez de que hacer con nuestras colecciones el día que nos muramos y yo defendía el perdurar tu colección vendiéndola o pasándosela a otra persona antes que destruirla o quemarla
Ahora..., que alguien coge un Whirlo o un Tetris de Megadrive y lo revienta a martillazos, pues me dará pena por lo raro que pueda ser ese objeto, pero no por que valga X dinero. Sonic de Megadrive hay chorrocientos y pena ninguna porque le metan un hachazo a uno o hacer un vídeo como el de esta señora super ofendida (el día que descubra el hambre en el mundo le da un infarto), es un trozo de plástico y punto.
@weirdzod @docobo ¿y vosotros realmente creéis que lo que dice en el vídeo es lo que piensa? para eso tenéis que conocer un poco mejor todo antes de juzgar.
Yo mismo puedo grabar un vídeo con un guion escrito para lo que sea (por diversión, para un concurso, etc...) quemando un iPhone y diciendo que la manzana es el signo de Satán y no por ello soy imbécil ni subnormal, hay un porqué detrás, pero si alguien coge justo la escena donde riego con gasolina y le prendo fuego recitando versos satánicos, ya tenéis a un montón de foreros opinando sin tener ni idea y lo que es peor,
ni se preocupan en saber.