robotnik16 escribió:Insultos y descalificaciones por todas partes y moderación de vacaciones permitiendo que se creen hilos denigrantes como éste... Bravo EOL!!!
Hace ya páginas que no hay descalificaciones personales y solo se habla de las acciones.
ZIDEVS escribió:Acabó de ver el video del tio del hacha y menuda pechá de reir me he pegado. Se me han saltado hasta las lágrimas
Que pena haberme perdido toda esta mierda antes. ¿Alguien tiene por ahi el video de la tia? Quiero seguir riendome, por fi por fi
Jajajaja sabia que no tardarias en aparecer. Para alguien que es un confeso hater de todo lo que huela a sega hasta te habras hecho una paja viendo un sonic siendo destrozado a hachazos. Fijo que si hubiera sido un cartucho de Snes no te reirias tanto. Joder, es que se os ve venir de taaan lejos a algunos que da hasta risa.
Deja que lo adivine: eres el típico fan de Sega que se ofende hasta de los hacks mal hechos del Sonic 1, me equivoco?
Tío, que es un simple juego, y encima uno facilísimo de encontrar a cuatro perras. Que no es un Tetris de Mega Drive, un Whirlo de SNES o un Metal Slug 2 de AES (aunque a mí me la pelaría igualmente si a alguien le da por meterlos en el microondas). Que hay cosas más importantes en la vida por las que preocuparse, coño.