Persona : Trinity Soul

Imagen

Reseña:

El lugar es Ayanagi City, una ciudad cerca del Mar de Japon, esta ciudad es una ciudad futurista que fue construida con el fin de ayudar al recuperamiento de la calamidad ocurrida hace 10 años causada por el "Apathy Syndrome". El estudiante de Secundaria Shin Kanzato junto con su Hermano pequeño Jun se reunen con su Hermano mayor Ryō quien es el Comandante de la Policia de la ciudad Ayanagi despues de 10 años, durante ese tiempo se desarrollaron una serie de eventos como la desaparición de los tripulantes de un Submarino y otros eventos. Ryō va detras de la organización que esta detras de eso eventos y habiendose envuelto en estos incidentes, Shin despierta la "Persona".

Ficha Tecnica

Titulo: Persona - Trinity Soul - (2008)
Genero Misterio, Shounen, Supernatural
Numero de Episodios: 13

------------------------------------------------------------------

Imagen

------------------------------------------------------------------

Decir que he visto sólo los 2 primeros capítulos, y me está pareciendo muy buena. Me recuerda al videojuego JoJo´s Bizarre Adventure, por la manera en la que luchan los personajes.

¿Alguien la ha visto/la está siguiendo?

Saludos
Es buena.
Solo que teneis que pasaros el Persona 3 para entenderla ya que sucede 10 años despues.
Sega escribió:Es buena.
Solo que teneis que pasaros el Persona 3 para entenderla ya que sucede 10 años despues.

mierda....
Sega escribió:Es buena.

Yo estoy esperando el Persona 3 : FES, para poder jugarlo, y de todas maneras la estoy entendiendo :P

Hoy me verá unos 5 capitulos más, ya que los he encontrado sólo hasta el 7 :(
Me puse a bajarla hace poco por falta de series recientes... parece buena, si me lo confirmáis mejor XD

De Hydrargyrum (o cómo se escriba!) me la pillo, son un buen fansub pese a su reciente creación ;D
Hace poco acabé persona 3 FES y he empezado a ver este anime,aun no tengo muy claro si va a ser bueno o no,pero supongo que si eres fan del juego como es mi caso,no debe estar tan mal....al menos por los detalles,pocos pero algunos,que tiene la serie para con el juego. Cual es la opinion general por ahora que teneis de Persona 3 Trinity soul? Y mejor aun..que fansubs con español de calidad me recomendais para verla?

Un saludo a todos
5 respuestas