LLioncurt escribió:Sabio, me caes muy bien y todo eso, por eso me duele más que a tí tener que decirte esto:
CiNeOl
Dudé de si ponerlo allí o aquí, pero creo que esto es más un gusto personal sobre iconos, pues los Looney Tunes en mi opinión son más que meros personajes de dibujos animados.
Lo veo como algo Off topic del cine, por lo que creo que tiene mejor cabida aquí.
Una cuestion. Pepe es el raton mexicano o la mofeta?? En cualquier caso, como se llama el otro?? Y si no es ninguno de esos, quien es y como se llaman esos 2? ^^
Una cuestion. Pepe es el raton mexicano o la mofeta?? En cualquier caso, como se llama el otro?? Y si no es ninguno de esos, quien es y como se llaman esos 2? ^^
Alaaaa , el raton mexicano es Speedy Gonzalez andale andale arriba arriba !! jejeje. Muy bueno tb , a mi no se cual es el que me gusta mas , por un lao me mola Bugs Bunny pero el pato Lucas es la hostia tb jejeje.
SaludoS
GTS escribió:Alaaaa , el raton mexicano es Speedy Gonzalez andale andale arriba arriba !! jejeje. Muy bueno tb , a mi no se cual es el que me gusta mas , por un lao me mola Bugs Bunny pero el pato Lucas es la hostia tb jejeje. SaludoS
Dios!!!! Que no me salia el puto nombre me cago en mi sangre!! Entonces imagino que Pepe sera la mofeta (muy bueno tambien )
ant0n
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 1/08/2005 - 00:02:52 por Anonymous.
A todo esto... Esto no iria mejor en misce? Porque si, es sobre tu preferido, que es algo personal y tal... Pero estas cosas siempre se meten en misce, no se (ej: "q coche te gusta mas" y cosas asi)