Personaje favorito de Dragon Ball

Encuesta
Vuestro favorito
18%
14
8%
6
18%
14
15%
12
 0%
0
1%
1
1%
1
8%
6
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
1%
1
5%
4
3%
2
6%
5
1%
1
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
3
 0%
0
1%
1
3%
2
Hay 80 votos.
Hola.

Segurisimo que este tema ya esta repetido, pero no creo que os importe volver a votar X-D

Yo (despues de pensarlo muchiiiiiiiiisimo X-D) me voy a quedar con Piccolo.
Aunque no lo creáis, siento un gran aprecio por Yamcha del desierto [looco] Sobre todo en su versión japonesa gracias al doblador. Me dolío que lo hiciesen pasar a un segundo plano y que lo matasen después con tanta facilidad :-(

Un gran secundario sin duda, nunca asentará la cabeza... Rogafufuken! :-P
Vegeta, Dios, como me gusta XDXD Siempre me jodió que no ganase a goku, pero bueno.

Imagen
Son GohaN escribió:Me molo a mi mismo [ayay]
Qué mal suena... XD
Son Gohan, sin lugar a dudas. le ves crecer desde que nace hasta que tiene una hija (vale, también a goku, pero Gohan mola más porque aparte de verle crecer le ves su evolución desde ser un pringao hasta cargarse a cell en SSJ2)
Metal_Nazgul escribió:Son Gohan, sin lugar a dudas. le ves crecer desde que nace hasta que tiene una hija (vale, también a goku, pero Gohan mola más porque aparte de verle crecer le ves su evolución desde ser un pringao hasta cargarse a cell en SSJ2)
Y volver a ser un pringado con gafas que no se convierte en Great Saiyaman en GT :P
FanDeNintendo escribió:Y volver a ser un pringado con gafas que no se convierte en Great Saiyaman en GT :P

A , pero ese era Gohan ? OSTIAS

Mi favorito es tambien Son Gohan.
Este hombre me ha marcado mucho...

Imagen
Goku, de lejos x)

un saludo
Imagen
Por mas que lo intenteis negar... Está hecho para que sea él...

Salu2 [chiu]
Mira que chulos ellos, pues yo no me quedo sin poner foto xD

Imagen
ahi las dao, gohan saga cell

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
>: D

Imagen

Y una imagen q ya tiene lo suyo de tiempo, pero por si no la habiais visto:
http://img.photobucket.com/albums/v230/pifpobal/porras/mrsatan.jpg
Turyx escribió:Y una imagen q ya tiene lo suyo de tiempo, pero por si no la habiais visto:
http://img.photobucket.com/albums/v230/pifpobal/porras/mrsatan.jpg

¡DIOS! ¡Es él! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Sin ser un sayan le planta cara con dos cojones asi de grandes a Celula y Bu
Imagen
El mejor amigo de Goku y a la poste ser humano "a secas" más poderoso. No está mal para alguien que empezo como un retaco cabezón y traicionero en contraste con la inocencia de su compañero.

Los episodios del entrenamiento con el duende tortuga son mis favoritos de todo Dragon Ball.
lMi voto para krilin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estéticamente el más guapo para mi fué el Trunks que vino del futuro...

Pero sin duda mi preferido siempre fué Krilin. Aun recuerdo su entrada triunfal en la serie xDDD, llega corriendo a tope, triplevoltereta en el aire y....... estampao contra el suelo xDDDD
Pero bueno, qué es eso de poner fotos:

¡Demuéstrales lo que vales Yamcha!
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Donde este Trunks y si historia... que se quiten los demas X-D
FanDeNintendo escribió:Pero bueno, qué es eso de poner fotos:

¡Demuéstrales lo que vales Yamcha!
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
Vegeta es el amo del calabozo [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Como Oolong no hay nadie. Anda que no me reia ni nada con el en los primeros capitulos.
Son Gohan en su lucha contra célula.

Después me parece un mariconazo. Bueno, de hecho, la serie después de célula me parece una puta mierda XD
Imagen

Anda, Yamcha se podia transformar en super guerrero? No me acordaba de eso. Cuando pasa exactamente?

Por cierto, que le pasaba a Yamcha en la serie? ahora estan con el torneo despues de lo Cell y aparece ahi pero que yo sepa desde que empezo dragon ball z apenas salio en la serie.
bartews3 escribió:
Anda, Yamcha se podia transformar en super guerrero? No me acordaba de eso. Cuando pasa exactamente?

Por cierto, que le pasaba a Yamcha en la serie? ahora estan con el torneo despues de lo Cell y aparece ahi pero que yo sepa desde que empezo dragon ball z apenas salio en la serie.

[flipa]

1º- La imagen es un fake

2º- ¿cómo que apenas salió? que yo recuerde va a luchar contra vegeta y nappa cuando llegan a la tierra y muere. Luego sale como se entrena con kaito y luego cuando los androides sale siempre también, que el dr gero le atraviesa el pecho y le dan una judia mágica.... etc etc etc :Ð
Uuuh... Definitivamente, llevo DEMASIADOS años sin ver esta serie. Me tengo que poner al dia, ya.

Si ademas, en esa lista hay la tira de personajes de los que ya ni me acuerdo casi. Y otros que no conozco. Por ejemplo, todo lo que va a venir ahora sobre Shin, no me acuerdo de casi nada. Aunque tambien coincidio que en esa epoca cada vez veia menos la serie hasta que definitivamente la abandone cuando Boo se volvia bueno.
joas, yo puedo llevar... no se, desde que era pequeño sin ver dragon ball, pero eso es como montar en bici, nunca se olvida xD
Deben ser las secuelas de mi epoca de porrero.

Yo era joven e inconsciente... [decaio]

Ahora tambien pero ya no me drogo [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:joas, yo puedo llevar... no se, desde que era pequeño sin ver dragon ball, pero eso es como montar en bici, nunca se olvida XD
Es verdad, nunca se olvida. Pero es algo curioso que cuando hablas con la gente sobre la serie no se acuerden de algunos nombres de los personajes o ni siquiera sepan que era Red Ribbon :O
Imagen

vegeta es dios, sobre todo en la forma de majin vegeta ;)
mrkaf escribió:Imagen

The Best!!!

¿ Y a quien le importa que se vayan a cargar o conquistar el mundo y que goku & friends vayan a salvarlo, si el viejo esta a punto de ver, o tocar, o...a bulma, xixi....?

Yo de mayor quiero ser como el.

¡¡¡¡ Viva el viejo verde !!!!!
goku sin dudarlo, cuando acaba la saga de Boo que se reunen todos para hacer una barbacoa y goku se queda vigilando unos huevos de dinosaurio... se nota su ausencia pero un montón, no hay tanta vida sin él por alrededor, la gente ya se piraba a sus casas hasta que llegó goku y todo se animó... es el mejor

si hasta necesitan resucitarlo para la saga de Boo con la excusa de "1 dia"... imaginaros esa saga si no hubiese estado él... y al final es quien se lo acaba cargando.... goku es la esencia de DB
Dare7 escribió:¿ Y a quien le importa que se vayan a cargar o conquistar el mundo y que goku & friends vayan a salvarlo, si el viejo esta a punto de ver, o tocar, o...a bulma, xixi....?

Yo de mayor quiero ser como el.

¡¡¡¡ Viva el viejo verde !!!!!

Y si no es por el no vencen al hombre invisible (en el semitorneo de la adivina. Aunque Bulma tiene algo que ver) y Goku no vuelve a ver a su abuelo [qmparto]
38 respuestas