Personaje preferido de Street Fighter II

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es tu personaje preferido de Street Fighter II?
37%
76
26%
54
2%
4
12%
24
8%
17
3%
7
8%
17
2%
5
Hay 204 votos.
Para mi siempre era y es Ryu,siempre cuando me vicio a este juego siempre lo selecciono y nunca cambio.
Che_Guevara escribió:siempre lo selecciono y nunca cambio.

¿y no te cansa jugar siempre con el mismo personaje?
oscx7 escribió:

Yo casi siempre juego con Ryu.

Cuando quiero cambiar, me cojo a Ken XD

Menos mal que después inventaron a Cammy, que si no...
Me quedo con Ryu.
La primera vez que vi el juego, y vi a un personaje que lanzaba ondas de energia al estilo Goku, se ganó mi amor eterno...jeje
PussyLover escribió:Aunque faltan luchadores, para mi era Ryu, segudio de Chun-Li y para acabar Guile.

A quien más odio es a M.Bison, ya que me traumatizó que te cagas el puto fake aquel que sacaron de acabarse el juego entero sin perder ni un roud en modo dificil (hasta lo acabé con todo perfects) para jugar con él. cawento [looco]

En modo dificil todo perfects?? O_o OMG!! tio, necesito un video de esa partida para acabar de creermelo, es muy bestia el asunto!! xD

Yo creo que no me lo he conseguido acabar nunca sin perder un round... aunque tampoco le he metido mucha caña nunca al juego.
orion el pastor escribió:
PussyLover escribió:Aunque faltan luchadores, para mi era Ryu, segudio de Chun-Li y para acabar Guile.

A quien más odio es a M.Bison, ya que me traumatizó que te cagas el puto fake aquel que sacaron de acabarse el juego entero sin perder ni un roud en modo dificil (hasta lo acabé con todo perfects) para jugar con él. cawento [looco]

En modo dificil todo perfects?? O_o OMG!! tio, necesito un video de esa partida para acabar de creermelo, es muy bestia el asunto!! xD

Yo creo que no me lo he conseguido acabar nunca sin perder un round... aunque tampoco le he metido mucha caña nunca al juego.

Pero es que ese truco no consistía sólo en ganar todo con perfect. Al final tenías que empatar 10 veces por límite de tiempo con Bison. Vamos, yo ni lo intenté. Era totalmente imposible e inalcancable!
Yo en Street Fighter II y en todas sus variantes siempre he sido de Ryu (aunque en el primer SFII te daba lo mismo jugar con Ryu que con Ken). A partir de la saga Alpha ya empecé a variar más de personaje.
Suelo coger a ryu o ken, pero he de reconocer que empezé a jugar con blanka, y en su día era el que mejor controlaba. En la actualidad ya no lo cojo casi nunca, pero he votado por el.

Saludos!
Vega, siempre me entusiasmo su estética. Soy predilecto en todos los juegos de lucha a usar un personaje con armas, y no hay muchos más en Street Fighter. ^_^
Ken sin duda alguna.... por las mismas razones que expone el compañero en la primera pagina de posts....

Ken, sin duda alguna:
- por su Shōryū-ken de largo alcance, más que el de Ryu.
- por su Tatsumaki-Senpū kyaku multi-golpe, no como el de Ryu que derriba a la primera.

salu2
Jhimyx escribió:

Pero es que ese truco no consistía sólo en ganar todo con perfect. Al final tenías que empatar 10 veces por límite de tiempo con Bison. Vamos, yo ni lo intenté. Era totalmente imposible e inalcancable!

xDD pero ese truco de donde ha salido?? yo recuerdo algun rumor que decia de pasarse el juego con todo perfects y algo mas, y que si luego luchabas contra Chun-Li y no se que hacias, te enseñaba las berzas, o las bragas, o algo asi xD

Pero vamos, nunca di credibilidad a nada de eso ¬_¬

Joder, es que ni con un emulador para ir guardando partido durante años consigo los requisitos que comentais XD
otra de ken por aqui.
todos esos trucos que comentais son mas falsos que un cartucho de 10000 in 1 las roms han sido mega estudiadas y les han sacado todos los sprites que tenian y nunca nadie se ha encontrado con algun sprite "raro"

Debes estar a otro nivel porque sacarse todo perfect por muy bien que se juegue es complicado, si tienes alguna partida grabada o algo ponla por aquí porque tiene que ser un epsectáculo verte jugar.
Ryu para mi es el mejor , el alma del juego
oscx7 escribió:

Pues no,para nada. XD
A los que cansa es a sus oponentes que ven que se tienen que enfrentar al mismo luchador una y otra y otra vez [+risas]
En 2º lugar M.Bison (boxer) porque es mi top tier en SSF2 turbo y mi Nº1 como luchador favorito es VEGA: "handsome fighters never lose battles", obvio.

http://www.youtube.com/watch?v=bK3dcKr_xww

xDD pero ese truco de donde ha salido?? yo recuerdo algun rumor que decia de pasarse el juego con todo perfects y algo mas, y que si luego luchabas contra Chun-Li y no se que hacias, te enseñaba las berzas, o las bragas, o algo asi xD

Todo comenzó con una inocentada de la revista EGM en los USA; luego el "truco" se dispersó por el globo  y el rumor fue tomando formas diferentes dependiendo del lugar. ¡Nunca había oído lo de las bragas de Chun-Li!

El supuesto truco que oiginalmente se publicó servía para poder luchar con el maestro de Ryu y Ken (Sheng Long) . Y consistía en llegar a M. Bison sin haber recibido un solo golpe y a continuación empatar 10 rounds seguidos con él.

Fuente:
Imagen

Ryu y Ken los mejores, Dalshim y Zangief los marginados...
Joaki81 escribió:Ryu y Ken los mejores, Dalshim y Zangief los marginados...

Zangief ni tanto, es el unico que puede stunear de 2 golpes (sin combo), es el único que puede hacer agarres agachado xD.

Su voltereta hace que puedas esquivar cualquier proyectil y tiene el mayor daño fisico del juego y mucha resistencia. Conozco un amigo que se sabe hasta las prioridades de colisiones de Zangief [+risas]

Eso si hacer perfect con Zangief es lo mas jodido del juego [+risas]
serratix escribió:

Todo comenzó con una inocentada de la revista EGM en los USA; luego el "truco" se dispersó por el globo  y el rumor fue tomando formas diferentes dependiendo del lugar. ¡Nunca había oído lo de las bragas de Chun-Li!

El supuesto truco que oiginalmente se publicó servía para poder luchar con el maestro de Ryu y Ken (Sheng Long) . Y consistía en llegar a M. Bison sin haber recibido un solo golpe y a continuación empatar 10 rounds seguidos con él.

Fuente:
Imagen

Gracias por la info!!! XD

Increible la que podia liar el April Fools Day cuando no habia tanta informacion gracias a Internet XD
Esto es como preguntar cuál es el personaje preferido de dragon ball, casi todo el mundo respondería Son Goku. Aqui pasará lo mismo con Ryu.
Ya que el hilo habla estrictamente del Street Fighter II, logicamente voto a Ryu (Ken en su defecto). Y si acaso Guile de vez en cuando, por variar.
Ahora, a partir de Street Fighter Alpha: SAGAT! Fuerte y contundente a la vez que ágil, sencillo de manejar y carismático como el que más, todo en uno. Una máquina de lucha perfecta! ^_^
Ryu.

De hecho, nunca he usado otro.
oconnell_2k4 escribió:Esto es como preguntar cuál es el personaje preferido de dragon ball, casi todo el mundo respondería Son Goku. Aqui pasará lo mismo con Ryu.

Cierto. También es verdad que en la pantalla de selección ya se inducía a seleccionar a Ryu como personaje principal.

Imagen

Y además, los que somos bastante inútiles con el juego si nos sacan de Ryu no sabemos hacer ni la mitad de movimientos.

Como segundo personaje a elegir, siempre he preferido a Guile antes que a Ken (por eso de ser muy parecido a Ryu). Y para mí, los más inmanejables (que todo será cuestión de práctica) son Blanka y Dhalsim.

PD. Otro voto que ha ido para Ryu.
Blanka no es tan injugable mira hace poco me grabe jugando con Blanka y acá te doy un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=lMC9eoOjZfM

Tuve medio bajon el final pero se ve que hasta combos se pueden marcar.
SF I:

Ryu.

SFII hasta SFII Turbo:

Ryu, Ken, Cammy, ChunLi.

SFEX hasta SFEX 3:

Ryu, Kairi, Darun, Akuma, Garuda, Skullomania.

SFA hasta SFA 3:

Akuma, Vega (M.Bison).

SFIII hasta SFIII 3rd Strike:

Dudley, Q, Ryu.

Aunque los he probado todos, me gustaría manejar mejor a Zangief, porque es digno de ver el Final Atomic Buster.
En primer lugar Ryu,segundo Ken y el puesto de bronce para Chunli.
kofmaster escribió:Blanka no es tan injugable mira hace poco me grabe jugando con Blanka y acá te doy un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=lMC9eoOjZfM

Tuve medio bajon el final pero se ve que hasta combos se pueden marcar.

He intentado varias veces ponerme el kaillera y no me va, si no anda que no jugarí al SF2 por ahí.
El Kaillera no es muy complicado solo necesitas que ambos tengan la misma version del emulador y que sea compatible con kaillera.
Ya, en teoría es sencillo ponerlo porque tras varios intentos lo he hecho hasta siguiendo turoriales de youtube, son sencillos y no hay manera. También me ayudaron por aquí para jugar unas partidas online y lo tenía bien configurado pero no se conectaba, lo dejé aburrido.
El mio creo que es Blanka xD
demonhunter escribió:Vega sin dudarlo.

¿Y de los ocho originales?
Ya se que no sonara muy original pero me quedo con Ryu.
Siempre me gusto Blanka.....ademas fue con el primero que me pase el juego.
Despues de Blanka, Guile.
Ken con diferencia, Guile tambien me gustaba mucho una vez que me acostumbre a manejarlo. Cuando jugaba con él los amiguetes les costaba un mundo ganarme algun round jejej.
Ken tambien con diferencia, y a partir de los Alphas con el shoryuken de fuego más todavia XD
[Shio Belmont] escribió:Ken tambien con diferencia, y a partir de los Alphas con el shoryuken de fuego más todavia XD

Eso lo tiene desde super.
Ken de toda la vida de dios, que es como Ryu pero para gente elegante
Stewie escribió:Ken de toda la vida de dios, que es como Ryu pero para gente elegante

El rubiales es el mejó.
yo empecé con guile, pero no duré mucho, luego era de ryu (o ken que son casi iguales) y chun-li
Voy a ser poco original pero mi votación es para Ryu, siempre desde que vi por primera vez esta recreativa fue mi favorito, quizás porque Ryu es moreno pero siempre ha sido así.
A mi siempre mi favorito ha sido Guile, quizás el luchador mas subestimado y pasado por alto de la saga, para mi fue y sigue siendo el mejor de todos.
alguien me puede ayudar a encontrar el hilo aquel donde se explicaba como hacer los movimientos esopeciales de cada luchador.
Ken , Ryu en ese orden!
KEN del 2 sin duda del SF 4 pues blanka [buenazo]
149 respuestas
1, 2, 3