Personaje preferido de Street Fighter II

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es tu personaje preferido de Street Fighter II?
37%
76
26%
54
2%
4
12%
24
8%
17
3%
7
8%
17
2%
5
Hay 204 votos.
Principios de los noventa.
Una moneda de cinco duros y ocho personajes seleccionables.
El macarra del barrio en el puesto del "jugador 2".
La última vez que os enfrentásteis se tiró un cuesco de los que empañan las gafas y logró que te apartaras de los botones el tiempo suficiente para dejarte KO.
Hoy ha comido alubias y coliflor rebozada de segundo, así que esta vez el combate ha de durar lo que aguantes conteniendo la respiración.

¿Qué personaje escogerás para darle su merecido de una vez por todas antes de quedarte sin aire?

[comor?]

P.D. Sí, me aburro mucho... [carcajad]
El mio es Sagat, pero no aparece en la votacion....
Chun-li, porque es habilidosa.
ryo hazuki escribió:El mio es Sagat, pero no aparece en la votacion....

El mio es Vega... y tampoco aparece:S
Ken, sin duda alguna:
- por su Shōryū-ken de largo alcance, más que el de Ryu.
- por su Tatsumaki-Senpū kyaku multi-golpe, no como el de Ryu que derriba a la primera.

KAISER-77 escribió:
ryo hazuki escribió:El mio es Sagat, pero no aparece en la votacion....

El mio es Vega... y tampoco aparece:S

¡Es mi Scattergories y me lo llevo!

[sonrisa]
La mia es Chun-li, es la mas equilibrada y rapida

Imagen
Balrog, Vega, Sagat y Bison no aparecen en la votación por qué imagino que se refiere a la primera versión de todas; o sea el SF II de toda la vida. Ni Chamion Edition, ni Turbos, ni Super, ni pollas xD!

Me quedo con Ryu, seguido de Ken, cómo casi todo el mundo supongo.
Ryu es street fighter... street fighter es Ryu...

Nada más que decir.
Todos los personajes de Street Fighter 2 CE son mis preferidos, no hay ninguno que no derroche carisma y personalidad.

Los del SUPER street fighter me parecen un paso atrás a los clásicos.
serratix escribió:Ken, sin duda alguna:
- por su Shōryū-ken de largo alcance, más que el de Ryu.
- por su Tatsumaki-Senpū kyaku multi-golpe, no como el de Ryu que derriba a la primera.

+1
Parecerá raro pero mi preferido es Zangief, en SF2hdremix de xbox live suelo dar buenas peleas con él.

Además el campeón del torneo Evo de Street Fighter 2 hd remix de este año fué un Zangief player ("Snake Eyes"), a él me lo suelo encontrar en el online de xbox live, es realmente fuerte con zangief XD.

Saludos.
Ken, por su ShoRuyKen.

Un saludo.
SFII

Inicialmente Ryu ... japones, solitario, kimono blanco, banda de pelo al aire... era imposible que no me interesara este jugador en mi tierna infancia, a Ken lo veia un poco "chuloputas" y le tenia cierta mania, de hecho como no habia mucha info (no habia salido la hobby con el analisis de snes aun) y no sabia ingles pensaba que no eran colegas, sino rivales, por lo que tenia algo de mania a Ken. Y si no recuerdo mal, la unica diferencia entre Ryu y Ken en SFII era el agarre, que era mas espectacular en Ken (lo que reafirmaba mi teoria de que era un chulo de mierda xD)

SFII'

Aqui la fuerza bruta y el rodillazo de Sagat me enamoro ^^
Y el royo patriota me llevo a usar un tiempo a Vega... pero era demasiado complicado de dominar y enseguida lo abandone.

SUPERSFII

Ken empieza a destacar con el Shoryuken y su TatsumakiSenpu kyaku, ademas de descubrir por fin que eran colegas xD y empece a usarlo mas habitualmente.
Todos los de las 3 primeras versiones de SF2 tienen un carisma especial, los que vinieron con el Super, la verdad que me parecen un bodrio (opinion personal).

Mi preferido siempre ha sido Ryu, aunque siempre he tenido gran aprecio a Blanka y Zangief.

El que menos me gusta? E. Honda sin duda, seguido de Guile, 2 personajes que nunca he sabido por donde cogerlos.
Sagat:porque es con el que mejor juego,el que mas monedas me hacia gastar en la recreativa y porque también hago muay thai
Estaría entre blanka y ryu, si es en el world warrior blanka q para los demás SF ryu. Sagat si lo dominas bien me parece que es el mejor luchador y el que tiene mérito es el que juega con Zangief, +me ha parecido el más malo con diferencia.
Sin lugar a dudas Ken! Es como escoger entre Son Goku y Vegeta... Vegeta, porque como diría Andrés Montes, los malos en la vida real siempre ganan [carcajad] .

Un saludo
Uno de mis preferidos es Ryu, seguido de... a ver quién lo adivina xd
Sergio BAD escribió:
Me quedo con Ryu, seguido de Ken, cómo casi todo el mundo supongo.

+1!
Ryu y chun-li son los mios.
La encuesta sería más interesante si la pregunta fuera Personaje más odiado. En ese caso lo tengo claro:

Imagen

Qué asquito me da. Tiene menos carisma que una piedra!
Yo escogia o a Ken o a Guile
Jhimyx escribió:La encuesta sería más interesante si la pregunta fuera Personaje más odiado.

También estaría interesante, pero habría que especificar hasta que street fighter, ya que has tenido la idea lo podrías abrir.
Mi favorito es KEN de hecho es el personaje que se manejar en el juego, pero si tuviera que valorar como personaje elegiria a Guile que de los mas enigmaticos,
Mi voto fue para Ken, es el personaje que me siento más cómodo al jugar, es veloz y me parece a mi, bastante contundente.
Guile sin ninguna duda para mi el mejor personaje del street fighter
yo con ken esta claro y ryu tambien pero prefiero a ken por la patada huracan,
yo lo sigo jugando ahora en la psp el original de cps1 y cps2, lo juego siempre a maxima dificultad
y con ken y ryu no tengo problema pero con otros estoy empezando a dominarlos y cuesta mas.

los otros personajes pues como guile, a mi parecer fallan por tener que esperar 2 segundos
para los movimientos, es tiempo de respuesta que se pierde.
Yo para variar me quedo con Ryu, sin duda él y Ken son los más completos.

Mis razones:
Ha-Do-Ken para mantener al rival alejado.
Sho-Ryu-Ken para mantenerlo a raya por el aire si se acerca mucho.
Y por último, las patadas fuertes.

Saludos.
Lo que queda claro de este hilo es que a nadie le gusta Zangief [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que a mí me sorprende es la escasa cantidad de votos que tiene Guile.

Lo tenía por más carismático.
El que más me mola/preferido es Chun-Li. Porque era invencible con ella :-|
Pero siempre me suelo a elegir a Ryu por meter "ayuuuuuukens" a cascoporro
Cozumel escribió:Lo que a mí me sorprende es la escasa cantidad de votos que tiene Guile.

Lo tenía por más carismático.

Yo creo que sí que lo es. Y mucho. Pero como personaje jugable deja mucho que desear, ya no por sus limitados ataques, sino por el tiempo de espera a la hora de realizarlos, como bien han dicho anteriormente. Si sus sonic boom y su patada de media luna se accionaran como los hadouken y los shoriuken respectivamente, otro gallo cantaría.

Me hace gracia como le llamais a la patada giratoria de ryu i ken. Para mi, y desde pequeño, siemre ha sido "ataptapyuuket" XD XD
Jhimyx escribió:La encuesta sería más interesante si la pregunta fuera Personaje más odiado. En ese caso lo tengo claro:

Imagen

Yo al que no trago es al indio y el bruce lee tampoco me hace mucha gracia

De los nuevos la unica que se salva es Cammy y Akuma
Jhimyx escribió:Me hace gracia como le llamais a la patada giratoria de ryu i ken. Para mi, y desde pequeño, siemre ha sido "ataptapyuuket" XD XD

Y en mi barrio la bola de energía siempre fue un "ayiuquen". [carcajad]
Iron Xalao escribió:
Jhimyx escribió:La encuesta sería más interesante si la pregunta fuera Personaje más odiado. En ese caso lo tengo claro:

Imagen

Yo al que no trago es al indio y el bruce lee tampoco me hace mucha gracia

De los nuevos la unica que se salva es Cammy y Akuma

¡No te quito ni una coma! 100% de acuerdo
Con Blanka me lo pasaba (paso) teta :)
De pequeño era Ryu sin dudas, es es como Son Goku, Oliver Aton, Sonic, Papa Pitufo...xD

Aunque de hace unos años para aquí es Guile y luego Zangief, me he aficionado a los personajes que no son shotos....xD

Aunkeeee...si hablamos de la saga en general contando los mas modernos siempre será Gouki, ese es mi preferido de largo xD

Ante la duda...Sonic Boom!
ya vote por KEN

Si bien tanto ken como Ryu tienen unas historias un poco trilladas, el carisma de Ken siempre me ha hecho elegirlo sobre ryu
Viendo los resultados de la votación no me extraña que luego entres en el online de SFIV y todos sean Ryu y Ken :p
Mis favoritos:
Blanka: Gran poder de ataque y agilidad, mucho rango, sus bolitas tienen truco pero pueden confundir al oponente.

Chun Li: Rapida y diestra, pero en SF2 no era para tanto, en las versiones que siguieron a aprtir de Champion Edition la han mejorado mucho.

Balrog: Si sabes usarlo puedes adormilar un rival rapidamente.

oscx7 escribió:Lo que queda claro de este hilo es que a nadie le gusta Zangief [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.slateman.net/images/gaming/g ... f-gasp.gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zangief es genial si lo sabes usar, Dhalsim es el que desentona.
Ken, sin ningún género de dudas.

Un saludo.
Mi voto para Ryu, de los personajes seleccionables más completos y equilibrados. Segundo puesto para Dhalsim, más simpatía que otra cosa, luchar con él contra Vega era una pesadilla XD
como personaje carismático Guile (el ke le he dado el voto)

como jugabilidad Ryu y Ken, facilidad de atakes y ágiles.

de los ke no entran en la votación Akuma y de largo [+risas]
KEN en honor a cierto ex-miembro de aki XD
Aunque faltan luchadores, para mi era Ryu, segudio de Chun-Li y para acabar Guile.

A quien más odio es a M.Bison, ya que me traumatizó que te cagas el puto fake aquel que sacaron de acabarse el juego entero sin perder ni un roud en modo dificil (hasta lo acabé con todo perfects) para jugar con él. cawento [looco]
149 respuestas
1, 2, 3